sábado, 7 de noviembre de 2015

Volver del infierno Capítulo cuatro


 Volver del infierno
Capítulo cuatro

Ángel era feliz de poder estar con sus hijos... que casi sentía latir su corazón, Spike y Connor estaban muy felices al poder estar con su padre y mejorar su relación… todo iba tranquilo hasta una semana antes de navidad, los dos niños estaban enfermos.
Connor había salido sin permiso a jugar a la nieve y sin abrigo, camino por un lugar donde el hielo estaba frágil y cayó dentro un lago, Spike al darse cuenta tuvo que salir sin abrigo ni camisa a brincar en el lago y sacar a Connor, en toda la noche no lograron calentar el cuerpo así que se durmieron con frio y despertaron muy enfermos a la mañana siguiente.
“¿Niños?” dijo preocupado Ángel sentía las constantes de sus hijos alteradas” Connor estaba malo de la garganta y tenía mucha fiebre
“Estoy bien...Connor está enfermo.” Spike tenía una toz muy fea y le dolía el pecho al inhalar Ángel fue por un par de termómetros
“chicos voy a tomar sus temperaturas” frente a las palabras de sus padre, Spike se preguntó cómo iba leer su temperatura cuando aún no tenía una temperatura normal y Connor solo gimió le dolía mucho la garganta.
“rapidito niños” al ver que ninguno prestaba ninguna ayuda “¿quién va primero?” Spike vio que Connor no lo iba hacer “Yo...” Dijo, tosiendo.
“terminaremos al pitido” se sentó en la cama y acerco el termómetro, Spike abrió la boca para el termómetro “al ratito estaremos listos cariño”
Luego fue donde Connor “hijo… es tu turno” Spike tosió más fuerte y se volvió a acostar, Connor abrió sus grandes ojos azules y sacudió la cabeza, escondiéndose bajo sus cobijas.
“Connor abre la boca o el termómetro entrara por otro lado” amenazo su papá.
Connor abrió la boca al escuchar ya había visto como Ángel tomaba la temperatura de sus hermano, así que espero pacientemente a que su padre terminara.
“llamo a Cordelia para que envié medicina para Connor?” Pregunto Spike quitándose el termómetro antes de tiempo y tosiendo.
“te vuelves a sacar el termómetro sin que suene el pito y ya sabes”  dijo poniéndoselo de nuevo en su lugar.
Connor estaba aburrido no le gustaba el sabor de esa cosa, así que en un arrebato mordió el termómetro.
“Connor” lo regaño su padre, fue por otro termómetro… era el último ya conocía a su bebé y pensó que este terminaría igual que el anterior,  Ángel no se arriesgaría a que lo vuelva a morder… necesitaba saber la temperatura exacta.
“media vuelta Connor” al escuchar eso Conn sacudió la cabeza y se escondió otra vez bajo las cobijas.
“uno”  comenzó a contar, Connor arrebato el termómetro de las manos de su papá y se cruzó de brazos, no le gusta que le contaran… eso lo ponía nervioso.
“Connor quiero la temperatura tomada de una manera y otra”
“No quiero....paaaapi” Le dijo, con dolor en la garganta.
“Connor ponte el termómetro o te lo pongo yo y no va hacer agradable” Connor por fin se puso el termómetro en su boca y lo dejo quieto hasta que sonó.
“fiebre y fiebre”  Ángel reviso la temperatura de Spike era normal, él siempre estaba dos o tres grados más bajo.
“Ok… iré por los medicamentos”
“¿medicamentos? Yo quiero una cerveza...” Dijo Spike haciéndose el gracioso
“sigue soñando!”  Dijo mientras preparaba las inyecciones, sus pequeños estaban enfermos.
Spike que se había acostado boca abajo giro a ver a su padre y vio la aguja.
“¡Oye! ¿Qué es eso?” Se alarmo un poco “¿Es para Connor?” Pregunto, y espero que a él no le tocara eso.
“es para los dos, están enfermos y esto los ayudara a que se recuperen”
“Pero yo estoy bien.” después de decir tosió mucho.
“si claro… bien ¿y esa tos?... No lo estas, es más ambos están enfermos así que ambos se van de pinchazo
“¿Me la pondrás en el brazo verdad?” pregunto asustado al ver el tamaño de la aguja.
“no en la nalga, es ahí donde va” Spike gruño un poco “En serio, no la necesito.... al ver la mirada de Ángel prefirió obedecer pero debía saber algo “¿dolerá?” Pregunto y se bajó el pantalón, Ángel o respondió solo le desinfecto el glúteo derecho y le dio una fuerte nalgada antes de clavar al aguja
“AUUU!!!!” Grito Spike, y salto un poco del repentino ataque a su nalga “¡Eso dolió mucho!”- Se quejó y comenzó a moverse un poco.
“quieto hijo” dijo mientras le inyectaba el remedio, Spike se relajó un poco en lo que lo terminaba de inyectar “ay papiii… eso duele”
“si mi chiquito, pero con eso te pondrás mejor” no tuvo corazón para decirle que le habían mandado más dosis, una vez listo con Spike, fue a buscar la dosis de su bebé quien solo miraba atento lo que sucedía con su hermano, no decía una palabra.
“Connor tu turno” Spike comenzó a sentir el efecto del líquido y esa sensación era horrible, era como un fuego que quemaba y se desplazaba, la sensación lejos de disminuir aumentaba, lo único que se le ocurrió hacer fue masajear su agredida nalguita y acostarse en su cama, no quería llorar era turno de su hermano y no lo quería asustar más de lo que estaba.
Connor cuando escucho su nombre empezó a llorar “buaaa papiii no, buaa ¡no quiero!” Ángel tomo a Conn y lo dejo sobre sus rodillas le desnudo el trasero le desinfecto, Connor lloro pero esta vez no tenía fuerzas para pelear con él, estaba muy enfermo.
¡ZAS! y la aguja ingreso en su nalguita izquierda, Connor lloro más fuerte por el piquete y el dolor en su garganta al llorar.
El líquido ingreso con despacio para causarle el menor dolor posible, Connor se quedó quieto, podía tolerar eso pero aun así lloraba sobre las rodillas de su padre.
“Tranquilito mi bebe” Connor abrazo a su padre y lloro hasta que quedó dormido.
“Spike tesoro duerme un ratito” le dijo al ver la mirada triste de Spike al observar a su pequeño hermanito.
“Si, padre....y perdón debí poner más atención a que Connor no saliera sin abrigo....”
“es papá Spike y estaba preguntando por ti... como estas tu... si sientes algún cambio me avisas, cariño es la primera vez que te enfermas, además no te sientas mal Connor sabe cuáles son las reglas, me alegro que se preocupen mutuamente pero Connor y tu son mi responsabilidad y no al revés”
“Pues no me siento bien....duele al respirar.”  Spike se acostó sobre las piernas de su padre, boca abajo apoyando la cabeza en el muslo “¿sabes? Creo que necesito tomar un poco de sangre...” Le dijo, siempre tomaba sangre de su padre para poder sanar más rápido después de una pelea.
Ángel le sonrió y le ofreció su muñeca, Spike lamio su muñeca y le enterró el colmillo. Empezó a lamer la sangre que salía, tomándola, como cuando era vampiro por primera vez y Ángel lo tenía que alimentar, siempre tenía problemas para dejando de tomar.
“tranquilo y con calma” le acariciaba la cabeza….Spike no respondió, solo continuo bebiendo la dulce sangre de su padre.
“hijo es suficiente” Spike quiso parar, pero el hambre no lo dejo y siguió.
“Spike tesoro escucha a papá... es suficiente” Spike se pudo separar pero le dolían los colmillos, su cuerpo quería más.
“tienes hambre cariño”
“Si... pero, estoy atorado”  Se paró, cubriéndose la boca. “No puedo meter mis colmillos.”  Dijo, tratando de no morder su propio labio.
“hey no... tranquilo estas con mucha hambre estás enfermo bebe un poco más” le entrego su muñeca nuevamente, Spike sacudió la cabeza “No, ya he tomado más que suficiente... debes comer algo tu...”
“no importa hijo toma un poco solo un poco”
“No, te lastimare”  Se sentó en el piso, tratando de empujar sus colmillos a su lugar pero solo termino picándose los dedos.
Ángel le tomo la cara le dio un beso en la frente y le puso su muñeca en los colmillos, veía la necesidad de sangre era muy fuerte, pero Spike no quería herir a su padre. “No....si lo hago no podre parar.”
“hazlo” le ordeno
“No! No puedo!” Salió del cuarto, necesitaba algo para arrancarse los colmillos. No podría lastimar a su padre así.
“SPIKE VEN AQUI” al ver lo que pretendía hacer Spike le dijo con el mismo tono anterior “NO VUELVAS A INTENTAR SACARTE LOS COMILLOS TE PUEDES MORIR”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! Spike sintió 3 fuertes nalgadas, no supo cómo y en qué momento llegaron fuertes a su trasero.
“Owww!” dijo Spike y se mordió el labio por las nalgadas esas si dolieron. “Noo!! Ya tome mucha de tu sangre, no puedes obligarme a tomar más, te puedo lastimar muy gravemente, papá y no quiero.”
“no lo harás” lo arrastro a la cocina, Ángel bebió sangre lo más rápido que pudo y le entrego su muñeca “es un orden hijo” Spike no pudo resistir más y tomo más de su sangre ávidamente, Ángel de cada tanto en tanto bebía sangre para mantenerse, Spike tomo hasta que se había llenado y se metieron sus colmillos, luego lo miro con culpa.
“si vuelves a intentar sacarte los colmillos te estaré dando nalgadas hasta que se te caigan solos” le regaño
 “Lo siento....estaba un poco desesperado y parecía una buena opción”
“tu seguridad y la de tu hermano son lo más importante” Spike le dio un beso para agradecerle “Me siento mejor ahora.” aseguro, Ángel quería saber más detalles “¿Y la garganta?”
“Mi garganta todavía está mal pero ya no me duele respirar y creo que ya no tengo calentura, tu sangre me ayuda.”  Decía mientras tocaba su frente, tomando su propia temperatura.
“hijo mi sangre no te cura la amigdalitis, porque es una enfermada de vivos” le sonrió, su hijo estaba cada vez más humanizado
“Lo sé...”sonrió. “Es que vi que tienes más dosis de inyecciones en la mesa....”
“si mi corazón son 6 dosis las que hay que poner”
“¿No las puedo tomar?” la anterior dolió lo suyo.
“no” le dijo con pesar
“Odio las inyecciones”
“lo se mi niñito... pero son órdenes del médico”
“Al diablo con el médico… sabes el médico se puede ir mucha a la” Pero no termino porque sabía que se metería en problemas “Odio al médico”
“y yo” le sonrió papá, Spike le devolvió la sonrisa, pero esta se esfumo cuando pregunto más detalles del horrible tratamiento “¿Cuando toca la otra dosis?”
“es cada doce horas” espero el reclamo.
“¿Qué? ¡Pero, papá! Solo tengo dos nalgas! No me puedes pinchar cada doce horas!, Sera muy doloroso!”  Ángel lo sabía pero no había otra alternativa.
“lo sé cariño, pero hay que cuidarse”
“Por favor....me aliviare solo, lo prometo....”
“no mi corazón... no podemos hijo no sabemos cómo reaccionara tu cuerpo ante una enfermedad, no podemos arriesgarnos además no podemos cortar las dosis del medicamento” sentencio Ángel le dolía ver a sus pequeños enfermos y débiles.
“¿Pero cómo sabes si mi cuerpo no reaccionara peor a las inyecciones?”
“no lo hará, el de Conn no lo hace, pero a él los virus reacciona mucho peor que un humano normal
“¿Estás seguro que no las puedo tomar? ¿Porque deben ser inyecciones y ahí?” Se quejó y apunto su trasero.
“porque va ahí y porque es la mejor administración del medicamento”
“¿Cómo puede ir ahí? grrrr eso duele, si me dejas ver la caja, ahí debe contener algún tipo de indicación que NO debería ir ahí” Spike insistió.
“es por el musculo” le explico
“Tengo más músculos.”
“si no estás convencido cariño, es simple después de estudiar derecho, estudiaras medicina... es más yo te ayudare en eso” sentencio
“¿Qué? No, no quiero estudiar....mejor me callo.” Le dijo le venían memorias de Ángelus cuando lo ponía a estudiar gramática y le daba doce con lo vara por cada respuesta incorrecta.
“hijo... mírame... estudiaras lo que te guste...”
“Yo ya estudie cuando era humano y después estudie más con Ángelus.....”
“pero las cosas cambian hijo” le sonrió “además ahora es lo que tú quieras y odio a los profesores, no creo que hayan cambiado nada durante los años... solo abusan de los estudiantes y usan cualquier excusa para golpearlos.
“ya no se les pega a los alumnos” le sonrió Ángel “ya tesoro ve a la cama”
“Está bien, iré a la cama” Spike dijo y miro el reloj faltaban cinco horas antes que le tocara la segunda inyección, prefirió descansar se acostó en la cama y se tapó.
Ángel fue a la cocina y les preparado comida y espero que sus hijos despertaran con el olor, Spike fue el primero olio la comida y despertó, Connor despertó un poco después.
“a comer dormilones” los llamo les tenía comida a los dos, pero a Spike lo alimentaria con su sangre hasta que se recuperara
Si bien Spike tomaba sangre pero siempre le gusto comer comida, tomo una galleta y se sentó a esperar que su padre lo alimentara, después cuando terminaron de cenar, Ángel mando a dormir a Connor, para que no los viera para que no se asustara, el pequeño obedeció y se fue a la cama a jugar con su GameBoy.
“hijo ven aquí” llamo a Spike para que se recostara a su lado y se alimentara, Spike fue con su padre y se sentó sobre sus piernas, Ángel le acaricio su cabeza y le oficio su muñeca, Spike la lamio un poco antes de morderla y empezar a chupar su sangre, alimentándose, mientras eso sucedía Ángel le acariciaba su cabello mientras su hijo se alimentaba… Spike tomo sangre hasta que quedo satisfecho y dejo de morder, “Gracias...” Se lamio los labios.
“cómo te sientes hijo”
“Me siento bien.”  Le sonrió y lo abrazo, sintiéndose un poco cariñoso, después de un rato de mimos se levantó y lo envió a descansar.
“a la cama” le dijo impulsándolo con una palmada “descansa te despertare a la hora de tu inyección” Spike gruño un poco y fue a la cama a tratar de descansar un poco más, cuando se estaba quedando dormido era hora de inyección.
“monitos despierten hora de la inyección” Connor despertó y miro a Spike,
“Tal vez deberías ponérsela dormido.”  Aconsejo
“no mi corazón porque si despierta puede pensar que lo estoy atacando”
“Eso sería divertido” Dijo Connor, rindo pensando en una mala reacción de Spike
“Connor” lo regaño Ángel comenzare contigo hijo así que…”media vuelta y poto al aire”
“papi… no lo hagas me duele” Se quejó, voltio y abrazó a su osito cerró los ojos y tratando de comportarse esta vez., Ángel le bajo el pijama y le desinfecto el trasero le dio una fuerte nalgada y le introdujo la aguja
“respira” le ordeno antes de comenzar a bajar suavemente el líquido.
“Ay!! No, duele!!” cambio de opinión y empezó a moverse “Quítalo!” ordeno
“quieto Connor o se romperá la aguja” Connor se puso a llorar pero quedo lo más quieto que pudo. “¿Ya terminaste?” Pregunto entre lágrimas.
“casi”  Ángel por fin termino de poner la inyección, saco la aguja y le hizo un masajito “a caminar monito” Connor se fue a caminar llorando y sobándose.

Spike había despertado a los chillidos de Connor pero se hacia el dormido,  Ángel se acercó y beso su cabeza.
“vamos monito grande”. Le dijo Ángel acomodándolo y bajándole el pijama.
“Sin nalgada por favor.” Se acostó y mordió un periódico enrollado que había estado leyendo.
“entonces suelta le poto” le dijo mientras le limpiaba, Ángel se sorprendía de como Spike había retrocedido en su comportamiento desde la llegada de Connor... ya no se comportaba como un adulto y ya ni siquiera como un adolescente, se comportaba como un niño
Su hijo estaba recobrando todas las etapas que le habían sido arrebatadas
“Está bien”. Se trató de relajar pero justo antes de que lo picara, se movió de la cama de la anticipación “No lo hagas!” Se cubrió el trasero y subió su pantalón estaba aterrado frente a la idea… aun recordaba el dolor y no quería volver a sentir eso nunca más.
Ángel tapo la jeringa puso a Spike sobre sus rodillas le bajo le pantalón y le dio soberana zurra, no se detuvo hasta que el trasero de su hijo estuvo completamente rojo.
“nunca más” dijo mientras tomaba la jeringa
“Auuuu!!!!” lloro y pataleo. “Papá no!!! Por favor no más...” miro al piso con los ojos borrosos por las lágrimas, se quedó en silencio pero cuando escucho que su padre tomo la jeringa otra vez y trato de subir su pantalón de nuevo.
“Spike quita tus manos o te juro que te la pongo como un enema”  lo amenazo, Spike definitivamente no quería eso pero le costó un poco de tiempo para mover la mano. “snif….Va a doleeeer” Mas lagrimas cayeron.
“solo un poco hijito” le desinfecto el cachetito y le enterró la aguja con sumo cuidado
“AY!” Grito un poco cuando la aguja toco su pie, el chico temblaba y lloraba en lo que sentía que la aguja se enterraba más y más.
“tranquilito, respira hijo respira y contén el aire”  dijo al comenzar a introducir el líquido.
“Quema, paaaapá.....”  Se quejó del líquido y abrazo las piernas de su padre, mojándolo con sus lágrimas.
“falta poquito mi niño” Ángel sabía que dolía porque la dosis de Spike era diez veces más fuerte que la de Conn por ser este un vampiro
“Duele mucho, papi buaaaaa” Spike acostó su cabeza y lloro, esperando a que se terminara.
“ya casi” finalmente pudo sacar la aguja. “ya está mi monito” Spike salto un poco, sacar la aguja dolía casi igual que meterla.
“Ya no me podré sentar nunca.” Reclamo llorando aun.
“no exageres” le sonrió “para la cena ya no tendrás ni un dolor”
“No, pero después me pondrás otra inyección y todo el dolor volverá”
“Pero se irá rápido y además tienes la otra opción” le recordó su amenaza
“No, eso ni es opción” Se subió el pantalón “Entonces no quiero más quejas o ya sabes”
Spike no sabía si hablaba enserio pero era mejor no averiguarlo.
Luego, se acostó y se aseguró que Ángel estuviera ocupado con la cena, fue silenciosamente donde Ángel tenía la medicina y la escondió, no podía haber enemas ni más inyecciones sin la medicina, sonrió un poco frente a su genial idea y regreso a la cama a descansar.
Pasaron un buen rato conversando y luego cuando bajo el sueño todos se fueron a dormir y en la mañana cuando Ángel buscaba la medicina no la encontró
“Quien escondió la medicina” Spike despertó y miro a su padre
“Hmm... ¿que paso?” Pregunto inocentemente.
“El que fue…. que me lo diga ahora o le estaré dando de azotes hasta que cumpla mil años!
“Pero no lo tocamos, papi... tal vez la perdiste tu” sugirió Spike.
“uno”  Ángel comenzó a contar, esto provoco extraña sensación en los estómagos de sus pequeños.
“Papá, yo no fui.”  Dijo asustado Connor, no le gustaba las nalgadas y estaba seguro no soportaría ni una sola.
“saben que olvídenlo, le llamare a Cordelia que me la traiga en supositorios” dijo marcando el teléfono.
“Papá no!!!”Spike se paró de la cama.
“las medicinas aquí en 30 segundos o llamo a Cordelia” Spike metió la mano en medio de sus colchones y saco las medicinas.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Au!AU! AUU!!” se sobo las nalgas. “No me pegues!!” papiii ya no lo vuelvas hacer, pero no me vuelvas a inyectar... para la próxima pide píldoras o algo así”
“aun puedo llamar por los supositorios hijo”
“No esos no... no tienen píldoras o jarabe?”
“no… no tienen” Spike odiaba eso “...entonces pide los....” respiro, “...los supositorios.” estaba loco pensó, pero ya no quería inyecciones dolían demasiados y eran muchas dosis… prefería cualquier cosa a eso.
“Cordelia me puedes traer el medicamento, para los niños pero en supositorios” le pidió, Cordelia le mando el medicamento y llegaría en algunas horas, Spike no pudo creer lo que había pedido.
“hijo ultimo piquetito... no podemos interrumpir la medicación”
“Creo que lo disfrutas...”
“como crees Spike no soy Ángelus” le dijo dolido, Spike se acostó y se bajó el pantalón poquito. Cerró los ojos y abrazo su almohada.
“¿Me darás helado cuando termine?”
“sip mi niño” dijo desinfectándole la nalga izquierda y aprovechando el descuido de Spike le enterró el aguja
“Ow!”  Grito Spike, aunque esta vez había dolido menos como había estado distraído.
 “De que sabor?” Pregunto, abrazando su almohada más fuerte porque sabía que ahora venía el líquido.
“del que quieras... pero primero debes comer” dijo bajando el doloroso liquido
“Auuu!! nooooo, se siente como acido!” lloro y trato de alcanzar la jeringa para sacarla.
“ya mi niño queda poquito” Ángel por fin termino de ponerle la inyección y luego paso donde Conn
“¿Y mi helado?”  Pregunto Spike con lágrimas.
“enseguida mi niño inyecto a tu hermanito y vemos”
“No, ya no más!”  Protesto Connor, parándose de la cama para salir corriendo.
“ya mi vida si es la última la próximas serán es supositorios ya bebito”  dijo tomándolo con dulzura pero con fuerza y lo dejo sufre sus rodillas para inyectarlos más fácil
“No, no quiero!!” Se jalaba y retorcía para que no lo pudiera inyectar, “¿que son supositorios?..”
“son otra forma de administración del medicamento”  dijo mientras lo inyectaba
“Auuuu!” chillo al sentir el pinchazo. -”¿Sera peor?”
 “no dolerá” aseguro su padre.
“Qué bueno....y a ti cuando fue la última vez que te inyectaron?”
“nunca monito cuando yo está vivo si te enfermabas te morías”
“Preferiría morirme que tomar inyecciones” Ángel le saco la jeringa del trasero y le dio la nalgada más fuerte que le había dado en toda su vida “nunca digas algo así”
“Oww!!! Oww!!! Lo siento, no era enserio!!!” Se cubrió, sus nalgas tenían la mano de Ángel dibujada en rojo.
“vamos a tomar helado”
“Mi trasero también quiere helado” se sobo Connor, Spike bajo a la cocina para su helado.
“bueno monito le daremos un helado a tu trasero” dijo pensando en un ice pack.
“¿En serio?” Sonrió Connor un poco... “papá yo quiero helado de mango con bombones....”
“bueno mono” se rio Ángel… el congelador estaba mitad helados y mitad sangre
“Puedes bañarlo en sangre y chocolate también?” pregunto Spike, mirando como lo preparaba.
“Yo también quiero sangre en el mío” Dijo Connor feliz quería lo mismo que su hermano.
“no Conn tú no eres vampiro tesoro” le recordó con cariño
“Pero yo quiero ser como mi hermano....”
“tu hermano se está humanizando...” le sonrió “además monito mis dos hijos son especiales y yo los amo a cada uno por lo que es”
“Si pero él es más cool, es un vampiro… pero ahora también es humano y se vuelve menos interesante...” Connor dijo mientras esperaba “Yo quiero de vainilla con muchos dulces encima...”
“de lo que quieras monito” Spike comía galletas mientras esperaba, y se preguntó si se le había olvidado a Ángel que no habían comido aun.
Conn monito a la cama, Spike deja de comer tanta golosina que aun debes cenar.
“no pasa nada papá, si como dulces… Aun cenare.” Le prometió y comió más galletas.
“No tengo sueño, quiero jugar”  protesto Connor por otro lado
“bueno ve a jugar a la pieza” Connor fue a saltar en las camas.
“Me compras un gatito?” pregunto Spike de la nada, “Conn tiene un perro y quiero un gatito!”
“Claro tesoro” sonrió no pudo decirle que le odiaba a los gatos “pero van a tener que enseñarles a que se lleven bien”
“Se llevaran bien, sera solo un gatito bebe y se acostumbrara.” sonrió Spike.
“vamos tesoro a comer” dijo sentándolo en su regazo
“Aun no tengo hambre.” Le dijo a su padre, estaba lleno de galletas.
Ángel lo miro serio “Tienes que comer hijo” Se mordió la muñeca y se la puso en la boca, Spike le lamio un poco “No, puedo estoy lleno.” Le dijo su estomago estaba lleno y aunque quería sangre ya no cabía mas y terminaría vomitando.
“cenaras antes de dormite” y lo envió con una fuerte nalgada el poto.
“Ouch!” se fue al sótano a jugar molesto por eso, encontró pintura y se pinto las uñas de negro.
Ángel los dejo jugar al fin y al cabo era vacaciones, en eso suena el timbre era el paquete con las nuevas medicinas, Connor se puso a jugar con las sabanas, haciendo una casita, mientras Spike jugaba con agua y con las jeringas que ya no usaría Ángel.
“Niños es hora de sus medicinas” Spike pretendió que no escuchaba, Connor fue con Ángel.
Spike prepárate le ordeno al notar que su hijo no se daba por enterado “cual primero” pregunto.
“¿Qué es?” pregunto Connor.
“la medicina”
“Estas seguro que no mejorare si no tomo la medicina?...” pregunto Spike
“Si, Ahora hijo sabes cómo va esto” Spike suspiro pero por fin se voltio y se bajó el pantalón, Connor miro un poco confundido, Ángel se lo bajo más y comenzó abrir el medicamento
“¿Podrías hacerlo más despacio?” dijo Spike sarcásticamente.
“esto podrías hacerlo tú mismo” lo regaño
“No me dejarías...”
“Que?.... toma aquí está el supositorio póntelo si quieres” dijo pasándoselo, Spike se subió el pantalón y lo tomo, “Está bien, lo hare yo mismo...” se fue al baño.
“alto ahí” Ángel sabía que no se lo pondría “te lo pones aquí o te lo pongo yo”
“¿Qué? eso no es justo! yo lo hare en el baño!” protesto. Odiaba como Ángel siempre sabia sus intenciones.
“uno” Comenzó a contar
“papaaaaa”
“dos”
“Nooo”  volvió a la cama y le regreso la medicina a su padre.
“ya tranquilo” dijo bajándole la ropa de la cintura hacia abajo y llevando una rodilla a su pecho
“respira” aconsejo.
“Esto es humillante” dijo hundiendo su cara en la almohada avergonzado.
Pero no duele” dijo poniéndole el supositorio “no empujes”
“Esta frio...”se quejó.
“si tranquilito sin empujar Spike se acostó y se trató de relajar.
“tranquilito” dijo Ángel dejándolo descansa
“Conn tu turno”
“Qué? No yo no hare eso!!” Connor rio.
“es eso o la inyección tu elijes”
“¿estas seguro que no duele?”
“no mi vida…. pregúntale a tu hermanito”
“Tú qué piensas Spike? ¿Eso o la inyección?” Le pregunto a su hermano Spike no dijo nada, enserio pensaba que era peor  “Responde hijo”
“No duele, Conn...” Spike le dijo, Connor pensó un poco,
 “está bien” Ángel tomo a Conn y lo dejo sobre sus rodillas, le saco la ropa y sin dale tiempo le puso el supositorio “sin empujar mono”
“No me gusta esto!!”  Dijo pero se quedó quieto.
“Pero tesoro es mejor que la inyección no”
“Si, esta no duele...” dijo Connor, acostado “Papi, ¿podemos salir a escoger un árbol de navidad?”
“Hoy no mi vida cuando se recuperen, nos quedan tres días de medicinas”
“Pero ya casi será navidad.” protesto Spike..
“Mañana bien abrigados después del remedio vamos”
“Está bien...” Spike sonrió y se acostó para dormirse.
“Has comprado regalos para todos?” preguntó Connor.
“sip monito hay regalos para todos”  Ángel contemplo a Spike y no creía lo que veía Spike estaba rejuveneciendo no solo su actitud, sino que físicamente se venía casi de la edad de Connor, después de unos minutos Conn dormían profundamente, Spike se levantó porque sentía que su padre lo miraba.
“papi, tengo hambre....” dijo el joven Spike. “Y quiero un baño”  le dijo el nunca sabía como poner el agua caliente y Ángel siempre se la ponía en la temperatura perfecta.
“comerás primero” dijo acomodándolo en su regazo, Spike se sentó y le buscaba un lugar para morderlo como un cachorro en busca por el pelaje de su madre para tomar leche.
“tranquilo monito” le acariciaba la espalda” Spike encontró un lugar que le gusto y le mordió a Ángel en el pecho y comenzó a beber la sangre que salía, acurrucado dentro su abrigo.
“como estas mi niño”. Le pregunto Ángel estaba asustado de hasta cuando iba a rejuvenecer su hijo
“Estoy bien, papi”  tomo más sangre, “¿por qué lo preguntas?”  Lo miro con sus ojos azules.
“porque antes prefieras comer de mi muñeca” le sonrió para hacerle saber que no estaba molesto
“Pero ahora me gusta mejor aquí.” le dijo y tomo más, mordiendo un poco.
“monito te has visto al espejo” le acaricio el pelo
“No,” sacudió la cabeza y siguió tomando.
“cuando termines te vas a la dar un baño”, Spike termino de tomar. “Puedes poner el agua?”
“claro monito”
“Gracias” Spike fue al baño y se sacó la ropa, se metió a bañar y se lavó su pelo. Cuando salió, su pelo ya no tenía gel, tenía sus rizos rubios suaves de antes que caían sobre sus ojos.
“hola monito cuando dejaras de achicar” le sonrió Ángel mientras lo envolvía en la toalla.
“¿Qué? yo no estoy achicando”  Lo dijo como broma para que no se asustara pero a su pequeño le comenzaron a caer las lágrimas…el pequeño Spike era muy sensible.
“si pero monito eso no es malo así quedas más cómodo en el regazos papá”

Spike sonrió un poco y se secó con la toalla, se miró al espejo y trato de cepillar el pelo pero tenía muchos enredos y se frustro, terminando tirando el cepillo a la puerta.
“sin berrinche hijo”
“No me cepillare el pelo! Quiero ir a la cama!”
“si primero nos secamos el pelito”
“NO TOQUES MI PELO...” chillo
“te las voy a dar…. si te portas insolente”
“No lo vas a tocar! Déjame en paz!!” le grito el pequeño Spike.
Ángel lo tomo le dio dos azotes y lo ayudo a vestir “vamos a tienes que sécate el cabello”
“Oww!!” Spike se sobo y ahora estaba enojado con su padre. “No quiero que toques mi cabello....” le volvió a decir pero esta vez sin gritar.
“porque mi monito”
“Por qué no quiero que lo jales...”
“no lo voy a jalar mi niñito”
“Está bien....”  se dejó que le secara el pelo.
“ahora sí que estas bonito” dijo sonriéndole
Spike sonrió “¿estoy bonito?”
“si mi mono mucho”
Spike se sintió contento, “¿iremos a la cama?”
“sip mono” le sonrió “hijo cuando te trasformaste mi vida, en que pensante… ¿de qué tamaño te imaginaste?”
“¿Cuando me transforme?” preguntó Spike.
“sip cuando pediste tener tu alma” “o... cuando me regreso mi alma dijo que regresaría a ser feliz, entonces recordé cuando yo estaba en Suecia con mi madre y yo tenía...creo cuatro años?”
“monito espero que te guste tener cuatro años para siempre, porque creo que ahí vamos
“Para siempre??”  Se quejó. “te cansaras de mí y me dejaras...”
“eso jamás mi hermoso niñito”
“¿Estás seguro?” le pregunto no quería que lo abandonara.
“jamás hijo jamás te abandonare porque eres mi hijo”
Spike lo abrazo “de cualquier manera, no creo que tenga cuatro años para siempre... al menos eso espero.”
“hijo no importa la edad que tengas mi niño siempre contaras con papá
“Y yo siempre te amare, papi” le dijo Spike “podemos ir a la cama ya?”
“Claro mono saltarín” le revolvió el cabello
“¿Me puedes cargar, papi?”  le pregunto, alzando los brazos.
“vamos monito saltarín” Spike había estado cansado y se quedó dormido en el camino, Ángel le acostó le dio un beso en la frente, luego fue a recostarse con Connor

Al llegar la mañana, Spike tenía seis años, Connor despertó y asombro de ver a su hermano.
“Que paso con Spike??”
“se está achicando... creo que tendrás un hermanito de cuatro años al que cuidar”
“Pero yo quería un hermano grande” Connor lo miro. “Me pregunto qué dirán todos cuando lo vean...”
“No lo sé... no sabemos si crecerá” En ese momento Spike despertó, pero esta vez no tenía memoria de nada después de los seis años, pero si sabía que Ángel era su padre y que él era vampiro.
“buenos días monito” le dijo Ángel
“papi...” sonrió el pequeño y salto de su cama para correr hacia su padre y su hermano.
“como durmió el mono”
“Yo no soy un mono! soy tigre!” le dijo.
“Si mi tigre” le revolvió el cabello “como durmió mi tigre”
“Muy bien, papi!”  Sonrió “¿cómo dormiste tú? “
“muy bien”
“Yo soñé que era grande.”
“que sueño tan loco corazón y que más soñaste”
“Soñé que me hacía chiquito y luego me comió un dinosaurio.”  Sonrió.
“que feo eso donde esta ese feo dinosaurio”
“esta en Sunnydale.”  Le dijo a su padre.
“y como se llama es ese dinosaurio”
“Creo que solo se llamaba demonio.”  Dijo Spike. No se acordaba muy bien, pero él quería que yo peleara con él.”
“nadie va a pelear gordito”
“Pero yo peleo muy bien!” sonrió Spike “¿te enseño?”


1 comentario: