domingo, 24 de noviembre de 2024

Detrás de cámara hay que ponerles un límite, la conversación YoonMin

 

Detrás de cámara hay que ponerles un límite, la conversación YoonMin

Yoongi tomó a Jimin de la mano, las cosas habían estado tensas entre ellos desde que literalmente lo entregó a Jin para que lo castigara, aun no podía disculparse como correspondía con su Mimin, como iban a poder seguir adelante, después de su traición.

“Jimin, yo quería disculparme por lo que hice” trato de decir Yoongi.

“no creo que quieras tener esta conversación ahora señor Min” le dijo cursándose de brazos, formando un puchero de patito en la boquita.

“si estas muy molesto podemos hablar después” dijo Yoongi abriendo la puerta para darle un poco de espacio a Jimin.

“a donde crees que va, señor Min, usted le debe muchos mimitos a este hermoso y perfecto traserito” dijo indicando su trasero “que fue castigado vilmente por su responsabilidad, así que menos charla y más nanai” Jimin era increíble como en un mismo instante podía verse increíblemente sexy e inocente a la vez.

Miro a Suga a los ojos para asegurarse que lo estaba observando, se dio media vuelta y camino sensual a recostarse a la cama, la verdad era que no le dolía nada, sus Hyung jamás los lastimarían cuando los castigaban, pero quería hacer sufrir un poco más Yoongi, jamás espero que su novio lo entregara al matadero y ahora no sabía cómo reaccionar, pero tenía una cosa clara, no quería seguir enojado, si al final de cuenta siempre supo que lo castigarían cuando vieran el tatuaje.

Yoongi se acercándose tímido, era increíble el efecto que Jimin tenía sobre él.   

“Jimin, date vuelta, háblame” le pidió.

Pero Jimin lo ignoró, e hizo un pequeño bailecito con su trasero dejándole claro que debía hacer, por lo que Yoongi sonrió con cariño, se sentó a su lado y comenzó a hacerle cariño, tal como le había ordenado Jimin.

“Jimin perdóname cariño” le decía sin dejar de acariciar.

“duele” le dijo mimoso. Pero Yoongi se asustó, Jin lo había castigado hace dos días no era posible que aún le doliera.

“voy a mirar” dijo sin darle la posibilidad de oponerse.

Jimin se tapó la cara de vergüenza, eso no era lo que había imaginado, solo quería unos mimitos sexys y una buena disculpa.

“Yoongi no, no me duele… era una broma” dijo desesperado, jamás había sentido vergüenza con su cuerpo, pero ahora se sentía vulnerable.

Yoongi después de cerciorarse que el trasero de Jimin no tenía ni siquiera una pequeña tonalidad de rosado respiro tranquilo, pero no puedo evitar darle dos palmadas.

“no se juega con eso, Park Jimin, creí que Hyung te había lastimando” le dijo con un puchero y los ojitos llenos de lágrimas, para Yoongi había sido impactante que Jin castigara a Jimin, por su culpa, sabía que había sido lo correcto, pero eso no evitaba que doliera.

¡zas! ¡zas!

“auch gatito malo, nosotros no hacemos eso” le reclamó.

“estas siendo malo conmigo” le dijo Yoongi cruzándose de brazos.

“Yoon, ya pasó, entiendo porque lo hiciste, no me gusto, pero era lo correcto y sé que para ti fue más difícil y doloroso que para mí el castigo, cuando me hice el tatuaje lo hice consiente que me iba a ganar un gran castigo, pero no espere que tú me entregaras” le dijo descansando su frente sobre la de Yoongi.

“yo no debí decir nada, debí cubrirte, los Taekook siempre se cubren” le dijo culposo.

“los Taekook son niños amor, si quiera un niño estaría con un de ellos, te amo a ti Yoongi, te elegí a ti, yo sé que tuvimos problemas y fue mi culpa, me asuste porque nuestra relación es más madura de lo que estaba preparado, era un niño que gritaba que me vieran como adulto, y me degaste ir, porque sabías que era lo que necesitaba para poder crecer y conocerme, cuando estuve listo volví a ti y tú me aceptaste de vuelta, así que entiendo porque lo hiciste y no estoy enojado contigo”

Yoongi dejo escapar un suspiro de alivio y lloró.

“creí que dejarías, te fuiste y no me hablaste más” le reclamó y Jimin lo miró serio.

“me entregaste para que Hyung me pegara y no solo eso le pasaste la maldita vara, sabes cómo duele esa mierda Yoon, y tú vas y se la pasas, claro que estaba enojado me dolió como un infierno, y solo quería descuartízate hasta que se me quitara el dolor, no olvides que también soy un maknae no siempre voy a ser el maduro de la relación,  además Tete me llevo con él y me prohibió hablarte, hasta que se le pasara la rabia, pero eso no quiere decir que íbamos a terminar o que te iba de dejar, tenme más fe gatito” le regaño.

“no podía dejar que te siguieras lastimando, por favor Jimin no más tatuajes ni dietas estrictas, Mimi solo hace unos meses estuviste hospitalizado por tus problemas con la alimentación, me prometiste que no lo harías más y ambos sabemos que no cumpliste” le dijo con pánico en la voz “Jimin no soportaría perderte, tu papá fue claro, él dijo que si algo así volvía a pasar te va a llevar de vuelta a Busan sin derecho a pataleo”

“te das cuenta que nos creemos los más maduros del grupo y somos los únicos a los que nos tienen amenazados con llevarnos de una oreja de vuelta a casa” se río Jimin para aligerar el ambiente.

“porque a los Taekook sus papás los dejan hacer lo que quieren, y los otros se portan bien y solo hacen pequeñas travesuras, nosotros somos más extremos y nuestros padres más estrictos” dijo levantándole la polera para besar su tatuaje. “tu papá nos va a matar”

“ni lo digas que de solo pensarlo me duele”

“tienes claro que no podemos cancelar nuestra visita a casa de tus padres este fin de semana”

“Yoongi ¿qué vamos hacer?” dijo al darse cuenta del problema en el que estaba metido”

“o sea por más calor que haga olvídate de entrar a la piscina”

“Gatito, no pensé que en mis papás lo verían… me preparé para el staff pero no para la furia de mi papá”

“de las consecuencias con la empresa me encargo yo” dijo serio cuando vio que Jimin quería oponerse agrego “y pollito no siempre tengo que ser un gatito maduro, en tu casa nos encargaremos que nadie se dé cuenta, no voy a volver hacer lo que hice” dijo bajando la vista.

“Yoongi, no hiciste nada malo, sí hago algo incorrecto está bien que me castigue Hyung, como dijiste tú no puedes ni vas hacerlo, pero si soy travieso” dijo avergonzado por referirse así de él mismo “con la maknae y los castigas a ellos, sería injusto que yo me salvara, yo siempre digo que soy el Hyung, pero como dice Tete tampoco tengo interés de crecer”

“pero si ya no creciste” se burló Suga para aligerar el ambiente.

“Oye mido lo mismo que tú” dijo besándolo. “no quiero que estemos distantes, gatito, no quiero que te sientas inseguro por lo que haces, yo volví a ti y tú me recibiste sin recriminarme nada, no me volveré a ir, Yoongi cuando te pedí me dejaras volver lo dije en serio, tome una decisión consciente de lo bueno y lo malo, y sé que eres la persona más correcta y justa que hay en la tierra, eres fiel a ti mismo para poder serlo con los demás y seguirás siéndolo aunque eso signifique llevarme unos azotes en este perfecto y maravilloso trasero”

“¿eso quiere decir que te puedo acusar a tu papá?”

Jimin lo miro con ojos de cachorro.

“¿le vas a decir también lo de las dietas?”

Yoongi solo asintió.

“sabes que me reventar el culo a correazos” le dijo dramáticamente.

“prometo hacerle muchos mimitos a este perfecto y maravilloso trasero” dijo besándolo sensualmente, Jimin no podía oponerse sabía que solo no podía dejar las dietas, los comentarios lo insegurizaban a un nivel que, hacia lastimar su propio cuerpo, pero esa determinación llegó hasta que se vio el fin de semana sentado en el asiento del copiloto en el auto que lo llevaría a casa, rogando a Yoongi que no le dijera nada a sus papás.

