sábado, 7 de noviembre de 2015

Las verduras si se comen Conn


Las verduras si se comen  Conn

Era otra dia mas en la ciudad y otra batalla más pero esta vez no contra  el crimen sino contra un pequeño de 7 añitos que no quería comer sus verduras...
-Conner hijo ya basta, habíamos hablado ya desde  un comienzo que íbamos los dos a comer verduras cada dos días no todos como en un principio.
-yo no quiero, sabe feo, a mi no me gusta esa cosa blanca sabe feeo!!!!
-Hijo la coliflor hace bien para la salud, no la cocino todos los días, pero debes aprender a comerla, los dos la comeremos juntos ya, mira
Luego de esto pescó un trozo  y se lo metió a la boca, no es que le gustara mucho pero sabia que hacia bien y que su hijo la necesitaba para crecer fuerte y sano
-Ves Conner?? Vamos hijo come un poco más, porque sino tendré que castigarte
-QUE NO QUIERO!!!!
Luego de esto tiró todo el plato al suelo y corrió a su pieza, Clark del enojo de la primera impresión se quedó en shock pero luego reacciono y para no castigar a su hijo con furia fue al baño y se lavó la cara para refrescarse, más calmado fue a la pieza de Conner y lo encontró jugando como si nada creyendo  que su papi había entendido que esa cosa blanca sabía mal y que nunca más lo iba a obligar a comer  eso, pero luego al sentir la puerta abrirse y ver  a su papi como enojado, se dio cuenta de todo
-papiiiii no me obligues a comer esa cosa sabe feo...- y empezó a hacer pucheritos
Clark para que su niño no sintiera miedo lo tomo en brazos mientras él se sentaba en la cama del pequeño junto a él y luego de eso lo sentó en sus rodillas y le explico:
- hijo ya habíamos hablado de esto, tienes que comer verduras y la coliflor si se come, además que es eso de andar tirando el plato de comida? Yo no te enseñe eso pequeño ni menos el de hacer berrinches, que te dije que iba a pasar si volvias a hacer eso?
El pequeño no quería responder así que se hizo bolita en los brazos de su papi, clark al darse cuenta vino y lo volvió a acomodar de tal manera que lo mirara a los ojos, su pequeño era tan cambiante, a veces era dulce pero otras era un torbellino de travesuras y justo en estos momentos estaba en la mezcla de ambos, es que después de todo igual se entiende por lo que pasó en un comienzo, pero en estos momentos le tocaba ser el malo así que si su pequeño no respondía le haría responder.
- dime conner que fue lo que iba a pasar si no te lo demostrare de inmediato.
- di di dijiste que me ibas a hacer pupa ish...ish..
El pequeño no lo había podido evitar  y ya estaba llorando
-si mi peque, pero tu sabes que no es por hacerte daño es porque te portaste muy mal y lo sabes, asi que tranquilo que tu sabes que después del castigo te voy a abrazar bien fuerte. No es así?
-Si pero no me pegues con eso que duele mucho-señalando el cinturón.
-mi niño tu sabes que cuando paso eso fue solo uno y mejor ni mencionar la razón del porque paso, pero tranquilo no te voy a castigar con el cinturón, ven terminemos con esto rápido.
Rápidamente lo acomodó de tal manera en que el pequeño estuviera cómodo para no caerse, le bajo los pantaloncitos,  sus calzoncillos y empezó con el castigo, mientras Conner lloraba, vamos que no era muy fuerte ni nada pero el pequeño estaba ya con mucha penita por lo que Clark no quiso ser muy duro con él y solo finalizó las últimas  un poco más fuerte
No se bota PLASS...La comida...PLASSS...al suelo...PLASSS
Te lo he dicho varias veces
porque hay niños PLASS...que no tienen PLASS...ni que comer PLASS…
Última vez Conner Kent PLASS...última vez...PLASSS
sino para la otra PLASS...si vas a conocer bien pero el cepillo  PLASSS…
BUUAAAA!!!! PAPI!!! YA NO MAS TT-TT
Conner tenía sus pompas un poquito sonrosadas por lo que Clark lo tomo en brazos y se acostó en la cama con su peque encima mientras lo consolaba lentamente ya que el pequeño seguía llorando aunque con menor intensidad.
-Mi niño, mi minimi...quiero lo mejor para ti y para tu salud no?
-Ish..ish...si pero ¿tienes que demostrarlo de esta manera?
Clark solo rio un poco de las ocurrencias de las ocurrencias de su hijo, pero debía seguir explicando porque sino se le olvidará rápidamente y no quería eso para las pompas de su hijo.
Clark: Recuerda que insisto mas con las verduras y frutas por lo que te paso Conn, por eso insisto más y me enojo mas todavia.
Conner: Ya lo se pero no me lo digas u.u… ahora solo mimame…
Clark: Eso siempre mi pequeño…
Mientras que le iba haciendo cariño en la cabeza Conner se quedó dormido encima de él y Clark simplemente lo miraba como esa bolita de carne y pelito negro le cambió la vida y a futuro crear sus posibles canas tempranas, pero para él pasara lo que pasara no cambiaría por nada del mundo a su hijo así que por el momento aprovecharia y dormiría al  lado de él, ya que esta noche el estaba para su hijo y que mejor que poder dormir al lado de él escuchando su pequeño corazoncito latir más tranquilo.
_____________________________________________
ESTE CAPI VA CON MUCHO CARIÑO PARA TODAS LAS CHICAS Y CHICOS DEL BLOG POR LOS 2 MILLONES DEL BLOG, UN PEQUEÑO REGALO DE UNA DE LAS ESCRITORAS MÁS DESAPARECIDAS QUE TIENE PERO QUE VA CON MUCHO CARIÑO, SI QUIEREN SABER QUE PASO CON CONNER Y CLARK COMENTEN PARA ASI PODER SABER QUE PASO XDD
Y LO REPITO MUUUUCHAS FELICIDADES POR LOS 2.000.000 MILLONES DEL BLOG ^^




7 comentarios:

  1. Que bonitoooo Conner yo quiero saber mas de esos dos, no te pierdas así ;D

    ResponderBorrar
  2. Ahhh un dulce jajaja... apoyo al peque la Coliflor es horrenda por diooooos

    ResponderBorrar
  3. Muy tierno...me encanto. felicitaciones Mousse

    ResponderBorrar
  4. Mousse, qué lindo Conner pequeñito. Pobre que su súper papi no lo haga comer coliflor, es malote por pegarle al nene.
    Queremos seguir sabiendo de estos dos, porfaaaaaa

    ResponderBorrar