jueves, 31 de octubre de 2024

Detrás de cámara Halloween

 

Detrás de cámara Halloween

Los maknaes estaban ansiosos por la llegada de Halloween, disfrutaban mucho la experiencia de hacer travesuras a los miembros del staff y principalmente a sus Hyung más asustadizos, pero estaba vez, no sabían dónde pasarían las fiestas y eso les impedía comenzar a planear las travesuras.

Finalmente, el Staff los reúne para decirles que preparen las maletas, solo les dieron la pista que se el clima cálido, partirían en dos horas, por lo que tuvieron el tiempo justo para hacer las maletas, avisar a sus hogares que saldrían a grabar fuera y partieron rumbo al aeropuerto.

“¿dónde iremos?” pregunto Tae.

“Es una sorpresa” le dijo un miembro del staff.

“pero tenemos que pasar a comprar nuestros disfraces?” Dijo Kookie preocupado.

“los compararemos allá, no te preocupes”

“seguro, yo aun no sé de qué me quiero disfrazar” dijo con un puchero.

“Vamos Kookie seguro en el avión podemos pensar en qué nos disfrazaremos” le dijo Hobi.

 

Los chicos recién se enteraron dónde irían, cuando estaba a punto de abordar, se sorprendieron al saber que irían a Miami.

“Hyung… no puedo creer que viviremos Halloween ahí” Dijo Tae emocionado.

“sí pequeño” dijo Jin revolviendole el cabello.

Taehyung apenas podía contener la emoción, llamó a su papá para contarle dónde viajaría, Kookie lo observaba con mucha admiración, aún le sorprendía ver la inocencia de Tete, como estas cosas lo hacían ver como un niño pequeño emocionado, sinvergüenzas, él era muy tímido, aún le costaba estar frente a las cámaras y prefería ducharse a escondidas, con el único que bajaba esas barreras era con Taehyung Hyung, pero la verdad no era que él las bajara, era más bien, que Taetae llegaba y entraba a la ducha como solía hacerlo con los demás miembros, siempre se había preguntado cómo ese chico seguro de sí mismo, estaba dando saltitos apretando todo su cuerpo de la emoción, Kookie suspiro pesado, que estaba haciendo su Hyung con él.

“Vamos a New York” cantaba Tae.

“a Miami Tae” le regañaba Jimin.

“New York es un estado mental” dijo Taehyung, antes de entregar su boleto para abordar el avión.

 

Punto de vista Kookie

El vuelo fue largo, sobre todo porque no había podido dormir por la emoción, ¿cómo Taehyung Hyung podía dormir…? si era el más emocionado, ahora estaba dormido con sus ojitos entreabiertos y su cabeza colgando.

“Jimin-shi, necesito ir al baño” le dije para que me dejara pasar, no quise decirle que quería acomodar a Taetae, me sentía muy tímido, no quería que malinterpretaran mis intenciones. Había muchos rumores sobre nosotros, no quería que los Hyung pensaran que tenían razón.

Jimin se puso de pie y en vez de sentarse, comenzó a acomodar a Tae.

“Mi pequeño alíen, ayúdame, no quiero que te duela el cuello después” dijo acomodándole su cuello y cabeza. “Hyung” le habló a Yoongi, haciéndole un gesto con su mano para indicarle que acomodará a Tae sobre su hombro.

Yoongi Hyung rodó los ojos, él quería hacernos creer que no le gustaban los abrazos, pero yo sé que los abrazos de mi Tae curan los corazones.

Respiré pesado, quería ser yo quien lo acomodara, pero Jimin Hyung jamás dejaría que ninguno de nosotros nos lastimemos, así que tuve ponerme la mascarilla e ir al baño, las personas ya nos están comenzando a reconocer, así que viajamos con mascarillas para tener un poco de privacidad, Tete siempre dice que pronto estaremos viajando en asientos de adelante, que son mucho más espaciosos y cómodos.

Resignado volví a mi asiento en medio de Jimin y Hobi Hyung.

“¿Hyung ya sabes de que te vas a disfrazar?” le pregunté a Hobi

“de Terry Grandchester” dijo muy seguro, antes de viajar habíamos estado viendo Candy Candy, así que me pareció una buena idea.

“Yo seré Albert” dije sin pensar.

“yo me vestiré de leñador, estaba viendo unos mensajes de ARMY y decían que me imaginaba de leñador sexy” dijo Jimin

Desde la otra fila del avión, Suga sin pensar interrumpe la conversación.

“justo que la Agustina dijo que vestiría de Caperucita”

 

Jin y Nam rodaron los ojos desde sus asientos.

“Yoongi Hyung no sabe disimular, así lo va asustar” dijo Nam

“déjalo, que nadie nos ha dado un manual, hacemos lo mejor que podemos” le regaño Jin. “¿ya decidiste que de te vestirás?”

“quería ver si encontraba el traje de Rick Flag en Suicide Squad, ahí no debe ser tan difícil encontrar los trajes del cómic” luego le sonrió “tu debería ser Enchantress”

“¿ahora quien está siendo demasiado obvio? No me vayas a asustar” se rio Jin.

“Nunca soy tan obvio a menos que te pongas de coqueto con los chicos” lo regaño Nam.

“y si me vistiera de Deadshot, ¿así saldrías conmigo?” dijo cerrándole un ojo.

“sí, pero no para conversar” dijo antes de volver a su libro, dejando a un sonriente y avergonzado Jin.

 

Al llegar a la residencia que habían arrendado, el Staff les pregunto de que querían disfrazarse, todos ya tenían listo su elección porque lo habían conversado en el avión, salvo Tae que había dormido plácidamente.

“Tete, ¿de qué te vas a disfrazar?” dijo Kookie

“del Joker, creo que me veía bien cuando me pintaron de Joker en el capítulo de Rookie King, pero esta vez quiero algo más elaborado, si no se puede… siempre me puedo vestir de Candy” se rió cerrándole un ojo, borrándole le sonrisa a Jungkookie, ya que se sabía del triángulo amoroso entre Albert y Terry, pero se consoló sabiendo que Albert fue el que ganó el corazón de Candy, Kookie no pudo evitar mirar con ojitos inquisidores a Hobi Hyung, no entendía porque llegaba esos pensamientos, pero recordar el beso que se habían dado Tae y Hobi en un castigo del programa, le hacía perder la cabeza y aun no lograba entender por qué, así que simplemente decidido dejar atrás esos sentimientos y se fue donde los chicos, ya que debían  decidir cómo sería la distribución de las habitaciones.

 

Taehyung estaba feliz, esta era una de las pocas veces que le habían asignado cuarto con Jungkookie, por lo que tomó las maletas de él y Kookie para llevarlas a la habitación antes de que el staff cambiara de opinión.

Cuando terminaron de ordenar las cosas, distribuyeron las tareas y fueron hacer las compras, estaban muy emocionados, eligiendo los disfraces, pero cuando hacían la fila para pagar el staff llamó a Tae y Jungkook a un lado para regañarlos, porque según su parecer no se estaban comportando, Jungkookie se puso furioso cuando vio que a Tae le sostenían fuertemente el brazo, fue tan fuerte que le arrancaron un pequeño quejido.

“tú te quedas con nosotros” le ordenaron, para Kookie ver los ojitos de miedo de su Baby Bear fue más de lo que podía tolerar.

“ya entendí, no necesitas sujetarme el brazo” se quejó Taehyung.

“te quiero tranquilito y en silencio” le dijo entre dientes para que los Hyung no se dieran cuenta. “Jungkook ve con Jimin” esa orden lo frustro aún más, y sin pensar salió del local sin un rumbo fijo, camino por unos 20 minutos o tal vez más. 

Cuando se cansó de huir se sentó en un paradero frente al malecón, sabía que estaría en grandes problemas, pero simplemente no soporto más la presión constante para mantenerse alejado de Taehyung, que malo habían hecho, jugar un poco en la tienda de disfraces, dejar que Taetae le mordiera la ojera como siempre lo hacía, porque al Staff no le molestaba cuando era Jimin quien le hacía esas cosas, a pesar que él había dicho que no le gustaba que le tocaran los pectorales, porque aún era muy tímido con su cuerpo, pero si Tete lo hacía no se sentía así…

Revisó sus bolsillos para buscar su celular, sabía que era momento de volver y enfrentar las consecuencias, era tarde y no sabía cómo volver. Al no encontrarlo recordó que lo había pasado a Taehyung para que escuchara un cover que le había grabado.

“Señor, me puede prestar su teléfono” preguntó en coreano, sin recordar que en Miami se hablaba inglés.

“lo siento, no tengo teléfono” le respondió.

Kookie lo miró extrañado porque un señor sin un solo rastro asiático hablaba un perfecto coreano.

“¿hablas coreano?”

“no, hablo español”

La cabeza de Kookie daba vueltas ¿cómo podía ser posible? Se preguntaba.

No podía dejar de observar al joven.

El español como decidió llamarlo, suspiro.

“¿de quién arrancabas?” le pregunto, Jungkookie que se sentía sobrepasado decidió contarle.

“estoy en una banda de K-Pop vinimos a grabar unos MV, estábamos comprando los disfraces para Halloween, pero los miembros de mi staff comenzaron a regaños a Tete y a mí, porque estábamos siendo muy ‘intensos’ y solo nos estábamos abrazando” se quejó.

“¿y porque crees que les molesta eso?”

“¿porque los asiáticos no abrazan?” pregunto Kookie porque él por más que pensaba no tenía otra razón.

“puede ser” dijo el español.

“La gente es tan complicada, como quieren que no nos abracemos si con mi Tete somos dos cuerpos con una sola alma” le dijo para tratar de explicarse.

“eso es algo muy hermoso, me encanta que hayas encontrado alguien así, yo también la encontré”

“¿y la estás esperando?”

“toda la eternidad”

Jungkookie sabía que esto no era algo normal o terrenal.

“¿me quieres contar cuánto tiempo llevas esperando?”

El joven suspiro “mejor ¿quieres que te cuente una historia?”

Kookie apretó la banca con ambas manos y asintió, tenía miedo de volver a mirar al joven.

“hace muchos años Ernesto joven español viajó de vacaciones a Estados Unidos, y un día cualquiera conoció a una muchacha, la más hermosa, simpática e inteligente que le robo su corazón, por lo que cuando llegó el momento de volver a casa, no fue capaz de subirse al avión, al contrario, tomó sus maletas y fue donde la chica que le robó el corazón.

Luego de muchos trámites legales pudo quedarse en el país, a los años pusieron la fecha para la boda, estaban tan felices, organizaron todo juntos, ¿sabes de la tradición que los novios no pueden verse antes de la boda?” dijo preguntándole a Kookie, quien solo asintió.

“el español se quedó a dormir en ese hotel” dijo señalando hacia la nada “en la mañana decidió desayunar frente al mar, pero fue atropellado justo en frente de este paradero, Magdalena se volvió loca cuando se enteró, ella lo esperaba frente el portal de la iglesia, dio un grito tan desgarrador que Ernesto no logró llegar al cielo, tuvo que volver por ella, no podía dejarla así, Magda corrió completamente desquiciada, solo para ver que el mundo seguía girando, cuando su vida se había detenido. Esta calle ni siquiera estaba cortada, su cuerpo fue retirado prontamente para no generar más atascos, sabes lo que es saber que una persona murió horas antes y ya no había ni un charco de sangre quedaba, era como si no hubiese pasado nada, eso terminó de acabar la poca cordura que le quedaba. ‘Ernesto espérame’ gritó Magdalena antes de arrojarse a las vías, el espíritu de Ernesto intentó llegar a Magda, pero no fue posible, cuando sus ojos se encontraron supo que algo no estaba bien, no se abrió la luz que él había visto, al contrario, el frío y oscuridad la arrebataron de sus brazos y desde ese día el joven amante se sienta esperar que liberen el alma de su amada” el joven respiró profundo susurro “Magda”

Jungkookie lloraba por el dolor que habían vivido los jóvenes amantes.

“Eso es tan doloroso” dijo Jungkook hipeando.

“eso es amor, hay veces que el staff se interpone, hay veces que un coche, otras la vida, lo importante es que el que ama esperara la eternidad, yo sé, que Magda algún día volverá, solo hay que esperar que su alma encuentre la paz y pueda ascender, no importa el tiempo que tome, Ernesto la esperar sentado en esta banca para ascender juntos”

“solo somos amigos” dijo Jungkookie

“yo no he dicho nada”

“solo somos amigos, pero tenemos una eternidad”

 

“Kookie, Kookie, por fin te encuentro” dijo Tae abrazándolo con mucha fuerza, dándole pequeños besitos en la frente y las mejillas, tomándole el aroma del cuello.

“Tete, lo siento me perdí” se excusó.

“Los Hyung están muy asustados, tengo que avisarles que te encontré” dijo avisándoles por celular, pero convenientemente solo dijo que lo encontró y apago el teléfono, no supo porqué hizo eso, pero necesitaba estar un rato a solas con Jungkookie. Tae levanto a Kookie del banco y se sentó, luego acomodo a su maknae en sus piernas, le limpio los surcos que le había dejado las lágrimas en su rostro, “hablaré con los Hyung para que no te castiguen” dijo acariciándole el trasero “no quiero que te castiguen”

“Me escape Tete, ya sabía que eso pasaría” dijo resignado.

“¿podemos decir que fue mi culpa que te fueras?”

Kookie le sonrío con dulzura, mientras le revisaba el brazo que le habían apretado.

“no me duele Kookie, yo me lo busque, debí haber parado cuando me lo ordenaron”

“ellos no debían hacer eso” dijo dejándole un besito en el moretón que se había comenzado a formar.

Kookie cerró los ojos, escucho decir, no importa cuánto tarde, esperaré a que Magda regrese a mí, a veces el presente no es el momento, pero el amor siempre triunfara.

“gracias Ernesto”

“soy Baby Bear no Ernesto” se quejó Tete.

“voy a contarte una historia” Dijo Jungkookie y comenzó a contar la historia del español y la novia, Kookie llevaría esa historia por todo el mundo para que todo el amor de ARMY y sus buenos deseos ayuden a Magda y Ernesto a volver estar juntos.

Ahora era Tete quien lloraba a mares por el trágico final.

“no llores pequeño, Ernesto no está triste, él es feliz esperando a su Magda” escucho Tae y sus ojos se abrieron como faros y su boca la abrió como un pez, Jungkookie solo le hizo un gesto de asentimiento ambos sabían quién era el dueño de esa voz.

“¿Crees que algún día puedan estar juntos?”

“sé que lo lograran… ¿Crees que alguna vez podamos…?” pero no termino la frase.

“podremos conejito” le sonrió.

Los chicos tenían poco tiempo para estar solos, y ambos disfrutaban de la compañía del otro, no sabía porqué y para que, solo disfrutaban estar abrazados. Así que ahí se quedaron, Kookie sentado entre las piernas de Tete, con sus cabezas apoyadas una contra la otra, no eran necesarias las palabras.

Así estuvieron hasta que los chicos los encontraron, Jin estuvo a punto de ir donde ellos y darles unos buenos azotes, es más, hasta había comenzado a sacarse el cinturón, en qué estaban pensando sus pequeños, desaparecer así en un país extranjero, uno sin teléfono y el otro dándose el lujo de apagar el teléfono, pero Yoongi impidió que se acercar a los niños.

“Hyungie, en la calle no” quería decir otra cosa, pero no se atrevió, tal vez, solo era producto de su imaginación.

“mira que se ven tiernos mis maknaes” dijo Jimin observando a los chicos.

“Hyungie porque no te vas con Nam y J-Hope al departamento, con Jimin, así llevamos a los chicos a cenar” le pidió Yoongi, sabía que no podría salvar a los chicos, pero al menos darles unas horas de gracia.

Jin solo asintió, y se fue con Nam y Hobi, ellos también irían a cenar.

Jimin corrió hacia los chicos, luego de abrazarlos y asegurarse que estaban bien les avisó que irían a cenar con Yoongi Hyung.

 

Kookie estaba ansioso, sabía que está escapada sus Hyung no se la dejarían pasar, pero Tete al contrario estaba feliz pensando que estaba todo bien.

Durante la cena Yoongi se deleitaba viendo la interacción entre los chicos, hace tiempo se venía percatando del actuar de Jungkook, si bien se mantenía muy tímido y rehuyendo del contacto físico de todos, menos de Taehyung, incluso él era quien iniciaba el contacto.

“Kookie, ¿me puedes recordar cómo es que se conocieron tus papás?”

“Hyung no recuerdo mucho cómo se conocieron, pero sí sé que a mi mamá le gusto mi papá” dijo sin soltar la mano de Tae y sonrió coqueto “y ella fue tras él hasta que lo conquistó” luego sin saber porque miro a Tae tan intensamente y dice “mi mamá me enseño a perseguir mis objetivos” Tae simplemente sonrió tímido, mientras con la mano libre peleaba con Jimin por el último dumpling.

Yoongi sonrió, podía ver que Jungkook estaba comenzado a tener sentimientos más maduros, mientras que Taetae, solo quería pasar sus ratos libres jugando como el niño pequeño que estaba determinado a ser, recordó cuando una vez le preguntaron a Tae que cuando iba a madurar y él simplemente dijo que eso era para las frutas. A todos les había costado mucho entender la dualidad del pequeño alíen como lo habían bautizado al no lograr entender su exótica personalidad, pero con el tiempo comenzó a conocer a V quien estaba destinado a la grandeza estaba seguro que llegaría ser el Idol de Idol y Taehyung quien en sus palabras se proclamó el bebe de BTS, quien sin ser el menor era se había transformado el bebe de todos.

“Hyung no pienses tanto… tengo claro lo que va a pasar” dijo Kookie tratando de consolar a Yoongi, porque pensaba que el motivo de su nostalgia era el castigo que sabía le llegaría en cuanto entrara al departamento.

“es que…”

“Yo sé Hyung” dijo dándole una sonrisa de resignación.

“¿de qué hablan?”

“de nada importante Tete” dijo Kookie acomodándolo en su regazo, sabía que eso era algo que en su país no podría hacer, pero aquí parecía que a nadie le importaba. Tae simplemente se dejó querer, cerró los ojitos y dejó que los chicos continuaran la conversación.

“estoy cansado Hyung” dijo con un puchero, a lo que Suga comprendió que no podía retrasar más las cosas, los chicos debían dormir, mañana tenían actividades programadas.

 

Al llegar al departamento, Jin los estaba esperando, con cara de pocos amigos.

“sé duchan y se ponen piyama, voy a ir a conversar con ustedes en 30 minutos” sentenció.

Kookie asintió resignado, mientras que Taehyung parecía que recién se daba cuenta que la escapada de la tarde tendría consecuencias.

Para sorpresa de todos Jungkookie tomó la mano de Tae y se lo llevó a la ducha. Todos quedaron con la boca abierta.

“acaso nuestro Golden Maknae voluntariamente compartirá ducha” dijo Jimin.

“Si Hyungie les dio apenas 30 minutos para estar listos” dijo Yoongi con un poco de resentimiento en la voz, odiaba que castigaran a los chicos.

Pero Jin al escuchar el tono de Yoongi solo le levantó el dedo, y Suga bajó la vista.

“Yoongi si tienes algún problema con lo que va a pasar puedes ir a tu habitación, es tarde y estás cansado”

Yoongi iba a comenzar a discutir, pero J-Hope prefirió llevárselo, al poco rato llegó Jimin y RM a la habitación. Ninguno quería estar presente en la conversación que tendrían los maknaes del grupo.

 

Jin entró a la habitación a los treinta minutos, los chicos aún estaban terminando de vestirse por lo que pudo observar el moretón que se le había formado a Tae en el brazo.

Jin preocupado se acercó a inspeccionar, el morado, Tae era muy inquieto por lo que era propenso a lastimarse, pero ese moretón parecía que alguien se lo había hecho.

“Tete cariño, ¿qué te pasó el brazo?” le dijo con dulzura, el pánico en los ojos de Tae se hizo presente.

“Lo siento estábamos jugando y lo apreté muy fuerte” se culpó.

“Jungkook, debes tener cuidado”

“no fue su culpa Hyung, es que me dio cosquilla y me moví brusco, fue un accidente”

Jin aceptó la explicación.

“tenemos que conversar de lo que pasó en la tarde”

“me molesté por algo que vi en la tienda y me fui Hyung, no recordé que no tenía mi teléfono, cuando me di cuenta me senté a esperar que fueran por mi”

“¿sabes que tengo que castigarte?”

“si Hyungie”

“¿y qué dices tú Taehyung?”

“cuando encontré al conejito travieso, les avise que lo había encontrado sin decir donde estaba y apague mi teléfono”

“ósea en vez de buscar a un maknae travieso debimos buscar a dos”

“¿nos vas a castigar?”

“sí y los voy a castigar fuerte” dijo con pesar “Taehyung puedes ir a mi recamara mientras converso con Jungkookie”

“No Hyung” dijeron los dos.

“seguro porque los voy a castigar fuerte, saben que prefiero darles privacidad”

“estamos seguros” Dijo Kookie, no se sentía bien separarse de Taetae.

“Kookie estas seguro”

“no me dejes Hyung” le rogó a Tae, quien simplemente lo abrazó.

Jin en ese momento supo que no podría darles el castigo que había pensado, no podría hacerlo con ambos en la habitación eso sería torturar a sus maknaes, tomo a Kookie que se ponía más ansioso, se sacó el cinturón y le dio tres correazos no muy fuertes, pero lo suficiente para dejar una impresión duradera de que no podía salir arrancado cuando algo no le gustara algo.

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“Hyung no más” le rogó Tae, mientras Kookie lloraba. “prometemos que no lo haremos más”

“Si Hyungie nunca más” dijo Kookie mientras Taehyungie le limpiaba las lágrimas de los ojitos, luego lo dejó acostado. Para Jin ver esta docilidad de los niños lo destruía, prefería mil veces cuando los maknaes salían corriendo y los castigaba a la pasada. Pero ahora le tocaba lo más difícil castigar a su bebe, cómo podía hacerlo si tenía un adorable puchero, ni siquiera tenía su típica mirada insolente.

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“Ay Ay Ayyyaa Hyungie me estas matando” lloro dramáticamente el cachorrito tirándose a los brazos de Jungkookie para que le hiciera nanai. “Hyungie malo”

“ya no te vamos a querer nunca más” le dijo Kookie con un puchero, haciéndole un espacio en la cama para que pudiera mimarlos.

“que Hyungie tan malo tienen mis bebes” dijo evitando que se le notara el dolor que le habían causado las palabras.

“muy malo” dijo Tete tomando la mano de Jin para que le hiciera cariño donde lo había castigado. Pero Kookie sin saber porque le corrió la mano con un pequeño manotazo insolente y comenzó a acariciarle el trasero.

Jin estuvo a punto de darle una palmada en la mano por insolente, pero Kookie le tomo la mano y le dijo “a mi Hyung”

“¿Qué estás haciendo Kookie?” él al igual que Yoongi había comenzado a notar los cambios en Jungkookie, suspiró temiendo lo que se les vendría, de todos ellos eran los que menos sabían disimular, y es la sociedad en que vivían aún era visto como pecado, pero, sus bebés siempre lo tendrían para apoyarlos, mientras él respetaría sus tiempos y se aseguraría que superan que jamás estarían solos, poco a poco se quedó dormido con los chicos.

 

Al día siguiente el staff organizó una fogata cerca de un humedal que se veía muy tétrico, los chicos comenzaron a contar historias de terror que habían escuchado, Kookie se armó de valor y contó la historia del Español y la novia, sin darse cuenta los chicos habían terminado llorando, por una extraña razón aunque se trataba de una historia de fantasmas no les causó miedo si no la contrario les dejo un anhelo de encontrar un amor tan intenso que traspasara el tiempo y el espacio, el amar sin importar el plano, cuando lo único importante es el amor.

Tae poco a poco se acomodó entre las piernas de Jungkook, y Kookie apretó sus piernas para acercarlo un poco más.

“Kookie te acuerdas cuando fuimos a esa iglesia en Orleans, donde las tumbas estaban ahí donde la gente reza” dijo Tae dejando a todos intrigados porque no sabían de ese viaje, ciertamente no era de trabajo.

“sí fue tétrico, después de ir a la iglesia, nos sentimos muy pesados, y decidimos darnos un baño de flores, llenamos la bañera para darnos un baño de medio cuerpo y dejamos reposar las flores” dijo Jungkook

“el agua se puso azul, nos dio una sensación como de veneno o algo así, me puse una bolsa en la mano, y saque el tapón de la bañera, esa noche rezamos mucho y le pedí a mi angelito que nos protegiera, y esa noche ambos tuvimos el mismo sueño” agregó Taetae.

“era una novia que buscaba a su amado”

“nos contó que la familia de otra chica quería a su novio para la doncella familiar y como su prometido no la había aceptado porque se amaban, al parecer sumergieron su vestido de novia en un veneno y luego de matrimonio, mientras estaban en la noche de bodas ella falleció entre sus brazos de su amado producto del veneno”

“el marido preso de la desesperación lloró abrazado a ella hasta quedarse dormido, pero como no sabían qué era lo que había pasado el veneno del vestido también se impregnó en su cuerpo por lo que nunca volvió a despertar, las familias desconfiando la una de la otra decidieron sepultarlos separados y llevaban una eternidad anhelando volver a estar juntos”

“La novia nos dijo que cuando rezamos por ellos” continuaba Tae, pero fue interrumpido por Kookie.

“era una de esas iglesias donde puedes prender velitas por 5 euros y rezar por los muertos y con Tete prendimos dos porque nos habían llamado mucho la atención unas tumbas en particular.

“la novia nos dijo que gracias a que rezamos por ellos, se habían podido reunir, y que se habían venido con nosotros al hotel, se disculparon por lo del agua, pero ellos necesitaban contar su historia y necesitan consumar su amor, luego sentimos una luz intensa y después no los sentimos más”

“pero antes de partir dijeron algo que no entendimos mucho…”

“¿qué dijeron?” preguntó Jimin quien fue el único que se atrevió a hablar.

“dijeron que en regalo por nuestra ayuda ellos bendecían nuestra unión” dijo Kookie.

“Así que yo creo que nos irá muy bien como BTS porque estamos benditos” dijo Tete, recargando su cabeza en el cuello de Jungkook “cierto Jungkook-ah.”

“cierto Tete” dijo acomodándose para poder sentir el aroma a almizcle que emanaba Taehyung.

Mientras Suga rodaba los ojos y levantando los hombros junto a Jin, sellando un acuerdo tácito de estar para ellos, pase lo que pase sin importar el costo. 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario