sábado, 24 de diciembre de 2022

El exduquecito Granchester Tahiii sorpresa tu eras mi amiga secretaaa

 El exduquecito Granchester

Del romance iniciado el verano en Escocia entre Terry y Candy, surgió la oportunidad para Elisa de tenderles una trampa para separar a la pareja y luego poder ser feliz con el duque que había escogido.

Al regreso del colegio Eliza les envió cartas falsas e  hizo que Candy y Terry pongan en peligro el buen nombre del Real Colegio San Pablo en la ciudad de Londres, logrando que  Candy sea expulsada. Y Terry fue confinado a su habitación hasta que la expulsión de Candy se llevara a cabo.   

Terry al descubrir la injusticia se escapó del confinamiento para ir a pedirle ayuda a su padre el gran Duque de Granchester, quien se encontraba jugando un partido de croquet, Terry trato de explicarle el problema,  pero fue cortado con una pregunta.    

“¿Así que viniste desde el colegio hijo tan temprano por esa estupidez?,  aunque según dices es muy importante”

“Por supuesto que para mí es muy importante y quiero que la ayudes”

“¿no tengo deseos de ayudar a esa muchacha?”

“papá por favor”  dijo y le imploró con la mirada.

“¿papá? Que sorpresa… solo me llamas papá cuando quieres que firme un favor” El duque era duro con su hijo, pues creía que lo que a su pequeño necesitaba para  encausar su comportamiento,  era tener mano firme.

“no puedes aceptar lo que ha hecho el colegio, la expulsan sin siquiera estudiar el caso, Candy ¡no es culpable!”

“Terruce, hasta aquí he sido demasiado compresivo con tu vergonzosa conducta, pero en este caso, mi respuesta es no, hay que expulsarla aseguro firme en decisión.

“¿y entonces por qué no me expulsan a mí?”

“porque yo hice demasiado por el colegio”  

“por eso es que quiero que uses tu influencia, fue por culpa mía que Candy se metió en este lio” insistió.

“bueno,  no pienso hacerlo. Candy no me parece que sea una buena chica para ti”

“entonces quiere decir papá ¿Qué tú no me ayudaras a salvarla?” lamentablemente esa respuesta no le sorprendía.

“Así es”

“no debí venir….  sabía que esto iba a pasar,  pero quise creer que me ayudarías,  papá si se hubiera tratado de mi te aseguró que no hubiera venido y tú lo sabes, pero nunca más lo hare, solucionare mis problemas solo adiós y esta vez es  para siempre papá”

“Terruce”

Terry se negaba a obedecer al llamado del Duque. Por lo que su padre camino a su encuentro no podía permitir más insolencias de su hijo, él sería el próximo duque de Granchester, él le había dado muchos pases libres pero este escándalo era algo que no podía permitir.

Una vez que le dio alcance lo tomo del brazo para impediré que se marchara.

“Suéltame” dijo tratando de empujar a su padre, en otro momento él Duque lo hubiese dejado partir, pero esta vez no.

“¡BASTA!” dijo dándole una nalgada. ZAS …. No se podría decir cuál era el más sorprendido con el cambio de actuar del duque, ya que jamás lo había hecho, lo había amenazado un par de veces pero no llegó a hacerlo.

El duque en su juventud había estado demasiado familiarizado con la vara y había prometido jamás hacer algo así con su hijo, pero se dio cuenta que él no era su padre o más bien los empleados de su padre que se ocupaban de esas tareas menores, como su padre solía decirle a su educación, así que ante su sorpresa dejo caer su mano nuevamente y condujo a su hijo Terry a nalgadas, desde el jardín a la mansión para finalmente dejar a Terry en su habitación.

“Este comportamiento se acabó Terruce, eres el heredero del ducado de Granchester y comenzaras a actuar en consecuencia” ZAS

“¿cómo actuaste tú a mi edad? ….pues parece que se te olvida que soy tú bastardo, el hijo de tú amante Eleanor Baker”

El duque estuvo a punto de cruzarle la cara de una bofetada pero a último minuto desvió su rumbo y se dirigió a los establos, tomo la fusta más cercana que encontró colgada en la pared, acomodo a su hijo inclinándolo en la barra para atar a los caballos logrando así que su  trasero quedara a la medida perfecta para lo que pretendía hacer,

PUUASHhh sonó la fusta al romper el aire antes de golpear el trasero de Terruce,

“Auchh” grito de dolor Terry.

PUUASHhh

“¡¡PADRE!” grito mordiendo sus dientes trataba de revolcarse de dolor, pero no quería darle el gusto de mostrar debilidad, así que  el Duque, le bajo el pantalón y la ropa interior dejando expuesto su trasero, con dos propósitos uno darle un golpe de humildad a su duquecito, podrá ter un título nobiliario, su futuro asegurado las mejores conexiones e influencias pero él era su padre y a él decía comenzar a respetarlo y la razón más importante,  era no lastimarlo.

 

PUUASHhh .- Resonó al cortar el aire y fue a caer directo en su trasero.

 

PUUASHhh .- otra más y esta llego  justo en el pliegue entre el glúteo y los muslos, y finalmente  la última, en los muslos para que al sentarse recordara que este comportamiento no sería aceptado nunca más.

Las lágrimas de Terry caían desconsoladamente por la nueva sensación de dolor y también el miedo que le provocaba esta nueva experiencia, mordiéndose los labios se negó con toda sus fuerzas llamar a su mamá mientras lloraba, y  lo evito porque no servía de nada,  él a ella no le importaba…lo había abandonado desde pequeño con su padre y por este motivo había vivido desprecios por ahora esposa de su padre.

Al terminar el castigo y  una vez que Terry se tranquilizó, se secó las lágrimas antes de subirse los pantalones, no pudo evitar hacer una mueca por el rose con la piel delicada y mientras se incorporaba su padre por primera vez en muchos años lo abrazo.

“¡Nunca! Y escúchame bien hijo, nunca vuelvas a repetir y cosa como la que acabas de decir, yo amo a tu madre,  no fue yo ame… es  aun yo la  amo.- y  eso lleno el corazón de Terry. “pero ese amor nos destruyó la vida, fuimos irresponsables y egoístas y tú, nuestro hijo, fue él que sufrió las consecuencias de nuestra inmadurez, “yo amo a tu madre, es la única mujer que he amado, y tú nacimiento no fue un accidente, fue una decisión de amor, y si pudiera volver el tiempo atrás, nos hubiéramos ido con ella, y tú no pasarías por eso, no permitiré que vivas este martirio y estés envuelto en un matrimonio sin amor solo porque te permitiste enamorar de la mujer equivocada, de hoy en más te comportaras como el duque de Granchester que eres, y actuarás en consecuencia. “Y si bien sabemos que no amo a tú madrastra debí casarme con ella por nosotros, para darte una familia… la que no pudimos formar con tú madre porque fue ella y no yo quien abandono esta familia, así que agradecería que dejaras de mirarme como él culpable de todos los males,  porque yo me quede, y yo luche por nosotros Terruce”

“yo no le pedí que lo hicieras, yo no le pedí que me eligiera, ni que se hiciera cargo de mi”

“no, lo hice porque te amo ¡carajo!” dijo perdiendo por primera vez la compostura.

“no tienes que pedir nada, eres mi hijo y todo lo mío es tuyo porque eres mío y te elegiría mil veces por sobre Eleonor o por sobre quien fuera porque ¡tú eres mío!” dijo abrazándolo con fuerza,

Terry  por primera vez pudo sentir el amor de su padre, esa intensidad que jamás creyó que sería posible en su parco padre, un hombre muerto en vida, Terry supo en ese instante que no viviría su misma vida, él amaba a Candy y su padre estaba errado, la forma de no sufrir no era evitar conocer el amor y perderlo, no era el conformarse con lo que te tocaba, era vivir intensamente amar aunque lo pierdas todo y eso haría.

El duque lo llevo de vuelta al Colegio, ese viaje en carruaje había sido el peor de su vida, le dolía cada paso por una la rocosa ciudad, vaya que su padre hizo un buen trabajo con su trasero. Lo que no pudo dejar pensar fue  porque su padre llevaba la fusta con él,  y pensó que tal vez olvido dejarla en establo, pero sus duda fueron  respondidas una vez que llegaron a la habitación ele el colegio, su padre dejo la fusta colgada en la manilla de la puerta.

“las cosas cambiaran Terruce” tomo la fusta “esta será nuestra mejor amiga si sigues con este comportamiento,  y lo digo enserio hijo, si debo venir a diario a enrielarte lo haré, cada queja que tenga de ti te castigare con esta, así que te pido que no nos hagas pasar por eso” dijo acostando boca abajo a su hijo, “te amo Terry, pero no vamos a seguir como hasta ahora” dijo besando la cabeza de su hijo antes de salir de la habitación.

Terry pensó tienes razón papá las cosas no van a seguir así. Se armó de valor escribió una última carta a la única persona que hacia latir su corazón. 

Luego de firmar la misiva partió camino al despacho de la directora del colegio.

“Terry” Dijo extrañada la hermana Gary.

“Quisiera hablar con usted hermana” dijo Terry

“¿acaso no sabes que no debes salir de tu cuarto?”

“es solo un momento”

“no, vete inmediatamente” Negó la hermana.

“escúcheme, es mi último pedido hermana, no le robare mucho tiempo”

La hermana Gray pensó preocupada que nunca había visto así a Terry, por lo que decidió hacer una excepción.

“Bien te daré un permiso especial, siéntate y se breve”

“gracias” Pero convenientemente prefirió no sentarse.

“sobre qué quieres hablarme.

“Hermana Gray, usted no piensa cambiar su decisión sobre Candy.

“Todavía insistes con eso. Mi decisión no cambiara, no puede estar los dos juntos en el Real Colegio San Pablo”

“En ese caso hermana Gray debiera echarme a mí”

“¡Eh!”

“si no podemos seguir en el colegio juntos,  seré yo quien me vaya”

“estas hablando en serio Terry”

“Si hermana”

“no, no puedes que le diría yo al gran duque de Granchester”

“no tendrá que decirle nada”

“eh”

“no es necesario que le diga nada hermana, no usare más el apellido Granchester”

“¿Cómo dices?”

“con su permiso”

-un momento Terry

“Adiós hermana Gray”

“Terry” intento retenerlo, pero esa fue la última vez que vio a Terruce Granchester.  Él chico se escapó del colegio y sin ningún destino, luego se perdió en el atardecer, pensando  si había hecho lo que debía y  reflexiono

“nunca volveré aquí y nunca más veré a Candy”, me iré en seguida cuanto antes mejor. Es en ese instante que Terry Granchester dejo de ser el duquecito de Granchester para ser solo Terry…  dejando a tras el corazón roto de Candy y comenzando una nueva vida. Y por fin conoció la libertad.

Thaiii muy feliz navidad. Espero que disfrutes este regalito tanto como yo disfrute escribirla.

Nota descargo... he utilizado extractos del capítulo 49 de la serie Candy Candy ya es este cortito narra las escenas que por falta de presupuesto no se grabaron.

3 comentarios:

  1. Muuuuchss gracias amiga secreta ;) lo amereeeee ver esa faceta del duque con su hijo fue lo que siempre soñe!!! Me encanta y el mejor regalo que lei, feliz navidad para ti también que lo pases bello

    ResponderBorrar
  2. Uy eso debió doler mucho!!
    Pero por lo menos le dijo que si lo quería aunque bueno su forma de demostrarselo no estuvo muy bonita 😅..

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho y vaya captaste muy bien la personalidad de Terry, siempre un alma libre, aunque ese culito recibió lo suyo. Me gustaría que escribieran sobre Eleonor y su hijo.
    Saludos!

    ResponderBorrar