martes, 21 de agosto de 2040

Reglas del blog



Reglas del blog



Bueno al parecer nadie lee las reglas que están en el encabezado así que haré un apartado, y todo lo que esta reglado es porque algo ha hecho que surja una nueva regla así que aunque diga pero quien haría eso, la respuesta es sí lo han hecho.

Primero: El blog y yo estamos 100% contra la violencia física, psicológica, sexual, económica, en resumen de cualquier forma de violencia en que esta se pueda manifestar, es un blog de FICCIÓN no venga a pedir consejos de crianza ni a vanagloriase de golpear a alguien será censurado, si tiene un hijo y no sabe qué hacer busque ayuda en profesionales agredir a su hijo jamás será la solución.

Segundo: El blog es para mayores de edad cualquier alusión a que ser menores de edad será borrada el único motivo por el que no está con bloqueo de edad es porque se complica abrir la pagina desde los celulares… si hay reincidencia con el tema tendré que poner el bloqueo.

Tercero: Es un blog de Spanking nalgadas castigos a chicos, así que no se exceda no es tortura ni maltrato y por supuesto este blog NO ES DE SPANK A CHICAS, no insista lo único que lograra insistiendo es que cierre el blog. Me cabrea sobre manera la insistencia, el 99% de las páginas de Spanking son a chicas busque en ellas.

Cuarto: No público historias que manden de terceras persona, quiere publicar su historia la manda no una amiga ni la amiga de una amiga, no publico historias en que le peguen a chicas (si he publicado algunos capítulos son excepciones) no insista con eso, no publico historias que me manden personas menores de edad ya lo dije el blog es para adultos nadie le pregunto la edad seamos consecuentes, tampoco público historias en que se comentan delitos sexuales contra menores, ni incesto un nada parecido simplemente no mande su historia no me haga pasar por el mal rato de leer eso y decirle que no lo publicare.

Quinto: No se permiten ataques homofóbicos, los derechos humanos son por el hecho de ser personas no por quien nos acostemos, así que respeto no me gustan los ataques ni a los que comentan ni a quienes escriben, si no le gusta no lea es simple.

Sexto: Un mínimo de cuidado con la ortografía y redacción hay errores y horrores quedemos por favor en los errores… no soy quien para quejarme y tengo tejado de  vidrio aquí… tanto que siento que me estoy cayendo del techo en este momento pero hay horrores que hasta a mi me duelen los ojos… así que dar una pasa de corrector ortográfico no mata a nadie.

Séptimo: Al comentar en el foro no importa cuando quiera algo no necesita pedirlo mil veces una vez entendemos todos… así que evitemos la repetición de nombres y las conversaciones con uno mismo… recuerde tengo las IP se cuando está haciendo eso. Así que salvo el caso de quienes comparten computadora que son los menos no haga el ridículo. 

Octavo: Si no le gustan las reglas no lo comente solo no entre más al blog… ya me canse de la diplomacia. Si no me gusta lo borrare, he aguantado ataques gratuitos porque no darles en el gusto pero se acabo no me voy a sentir incomoda en mi propio blog, lo dije desde un principio es un blog para compartir historias pasar un rato agradable todos los adultos son bienvenidos solo respeten las reglas de la casa.


27 comentarios:

  1. Me parece bien las reglas sólo dos favores no cierres el blog como tu dices es el único en el que se puede disfrutar de índole sexual y dos no pongan el bloqueo de edad yo entró enmi celular casi el 90 % ojalá todo se solucione para bien y todos podamos seguir disfrutando de este Blog saludos

    ResponderBorrar
  2. Perdón corrigiendo que se puede disfrutar SIN ÍNDOLE SEXUAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me imaginaba, la idea es que podamos seguir con la sana convivencia...

      Borrar
  3. Esto me parece perfecto, así nadie puede decir que no está avisado cuentas claras amistades largas.
    hay muy pocos sitios como esté y se ha formado una bonita comunidad entre todas las chichas ya que somos mayoría mujeres pero Lady no me vayas a cerrar el blog!!! por fis por fis mira que me encanta el lugar (aquí carita de suplica y ojitos de gato)

    ResponderBorrar
  4. Me agradan las reglas ... por fa Lady, no vallas a cerrarlo, coincido con kar77 es el unico blog que no es de indole sexual y por eso me gusta mucho; encontre ese sitio cuando iban a cumplir sus 200000 y ahora que esta a punto de cumplir 1000000 seria muy triste que lo cerraras por culpa de gente que puede encontrar lo que busca en otro lado cuando el nombre del blog es taaan claro... !!! un abrazo (:

    Love Ly

    ResponderBorrar
  5. La verdad no se a que se debe todo esto, pero espero que se solucione pronto y que sea para bien de tod@s quienes disfrutamos de este bontito espacio de entretenimiento para adultos

    ResponderBorrar
  6. Esta bien que seas clara Lady,y si porfavor no lo vaya a cerrar, es un sitio muy bueno, este blog es maravilloso igual que las escritoras, ustedes son como mi familia, y por eso mismo yo siempre he repetado su trabajo y el tiempo que le dedican a cada historia que se que no es facil, pues cada quien tiene sus ocupaciones
    Lady felicidades a ti poor ser a creadora de este blog

    estrella

    ResponderBorrar
  7. Es bueno que habra regla lady, sabes que es por bien de blog y yo suerte que respete las reglas.
    Aye

    ResponderBorrar
  8. Es bueno que habra regla lady, sabes que es por bien de blog y yo suerte que respete las reglas.
    Aye

    ResponderBorrar
  9. Hace aproximadamente un año tropecé gratamente con el Blog, y en septiembre me aventure a enviar una historia, la idea es pasar un rato divertido... sin presión, particularmente me olvido del trabajo, y disfrutó las ocurrencias de cada quien.

    Efectivamente hay estilos y gustos para cada quien.. y debe respetarse.

    Escribir no es fácil, pero si te propones a hacerlo... pues acá definitivamente te dan la bienvenida, pero: con respeto y cumpliendo las reglas.... "Todas las Regla", y ¿quien? marca la pauta, pues la dueña del mismo.

    Ayer hice un comentario en el chat de la ortografía... y es que no hay nada mas bonito que una historia bien escrita, detallada, limpia, entendible, "La ortografía muestra el profesional que eres" leí una vez, y lo creo fervientemente.

    Todas cometemos errores es de humanos... a veces son errores de transcripción .. pero que en una sola líneas coloquen 4 o 5 errores, es demasiado. Yo practico lo de "Todos los días se aprende algo, porque sino estas perdiendo el tiempo"

    Mi peor defecto, decir o corregir a la gente...Upps, pero no es mejor que una amigo te lo diga en la cara, a que pases pena en la calle... ¿No? bueno... me disculpo, entonces... pero yo no voy a cambiar...

    Gracias Lady por tu Blog... creo que es la primera vez, que he sido tan seria en el blog.. jajjaja suficiente.. TE APOYO... con huelga y sin ella... jajaja

    ResponderBorrar
  10. Lady que bien que hayas marcado estas pautas para la sana convivencia yo también te apoyo y particularmente en la parte de no es tortura ni maltrato y más aun que no es de índole sexual de verdad esos dos puntos hacen tan especial y bonito este blog <3 aparte claro de todas las personas líndas que se conocen aquí
    Nooo por favor no cierres el blog C:
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola Lady

    Me alegra que hayas puesto reglas especificas, porque parece que mucha gente no lee bajo el titulo, y más te apoyo en el sentido de la tortura y demás, bueno es que honestamente, este es un blog de SPANKING PATERNAL, no de BDSM, ABDL, Ageplay y demás y creo que todos los participantes de este blog deben respetarlo, porque como dice Lady, hay muchas, muchas paginas.
    No cierres el blog, Lady, tu blog enserio enserio si que es unico
    Besos

    ResponderBorrar
  12. este blog es lo mejor no lo cierres :(

    en todos lados existen reglas y como sociedad debemos cumplirlas, me gusta que estén detalladamente explicados acá. yo aun estoy aprendiendo y no sabia mucho, pero cada punto que se detalla es claro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me falto algo muy importante gracias por publicar estas lindas historia de unas excelentes escritoras, llevaba 6 meses de lectora y ahora escribo bueno trato jajaja gracias por que te das el tiempo de leer y responder..... tu blog es único ademas las chicas son geniales.

      graciaaaas y no lo cierres xfis xfis xfiiiiiiis

      Borrar
  13. Hay Lady querida respira hondo me imagino que ya estabas más allá de tus limites de tolerancia pero animo que todas las escritoras y lectoras te apoyamos (me tomo la atribución de hablar en plural) pero sabes que la red da para todo y nunca va a faltar el que te moleste ni te joda tu paciencia o te haga sentir incomoda. Lamentablemente amiga te toca la tarea de leer tanta tontera que me imagino abras leído en algunos comentarios, solo decirte GRACIAS por darnos este espacio para compartir mis locuras!!!

    Gloria

    ResponderBorrar
  14. :o

    ¿Qué me he perdido estos días? :o


    Ya que hablamos de ortografía, servidora estudia la carrera de lengua, y a veces me sangran los ojos. Pero sé que hay quien escribe desde la tablet, y yo cuando escribo con el móvil doy verdaderas patadas al diccionario, así que mejor no digo nada xD Además releyéndome muchas veces me encuentro faltas xD


    Por cierto, a veces comparto ordenador, o mejor dicho móvil. A veces escribo en mi casa y a veces no. Lo digo por si ves que mi IP hace cosas raras xD


    En fin, gracias por éste blog, no lo cierres o mi ejército de niños irá a llorarte la casa, y paciencia, mucha paciencia <3

    ResponderBorrar
  15. Esto de las reglas me parese bien. aunque yo ya las habia leido y creo que son las mismas. Este es en el primer blog en el he podido interactuar y me gustaria que siga. Estoy aqui porque no tiene contenido sexual y la tematica de las familias me guasta mucho. Suelo tener faltas de ortografia no dire que no, pero trato de corregir antes de mandar cualquir cosa, ademas me cuesta mucho corregir cuando estoy en el movil : (
    A la edad no le veo el problema ya que las historias en su mayor parte no tienen una tematica impropia pero igual no rompo esa regla : ) ya que estoy pasadita de los 20 : ).
    Una cosa Aye checa tu compu puede que tengas virus porque casi todos tus mensajes se mandan doble ; )

    Y creo que solo me queda agradeser a Lady ; )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de arribita soy yo :p
      Mary : )

      Borrar
    2. Si esque esta jodida tedre que llamar a un ternico , tendre usa la netwbu y tenes razon de la edad yo tambien estoy poyegar a lo 20 =D , lady que no blokes el blog porfis.
      Aye

      Borrar
  16. Me parece perfecto dejar clara las reglas. Nunca comento porque solo soy de las personas que visita el blog, lee una buena historia y ya. Pero me ha llamado la atención comentar, ya que me parece injusto que se pueda cerrar el blog, por personas que no respetan las reglas.
    Yo visito este blog para relajarme y aprender cómo escribir bien, ya que es algo que les admiro mucho, la buena escritura y ortografía.
    Saludos a todas las escritoras en especial a “SANHA”, amo a la Familia Hoffman, las historias de MAX y Alex son wow felicidades y muchas gracias por tantas buenas historias.
    Saludos desde Costa Rica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias por tu comentario hacia mi persona Luck_Mariee... hasta me sonroje jajaja

      Borrar
  17. NO se que me perdi, pero para mi las reglas siguen siendo las mismas que tenias desde que empece a leer en tu blog Lady, y ahora esto de la cuenta de google o perfil, pues me parece genial

    ResponderBorrar
  18. hola!! escribo aqui porque no estoy segura de donde ponerlo. primero, el blog es genial, me encanta pasar por aqui y leer historias estupendas. y aagradesco a todas las personas que hacen posible este blog. Segundo, es posible cambiar la portada del blogt? es que con el color negro y rojo hace que mi vista sufra un monton. es como si me deslumbrara y no pudiera seguir leyendo, me cansa la vista. Creo que un fondo blanco y letras negras, o azules..le vendria bien, no se. No se si solo me pasa a mi o a otras personas. Pero agradeceria si pudieran mirarlo.

    ResponderBorrar
  19. 2017- Hola Chicas, una pregunta, los relatos ya no continúan?
    Por favor, necesito saberlo :(
    Hubiera deseado conocer antes éste blog, y siento mucho que haya gente que no respete, pero por favor, diganme que esa gente logró su cometido, por favor, diganme que los relatos continuaron :(

    ResponderBorrar
  20. Hola gente linda soy Grace y ya no recuerdo quién escribió una historia que describía Valparaíso Chile y lo hizo tan bonito. Esta semana tuve la oportunidad de visitar ese lugar tan pintoresco declarado Patrimonio cultural por sus casas en los cerros. Muy bello su Chile. Y bueno a todas las chicas que sigan por favor con las historias soy una lectora muy respetuosa aunque yo no escriba

    ResponderBorrar