martes, 10 de noviembre de 2015

Tú humor no te justifica Caffrey Jr!


Tú humor no te justifica Caffrey Jr!
Peter Caffrey estaba en la banca de un parque con la mirada perdida, parecía un autómata, tan solo columpiándose y mirando a la nada, de pronto llega Neal y para el columpio donde su hijo estaba, se sube y comienza a columpiarse a su lado, sin decir ni una sola palabra, tan solo permaneciendo a lado de su retoño
P- Papá yoo...perdóname por favor, no quise herirte, no quise decirte que seas un padre de mierda en realidad sabes que eres el mejor papá que pude tener, enserio no se que me pasó, estoy tenso,estresado, triste por lo de Elizabeth, me siento muy frágil pa y exploto de la nada y yo no quería lastimarte, perdí por idiota a Eli, por favor perdóname papi..no quiero perderte ati ni que cambien las cosas entre nosotros (al terminar de hablar Peter era un mar de lagrimas)
N- (atrayendo la cabeza de su hijo a su pecho para abrazarle) Eres mi vida Peter y te amo más que a nada en el mundo, claro que te perdonó mi cielo C: Pero! Vas a tener que argumentar muy bien por que andas de mal humor y eso, de eso depende que tan duro o blando seré en tú castigo jovencito por que esa colita tuya se ganó unas nalgadas  y aclaro que no es por haberme hablado de esa manera ósea no particularmente ami si no por ese geniecito que te traes estos dias, hijo te entiendo y se que estas tenso y estresado pero no puedes desquitarte con los demás, odio esa labor de padre pero es lo que toca y en verdad Peter quiero que reflexiones acerca de como trataste a todos estos dias porque si yo te tratara mal que la verdad hijo ese era mi castigo original, darte una cucharada de tú propio chocolate pues no puedo, no me imagino hablándote mal ni nada asi que reflexiona como seria si yo o cualquier persona que tú quieras te trata como la basura...
P- No tienes ni que decírmelo pa, me siento como una basura
N- Ni te sientas asi por que no lo eres, lo importante de la situación es que te des cuenta que estuvo mal (le besa la frente a su hijo) anda guapo mini yo, cuéntame que paso con Eli o más bien cuéntame desde el principio por que andabas de mal genio!
P- Ay papi! Bueno lo primero es que todo empezó por mi laptop ya vez que te dije que se descompuso?  Pues perdí los adelantos de mi guión teatral y no los había pasado a la usb y los tenia que entregar en 2 dias y pff! Era el trabajo de 2 semanas e imagínate papi, lo tuve que hacer en 2 noches y por eso me estrese por no dormir y luego mis demás tareas pues ya sabes, fin de semestre y eso me altere mucho y luego vi a Elizabeth y la verdad no tenia ánimos de nada por que estaba muy cansado y ella no fue mi novia cariñosa y comprensiva de siempre! Más bien creo que tanto ella como yo andábamos de mal humor y ella aparte estaba sensible por su periodo y me hizo un mini drama por hablarle serio y pff explote papi y nos terminamos peleando horrible y me dijo insensible y me termino y yo le dije que era una histérica y que no quería saber más de ella y pues ella me lanzó a la cara la pulsera que le regale y me dijo que era el peor novio del mundo (a estas alturas Peter ya lloraba a moco tendido) y pues lo demás ya lo sabes papi, llegue a la casa y mamá me pidió que recogiera todo lo que tenía en la sala y pues como estaba de malas le conteste muy feo y ella me reprendió y yo le dije que ya se callara, que me artaba y ella me dio una palmada súper fuerte y me enfade más y le dije que era una tonta y la odiaba, en eso llegaste tú y me preguntaste que pasaba? Y fue cuando te dije que no te importaba, que era asunto mio y pfff papi, recordar mis estupideces duele mucho, me siento un mal hijo (Pet lloraba como si no hubiera mañana y Neal le acariciaba el cabello) y cuando me reprendiste y me dijiste que me fuera a mi cuarto y me calmara no se, sentí mucha rabia y por eso te dije eso de que eres un padre de mierda y que te odiaba y perdóname papito no debi darte golpecitos en el pecho y tampoco salir de casa asi corriendo y dejándolos con la palabra en la boca
P- (Respiro profundo) Pet siéndote sincero cuando llegué y vi como le hablabas a tú mamá me daban ganas de sacarme el cinturón y acomodarte las ideas a cinturonazos pero me contuve por que para tú buena o mala suerte eres mi bebé y lo que más amo en la vida! Te entiendo perfecto hijo y si, definitivamente no fue tú mejor día pero no puedes desquitarte con las personas y menos con nosotros, hijo te amamos y es extremadamente doloroso que nuestro propio hijo nos hable como lo hizo, de tú guión teatral me hubieras pedido ayuda campeón! Y esperó que todo se arregle con Eli, nunca es bueno hablar si estamos totalmente furiosos pero son cosas de la vida y son lecciones mi amor
P- (Se abrazo a Neal) ¿Me puedes perdonar papi?
N- Claro que te perdono Peter, tambien debes disculparte con tú madre y aceptar tú parte de culpa con Eli ¿Bueno? E hijo....Cuando lleguemos a casa quiero que te disculpes con tú mamá e inmediatamente vayas a tú habitación ¿Ok?
P- Si papi, me disculpare con mis mujeres :/ espero me perdonen y si, te esperaré en mi habitación (Pet se limpiaba las lagrimas) Te amo papi
N- Yo te amo ati Peter, anda vamos a casa (Neal tomo a su hijo por los hombros y lo llevo a casa)
Y al llegar........
P- (Vio a Sofi que estaba en la cocina bebiendo té) Mami buuuua perdóname mamita hermosa, yo te amo mucho no te odio, no me artas eres la mejor del mundo buuuua perdón, perdón mami, soy mal hijo buuua
S- (Abrazando a Pet) ya bebé shhh shh no llores mi vida, todo perdonado chiquito, no eres mal hijo...todos cometemos errores y lo importante es reconocerlos y aceptar las consecuencias y disculparse, ya chiquito shh shh mami te ama shh shhh (Madre e hijo permanecieron un largo rato abrazados)
P- Te amo mucho mamita, te compensare mi mal comportamiento lo prometo, iré a mi cuarto a esperar a papá
S- (besó la frente de Pet) anda mi niño, te amo más y con que me ayudes a hacer la cena todo queda compensado :)
Y cuando Pet fue a su habitación.....
N- (Abrazando y besando tiernamente a Sofi) Amor que día! No se como mierda lo voy a castigar, verlo tan arrepentido y abatido me rompe el corazón...y si lo dejo en una reprimenda verbal?
S- Neal no puedes dejarlo asi, no seas duro con el amor pero si castígalo, debe aprender que sus acciones tienen consecuencias! Y respira amor..no me gusta verte asi (se fundieron en un abrazo y un beso apasionado)
Al subir a la habitación de Neal......
N- ¿Se puede campeón?
P- Pasa papi
N- Peter que rayos haces! (Neal quedo con la boca abierta al ver a Pet acostado boca abajo en la cama con un par de almohadas en el vientre y el cinturón de su padre alado)
P- Tienes razón papi, merezco que me castigues con el cinturón y un amigo me dijo que cuando su papá lo castigaba con eso asi es como debía esperarlo (Pet sollozaba su miseria por lo bajo)
N- (Simplemente derramo un par de lágrimas por ver asi a su niño) Pet miamor...(Le subió el pantalón y la ropa interior y lo acuno en su regazo) miamor, dije que me daban ganas pero no que lo fuera hacer, no lo haría hijo yo no te castigaria con eso y menos asi (Abrazo fuertemente a su niño mientras lo mecía) amor hiciste mal, cometiste un error pero ya pasó, lo importante es reconocerlos y enmendarlos..ya no te tortures cariño
P- Buuua es que fui muy malo y grosero y no los merezco papi buuua (Neal abrazo y beso de nuevo a Pet y lo cambio de posición)
N- Escúcheme bien Caffrey Jr. Eres una gran persona y mereces todo lo que tienes y más PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no se trata mal a las personas hijo PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no se huye de casa PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no se insulta a los papás ni a nadie PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS (Neal había bajado el pantalón de su niño y descargó palmadas de un poco más de intensidad) Nunca de los nuncas dudes que eres una gran persona Peter Caffrey, no eres el peor novio, no eres el peor hijo ni mala persona! Eres el mejor en todo y mi gran orgullo, eres nuestra más grande alegría hijo (Neal acurruco a su hijo en su regazo para mimarlo por completo)
P- (No paraba de llorar) Te amo papi mucho mucho, perdóname por todo buuua buuua
N- (Besaba los ojos de Pet) Campeón me mata verte asi chiquito shhh shhh ya mi cielo tranquilo, shh shh todo perdonado, todo bien Pet shhh shhh Peter eres un Caffrey mi mini yo jr, eres guapo jajaja si lloras pierdes el estilo miamor ya shh shh (Neal limpiaba las lagrimas de su hijo y le daba besos por toda la cara mientras lo tenia bien abrazado)
P- Eres el mejor papi sniiff sniff no se que haría sin mi mami y sin ti sniff sniff te agradezco por ser como eres sniff eres mi mejor amigo que me reprende cuando lo merezco sniff y eres muy bueno conmigo sniff sniff
N- Como no ser bueno contigo mi cielo si eres mi hijo, mi mini yo, mi vida entera umm? Ya campeón shh shh ya paso todo, borrón y cuenta nueva va?
P- Si papi (Pet alfin sonrió levemente) pa, crees que Eli me perdone?
N- Ummm tendrás que averiguarlo hijo pero no solo tú tuviste culpa, lo ideal es que ambos se disculpen y arreglen sus diferencias jejeje no se, quizá si le llevas una serenata ayude? Yo podría ayudarte
P- Si! Esa idea es estupenda papito, hay que planear todo y llevarle mariachis o mejor tú y yo vestidos de mariachis y la sorprendemos y me perdonara (Pet le platicaba a su padre y sonreía como niño hiperactivo)
N-( Abrazando a Pet) Esa Peter es la sonrisa que amo ver en ti, tú espíritu alegre y tú vitalidad miamor (Le beso la frente)
S- Hola mis hombrecitos, ya muchas lagrimas ¿No? Ahora nos tocan mimos, abrazos y mucho helado que traje :)
(La familia se abrazo y es asi como se deshicieron en mimos)
P- Mami como vez el plan de reconquista? Crees que funcione?
S- Claro que si amorcito, hay que planearlo bien jeje yo te daré mis consejos y con las técnicas de galán de tú padre seguro todo se arregla
Y es asi como todo en casa volvió a la normalidad :3

Hola chic@s!
¿Como están? Espero y súper bien :3 Yo tarde como siempre pero....aqui esta este capitulo de de tal palo tal astilla jejeje Estrellota! Lo prometido es deuda jeje aquí esta tú novio n.n
Feliz cumpleaños al mejor blog de todos!!! Mucho éxito y felicidades a tod@s pero en especial a la creadora de esta maravilla, Lady felicidades :3


5 comentarios:

  1. Me encanto espero pronto la continuación,felicidades al blog.

    ResponderBorrar
  2. Es verdad su humor no lo justifica jajajaja pobrecito

    ResponderBorrar
  3. ahhh Miranda se extrañaba a Caffrey Jr, menos mal que apareciooooo

    ResponderBorrar
  4. Lindo capítulo, Pobre Peter... no era su culpa andar de mal humor! =P

    ResponderBorrar
  5. Bueno ahora quiero ver la serenata y la reconciliacion con Eli jeje

    Buen cap Miiranda


    Marambta

    ResponderBorrar