lunes, 16 de noviembre de 2015

La mega fiesta para el mega peque Capítulo dos


La mega fiesta para el mega peque
Capítulo dos

Hijo de puta engañaste a mamá. Le gritó golpeándole el pecho a su padre en medio de la fiesta mientras presentaban a Matt en sociedad. TE ODIO EDUARDO TE ODIO quisiera estar muerto como mi mamá. Le grito con desespero.
Edward: Raynier Enrique… pero ¿qué rayos estas diciendo hijo?
Ray: esto es una farsa se nota que es tu hijo de cuando niegas a tu hijos, la engañaste cuando estaba embarazada de mí, por eso me odias tanto.
Edward: Hijo, Matt es tu tío. Espera un momento cariño a escucha la historia.
Ray del dolor dejo de ver y de escuchar. Trataba de buscar a Kyle pero no veía nada, Kyleeeeeeeeee Kyleeeeeeee sácame de aquí, no puedo… no puedo respirar.... sácame de aquii. Le grito.
Edward: Raynier… suficiente hijo. Deja el berrinche y el escándalo,  o vas a saber lo que es bueno ¡CARAMBA! Otra vez con eso que traicione a tu madre, ¿Quién crees que soy? Ahora discúlpate con todos.
Mark corrió a ver a su sobrino que volaba en fiebre. Eres un imbécil, le gritó a Ed, mientras tomó a Ray para tratar de calmarlo. Ray… Ray chiquito mírame soy tu tío Mark todo va a estar bien, mientras Sofía había ido por el maletín a auto y rápidamente preparó el Atamel y se lo inyectó.
Mark: Bichito, confías en mí. Le dijo una vez que Ray la fiebre había bajado un poco.
Ray: Tío... nos engañoooo… como pudo, esconder a un hijo tanto tiempo… ¿por queeeee? buaaaaaaaaa.
Mark: mirame Ray, tu tío Matt es hijo de tu abuelo, no de tu papito, y él fue concebido a través de un procedimiento que se llama inseminación artificial, por eso no pudimos conocerlo antes, pero te juro que tu papi JAMÁS engañó a tu mamita, y si Matt hubiese sido hijo de cualquiera de nosotros jamás lo negaríamos, porque tener los hijos que tenemos es lo mejor que nos ha pasado en la vida, y mi Bichito nunca vuelvas a pensar que tu papá te odia porque eso lo destruye y también destruye tu corazoncito.
Ray: ¿juramelooo? buaaaaa… quiero creeerte… pero es que es igualito a mi papaaaa… buaaa.
Mark: te lo juro, sobrinito… es igualito porque es su hermano, eso puede pasar… porque es hijo de tu abuelito. Le hablo con calma.
Ray: Todos se parecen a él... menos yo, tal vez fue mamá quien lo engañó y por eso él no me quiere. Dijo triste.
Edward: Ray hijo, no eso no. Sí quieres pensar que yo engañe a tu madre, puedo vivir con eso pero no digas eso de tu madre, no ofendas su memoria de esa forma hijito, te lo suplico. Yo no te odio, por el contrario te amo tanto, tú eres tan parecido a tu madre, que te hace especial mi corazón. Y lo abrazo fuerte.
Ray se hundió en él abrazo que le dio su padre. Pero yo quiero parecerme a ti… sus lágrimas caían libremente mojando la polera de Ed pero a él nada le  importaba, solo poderle transmitir el infinito amor que le tenía.
Edward: Campeón no necesitas parecerte a mí, para decir que eres mi hijo, porque yo TE AMO, solo por serlo, el día que tu madre me dijo que estaba embarazada, desde día te amé como mi hijo, no sabía que ibas a ser, o cómo serías físicamente, yo solo deseaba que fueras un bebé sano, mi bebe… otra razón importante para vivir y por la cual luchar… mi ángel. Le dijo besándole la cabeza a su hijo.
Ray solo lloraba, aunque ahora estaba más tranquilo, pero no quería separarse de Ed era como si sólo así pudiera sentir su amor.
Matt: Papá desde que llegué… yo solo he traído problemas...nunca debí venir.
Samuel: no digas eso hijito, esto es pan de cada día en esta casa, no somos perfectos, Matt… Pero hijo, nunca digas que no debiste venir, porque que vinieras es lo mejor que nos pasó en la vida.
Rey: Si tío… acá todos estamos locos, pero la pasamos bien. VAMOS ESTO ES UNA FIESTA… ¿NOOO? Tío Max, pon música que los vecinos tengan que llamar a la policía por el escándalo.
Max: así sea sobrinito. Dijo poniendo la música a todo volumen.
Jeshu se acercó a Matt. Creo que comenzamos mal, soy Jesús tu sobrino mayor. Dijo dándole la mano.
Matt: Hola, y yo tu tío así que sí me hablas de nuevo de la forma que me hablaste te... te castigo mirando la pared. Le dijo serio… para luego soltar la carcajada... JAJAJA hubieras visto tu cara.
Jeshu: ok me lo merecía. Le sonrió. ¿Estoy perdonado entonces?
Matt: ¡Claro Jeshu! disculpa mi reacción, es que es un tema delicado... solo eso.
Jeshu: lo sé… nunca más.
Bell: Hola tío Matt soy Belkis… yo soy tu sobrina mayor.
Matt: Holaaa waoo debí pedirle a papá que comprara etiquetas para pegarles en sus camisas con sus nombres, para saber quién es quién. Le dijo sonriendo.
Mientras todo eso sucedía, Ed se llevó a Ray, a su cuarto hablarían de esa palabrota gritada a los 4 vientos delante de todos, y lo dejaría descansar.
Ray: papá lo siento por todo. Estaba agotado.
Edward: Entiendo Ray, vinimos acá para que descanses, vamos a la cama. Le dijo mientras le abría el cubrecama, para que se metiera.
Ray: Pa, ¿estás muy enojado conmigo? Por… por lo que te grite. Es que yo creí que el tío Matt, era tu hijo se parece tanto a ti que me lastima, no puedo explicarlo.
Edward: No estoy enojado mi ángel, pero no te negaré que me dolió aquí. Le dijo señalando su corazón. Cómo debe haberle dolido a tu abuela, las palabras Ray a veces lastiman más que un golpe seco en la cara. Sé que el evento de Victoria está muy reciente, y que te dijo cosas de forma muy convincente. Pero te juro hijo, que jamás jamás traicione a tu madre de ninguna forma, de lo único que soy culpable es no haber estado ahí para impedir que tu madre manejara ese fatídico día. Y de que tú creas que no te amo como a tus hermanos, no sé qué dije ni cuando deje de demostrártelo, pero trabajaremos en eso. Ed, se abrió con su hijo, sus palabras marcaban dolor en su tono.
Ray: Papi, lo siento, lo siento tanto yo no quise hacerte daño papá. Le dijo tomando su rostro con las dos manos. Castígame papá... buaaa pégame... fuerte buaaaaa me lo merezco...papiii.
Edward: ¿Que dices mi amor? Shhh no campeón sin llorar, que puede darte fiebre de nuevo. No te dije eso para hacerte sentir mal mi cielo bello. Te amo. Le dijo abrazándolo fuerte muy fuerte contra su pecho.
Ray: te estás perdiendo la fiesta por mi culpa.
Ed: estoy donde quiero estar... Con mi hijo que tengo la suerte de que me recuerdas a tu madre con su mirada su sonrisa. Gracias hijo por no dejar que mi mente pierda los recuerdos no soportaría un día despertar y necesitar una foto para recordar a mi Susy. Dijo besándole la frente.  Ahora si quieres podemos ir a la fiesta... pero hijo quiero la mejor disculpa a tu abuelita.
Ray sonrió ante esas palabras, para luego tragar grueso... qué pena tener que ver a su abuela a la cara, y disculparse por aquello.-- “hijo de puta”. XD pensó.
Ray: Papiii ¿crees que la abuelita, me castigue con el cepillo, delante de todos por semejante barbaridad que dije? Preguntó angustiado, y no que no se lo mereciera, era que delante todo el clan Hoffman, sería terrible.

EN LA FIESTA…

La música estaba a full volumen, Rey y Max, lograron que todos olvidaran lo sucedido y se enfocarán en la fiesta. Leo bailaba como loquito imitando a Rey, quien le parecía muy divertido, pero en su cabecita había quedado grabada la palabra “puta” cuyo significado no sabía.

Leo: Papiiii... papiiiii. Llamaba a Max, pero con semejante bullicio nada. Alex, quien había adoptado la figura de hermano mayor de Leo, lo cargo.
Alex: Peque tu papi, está sirviendo unos pasapalos. ¿Qué quieres?
Leo: Ale... ¿qué  es Puta?
Alex: Ayy Dios, mejor preguntarle al padrino. Vamos, y lo llevó a donde Max.
Alex: Padrino... Leo tiene una pregunta que no me atrevo a responder.
Max: ¿Queee no te escuchó? ya va bebé GUS baja el volumen… Y justo cuando se bajó el volumen el enano grito.
Leo: QUE ES QUE PUTAAAAAAAAAAA grito justo cuando se unían Ray y Ed a la fiesta.
Por un micro segundo todo el mundo quedo como si estuvieran jugando STOP.
Ray: Ayyy Dios mejor me regreso por donde venía. Pero Ed, lo sostuvo del brazo impidiendo aquello
Y una carcajada en coro, retumbó proveniente primero de los chicos… contagiando a los adultos.
Rey: ¿Excelente pregunta Leo? Dijo con picardía, mirando a su tío Max.
Max: Ehh creo que mejor responde eso tu tío Luis, tu sabes es el mayor más sabio. jajaja
Luis: gruuu Max… Es una muy fea palabra.
Leo: ¿Fea? Pero abuelita es bonita.
Luis: por eso no hay que decirla, que si la dices hay que hacerte chas chas en la colita, porque la abuelita es muy bonita y no se le dicen cosas feas… ahora ve a darle un beso y un abrazo a la abuelita….
Leo: Ahh… Pimo Ray dijo y no dio pao pao. Dijo apuntando a su primo con el dedito. Ray, ahora si estaba más rojo que un tomate.
Luis: no seas copuchento Leito no vaya  a hacer que te llegue pao pao a ti por pregunton…
Leo: Ohhh.. Se tapo su colita. Pero mi maestra dice... si no sabo pregunta.
Luis: eres un chico muy listo… pero ya preguntaste y te di una respuesta, luego le tomó la nariz pero ahora solo querías saber de intrusito, ves Leito que es distinto.
Leo: No vi nada.
Max: Jajaja Luis Leo es muy literal, no lo enredes…
Luis: Bueno Leito, no repetir las palabras que te han dicho que son malas palabras.
Leo: Sip no repetir palabras malas sino pao pao. Abrazo a su abuela le dio un beso.
Leo: Abue bonita… no pu...no eso. Corrigió al final. Corrió a donde Ray, y luego de estar al frente de él.
Leo: Pimo UPA. Le dijo para que lo cargara, y una vez en sus brazos.
Leo: No dice palabras malas… NO NO NO. sino pao pao… HUM. Dijo terminando con un cruce de brazo y ceño fruncido.
Ray: Si Leito no aprendas esas malas palabras. Con Leito en sus brazos se acercó a su abuela.
Ray: Abuelitaaaa perdón no sé qué me paso, disculpa de verdad, yo jamás pensaría eso de ti.
Sara: Mi pedacito de cielo, estas disculpado. Pero que sea primera y última que yo te escuche diciéndole eso a tu padre, o tendremos una cita tú, yo y mi cepillo. Le murmuro bajito.
Ray: Jamás abuelita lo prometo.
Sara lo abrazo fuerte y le dio un beso en la mejilla, y mirando a Leo le dijo.
Sara: Eres bueno regañando bebé. Le dijo picándole el ojo.
Ray: seguro lo aprendió de ustedes. Le sonrió

Kyle se acercó a su papá. ¿Como estas papá?. Sabía que las palabras de Ray le habían dolido mucho.
Ed: Estoy bien tesoro. Dijo abrazándolo con fuerza.
Kyle: yo sé que con mamá nunca se engañaron, ustedes se amaban, siempre voy a creer en ti y Ray también, sólo que ni él sabe que pasa por su cabeza para decir eso, no sé qué le pasa a mi hermano, sabes que hasta hace poco no éramos cercanos, no sé en qué momento se comenzó a sentir así.
Ed: ni yo Kyle, pero siempre estaré para todos mis hijos y en especial para el que más me necesite.
Kyle: lo sé… pero papá debes aceptar que el parecido de Matt contigo es escalofriante.
Ed: Del tío Matt y si… lo que más me preocupa es cómo le afectará a Ray que se parezca tanto a mí.
Kyle abrazo a su padre. Él sabe que lo amas.
Ed: eso espero. Dijo apretándolo con fuerza.

Belkis, Samantha, Susana y la pequeña Ann acorralaron a Chucho para saber de su novia, el pobre muy apenado tuvo que llamar a la chica porque sus primas y hermana lo acosaban con preguntas.
Ann: Karla ¿te casaras con mi primo?. Le dijo al quitarle el celular a Chucho.
Chucho: Annnnn
Ann: Chuchuito solo quiero saber las intenciones de la chica contigo, papi le dijo a Gus algo así no entendí mucho hablan bajito, y con el dedito hizo seña de secreto.
Karla: bueno señorina mis intenciones son muy serias con su primo.
Ann: bueno entonces si puedes darle besitos pero solo en la mejilla no están casados para darle besitos en la boca, mi papi dice que sin anillo en el dedo no hay besitos en la boca.
Belkis: esa es mi princesa, le sonrió.
Samantha: secreto no es necesario un anillo para eso.
Susan: sólo estar enamorada.
Chucho: Chicasssssss que gruuu Ann cariño me das el teléfono.
Ann: no estoy conociendo a mi cuñi.
Belkis: la chica ha hablado, ponla en alto parlante princesa.
Por otro lado estaban los primos se juntaban todos los peques se volvían locos.
Robert: No Ali no se hace así.
Ali: Que si… primero le damos vuelta y luego nos persigue. Dijo mientras giraba a Rick
Robert: Se va a marear.
Ali: Sólo un poco.
Rick: yo quiero así Robert es divertido.
Robert: pero sin romper nada Rick
Ali: un dos tres a correr y salieron los tres disparados.


Mientras lejos del bullicio, Jeshu se acercó al bar, y como sabía que su papá se molestaría sobre manera si lo veía con un vaso de vodka se lo preparo con naranja, en eso Nandito le habla por detrás.
Nando: Yo quiero uno de los mismos primito.
Jeshu: no, tú estás muy chico para esto. O sea a su edad aún no se atrevía a tomar abiertamente delante de su padre.
Gustavo que al ver que algo pasaba se unió al grupo. Si le das a él, me tienes que dar a mí.
Jeshu: que no le voy a dar a nadie, ustedes son unos niños.
Gustavo: vamos si hasta el tío Max nos deja tomar unas cervecitas.
Jeshu: será el tío Max pero yo no… ni loco serían 3 padres los que me matan.
Nando: no seas aguafiestas si es solo un trago. Estaba desesperando, tener todo ese alcohol frente de él y no poder tomarlo.
Samuel: Jeshu ¿por qué tardas tanto? Dijo quitándole el vaso de las manos.
Jeshu se lo quitó de vuelta. Hey solo un poco. No le gustaba nada que su hermanito hubiese comenzado a beber pero que le iba a hacer ya tenía 19 años.
Samuel: No te pongas pesado, si no querías compartir me dices y me preparo uno, dijo tomando el vodka, él prefería la cerveza pero sería imposible camuflarla sin que se dieran cuenta.
Jesús: Samuel te dije basta, deja eso ahí.
Eso atrajo la atención de los adultos, los que se acercaron con rapidez y vieron cómo Nando escondía una botella de Ron aprovechando el altercado. Y tres padres hablaron en coro perfecto… bueno si eso es hablar, realmente.
Luis: ¿Que pasa acá? Samuel suelta eso ya mismo, Jesús eres el mayor ¡CARAMBA! Dijo serio
Mario: ¿Que estas escondiendo Fernando? me salen todos de esa barra ¡YA MISMO! Gruño. Y no intentes esconder Fernando, que ya te vi
Mark: Gustavooooo… Se unió un Mark enojado, ante la angustia de que su hijo y sobrinos menores estuviesen bebiendo y sobre todo, estuviesen tentando a Nando.
Alex, que había visto de lejos estuvo tentado a acercarse, pero paró en seco cuando vio a los padres, enfadados. Así, que se volteó hábilmente para cambiar de dirección, tropezando con su padrino.
Max: Te acabas de salvar de una buena señorito. Le dijo levantando la ceja.
Alex: Sip... creo que sip.
Max: Anda mejor ve por tus otros primos, antes de que las nalgadas comiencen a repartirse gratis.
Alex: Si, mejor busco a Leo.
Max: Sip… será mejor.
Jeshu: papá tengo 24 si quiero tomarme un trago puedo hacerlo... y no le iba a dar a los niños que tienes en la cabeza para pensar eso. Le dijo enojado. Y que te enteres Samuel ya tiene 19 no es como que se lo pueda prohibir.
Nando por su parte tiritaba de miedo.  Papito no tomé nada te lo juro papi... no pude evitarlo pero no tomé nada
Luis: Se la edad que tienen Jesús Enrique, lo que me molesta en tu caso, es que lo hagas a escondidas. Y en este país señorito te recuerdo que la edad legal para beber algo más fuerte que una cerveza es a los 21 años, por lo que SÍ PUEDES PROHIBIRLE a tu hermano, que beba. Y me bajas el tonito, porque aunque tengas cien años, no puedes faltarme el respeto. No le estabas dando a los niños… pero si los ¿dejas tomar la botella? Hizo señas de que Nando, tenía una en su mano.

Mark: Gustavo, segurito le estabas pidiendo a tu primo que te  sirviera un trago ¿no?
Gus: papá, creí que era juguito.
Mark: No me mientas Gustavo Enrique.
Mario solo miraba a Nando de arriba a abajo, se estaba aguantando de tomarlo por el brazo, girarlo, bajarle los pantalones ahí delante de todos, y darle una buena. Pero debía tener calma, eso le había dicho el psicólogo, evitar tentaciones, ir paso a paso, total no había bebido. Y de idiotas todos debieron a lo mejor esconder las bebidas alcohólicas, aunque eso no era buena idea tampoco según el psicólogo.
Jeshu: no lo hice a escondidas... No sabía que tenía que publicar si iba a tomar un vodka y si quieres prohibirle algo a Samuel hazlo tú que eres su padre. Abuelo buena la fiesta pero me voy a mí departamento tengo mucho que estudiar. Dijo para desviar la atención porque Nandito estaba qué lloraba.
Samuel: Alto, Jeshuuu, esa es ¿tu forma de despedirte? Ni abrazo, ni beso, nada. Además entendí que pasarías un rato agradable con nosotros. Dijo con cariño, mirando a Luis en desacuerdo. Caramba que era una fiesta y definitivamente Jeshu, no era un niño pequeño, un trago pasaba una borrachera jamás.
Luis: PAPA… no me mires así, no me dirás ahora que apruebas la beberá.
Samuel: Nunca, pero no es el caso aquí. Jeshu ha demostrado ser un joven responsable Luis, y él acaba de decir algo muy cierto los padres son ustedes, no poses en sus hombros tu responsabilidad. Vamos mi amor mientras tu padre y tu tío arreglen cuentas con los MENORES, dijo haciendo énfasis.
Jeshu: es que abuelito no pasó nada... mejor celebramos todos y pasamos un buen rato verdad papá. Pero Luis, no estaba para nada contento, y era que esa discusión ya la había tenido con Samuel, tras varias fiestecitas y unas cervecitas demás, ya había recibido un buen escarmiento, cuando le reclamó aún medio prendido por las cervezas.
Luis: Que más quisiera yo que pasar un buen rato, a ti te salvo el abuelo pero Samuel está lejos de tener esa suerte. Y dirigió su mirada a su hijo, quien tragó grueso y se encogió, porque él le había prometido que no bebería “nunca más” y ahora le metía a su cuerpo algo más fuerte.
Mark: Y a ti tampoco.
Gus: Pero papiiii si nosotros no tomamos nadita. Dijo protegiendo a Nando con esa frase.
Mark: Si, porque lo impedimos a tiempo, pero para mí la intención basta. Estas castigado una semana, fin de la discusión.
Gus: Papaaaaaaaa una semana. Zapateo.
Mark: Silencio, que sabes que la estas sacando barata. Y era que Mark, no le gustaba para nada azotar traseritos eso se los dejaba a su bella esposa.
Mario, finalmente reaccionó le quitó la botella de la mano de su hijo, y la guardo de donde nunca debió salir.
Mario: Suelta eso Fernando. Ya lo conversamos, no te quiero ver con botella en mano para nada. Grrrrr
A Nando casi se le cae botella antes que su padre se la arrebatara de las manos.  Nunca más papá perdón no pude resistirme.
Samuel enojado con su padre. No puedes pegarme papá no hice nada malo. Dile Jeshu que tú me quitaste el vaso.
Jeshu: si papá yo se lo quité, por eso el alboroto. Dijo poniéndose delante de su hermano para protegerlo de Luis.
Luis: Jeshu, tu estas librado, esto es con tu hermano. Samuel me dirás que no tomaste ni un solo trago de la bebida.
Samuel: Ehh no papá, no lo hice. Mintió muy gallito.
Luis: Ok no tendrás entonces inconveniente de soplare el ojo. ¿Hum? acércate hazlo, no debería sentir ningún olor a bebida. Pero si es lo contrario, ayyyy… señorito, sentarte te costará unos días por beber y por mentirme ¡ultima oportunidad!
Samuel tragó grueso pues, si había tomado dos buenos sorbos a la misma. Iba a acercarse pero la intimidación de su padre lo doblego.
Samuel: Papi...yo… perdón. Jeshu negó con la cabeza.
Luis: ¿Tomaste verdad Samuel Enrique?
Jesús en esos momentos tuvo un cruce de recuerdos de su infancia, cada vez le estaba pasando más seguido. Te revolcaste con ese tipejo ¿verdad Andrea? La tomó con fuerza dime la verdad le gritó antes de comenzar a golpearla delante del pequeño Jeshu quien lloraba sin poder hacer nada para defender a su mamá.

Jeshu grito sin salir del todo del trance: ya déjalo en paz no te das cuenta que te tu hijo te tiene miedo, te sientes orgulloso de intimidar a tus hijos. Esa fue una feroz cachetada para Luis.


Luis: ¿Intimidar? peroooo. Murmuro abatido.
Jeshu: ya no tengo 5 años no permitiré que la dañes.  Jeshu estaba listo para irse a las manos con "Paul"
Sammy entendiendo lo que le pasaba a su hermano lo dio vuelta y le sujetó a cara, soy Sammy no Andrea, Jeshu no tienes que protegerme del papá, nosotros no le tenemos miedo al papi, es el papi no Paul.
Jeshu se relajó con las palabras de su hermano, es el papi no Paul, repitió en voz alta para convencerse, y por la actitud de sus hijos Luis comprendió que esto no era primera vez que pasaba, que más le estaban ocultando ese par, como siempre el destino y la suerte jamás va a estar a favor de los malos sonó el celular de Jesús al que casi se le cae tratando de apagarlo, y Luis se lo quitó de las manos y antes de contestar pidió silencio con las manos y sacó su teléfono para grabar la conversación que puso en el manos libres.
Paul: por fin contestas mocoso de mierda sabes que no tengo todo el día.
Jeshu miró a su papá y luego de un gesto de aprobación le contestó. Perdón Abuelito, estaba ocupado no pude contestar antes. A todos los presentes se les revolvió el estómago al escucharlo decirle abuelito es ese desgraciado.
Paul: Sabes que no me gusta que me hagan esperar, eres igual a tu madre, jamás aprendió a obedecer a la primera, no querrás que te pase lo mismo verdad Jesús.
Jeshu le contestaba como en automático. No abuelito, perdón no lo hago más.
Paul: mis abogados dicen que has ido a verlos, les dije que te fueran a buscar a tu departamento.
Jeshu: no abuelito si voy… voy mañana. Todos estaban sorprendidos de cómo Jesús se iba encogiendo y haciéndose cada vez más chiquito, como cuando tenía cuatro años y estaba aterrado de ese hombre.
Paul: Más te vale recuerda que se dónde vives y dónde vive tu papi…
Luis no soporto más, Dilia tomó a Jesús sacando fuerzas del amor que le tenía y se lo llevó.
Jeshu: Noooooooo mamá tengo que hablarle o le va hacer daño a papá. Le grito cuando reacciono a que ya no estaba esa habitación.
Dilia: No mi amor, papá va a arreglar todo, confía en nosotros bebe, nadie te va hacer nada, estás a salvo.
Mario y Mark sacaron a todos de la habitación quedando solo Luis y Samuel.
Paul: no te quedes callado mocoso ingrato, todo lo que he hecho lo hice por ti, contéstame cuando te hablo Jesús Pirce.
Luis: No vuelvas a contactar con mi hijo. Si crees que donde estas pudriéndote es malo donde te voy a meter será peor. Dijo cortándole, se dirigió donde estaba Dilia con Jesús recostado sobre su regazo, en el camino revisó el registro de llamadas, Paul llevaba más de dos meses llamándolo a diario y mandándole mensajes amenazadores, con fotos del departamento de Jeshu, fotos de sus hermanos, de Dilia y de él, y de la que supuso era la novia de Jesús pues salía en muchas fotos besándose y saliendo a varias horas de una casa, lo que le hizo suponer a Luis su hijo prácticamente no paraba en el departamento que le arrendaba, ya que habíah algunas donde salía en pijama a buscar el diario.
Luis: Esto esta requisado, es evidencia. Agrego al ver el puchero que se formó en la boca de Jesús, desde hoy te vuelves casa, tu madre y yo te llevaremos a la universidad, no me mires así Jesús Enrique que estoy a nada de sácame la correa y dejártela tatuada en el trasero, no fue una llamada, fueron más de 60 no solamente me mentiste si no que te expusiste a que te hiciera cualquier cosa, somos tus padres, cómo podemos protegerte si no sabemos de qué tenemos que hacerlo. Dijo abrazándolo con fuerza y besándole la frente, y por último quiero conocer a la chica por la que estoy pagando un apartamento vacío.
Jeshu: no vivo con ella papá… se defendió asustado de que su padre se enfadara, primero por irse a vivir con Aurora sin siquiera avisarle y segundo porque Samuel le había dicho que sus padres estaban mal económicamente, y justamente por eso le había pedido su dinero, sabía que sus padres jamás lo utilizarían, y de esa manera él podría repartirlo con sus hermanos y dejar de ser generadores de gastos para sus padres. Es sólo que me daba miedo estar en el departamento… después que me empezó a llamar Paul… no te enojes conmigo papá. Se puso llorar en los brazos de su padre.
Luis se permitió soltar unas lágrimas también, jamás tesoro, es que no sabía que estaba pasando contigo y no podía ayudarte corazón, pero estas con los papás.
Jeshu lloraba desgarrado, no podía decirte papá, dijo que te mataría si te decía algo.
Dilia: tranquilito Jeshushito, tranquilito deja de llorar bebe, te va a hacer mal, tranquilito.
Luis: estamos bien bebe, no pasara nada, pero hijo es hora de volver a la terapia.
Jeshu: pero paaaaaaaaaaaaaa… no, no quiero, no me gusta la terapia, no estoy loco, no voy a volver.
Luis: nadie dice que lo estas…
Jeshu: pero.
Nando que había observado desde lejos se armó de valor y se acercó. Yo tampoco estoy loco y debo ir a terapia.
Jeshu: ¿tú? Lo miro extrañado.
Nando: yo tengo un problema con el alcohol… pero ya no quiero tenerlo más, así que a terapia los pasajes… ves Jeshu, todos necesitamos ayuda y hay que aceptarla en el formato que venga y tú sabes que soy el más inteligente de la familia, así que hacerle caso al papá, que si yo salgo de esta tú también puedes.
Jeshu le sonrió a su primo. Sabes que eres mi favorito.
Nando: Claro, si eres casi tan inteligente como yo, ahora Jeshu a lavarse la cara que estamos en una fiesta… nuestro tío por fin encontró el camino a casa… y si nos ve tan locos capaz que se quiera perder de nuevo.
Matt: Eso nunca, ustedes son mi familia, pero Nando tiene razón está en mi fiesta quiero música y todos a disfrutar que el peque ya está en casa.

Nando se acercó a Mario. Perdón papá sólo la vi ahí y no me pude resistir, te prometo que para la próxima me esforzare más.
Mario: Estoy orgulloso de ti, te amo mucho Nandito.
En eso música comenzó a sonar y Mario tomó de las manos a su hijo y comenzó a bailar con él.
Chucho: eso sí que no, al Chuchito no lo dejan fuera, dijo integrándose al grupo.

Leito el canchero tomó a Sammy de la mano y la invitó a bailar quien no se hizo de rogar.
Y un tímido Alexis José miraba a Belkis, hasta que finalmente ella le hizo un gesto.
Belkis: que si espero a que te atrevas a invitarme se acaba la fiesta.
Alexis: jajaja si ya estaba por lograrlo, no me diste tiempo.
Belkis: soy Belkis por cierto, hija de Luis.
Alexis: Alexis el ahí…
Belkis: el ahijado del tío Max, ya lo sé, el tío Max te menciona en todas sus conversaciones, bueno como lo hacen todos los papás supongo.
Alexis se sonrojo: quieres algo de tomar.
Belkis: creo que queda puro jugo… después del chasco, el abuelito hizo desaparecer todas las botellas de alcohol, estarán felices para el champañazo brindado con bebida jajaja.
Alexis: mejor, así no hay más tentaciones.
Belkis se mordió el labio coqueta: Más, digo más tentaciones.
Alexis: tengo el fruto prohibido justo delante de mis ojos y creo que no me resistiré a morderlo.
Belkis: y quien dice que es prohibido. Dijo besando a Alex
Leito que no se perdía ni un detalle. O.O papiiiiii el nanito no puede espia… por eso la pima Bell le está dando espiacion en la boca.
Max: Alex ¿no puede respirar? y busco rápidamente a Alex y se percató de aquello. Upss, Leo shhh… no le digas a nadie más.
Leo: Nanito ¿bien?
Max: jaja Sí, yo diría que más que bien peque, pero mejor no decir nada, para… que los demás no se preocupen. ¿Vale? Mira en la mesa hay chocolate.
Leo: Shi… chocoooooooo… Y salió como loco corriendo.
Max, sonrió aprobando secretamente esa relación, Dios como lo tomara mi hermano. Dijo dejando a ese par tranquilo, ya hablaría con Alex, le recordaría que ambos eran muy importante para él, y lo que menos deseaba era que se fueran hacer daño, él era su ahijado adorado pero esa niña era su sobrina, y aunque toda una mujer era una princesa dentro de la familia.
Luis estaba como loco quería matar a Paul, con sus propias manos y darle una buena a su muchacho por ocultar aquello.
Samuel: Hijo ya cálmate.
Luis: como papaaa… grrr necesito deshacerme de una buena vez por todas de Paul, ahh y en cuanto a Jesús, dejarle el poto en llamas grr.
Samuel: Luis Enrique...pero te estas escuchando. Ni lo uno ni lo otro, una paliza no ayudará en nada, sino todo lo contrario le estarías dando armas a Paul, recuerda lo que ya vivimos con la loca de Victoria y tu sobrino.
Luis: Paa tiene tanta influencia sobre mi hijo. Dijo algo abatido
Samuel: vivió con él sus 5 primeros años... y además pensaba en que deberían venirse a vivir aquí mientras pasa todo eso, con tu madre nos sentiríamos más seguro, mira que a ti también te amenazó.
Luis: Queee, pero papaaa. Dijo sonando como un crío, cosa que aprovechó Samuel.
Samuel: No se habla más, no voy a arriesgar a mi hijo, yo te acompañare a buscar tus cosas.
Luis: Papaaa dijiste que estabas pensando… vamos que no soy un niño, además Jeshu, me lo estoy trayendo yo, y Samuel, y... y...
Samuel: Hijo te vienes con tus hijos claro está. Si te deja más tranquilo será solo hasta que se solucione todo… dime si no será entretenido volver a discutir con Mario por quien es mi favorito.
Luis: ahgagag… pero somos muchos papa, es darle más trabajo a mamá y además Matt, que apenas se está adaptando contigo. No cambiarás de opinión ¿verdad? Le preguntó al verle la ceja de su padre levantada.
Samuel: tu hermanito tiene derecho a vivir con sus hermanos mayores, vamos hijo será genial. Le dijo muy emocionado.
Luis: Esta bien papá. Dijo sonriendo. Sí será genial, fastidiar a Mario en el desayuno jajaja. Recordando que de pequeño le robaba parte del mismo.
Samuel: ese es mi campeón… en cuanto a Jeshu si pretendes castigarlo, solo coloréale un poquito el trasero nada de dejarlo como un mandril, ya ha sufrido mucho. Dijo poniendo su cabeza sobre la de su hijo.
Luis: Si...mi hijo ha sufrido en silencio las amenazas de ese desgraciado. Me cabrea que no haya confiado en mí, no lo entiendo de veras que no lo entiendo.
Samuel: lo estaban amenazando contigo, es lógico que le aterre perderte sobre todo si él sabe que Paul cumple sus amenazas, no podía arriesgarse.
Luis: Si tienes razón mi niño mintió para protegerme. Viéndolo así suena injusto castigarlo, seguro me refutara eso, y es que ya no es niño, aunque aptitudes como estas me hagan dudarlo.
Samuel: pero si es un niño, él tuyo, hijo eres un gran padre, estoy orgulloso de ti.
Luis: Gracias, lo aprendí del mejor. Dijo algo apenado.
Samuel: sigan diciéndomelo y me lo voy a creer.
Luis: jaja es verdad. Bueno déjame darle las buenas nuevas a mi adorada y a mi hijos, que estaremos unos días bajo la tutela del abuelo, así que mejor portarse derechitos. Jajaja.
Samuel: tú lo has dicho. Le revolvió el cabello
Sammy tomó la noticia como vacaciones, con lo rico que cocina su abuela, pero Jeshu ya le había costado eso de ir a vivir con sus padres, que ellos lo llevarían a la uni, todos los días. Para de paso tener que vivir en casa de los abuelo. Lo único que era nota, era estar con Nando, con quien se llevaba de lo mejor.
Jeshu: Papaaaaa noooo… ¿por queeeee? no seas papaaa.
Luis: No soy qué hijo, es lo mejor y tus abuelos estarán más tranquilos.
Jeshu: ahora resulta que estoy castigado… encerrado sin salir para ningún lado. No es justo papá, y no me dejaras ver a… a mi novia.
Luis: yo no he dicho eso Jesús, si debería castigarte por mentiroso y no confiar en mí y anda bajándome el tonito que aún me estoy pensado en darte unas buenas y merecidas nalgadas.
Jeshu: ¿Nalgadas? papaaaa tengo 24 hasta que edad piensas tú castigarme de esa forma. Tú juras que eso todavía tiene algún efecto en mí. Dijo muy serio pero la verdad era que por dentro temblaba y era que su padre con regla o cinturón era de armas tomar.
Luis: bueno ya me hiciste decidir, ya que según tú no tienen ningún efecto vamos a mi habitación y ahora mismo me demuestras tu punto.
Jeshu: ¿A tu habitación? ¿Cómo para qué? Dijo haciéndose el sueco.
Luis: Para darte las nalgadas que estás pidiendo a gritos hace más de dos meses, no te preocupes hijito será sola esta manito. Dijo dándole una fuerte nalgada. Avanza que aún debemos volver a la fiesta.
PLAS...grrr... Ohh papá no hace falta... en serio papito lo siento no fue mi intención mentirte, te lo juro papaaa.
PLAS… Camina, Jesús Enrique si gustas te puedo dar las nalgadas aquí y ahora o en medio de la sala donde están bailando y disfrutando todos es tu opción, te di a elegir ahora atente a tus decisiones además MIS NALGADAS NO CAUSAN NI UN EFECTO EN TI, que te preocupa. PLAS
Auaua no papá aquí no, por fa, ya camino.
Una vez en la habitación, Jeshu olvido su edad de la cual tanto alardeaba.
Jeshu: No papá por favor... mentí tus nalgadas si causan un efecto dejan mi culito adolorido...papaaa noooo. Colocaba las manos delante evitando que su padre se acercarse para cumplir su cometido.
Luis hizo algo que no hacía desde que su hijo era pequeñito, ya que en este momento era así como lo veía, lo acercó hacia él mientras se sentó en la cama, y mirándolo directamente a los ojos, le bajo toda la ropa, con  mucho cuidado lo acomodo dejando su traserito en perfecta posición y dejó caer su pesada mano.
¡PLAFF! ¡PLAFF! se sintió el impacto en cada nalguita de su hijo.
Soy tu papá Jesús, soy yo el que siempre te protegerá ¡PLAFF! ¡PLAFF!
AUAUAUA siiii papaaaa… AYAYA yaaa…
¡PLAFF! ¡PLAFF! ¡PLAFF! ¡PLAFF! dejó caer en el mismo punto, si alguna vez te vuelve contactar de cualquier forma que harás  ¡PLAFF! ¡PLAFF! ¡PLAFF! ¡PLAFF! Ayayay ya papiiiii dueleeee… no seee.
¡PLAFF! ¡PLAFF! ¡PLAFF! ¡PLAFF! LLAMAR A PAPÁ, ¿qué harás? ¡PLAFF! ¡PLAFF! ¡PLAFF! ¡PLAFF!
Buuuaa llamarte ...llamarte … papiii… llamaré a mi papiii.
Luis: lo tomó en sus brazos y lo apretó con tanta fuerza, TE AMO JESÚS, NO TE IMAGINAS CUANTO. Digo a su hijo llorando, no tenías que pasar por eso solo, mi niñito hermoso, eres mío, le decía besándole la cara las manos, eres mío, porque ese hijo de perra nos arrebató a tu mamá, Jeshu de mamá júrame júrame por Andrea que nunca más te expondrás a esto, JÚRAMELO, le gritó al ver que su hijo no respondía.
Jeshu: Te lo juro buaaaa  papá. Tenía miedo papá...buaaa que te hiciera lo mismo que a mi mamita buaaaaaa… yo… sin ti no puedo papi… sin ti me muero… papiiii buaaaaaaa buaaaaaaa… amenazó a mis hermanos paaa y a la mamaaaa… los insultó... buaaaa… horrible... papaaaa no lo dejes… por favooooooor. Jeshu apretó a Luis, de una forma que daba miedo el chico temblaba de puro miedo. Se aferró al cuello de Luis, y lloraba sin parar.
Luis: lo juro, bebe, estas con el papá, no dejare que nada nos pase mi Jeshushito, te lo juro, mi sol, te juro que no me voy a morir nunca solo para  estar  contigo, mi vida eres el mejor regalo que me ha traído un transfer, trato de sonreírle, para que se calmara un poco, ya que si seguía así tendría que llamar a Mark para que le diera algo.
Jeshu: ish ihs… ¿y te cobraron mucho por mí? ¿Por el envió? ish ihs... quiso seguir con la broma.
Luis: Que va lo mejor es que fue gratis… el que me cobro fue tu abuelo por no saber de ti antes
Jeshu: Pues ojala que te haya dado bien fuerte… más de lo que me diste tú ahorita a mí… malooo me duele. Dijo tratando de sobarse su traserito adolorido.
Luis: No te quejes, si mis nalgadas no tienen ni un efecto en ti… que te duela un ratote a ver si no tengo que repetirlo a diario. Dijo sobando el traserito que todavía estaba al aire.
Jeshu: Aaahh papaaa, no a diario noooo. Te voy acusar con el abuelito, que me diste muy duro, y hoy no había castigo para nadie porque era la fiesta del tiito.
Luis: Ufff si tu hoy ya te llevaste unas varias… pobre mi niñito, eso quiere decir que ¿nos podemos saltar en tiempo en espera?
Jeshu: Papá… quiero que sepas que te amo tanto que duele. Mi mamita, nunca se equivocó contigo. Le dijo abrazándolo. Lamento tanto portarme mal contigo… lo siento, papa. Te juro que lo siento.
Luis: Mírame a los ojos hijo, dijo levantándole la cara. Nunca lamentes nada de eso, eres junto a tus hermanos lo mejor que me pasó en la vida, no importa lo que hagas yo siempre te voy a estar orgulloso de ti y amándole con cada fibra de mi ser y Jeshu no es un secreto que a mí no me gustan los niños muebles, que encanta que hagan travesuras, odio tener que castigarlos pero es mi deber, lo único que no les tolero es cuando se exponen a un eventual daño, así que mi paquetito especial, gracias por llegar a mi vida. Dijo mimándolo, cosa que él haría gustoso por días.
Jeshu: Gracias a ti por aceptar a ese paquetico. Dijo mimoso.
Luis: no es como que pudiera hacer otra cosa… no traía remitente… le beso la frente. Jeshu en cuanto te vi supe que eras mío y que nadie me separaría de ti jamás.
Jeshu: Papaaa… y si esa persona fuera mi novia, la que nos separaría. Dijo mordiéndose el labio.
Luis: hijo una novia jamás nos separaría, si tu novia llega a formar parte de tu vida, para mí sería una hija más.
Jeshu: Nooo papa eso la convertiría en mi hermana… ¡qué dices! Dijo burlándose de su padre.
Luis: piensa en eso la próxima vez que la beses. Se rió de la cara de su hijo, y cuándo conoceré a tu hermana.
Jeshu: Grrrr papaaaa ves cómo eres. Negó con la cabeza. ¿Podría ser mañana?
Luis: Claro. Otra lagrima rodo por su mejilla. Mi niñito está creciendo. Digo el orgulloso padre.
TOC TOC
Sammy: ¿Papaa? es que no piensan bajar… abajo hay una fiesta. Grito, Sammy.
Luis: tu hermano ya va, tú te quedas. Le ordeno, mientras le acomodaba la ropa a Jeshu.
Sammy: ¿Y yo por qué?
Luis: ¿de verdad quieres que te lo diga?
Sammy: Papiii solo fue un traguito...noooo.
Luis: bueno solo serán unas nalgaditas a potito peladito.
Sammy: noooo no. Dijo zapateando.
Luis: Puede ser aquí en la privacidad de la habitación o en medio de la sala con todos mirando tú decides.
Jeshu: Entra Sammy, no le des largas nada ganas, te lo aseguró. Le dijo empujado a su hermanito.
Luis le dio un beso en la frente, ¿bajas o me esperas?
Jeshu: Bajo… nunca me ha gustado escuchar los gritos de Sammy. No seas muy severo papi.
Luis: Jamás sería severo con ninguno, solo justo, ahora abajo y me esperas con la naricita en un rincón. Le dijo sonriendo.
Sammy: Papiii te aseguro que aprendí la lección no hace falta esto.
Luis: que bueno que aprendiste tal vez no tengamos que repetirlo a diario. Digo repitiendo la misma acción con Sammy, tomándolo de la pretina del pantalón para desabrocharlo y bajárselo
Sammy: Nooo no… Suelta papá… así noooo. Dijo dándole manotazos a su padre.
Luis: le dio dos fuertes palmadas en las manos y volvió a acercar a su hijo de la pretina
Samuel: QUE NOOOO… Dijo corriendo a la puerta, Luis lo dejo correr y con toda calma fue por la regla de su padre y armado de regla en mano fue al encuentro de su hijo, quien se había escondido en la habitación del abuelo.
Sammy: NO.. papiiii con la regla nooooooo..
Luis: Yo no voy a correr tras de ti, te vas a MI habitación de donde YO no te di permiso para salir ya mismo o te llevo a reglazo limpio.
Sammy: buuuaaaa... prométeme que con la regla nooooo… buaaaa... y voooy… solo fueron unos miserables traguitos… buaaaa.
Luis: la regla es por si no cumples con el otro castigo que ya te dije cual es.
Sammy camino a pasos cortos… pegado a la pared evitándole la posibilidad de que Luis, le soltara un reglazo en su adorado trasero… cuando se vio a salvo corrió a la habitación de su padre, y cuando vio la cama se tiró a llorar.
Luis le acaricio la espalda: tesoro ¿prefieres bajarte la ropa tú?
Sammy: Prefiero no bajarla… dijo con la cabeza metida en la almohada. Así duele menos. Buaaaaaaaa
Luis: esa lamentablemente no es una opción, ¿la baja el papá entonces? Sammy solo se encogió de hombros, indicándole que le daba lo mismo, pero lo cierto era que por voluntad propia nada.
Luis prefirió primero colocarlo sobre sus piernas luego bajarle la ropa.
Sammy: Nooo papi… aprendí la lección no hace falta papaaa. Zapateo antes de recibir el castigo….
¡PLAFF! AUAUA muy durooo ¡PLAFF! ¡PLAFF!  Ayayaya ¡PLAFF! ¡PLAFF! Nooooo ¡PLAFF! si hay una proxima vez te bajó los pantalones donde te pille y te doy nalgadas hasta que se me caiga la mano, Fui lo suficientemente claro, ni una gota de cerveza. Le advirtió.
Sammy: Buuuaaa... pero papiii para cerveza si tengo edad….
Luis: me lo prometiste Samuel hace tres semanas, para cervezas si tienes edad, el problema hijo es que no sabes cuándo parar.
Sammy: buaaa… si… papa... pero ya no maaaas.. buaaaaa.
Luis le acomodo la ropa a su hijito. Si te quieres tomar una cerveza me avisas y nos tomamos una viendo un partido, conversando o haciendo el loco, pero con tu padre, no te quiero borracho como has llegado algunas veces, tenemos un trato campeón.
Sammy: ish ihs lo tenemos… ish papá. Ahora quiero un abrazo. Dijo dejando caer unas lágrimas.
Luis no lo hizo esperar, te amo mi principito hermoso de papá. Dijo besándole la frente, cuanto amaba a sus hijos y esos gestos no lo cansarían jamás.
Sammy: No creo que a ningún príncipe le azoten el trasero.
Luis: Los príncipes también tienen padres, y todo padre quiere lo mejor para sus hijos así que yo creo que sip. Digo sujetándole la nariz
Sammy: Yo creo que depende del Rey, y el mío es especial y muuuuy estricto, no crees ¿Papa? Le dijo pícaramente.
Luis: yo creo que un poco… sí. Dijo mientras se prometía no volver a usar algo más que su mano con sus hijos, solo esperaba que ellos le ayudarán a cumplir su promesa. Bueno hijo hay una fiesta que celebrar.
Sammy: Siiiii fiestaaaa. Dijo como si nada hubiese pasado.

Al volver a la fiesta Luis se derritió al ver a su hijo mayor abrazado a su mamá, quien lo miraba con cara de HOY DUERMES EN LA CASA DEL PERRO. Pero Luis no se dejó intimidar y se sentó a su lado.
Luis: amor no te enojes conmigo, el niño lo necesitaba. Él sabía que de otra forma no su hijo no habría sacado todo eso de su sistema.
Dilia: los hiciste llorar a los dos, le recrimino.
Sammy: si mamita… yo que tú le cortaba el agua dos semanas JAJAJA. Dijo agarrando a su hermano de un brazo para que lo siguiera.
Jeshu: no quiero… hoy solo con respirar me meto en líos.
Sammy: Ya no te quejes que por lo general ese es mi sitio, mejor invita a tu novia y que traiga una amiga que ni muerto bailo contigo.
Jeshu: No… hoy no, mañana.
Sammy: hasta que le pediste permiso al papi para ponerte de novio.
Jeshu: Gruuuu no soy un niño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario