domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 2



TERRY 
Capitulo 2

El colegio Real San Pablo, tan tradicional como antiguo, en el que se educa la nobleza  y clase alta de Inglaterra, su  máxima autoridad es la Hermana Grey que el lleva con mano dura las riendas de la disciplina, educación y moral, su voz gruesa  y aspecto robusto le da un toque casi atemorizante.

El  colegio es católico y la misa obviamente obligatoria,  todos los viernes  muy solemnes se reúnen chicos y chicas en la iglesia asistiendo con el uniforme formal  de color negro, se entra en fila en total silencio y se toma asiento, pero ese viernes sería algo diferente,  mientras el sacerdote hablaba y el alumnado se encuentra de rodillas , se oye abrir la puerta, la luz que entra y  deja ver como se define la silueta de un chico alto y delgado, lleva uniforme pero a su muy personal manera, el cuello de la camisa levantado el saco en la mano y la corbata desatada.

Hermana grey:(con bastante enojo)  es Terry Grandchester,  llegas tarde como de costumbre, vete a sentar ahora mismo.
Terry:  huyyyy, jajajaja.
Hermana Grey: de que te ríes Terry?
Terry: hermana grey, miro a los chicos rezando y fingiendo seriedad y modestia y me pregunto en que estarán pensando realmente, sin son sinceros en lo que hacen.
Hermana Grey: Terry vete!
Terry: fuera de aquí, no se preocupe me voy enseguida yo no he venido aquí a rezar hermana.
Hermana Grey: y a que viniste?
Terry: a dormir una siesta, es un lugar tranquilo  y yo pensé que no había nadie, feliz plegaria a todos los inocentes.

Da media vuelta y comienza a caminar por el pasillo de la iglesia no sin antes percatarse de la única alumna que no va de negro riguroso, es rubia y cree que la ha visto antes, los ojos de Terry brillan al verla pero ella no es capaz de sostenerle la mirada, todo el alumnado murmura y tiene cara de asombro, que chico insolente se dicen todos  no lo pueden creer, esto lleva a que la hermana Grey trate de imponer algo de disciplina.

Hermana Grey: un momento Terry.
Terry: no me lo diga hermana, quiere que vaya a su despacho verdad, entonces el día esta salvado, ADIOS.

Las nuevas alumnas del colegio que no le conocían comentan en voz baja lo hermoso que es  y la valentía para enfrentar a la hermana. Candy se dice a si misma _vaya duque, Terry Grandchester, va a volver loca a la Hermana Grey.
Sin imaginar que a  ella también la volverá loquita pero de amor ese loco rebelde.

Después de la ceremonia religiosa salieron a recreo, Terry trato de buscar a la rubia, cuando la vio alejarse e ir hacia el bosque, fue tras ella, cuando pudo alcanzarla  y tenerla cerca, el grito de un compañero los hizo voltear a ver que quería, _Terry,  la hermana Grey está furiosa y ordena que vayas a su despacho, Terry levanta una ceja y camina hacia allí dejando a la rubia pecosa sola y llena de intriga.

Hermana Grey: Terry no tienes límites, lo que hiciste en la iglesia no tiene precedente alguno, eres un insolente, irrespetuoso, y  yo me doy por vencida contigo.
Terry:(sonriendo)  y hace bien hermana Grey, no tengo remedio no trate de enderezar lo que nunca podrá.
Hermana Grey: yo no podre hacerlo, pero tu padre sí, con tu partida a América el habló muy seriamente conmigo y tuve que contarle sobre tu mal comportamiento, está al tanto, de todo  y se sintió muy avergonzado,  dejó muy clara la orden que a cualquier desacato tuyo se lo informara de inmediato. Tu mismo le llevaras esta  nota, en ella le comunico al duque tu comportamiento en la iglesia el día de hoy, tendrás que mostrársela  y traerla firmada o no entraras a clase el lunes.

La hermana Grey toma pluma y papel y comienza a escribir, Terry se siente en problemas, tener que llevar esa nota a su padre le implicara  un castigo, cierra los ojos he instintivamente se pasa la mano por el trasero _ la correa otra vez no por Dios, se dice en voz muy baja.

Terry pasará el fin de semana en el castillo y  lleva muy pocas pertenencia, solo unos cuantos libros, en uno de ellos la nota de la hermana para su padre, sube a su cuarto deja todo en el escritorio y  sale a cabalgar.  En su recorrido  por las grandes extensiones de tierra de los Grandchester el aire fresco , le da una buena idea, falsificar la firma de su padre para presentársela a la hermana Grey, igual no sería  la primera vez, aunque hace rato no lo hace con un poco de ensayo le saldrá igualita.

Practico casi 20 veces en una hoja en blanco, Terry  mira la última firma y el resultado es estupendo, no habría manera de distinguir cual era real o cual falsa, solo el mismo duque la distinguiría pero él no las verá nunca, es tarde y Terry se deja caer en la cama, la nota firmada, su trasero a salvo y en su pensamiento la rubia pecosa, donde andará?

La mañana siguiente pintaba muy bien, Terry desayuna y sale a dar un paseo en el auto, llega justo para la hora del almuerzo toda la familia está en la mesa, al  llegar saluda y toma asiento, cuando se percata de un sobre cerca a los cubiertos de su padre, lo mira bien, es el de la hermana no hay duda, el corazón de Terry se acelera  y ve a su madrastra muy divertida, el chico respira hondo y entiende que ella ha propicio esto.

El duque intrigado abre el sobre, y al sacar la nota y comenzar a leer su rostro cambia a disgusto total, con una mirada asesina se dirige a su hijo mayor _A tu habitación Terry, estas en graves problemas, Terry se levanta resignado de su silla y se dirige a obedecer pero su molesta madrastra lanza una de sus frases hirientes y el chico cae en la provocación.

Madrastra: como siempre Terrius, siendo un mal ejemplo, amor como es posible que este incorregible viva bajo el mismo techo que tus hijitos legítimos.
Terry: ESTUPIDA

El duque le da a Terry frente a todos una sonora nalgada y lo conduce a la escalera, sin importar que sus hijos menores y los sirvientes están presentes. Terry sube rápido  no se atreve a mirar a nadie.

Terry espera a su padre en la habitación, cuando el duque entra el chico instintivamente le mira las manos,  y para su horror la pesada correa de cuero lo acompaña.

Duque: como te atreviste a tanto en la iglesia?, como te atreviste a falsificar mi firma?, que por lo bien que la haces me imagino no es la primera vez,  y para rematar, como fuiste capaz de ser grosero con tu madrastra?, a una mujer se le respeta por encima de todo.
Terry: padre yoooo, ( se queda pensativo un poco y estalla ) vas a azotarme el culo con la correa, esa es tu intención, pues bien hazlo y para ya, sí me atreví a todo eso que tu dijiste, bien dame el castigo y ya.

El duque mira fijamente a Terry, es tan desafiante que carácter, ni estando en problemas le baja un poco al tono de rebeldía.

Duque: no hijito, no es cuestión de azotarte y ya, quiero dejar en ti  una lección sobre el respeto.  Desabróchate  el pantalón y ponte en mi regazo.

Terry vacila un poco pero con rabia obedece deja el pantalón desbrochado para que el duque los baje cuando el crea conveniente y  se deja caer sobre el regazo de su padre, las nalgadas duelen pero más le  molesta el hecho de estar así como nene pequeño recibiendo la palmadas de su padre. Para su carácter autosuficiente son muy humillantes. Ni siquiera sus hermanitos menores habían estado en tal situación.

El duque comienza a nalguearlo, una y otra vez siente la mano caer fuertemente, cuando  ya  el trasero esta color rosa, el duque para  y le pregunta _ hijito por que estas siendo reprendido?,  el no contesta, está concentrado en tratar de no quebrarse ante su padre,   la mano vuelve a caer con más fuerza, el escozor comienza y Terry no soporta y empieza  a moverse para tratar de liberarse, pero es en vano, ya a esta altura su trasero es una brasa ardiendo, la pregunta vuelve, Terry contesta bajito  tratando que su voz no se quiebre, _me reprendes  por que falte  al  respeto en el colegio a la hermana Grey, falsifique  tu firma  y por haber sido grosero con mi madrastra, pero siendo sinceros esa señora con la que te acuestas está muy lejos de ser una mujer es una estúpida cara de cerdo. El duque entra en cólera, toma a Terry de un brazo y lo levanta para llevarlo al baño allí toma un jabón le aplica agua y le lava la boca a Terry el sabor amargo  hace que Terry trate de salir corriendo  pero no lo consigue, el duque lo tiene aprisionado contra el lavamanos.

El duque ordena a Terry estar de pie frente a la pared mientras el vuelve, el chico en la soledad de su habitación  se arrepiente de lo que dijo, todavía le sabe mal la boca y en el forcejeo se hirió un poco la encía.

Entra el duque a nuevo a la habitación llevando un cepillo de madera  y toma asiento  en la cama,  llama a Terry,  él se acerca, con un gesto de su padre entiende que tiene que desabrochar el pantalón y  dejarse caer en su regazo,  el duque le baja los pantalones de un tirón,  mientras le dice que serán 20 golpes que se los ha ganado a pulso y que si se atreve a meter la mano entre  el cepillo y el trasero serán 10 más. Terry le hace saber que entendió, el duque no tiene mucha piedad  y deja caer desde lo más alto que puede el cepillo los hayyyyyyy no mas papá no tardan en llegar, grita fuerte no le importa que lo oigan es superior a él, su padre  lo ve atacado en llanto y para, solo lleva la mitad, lo deja descansar y  le vuelve a preguntar, porque está siendo reprendido, Terry contesta de una gimiendo y con voz baja. _por faltar al respeto, por falsificar tu firma y ser grosero con mi madrastra,  sin atreverse a agregar ni un punto ni una coma de más, los 10 cepillazos faltantes terminan de quebrar al chico que llora desesperadamente.

El duque le acaricia la espalda _ves hijito querido  lo que ganas por tu rebeldía  _ no más papá te lo pido, te lo ruego, me duele mucho no podre sentarme en días, nada de lo que paso se repetirá te lo prometo, _te falta la correa Terry y  no te la voy a rebajar, descansa un poco y cuando estés preparado me dices, el duque toma la correa y la dobla, el sonido de la hebilla le anuncia lo que sigue  _ estás listo ya Terry? pregunta el duque. _me duele papá estoy transpirando de dolor y llorando y tú no tienes piedad? _lo que no tengo es ganas de pasar por alto tu mal comportamiento estamos a tiempo de rescatarte y no dejare de corregirte cuanto haga falta.

Sin importar las suplicas de Terry la correa lo castigo  5 veces, esta vez su desahogo fueron gritos que retumbaron en toda la casa, sus medio hermanos menores quedaban helados con solo oírlo.

El duque le ordeno levantarse pero Terry no podía del llanto, él lo ayudo a incorporarse y dejo que Terry llorara en su hombro  _perdón papá no volverá a ocurrir, _más te vale hijito querido por que ya sabes lo que te ganas. El duque  lo acompaño hasta que se quedo dormido.

Casi eran las 2 de la madrugada cuando Terry se siente observado, es uno de sus medio hermanos que lo mira fijamente al lado de la cama.

Terry: que haces monstruo
hermanito: estas vivo?
Terry: que te importa a ti?  (Trata de moverse pero su pobre trasero le recuerda todo el suceso de la tarde). Vete de mi cuarto ahora mismo o te lanzo por la ventana.

El niño salió disparado del cuarto de su hermano mayor, sabía que Terry era capaz de su amenaza.   Terry se levanta y  sirve agua, mira por el ventanal de su cuarto es una noche bastante estrellada, llega a su mente la rubia  pecosa, ¿donde estará pasando el fin de semana?, espero que te vaya mejor que a mí, levanto su vaso a modo de brindis.

Mientras tanto en el Real Colegio  San Pablo, la rubia desde su balcón viendo la noche estrellada, se pregunta en que fiesta  loca estará el duquesito.

                                                                                        JUNO


5 comentarios:

  1. ¡¡Eeeyyy Juno,cada vez mejor!!,se te agradece!!

    ResponderBorrar
  2. Juno me encanta... te cuento tengo la colección completa de Candy Candy que historia más sufridaaa... y siempre pensé que Terry necesitaba unas cuantas nalgadas... pero el duque también, como permite que le digan esas cosas a su hijito

    ResponderBorrar
  3. Juno te quedo genial continua pronto mira ue lo haces muy bien, y pues yo no vi esa caicatura, pero por lo que tu escri es se ve genial
    Binvenida al blog

    estrella

    ResponderBorrar
  4. Buenisima tu historia, aunque el duque exagera, pobrecito Terry, su trasero termino morado de tanto azote, creo que deberia ser un poco menos duro, si darle las nalgadas pero no permitir a su esposa ser tan mala con su hijo, mendiga vieja, jajaja lo siento, no me pude aguantar, sorry no lo vuelvo a hacer...

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tbn tengo la serie y cada vez que leo tu historia y habla terry escucho su voz en mi cabeza.... terry lo ame, amo, amare por siempre su rebeldia.

    Tahii

    ResponderBorrar