“Hyung por favor no les digas nada, por favorcito te lo ruego… papá me va pegar fuerte, te prometo no seguir haciendo dietas extremas” lloraba a mares, pero nada de lo que digiera haría a Yoongi cambiar de opinión, esta mañana había botando el desayuno luego de leer un comentario que hacía alusión a sus perfectas mejillas.

Esa mañana no había resultado bien para Jimin, todos estaban tomando desayuno riéndose y compartiendo los planes para el fin de semana, no era muy común tener tantos días libres, de pronto Jimin se puso serio, su radiante sonrisa se perdió y se levantó de la mesa y boto su desayuno, ante la atenta mirada de todos, Jin se paró para hablar ir a ver que le pasaba, pero Yoongi se lo impidió. Caminó a dónde estaba Jimin y le dio dos palmadas.

¡ZAS! ¡ZAS!

"si no quieres desayunar ve a tu por tu mochila, nos vamos ahora" le dijo serio y sin abrazarlo, las lágrimas de Jimin corrían por su rostro, pero Suga se mantuvo firme.

Jimin fue a su habitación, seguido de Taehyung, quién antes de ir tas Jimin le dio una mirada de desaprobación a Yoongi. 

Jungkook quería ir con los VMin, pero, sabía que estos eran unos de los momentos en que los chicos solo se necesitaban a ellos.

Nam al ver la cara de Jin le dijo a Hoseok y Kookie que lo acamparan a su recamara, luego terminarían de desayunar.

Jin llegó donde Suga, que, preparaba un sándwich para Jimin y un termo de leche tibia, espero que no tuviera nada en las manos y le dio las mismas dos palmadas que le había dado a Jimin y lo abrazo con fuerza.

¡ZAS! ¡ZAS!

"Ayy Hyungie" se quedó Suga.

"Así se hace gatito, si lo castigas, lo abrazas y lo contienes" lo regaño con cariño.

"Ya no sé qué más hacer, Hyungie... Tengo miedo, tengo mucho miedo a que vuelva a recaer" lloró Yoongi en los brazos de su Hyung.

"No lo vamos a permitir, esta vez no nos va a pillar desprevenido, pero Yoongi eres su novio te necesita, tienes que estar bien para poder apoyarlo, pero, tienes que decir que clase de novio quieres ser"

"Uno cuyo novio este vivo"

"Entonces haz lo que tengas que hacer, pero con dulzura Min, Jimin no es como tú, que fijes ser rudo y no necesitar contención, Jimin la pide contención, amor y mimitos a gritos y los necesita, sabes que si se pega hay que soplarle para quitarle el dolor, sé que estás asustado, pero no puedes ser frio con él"

"No puedo perderlo Hyung" se permitió ser vulnerable.

 

Al poco rato Jimin salió con su mochila y la de Yoongi al hombro, Tae lo miraba horrible, pero no tuvo más alternativa que dejar a su soulmate partir. 

Jimin le había hecho prometer que no se pelearía con Suga, pero no sé despediría con un abrazo, no podían obligarlo verdad... Bueno su hermoso corazón si podía a los segundos estaba envolviendo a Yoongi con un abrazo gigante.

"Cuida a mi Soulmate y no lo hagas llorar, Hyung no te perdono si le haces doler de nuevo"

"Lo prometo Tete"

"tete no, para ti soy Kim Taehyung" si él aún estaba molesto.

Luego se sentar a Jimin en el asiento del copiloto le pasó el sándwich y el termo con leche calentita para que comiera. No fue necesario que le diera la orden de comer, nuestro príncipe bello comió hecho un mar de lágrimas, contando todas las calorías que estaba sumando a su esbelto cuerpo y cuantas horas de ejercicio extra tendría que hacer para quemarlas.

Cuando terminó de comer, Yoongi estacionó el auto, y por fin lo abrazo, los YoonMin lloraron juntos hasta que no quedaron más lágrimas. 

Yoongi le confesó su miedo a perderlo y Jimin entendió porque tenían que contarles a sus padres lo que estaba pasando con su problema de alimentación porque le estaba comenzado a causa problemas de precepción de su cuerpo, él estaba creyendo las cosas horribles que les estaban escribiendo, pero, entenderlo no quería decir que se entregaría como un pollito al matadero, así que continúo rogándole a Yoongi que no le dijera nada a sus padres.

Jimin cada vez que recordaba la advertencia que su padre le dado la última vez que hizo esas dietas lo hacía volver a llorar y rogar por la integridad de su trasero.

 

El padre de Jimin de solo verles las caras supo que había pasado algo y que no era bueno, por lo que solo abrazo a su hijo y luego a su yerno.

Yoongi comenzó a disculparse inmediatamente.

"Lo siento no puede cuidarlo, es mi culpa, yo asumo toda la responsabilidad"

"Ahora no pequeño" ya habría tiempo de saber lo que ocurría, ahora debía encargarse de que los chicos estuvieran bien, se notaba que ambos estaban sufriendo.

El hermano de Jimin al sentirlos llegar corrió a abrazar su hermano, sin querer le apretó el tatuaje que aún no había sanado.

"Auch" se quejó, por lo que sin mucho cuidado le levanto la polera a Jimin dejando al descubierto el inmenso tatuaje.

“que le hiciste a tu cuerpo” dijo el padre de Jimin tapándose la boca. “Park Jimin, tesoro eres un artista, trabajas con tu cuerpo, porque hiciste un tatuaje así tan grande, tan tosco” Nadie en la casa entendía que pasaba, todos habían pensado que su papá en cuanto viera el tatuaje le daría unos buenos correazos, pero no, solo le hacía preguntas, los chicos se mantenían en silencio. Hasta que hablo en hermano de Jimin.

“cuando vi el tatuaje creí que matarías a mi hermano, pero lo por lo visto si no tienes un problema con ellos, así voy hacerme uno también”.

“no tienes permiso para hacerte un tatuaje hasta que seas mayor de edad e incluso cuando seas mayor de edad, antes de hacerse un tatuaje, me lo deberán mostrar y yo aprobaré antes de darles permiso, eso va para los dos” le dijo serio apuntando a sus dos hijos, no incluyo a Yoongi, porque sabía que Yoongi no era fans de los tatuajes, “entiendo que eres legalmente un adulto, pero Jimin, míralo tesoro es tan grande y tosco, es como si lo hicieras para hacerle daño a tu cuerpo” le dijo con dolor al darse cuenta el motivo inconsciente del tatuaje “podrías haber hecho una obra de arte”

Jimin molesto por que su padre había dado en el clavo a lo que su subconsciente había hecho.

“me debería haberme hecho una enredadera, papá, ¿eso te parece más artístico?” le dijo insolente y lo más irónico que pudo.

El padre de Jimin se sacó el cinturón, le dio dos correazos.

¡CRACH! ¡CRACH!

“Ayy papá, no, esta Yoongi” lloraba Jimin arrepentido de haberle hablado así” cerró los ojos cuando vio a su papá levantar el cinturón y dejarlo caer sobre su trasero, pero el dolor no llegó”

¡CRACH! ¡CRACH!

“Ayy auch” grito Suga ando saltitos, esos correazos realmente le habían dolido.

“vas a prender a dejar de interponerte cuando castigo a Jimin”

Jimin no podía creerlo, su padre le había pegado a Yoongi, no era primera vez que su gatito se interponía en un castigo, pero esta vez su padre había castigado derechamente a Yoongi.

“Ay padre, me estas castigado muy fuerte” se quejó Yoongi.

“ve a tu habitación” le ordenó, porque si Suga tenía su propia habitación en la casa Park, el hermano de Jimin aprovechó el momento para poder salir de la casa, no quería estar presente cuando castigaran a su hermano.

“No padre, no voy a dejar a Mimi, es mi culpa yo no lo cuide, yo… yo lo autoricé hacerse el tatuaje, si estás molesto castígame a mí” trato de culparse, dándole una perfecta reverencia.

“Papi es mentira, a Yoongi no le gusto que me hiciera el tatuaje por el mismo motivo que a ti, él también cree que lo hice para maltratar mi cuerpo” dijo bajando la vista. “hizo que Jin me castigara”

“Jimin yo soy tu Hyung, yo soy responsable de ti” le dijo Yoongi para que Jimin guardara silencio.

“Ahora se van a sentar los dos y me van a explicar que está pasando”

Yoongi miro a Jimin para que no digiera nada, no quería que su padre lo castigara de nuevo.

“Padre, no pasa nada, yo no cuide a Jimin y me hago responsable de las consecuencias, por favor deja que Jimin se vaya a su habitación”

“Min basta” le ordeno Jimin “yo… papá yo” Jimin no podía decirle a su padre lo que estaba pasando en su vida, no quería causarle dolor, le tomo la mano a Yoongi y entendiendo que necesitaba ayuda “yo, lo estoy haciendo de nuevo” su mentón tiritaba y trataba de no llorar.

“a Jimin le está afectando el ciberbulling, está intentando que no le afecté como antes, pero tiene recaídas, nosotros lo estamos cuidando, pero Mimi tenía que aceptar que necesita ayuda y que necesita parar” le dijo Yoongi apretando su mano para dale fuerza.

“¿vas a castigarme papá?” Jimin no podía creer que esas palabras salieran su boca, era como escuchar a Tete cuando se metía en problemas.

“Jimin ya hablamos de esto” le dijo Yoongi porque sabía que era una forma de manipular a su padre.

Que momentos más difíciles es ser padre, que debía hacer, que era lo que necesitaba su hijo, lo había amenazado con sacarlo del grupo, con darle la zurra de su vida, pero sabía que no era lo que necesitaba su pequeño.

“Yoongi puedes ir a la cafetería, iremos a almorzar en unos minutos, puedes ir haciendo los pedidos mientras llegamos” sabía que lo que decidiera, debía hacerlo en privado con su hijo, Yoongi, jamás permitía que Jimin asumiera la responsabilidad de sus actos.

“Yoongi no me dejes” le rogó Jimin

“me quedo con Mimi” dijo Yoongi sin poder mirar a su suegro a los ojos, él no acostumbraba a desobedecer a todos los papás de los miembros.

“Min Yoongi haz lo que te ordene” le dijo firme, Jimin se dio cuenta que Suga se terminaría metiendo en problemas por lo que se armó de valor y le pidió que se fuera.

“Yoon voy a estar bien, papá no me hará nada, puedes ir a ver que el almuerzo esté listo cuando lleguen tus papás, te alcanzo en unos minutos”

“¿seguro?” le dijo el gatito con un puchero.

“seguro, voy a estar bien”

Jimin espero a que Yoongi saliera, para hablar con su padre.

“yo llevo un tiempo leyendo algunos foros de internet, sé que no debía hacerlo, pero al principio eran buenos comentarios, con algunos hirientes, no los tomaba en cuenta, pero los que dicen relación como mi peso, me afectaron sin que me diera cuenta, y sin pensar comencé a hacer las dietas de nuevo, reduciendo mis porciones sin que los Hyung se dieran cuenta, o llegaba más tarde diciendo que había pasado a comer fuera, yo le mentí a mis Hyung, logré ganar su confianza en cuento a la comida y me aproveché de eso” le confesó con vergüenza, en ese momento su padre tomo la decisión que no había quería tomar, con cuidado tomo a su hijo de la muñeca y lo guio hacia el sillón, se sentó y acomodo a su hijo sobre su regazo dejando a su pequeño listo para recibir el castigo que había decidido imponer, su hijo había vuelto a arriesgar su salud y para poder hacerlo engaño a sus Hyung, que eran quienes habían sacrificado todo por su bienestar, su hijo iba a aprender que con su salud no se juega y no se le miente a las personas que te quieren. Si observaba bien a su hijo se le había comenzado a notar la delgadez.

¡ZAS! Cayó la primera nalgada.

Jimin quería permanecer en silencio.

¡ZAS! ¡ZAS!

“Auch” se quejo

“vas a dejar de hacerle daño a tu cuerpo”

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“Papá…” se quejó por esa nalgada extra.

“hijo entiendes porque te estoy castigado” dijo acomodando a su hijo para poder abrazarlo.

“sí papi, yo sé que me equivoque, yo les mentí a todos y arriesgué mi salud, me di cuenta que no podía salir solo de esto” dijo escondiendo su rostro en el cuello de su padre, “hoy leí un comentario sobre mis mejillas y me pare delante de todos y bote mi desayuno… yo jamás había hecho algo así, mi Hyung me castigo por eso” dijo negándose a decirle a su padre que su novio era quien lo había castigado, porque no sabría como lo tomaría. “ahí medí cuenta que estaba mal y que necesito ayuda” le confeso.

“¿Cómo te podemos ayudar?” él confiaba en su hijo y le daría un voto de fe.

Jimin respiro con resignación, porque no le gustaban las consecuencias de sus acciones, y ni en el peor de los necesarios que había imaginado, pensó que él sería quien se aplicaría ‘el castigo’

“papi, yo sé que dijiste que me sacarías del grupo, pero de verdad te pido una última oportunidad, yo sé que no podemos confiar en mí cuando se trata de comida, por lo que tendré que comer con alguno de mis Hyung y creo que debería ver las redes sociales con supervisión como la vez pasada eso me ayudó mucho, Yoongi se puede hacer cargo de mi teléfono”, mientras hablaba sintió las lágrimas de su padre acariciarle el rostro, con cuidado lo acomodo, para poder ver a su hijo y le sostuvo la carita con ambas manos.

“que persona con una vista medianamente decente puede decir algo en contra de tus bellas mejillas, o de tu cuerpo en general, eres un chico hermoso, y no solo físicamente hablando, pero hijo debes entender que las personas que sufren y tienen inseguridades atacan a quienes tienen lo que desean para no sentir sus vidas tan vacías y miserables, no debes dejar que sus falencias afecten tu vida, mi precioso príncipe” luego le señalo el tatuaje que se había hecho su hijo. “no te dañes más tesoro, tu cuerpo es perfecto, debes comenzar a amarlo, y lamentablemente eso no lo podemos hacer por ti”

“lo intento papá… sabes lo que más me duele, es que a pesar de todo el tiempo que llevamos en la industria aún me afecta cuando atacan mi físico y no me debería afectar porque como soy es un reflejo de ustedes, como no me voy a amar si tú me hiciste perfecto, pero a mi cabeza o a mi corazón aún le cuesta entenderlo”

“mi bebe está creciendo, hijo, estoy orgulloso de ti”

“y yo de ti, porque siempre has sido mi pilar y mi brújula… gracias por seguir cuidándome a pesar de ya ser legalmente un adulto, aun no estoy listo para hacerlo solo”

“siempre serás mi hijo, no importa la edad que tengas Park Jimin, siempre estaré para ti”

 

Luego de un rato llegaron al café, la mamá de Jimin había cerrado el café para que ambas familias pudieran comer tranquilos, Yoongi les había contado a todos lo que estaba pasando con Jimin, porque no quería que Jimin tuviera que explicar lo que estaba pasando.

Yoongi en cuanto lo vio llegar a Mimi, corrió a abrazarlo y descansar su cabeza contra la de Jimin, el resto del fin de semana lo pasaron disfrutando y descansado, Jimin voluntariamente le paso su teléfono a Yoongi para que poder mejorar su salud mental, esta vez, era él quien quería mejorar por él, porque merecía ser feliz y comenzar a amarse y parte de eso era amar su cuerpo, el hermoso don que le habían dado sus padres.

“en que piensas Mimi” le pregunto Yoongi.

“que, aunque duela no debo hacer caso a lo que dicen los Hate, porque si fuera tan terrible no tendría lo que todos quieren”

“¿y qué es lo que todos quieren?”

“a ti y si tú estás conmigo no debo estar nada de mal, así que tal vez yo debería empezar a verme con tus ojos y no con los de los Hate, te prometo gatito, voy a superar esto por ti y por mi”

“por los YoonMin” le sonrió Yoongi. “no estas solo pollito, siempre estaré a tu lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario