jueves, 5 de septiembre de 2024

Detrás de cámara sanciones de Míster Seriedad

 

Detrás de cámara sanciones de Míster Seriedad

Para el cumpleaños de Jungkookie, Taehyungie le organizó una fiesta con los amigos más cercanos, los miembros que pudieran asistir, la 97 line, la Wooga Squad, los hermanos de los chicos y algunos amigos de Kookie.

Los miembros habían decido reunirse en el departamento de los Taekook, para poder pasar un tiempo entre ellos, necesitaban poder abrazar a Yoongi, decirle que no los había decepcionado y asegurase que su gatito estaría bien, los antifans y la prensa sensacionalista le habían hecho tanto daño, les asustaba como todo esto le podía afectar en la salud mental a Yoongi.

Taehyungie era siempre muy observador de sus Hyung, y esta vez, estaba más atento al actuar de Yoongi, pues lo sentía más silencioso de lo habitual y eso era mucho decir, pudo notar que cuando llegó el señor Lee a buscarlos para llevarlos al local, Suga bajo la mirada, hundió los hombros como en una actitud de hacerse chiquitito y querer desaparecer, lo que le extraño muchísimo a Tae, porque Yoongi tenía una muy buena relación con el jefe de seguridad.

“Hyung” dijo Tae, por lo que se voltearon a mirar.

“Si Taehyungie” le dijeron Jin y Suga.

“Tete” dijo Kookie.

 "Emm… Yoongi Hyung" tuvo que aclarar. "¿Por qué estás enojado con el señor Lee?"

"No estoy enojado con el señor Lee ¿por qué dices eso?" Le dijo Suga extrañado.

"Es que casi no lo has mirado, ni siquiera cuando lo saludaste, yo creí que estabas molesto porque te había castigado" le explicó Tae.

"Ideas tuyas Taehyungie, ¿además porque que me iba a castigar nuestro jefe de seguridad?" dijo Yoongi haciéndose el loco.

“¿que no te castigo?… no es justo, porque a mí sí y a ti no” se quejó.

“¿cuándo te castigo el Señor Lee?” preguntó Jin

“Ahhh” se quejó al darse cuenta que se había dejado en evidencia. “no, a mí no… es que no… ya olvídalo”

“Yo te cuento Hyung, porque mi Tete se hace puro el loco que a él nunca… y mentira, se acuerdan cuando Taehyungie dejo a Namjoon Hyung en la fiesta y llego al departamento a hacer un live” dijo Jungkookie.

“pero Kookie fue tu culpa…” se quejó “tú me llamaste y me dijiste que si no me iba para la casa te irías del departamento en cuando llegaras a Corea, que querías que hiciera, me tuve que ir”

“pero debiste llamar a la seguridad, avisarle a Nam Hyungie, no salir como un trasero loco, te subiste al primer taxi que encontraste estacionado sin pensar en nada”

“pero que querías que hiciera, si me contraste el teléfono lo apagaste, me fui a la casa para mostrarte que si te había hecho caso”

Jin y Yoongi se miraron poniendo los ojos en blanco, los Taekook no cambiaban, seguían siendo los mismos niñitos que habían terminado de criar.

“No soy tan irracional como para no esperar que llegaras a casa en forma segura, te estaba cuidado Taehyung porque tú no sueles beber alcohol y no te hace bien, pero eso pasa porque Namjoon te deja hacer lo que quieres, nunca te pone un límite” Jungkook se comenzó a enojar de nuevo.

“Hyung eso ya paso… ahora estamos bien” le dijo Tae con un puchero.

“me dan ganas de darte una palmada” le dijo Kookie haciéndole el gesto con la mano.

“Yapo… no estamos hablando de eso”

“Jungkook-Ah” le dijo Jin, se puso serio, porque si no frenaba esto los Taekook terminarían peleando y él dándole una palmada a cada uno, no quería peleas en el cumpleaños.

“bueno para que vamos a ahondar en ese tema, todos sabemos que esos meses fueron super complejos para nosotros, y que la mayoría de los problemas fueron por mi culpa” dijo tomándole la carita a Tete y dándole un beso en la frente “lo siento. No sabes cuanto me arrepiento de haberme dejado presionar, de no haber tenido la fuerza que tú tienes para mandar todo a la mierda y no dejarte doblegar, te prometo que estoy aprendiendo vivir con las consecuencias de lo que hice, todo esto me ha enseñado a ser más fuerte, te prometo Kim Taehyung que no te volveré a fallar”

“ya bebe, no pienses más en eso, nosotros estamos bien” dijo dándole un besito en cada ojito para que no fuera a llorar.

“bueno después yo llegue a Corea y pudimos arreglar las cosas, como se supondrán no me fui de la casa… aunque dudo mucho que el señor Kim me hubiese dejado ir… mira que se parapeto en la puerta y me encerró con llave”

“Yaaa… estaba siendo dramático… además estábamos en tu departamento jaja” se rio al recordar ese día. “mi papá me saco la cresta por el show que me mande” se puso rojo de la vergüenza.

“y eso que tú eres el que mejor se porta de todos” dijo Jin.

“Ah Hyung esos meses… son para olvidar, me porte pésimo, yo estaba descontrolado… miro hacia atrás y no me reconozco” dijo Tae encogiéndose de hombros.

“mi Hyung tiene razón, pero es que nos pasaron muchas cosas y todo junto, para que recordar todo eso, mejor les sigo contando, después que habíamos arreglado todos los malos entendidos, tuve que viajar de nuevo y mientras estábamos saliendo del departamento, Tae empieza ‘Kookie porque favor ya no quiero más problemas, no hagas live tomando que tu papá se enoja, si vas a una fiesta no te vuelvas solo en un taxi avísales a los chicos, no te arranques de la seguridad’ y yo con cara de me estas hueviando y le dijo ‘si el último en irse de fiesta sin avisar y hacer un live bebido fuiste tu’ y la cara de míster seriedad cambio”

“¿Míster seriedad?” preguntó Yoongi.

“así le dice ARMY al señor Lee y cuando vi la cara que le puso a Taehyung entendí porque”

“el Señor Lee muy dulce como siempre me dice ‘nosotros no hemos conversado de eso’ y yo me asuste… nunca nos ha mirado así a nosotros, yo me sentí como cuando me meto en problemas con mi papá ‘es que Jungkookie me dijo que tenía que irme para la casa’ y me dice ‘no me culpe de a Jungkookie, usted sabe que no puede salir sin guardaespaldas, cuantas sasaeng fan lo están acosando, y las amenazas en su contra, así que no venga a culpar a Kookie, usted tomo la decisión de irse de la fiesta sin la seguridad, subirse en un taxi desconocido que pudo ser de un acosador y llegar solo a casa, eso no va a volver a suceder’ y yo me hacía pequeñito chiquito… tipo si no hablo no me veo”

“eso fue cuando estábamos por entrar al asesor y cuando el señor Lee le dice a Taehyung ‘eso no va a volver a suceder’ ZAS le dio una palmada, ustedes le han visto la mano al señor Lee, y Tae que estaba muy delgadito en esa época, le cubrió todo el trasero con la palmada, mi Tete se pone a llorar con tanta pena, yo creo que ni le dolió pero fue el hecho que lo castigar el señor Lee, Tae lloraba, lo tuve que llevar cargado al auto, porque se me colgó como un Koalita y no miraba al señor Lee, pero le tomaba la mano para le hiciera cariño en la espaldita”

“es que me dio pena… yo estaba muy sensible en ese tiempo y no podía dejar de llorar, ya en el auto, el señor Lee, me acodo para poder abrazarme, me limpio la carita y me dijo que no podía seguir así, porque estaba tomado riesgo innecesarios que me dañaban solo a mí, que él nunca me iba a cuestionar donde yo quiera ir, pero que no podía ir solo, que era lo único que nos pedía a nosotros para poder cuidarnos era que les avisáramos donde íbamos y que ellos nos acompañaran. Yo ya más tranquilo le pedí que cuidara mucho a mi Kookie y que si Jungkook-ah se ponía de burro tenía mi permiso para castigarlo, yo tenía vergüenza de decir la palabra así que le hice el gesto de las nalgadas y él todo escandalizado me dice ‘no, como le voy hacer eso a Jeon Kookie’ y yo con cara de me lo acabas de hacer a mi… ‘es la ley de la vida si me pegaste a mí a Jungkookie también’”

“y yo con cara de si yo me porto bien” Se quejo el cumpleañero.

“además no es justo, todos nos hemos portado mal con la seguridad porque tenía que ser el primero y el único a quien castigue míster seriedad” se quejó Taehyung.

“no eres ni el único ni el primero, el primero fue Jin” dijo Suga, haciendo que a Jin casi se le salieran los ojos.

“fue por tu culpa y tu fuiste el segundo” dijo Jin rápidamente.

“No estamos buscando culpables Hyungie… Se acuerdan que antes la rap line íbamos a las batallas de gallos” dijo Suga.

“sí, nunca nos quisieron llevar” se quejó Taehyung.

“la última vez que fui, iríamos los tres pero J-Hope no pudo ir porque estaba enfermo, y RM tuvo una reunión y después se quedaría con Hobi, por lo que tuve que ir solo” dijo Suga.

“Yo me acuerdo…” dijo Kookie, “tu y Jimin habían ido a sus casas, a mi Jin Hyung no me había dejado ir contigo, porque estaba castigado, llore mucho, porque Jin nunca me había prohibido ir contigo, incluso tu papá le dijo que si me autorizaba, él se encargaría que cumpliera con mi castigo en la casa y que hiciera las tareas, pero Jin implacable, dijo NO, y tu le dijiste ‘entonces yo tampoco voy’, pero era el cumpleaños de uno de los cuñados así que no era una opción y Jin basta tú te vas a tu casa y tú te pones hacer las tareas caramba, me dio una palmada en trasero y me sentó a hacer las tareas que tenía pendiente, yo lloraba y Hyungie se quedó conmigo haciendo las tareas y Suga Hyung aprovecho de escabullirse”

“Jungkook-ah, lo cuentas como si fuera un ogro que te castigue por nada, llevabas dos semanas sin hacer las tareas, y la profesora nos había dado un ultimátum o entregabas las tareas el lunes o reprobabas automáticamente el año y durante toda la semana me dijiste que estabas por terminar y el sábado cuando reviso las tareas no habías hecho nada, así que el castigo y las palmadas que te di te las ganaste”

“Ah Hyung tan feo que me dijiste” le dijo con un puchero, “si yo conté eso solo para contextualizar”

“no reten a mi Kookie que esta de Kookie Day” dijo Taehyung.

“bueno yo aproveche que Jin Hyung estaba ocupado con Kookie y fui a la batalla de Gallos, era la final y no me la iba a perder, yo le había ‘pedio permiso a Jin’ pero él dijo no, creo que no me dejo ir porque a  Kookie le había dicho no sales no quiso ser injusto y yo ‘Hyungie si no pasa nada… yo voy todos los fines de semana y nunca me han sorprendido, dame permiso’ y no… así que cuando estaba distraído me escape. Bueno en medio de la competencia comenzó una redada, con policías uniformados y de civil así que no sabias hacia donde escapar, yo salí corriendo y me escondí en un estacionamiento detrás de unos autos y un policía de civil de me atrapo, creo que él estaba el mall por asuntos personales y acudió al llamado del radio porque me metió a su auto particular no una patrulla y del asiento delantero se asoma una ARMY, nosotros recién habíamos debutado y desde siempre ARMY cuidándonos, ella me reconoció y le preguntó a su papá que hacía conmigo y él le explica, que me había detenido en la redada por la que lo habían llamado y que me tenía que llevar a la estación y volvían a cenar y ARMY ‘como se te ocurre que lo vas a detener si el un BTS papá, le arruinas el futuro, es un IDOL acaba de debutar, en que estás pensando papá’ su defensa era férrea, te juro yo le hablo así a mi papá y no me vuelvo a sentar en la vida de la paliza que me da, pero ARMY me defendió a muerte, el papá estaba hija lo tengo que llevar a la comisaria’ y ella ‘si tú lo llevas me voy de la casa, no voy a permitir que arruines su vida, te prometo papá si tú lo llevas es la última vez que sabes de mi’ y yo me sentía fatal, no me salían las palabras, no me di ni cuenta que me estaban cayendo las lágrimas por mis ojitos, y el policía medio convencido de dejarme ir para evitar una pelea con su hija me comenzó a interrogar, que de que grupo era, cuando habíamos debutado, que donde estaba mi seguridad, y yo soy de Bangtan Sonyeondan, somos de Big Hit Music, el equipo de seguridad está en los dormitorios’ y me pregunta, ‘porque andas solo’ y yo me sentí como un niñito, ‘es que me escape de los dormitorios, nadie sabe que salí’ me dio una mirada indescifrable y me ordeno que lo llamara al encargado de seguridad, así que le marque al señor Lee que había comenzado a trabajar hace poco con nosotros, me contesto enseguida y solo alcance a decir señor Lee, cuando el papá de ARMY me quita el celular y no le dio muchos detalles de la detención solo donde estábamos y que podría venir por mí, yo no sé qué le dijo el señor Lee pero el policía me dio una mirada de lastima y mientras esperábamos que vinieran por mí el papá de ARMY nos llevó a cenar, de verdad me miraba como si me estuviera dando la última cena.

ARMY me limpiaba los ojitos, porque no podía dejar de llorar, es que ya estaba asustado y el papá me miraba con cara de te van a matar, yo vi todo mi futuro escapar a través de mis ojos, cuando llego el señor Lee, me tomo del brazo, me metió al auto, yo creí que me iba a dar una paliza ahí mismo, por la mirada que me dio, pero no, el policía le conto todo con lujo de detalles, no omitió nada, y estoy seguro que exagero porque le dijo que era una redada por las mafias que había en esos lugares, lo peligroso que era todo, habían habido muchos detenidos, que habían varios heridos y yo me hundía en el asiento, ARMY se despido de mi por la ventana, yo estaba tan en schok con todo lo que había pasado, que no se me ocurrió pedirle algún dato de contacto para agradecerle.

Camino a casa, el señor Lee solo me preguntó si estaba seguro que no harían el reporte y yo ‘sniff no lo harán, no me pidió mi nombre, y la hija dijo que se iría de la casa si él hacia algo en mi contra’”

 

“Mientras en la casa, yo había terminado las tareas y estaba con Namjoon Hyung cuidado a Hobi Hyung, y me pidieron que le hiciera una limonada. Cuando fui a buscar los limones veo a Jin Hyung dando vuelta todo en la cocina, y solo decía lo voy a matar, yo calladito para no salir salpicado, encontré los limones y comencé a exprimirlos, porque pensé que estaba molesto conmigo por las tareas, pero después de un rato le pregunte que pasaba pero Hyung parece que no me escuchaba porque no me decía nada, y yo inocente ‘Hyung no te preocupes Hobi ya se está sintiendo mejor’ pensaba que también podía estar molesto con J-Hope, porque no nos había dejado llevarlo al médico, ya que no quería que sus papás se enteraran de que estaba enfermito, y no quería correr el riesgo que se lo llevaran de vuelta a casa. Después de mucho insistir ‘¿a quine vas a matar Hyung?’ Me dice ‘a SUGA’ y mis ojos casi se salieron con su respuesta, porque Jin cuando castigaba a alguno miembro de la Hyung Line, los de maknae casi nunca nos enterábamos, por lo que me sorprendió mucho, me dijera que a Suga. En eso se abre la puerta y viene Suga Hyung tapándose los ojitos con el jockey pero se notaba que había estado llorando y el señor Lee lo llevaba bien sujeto del cuellito, con cuidado pero era claro que no estaba para juegos, y Jin grita ‘lo encontré’. Yo miro y era una de esas paletas que se usan para sacar el pan del horno, mi boca casi llega al suelo, mientras seguía exprimiendo limones… creo que hice todos los limones de la bolsa.

“Hyungie me quería pegar con eso, yo me aterre, de verdad, nunca lo había visto tan molesto, y si antes nos había castigado, por lo general una palmada, un par de correazos, creo a alguno le llegó con una cuchara de palo, pero a nadie con eso, yo lloraba más ‘por favor Hyungie, Hyungie no’ corría por toda la cocina y Jungkookie con la boca abierta revolviendo la garrita de la limonada, se escuchaban los gritos de Nam diciéndole que se apurara, pero Kookie solo gesticulaba” dijo Suga.

“según yo gritaba ‘ya voy’ pero no salía nada de mi boca, pero se peleaban a Yoongi entre Jin y el señor Lee, y Jin pegaba en el aire con esa cosa, luego siento PLAFF y escucho los gritos de horror de Suga y Jin Hyung al que le había llegado fue al señor Lee, la verdad creo que él salvo a Yoongi, por la posición en quedaron, es muy buen guarda espaldas porque protegió muy bien a Yoongi, a Jin se la cayo esa paleta y se comenzó disculpar con la vida”

“Pero el señor Lee reviso que Suga y yo estuviéramos bien y de la nada se saca el cinturón y me dio dos correazos” ¡ZAASS! ¡ZAASS! “yo ‘Buaaaa’ trataba de no llorar, pero me había dolido mucho y me dice ‘nunca enojado’ me dio dos palmadas en las manos ‘no se le va a olvidar nunca que a los niños no los puede castigarlos enojado’ y después me abrazo, porque yo estaba con ataque, me di cuenta que le había pegado muy fuerte y si le hubiese pegado así a Yoongi lo hubiera lastimado, y jamás me lo hubiese perdonado”

“yo decía que a los niños nunca… pero nadie me quiso escuchar, así que tomé la limonada y subí donde los chicos, le conté a RM lo que había pasado y bajo a ver cómo solucionar todo”

“El señor Lee, me envió a mi habitación, y yo subí corriendo, el señor Lee que le decía a Nam que acompañara Jin, que se duchara porque necesitaba calmarse, que él iba a arreglar las cosas conmigo, a mí me dolió la guata, porque claramente conversar con palabras no era lo que tenían en mente”

“Nam me ayudo en la ducha, quede como en shock después de darme cuenta de que casi le pego a Suga con esa mierda de paleta, después de la ducha la hice trizas, me senté en el suelo y me puse llorar, Nam me abrazo hasta que me calme y comencé a dormitar, pero me desperté con los gritos de Yoongi, no sé qué paso arriba pero como gritaba mi gatito”

“fue horrible, porque el señor Lee te regaña con tanta ternura, de verdad, que es mejor el correazo y no lo hagas más a que te tome de la manito y te explique lo mal que te has portado, porque estuvo mal, las consecuencias que pudieron tener tus decisiones, después de explicarme todo me dejo 5 minutos en penitencia, mirando la pared para que reflexionara todo lo que había hecho mal, las consecuencias de mis acciones y yo solo lloraba, cuando pasaron los 5 minutos, me llamo yo con los nervios le dije ‘no hice nada malo porque tengo 20 años, no tengo porque pedir permiso ni dar explicaciones’ creo que lo dije para hacerlo enojar y que me castigara de una vez, que mis nervios ya no lo soportaban, pero al contrario me tomo de la mano y me sentó a su lado, se quedó conmigo los 5 minutos, me ayudo a relajarme y cuando ya estuve listo le conteste todo lo que me había preguntado, me dijo que ahora vamos a llamar a mi papá y mi calma se fue por la puerta, yo de verdad le rogaba de rodillas que no llamara a mi papá, que si mi papá se enteraba me sacaba del grupo, ‘por favor señor Lee no llame a mi padre, Jin, Hyungie por favor, Jin el señor Lee quiere llamar a mi papá’ hice un escándalo, incluso le di la mirada de bambi que había aprendido de Jungkookie” dijo tapándose los ojitos de la vergüenza, “el señor Lee me volvió a sentar en la cama, tomándome la mano, mientras él hablaba con Jin Hyung de porqué no podían llamar a mi papá, Jin lo tranquilizo, porque con el escándalo que hice el señor Lee pensó que mi papá me maltrataba o algo peor, así que Hyungie le conto que mi papá no estaba de acuerdo a que yo me dedicara a la música y que ya me había advertido que una escapada más a las batallas se acababa BTS para mí, que me llevaba de vuelta a Daegu sin derecho a pataleo, yo todavía me acuerdo, Jin tenía a Nam de la mano, y con mucha calma lo mira y le dice ‘Señor Lee, por eso a Min Yoongi lo castigo yo y no le avisamos a sus papás, pero como usted dijo que se hacía cargo yo me retiro’ se dio media vuelta dejándome como la boca abierta y Nam lo seguía sin poder creer lo que escuchaba, porque Jin no dejaba que nadie nos castigara, salvo cuando no podía evitar que el staff de la disciplina se hiciera cargo… gruu como los odiaba.”

“en mi defensa, él había dicho que se haría cargo, solo le recordé sus palabras, después Nam fue a ver a los chicos y yo a cocinar algo rico para mi maknae”

“Namjoon Hyung fue a ver como seguía Hobi y yo le pregunte que había pasado y él dijo que estaba todo bien y yo… ya, pero y que le hicieron a Suga Hyung y me dijo que eso era privado. que acaso a mí me gustaba que alguien comentara cuando me castigaban y yo baje los ojitos y dije que no, después se fue a ver a como estaba Jin Hyung”.

“bueno mientras en la pieza, el señor Lee me explico con calma que me iba a castigar, como me iba a castigar y porque y luego me pregunta si estoy de acuerdo, espero hasta que le dije que entendía y que estaba de acuerdo, es lo más horrible que he tenido que hacer en la vida, me acababa de decir que me iba a dar una zurra y yo ‘ok snif snif’, se sentó en la cama y me recostó sobre sus piernas, yo soy pequeño así que no tuvo que hacer ningún esfuerzo para acomodarme ¡PLAFF! ¡PLAFF! ¡PLAFF! ‘no va a volver a ir a competencia ilegal ¡PLAFF! ¡PLAFF! ¡PLAFF! ‘Se acabaron las escapadas, si usted quiere salir me va a avisar y yo lo voy a llevar, mi trabajo no es cuestionar donde va a ir, pero si protegerlo, y si usted se escapa no puedo hacer mi trabajo ¡PLAFF! ¡PLAFF! ¡PLAFF!, yo lloraba, su mano abarcaba todo mi trasero y creí que eso era todo cuando me pone de pie y me dio tres correazos ¡ZAASS! ¡ZAASS! ¡ZAASS! Y me dice ‘si lo tengo que ir a buscar otra donde la policía no voy a esperar llegar a la casa para castigarlo’ nunca en la vida me dio tanto dolor de guata una advertencia así, ni la vara de mi papá me dio tanto miedo, nunca más me fui a meter a una batalla de Gallos, después del castigo el señor Lee me metió a la cama y me tarareo una canción que le cantaba a sus hijos para dormir, yo quería decir que ya era grande para eso, pero en pocos minutos ya estaba durmiendo”

Tae abrazo a Yoongi con tanto cariño, que Jin y Kookie estaba derretidos de amor, le tomo la manito y lo hizo seguirlo.

“¿Dónde vamos Taehyungie?” dijo Yoongi cuando vio que Tae lo llevaba en dirección al señor Lee.

Pero Taehyung no le respondió.

“Señor Lee, ¿porque a mí Hyung lo quiere menos que a mí?”

“Que dice Taehyungie, yo quiero a mis 7 pequeños por igual” le dijo ofendido.

“a mí me castigaste cuando me expuse al peligro ¿porque me quieres verdad?” le dijo para tratar de explicar su lógica.

“es que usted no puede salir sin guardaespaldas menos si ha bebido alcohol, es peligroso para su seguridad” se explicó el señor Lee, medio avergonzado porque la palmada que le había dado a Taehyung no había sido algo planificado, simplemente lo hizo, no pensaba que Tae lo recordaría después de un año, mucho menos que lo sacara a colación ahora.

“bueno eso es lo mismo que hizo mi Hyung y si nos quieres a los 7 por igual, te lo dejo, pueden ir a alguna de las habitaciones para hablar en con tranquilidad” dijo Tae, mientras que Suga no era capaz de levantar la vista del suelo.

El señor Lee se dio cuenta de lo Tae hablaba, desde que había pasado el incidente Yoongi no era capaz de mirarlo a los ojos, y eso les estaba haciendo daño, así que tomo la mano de Yoongi y lo llevo a una de las habitaciones.

 

Después de varios minutos se escucharon PLAFF PLAFF y AH AH…

“Kookie tenemos que mandar a insonorizar las piezas se escucha todo cuando nos castigan” se quejó Taehyung en el oído de Jungkookie.

“no te habías dado cuenta cariño, en año pasado tuve que escuchar cuando te castigo tu papá” le respondió Kookie con un puchero y susurrándole en secreto, tapándose la boquita para que nadie más escuchara.

“que vergüenza, porque no me dijiste antes” se lamentó Taehyungie.

“cómo te iba decir algo así, con todo lo que estábamos pasando atormentarte con eso, además ¿te habrías portado mejor?”

“no… pero las habría mandado a insonorizar antes” se rio Taecito. “Kookie te acuerdas la otra vez cuando salimos de vacaciones con la familia del señor Lee, y Jimin pregunto cómo se portaban los hijos del Señor Lee y Yoongi dijo supongo que bien porque el papá pega muy fuerte, ¿se refería a lo que nos contó?”

“yo creo que sí, porque cuando Jiminshi le pidió más detalles Suga se hizo el loco”

 

Paralelamente en la habitación, Suga se quedó de pie junto a la puerta.

El señor Lee lo abrazo con fuerza.

“haber mi pequeño muestre esos hermosos ojitos de gatito, que llevo casi un mes sin poder verlos”

Yoongi ante la dulzura de sus palabras se quebró, él lo estaba pasando tan mal con todo lo que estaba viviendo.

“no puedo, estoy tan avergonzado, todo esto es mi culpa” dijo tratando de inclinarse, pero el señor Lee se lo impidió.

“mi pequeño niño, todo va a estar bien” le aseguro.

“nada está bien, nada va a estar bien, si yo le hubiera hecho caso, no estaría medito en todo este problema, usted me dijo que lo llamara, si iba a salir, todos los días me llama para preguntar si voy a ir algún lado y yo fui porfiado, todo lo que me está pasando es porque no le hice caso, y tengo tanta vergüenza que no puedo mirarlo a los ojos, voy a entender si usted ya no quiere trabajar más conmigo, si al final yo solo traigo vergüenza y decepción a todos” Yoongi se ahogaba en lágrimas.

Cuando el señor Lee fue a hablar con Yoongi solo tenía en mente poder conversar con él y arreglar las cosas, moría de pena de ver a Yoongi tan triste, pero no podía permitir que su pequeño se hiciera más daño del que le estaban haciendo los medios de comunicación y los antifans ¡PLAFF! ¡PLAFF!

“!AH! ¡AH!” grito Yoongi no habían sido unas palmadas muy fuertes, pero no se las esperaba…

“la primera fue el mismo castigo que le di a Taehyungie por hacer lo mismo que hizo usted y la segunda fue porque no voy a permitir que nadie le haga daño ni siquiera usted, si se vuelve a decir tan feo lo voy a castigar más fuerte, usted no es ninguna vergüenza ni decepción para nadie, menos para quienes lo queremos tanto, usted es un joven que tuvo la mala suerte de caerse afuera de su casa, nada más, nosotros ya arreglamos el que se haya ido del bar sin seguridad. ¿cierto?”

“si” dijo Yoongi con un puchero.

“entonces ya puedo ver esos ojitos de gatito que tanta ama ARMY”

“Ñooo” dijo tapándoselos con las dos manitos.

“mi pequeño, volvimos a tener 20 años”

“Shi”

El señor Lee abrazo a Yoongi hasta que dejo de llorar, por fin Min Yoongi pudo mostrarle sus ojitos gatunos y su sonrisa de gominola.

“ya estoy mejor, vamos que nos están esperando”.

Al salir los chicos abrazaron a Yoongi.

“te amamos Hyung jamás nos has decepcionado mucho menos avergonzado” dijeron los Taekook.

“te amo mi maknae, no te preocupes por mí, porque mientras tu estes bien yo estaré bien, mis maknaes y ARMY son lo único que me importa en la vida, estoy orgulloso de ti mi gatito mañoso”

“vamos, me llamo el cuñado que solo falta el cumpleañero” Dijo Taehyung.

“por favor que nadie vuelva en Scooter” dijo Jin

“buajaja” se escuchó la risa del gatito, solo su Hyung podía hacer esas bromas fomes.

“Vamos al Kookie day…” dijo Jungkook mientras salía “Kookie day” le hacia el coro Taehyung.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario