jueves, 12 de noviembre de 2015

¿QUERIAS UNA MUESTRA DE CARIÑO?... CAPÍTULO 89



¿QUERIAS UNA MUESTRA DE CARIÑO?...
CAPÍTULO 89


Susan estaba durmiendo con sus padres tras la nochecita que Ray le interrumpió, se despertó de madrugada, tal vez tras extrañar su cama, algo desorientada y sonrió al encontrarse entre sus padres, hasta algo de vergüenza le dio. Se acercó para acurrucarse a su papá como cuando era niña, queriendo abrazarlo despacio para no despertarlo, pero sintió que Edward, estaba muy caliente, en realidad estaba hirviendo.
Susan: ¡Papi!. Le intento de llamar. Pero Ed, estaba comenzando a temblar de escalofríos, la tonta herida del brazo como él la había llamado se le había infectado, y estaba haciendo de las suyas, en el organismo de Edward.
Susan: Mami, mami… papi tiene fiebre. Dijo angustiada llamando a Abby.
Abby despertó y tocó a Ed, y se dio cuenta que está ardiendo, rápidamente busco un atamel, un vaso de agua, y compresas frías.
Abby: Amor, amor abre la boca mi cielo, tomate esta pastilla.
Edward: Ahh… tengo frío mucho frío. Dijo obedeciendo a su esposa pero totalmente delirante por la fiebre tan alta. Abby, permaneció atenta hasta que bajó la fiebre, y no pego el ojo más. Susan, por su lado no supo cuando se quedó dormida viendo a Abby, esmerada con su padre.
Con la intención de que Ed, durmiera tranquilo, Abby apagó el reloj despertador y una vez que amaneció,  decidió hacerse cargo de la rutina de las mañanas. En el desayuno, Susan se encargó de informar a sus hermanos que su papá había pasado una noche terrible. Y todos se preocuparon y querían verlo y saber que tenía.
Abby: Chicos, es mejor dejarlo dormir, más tarde llamare a su tío, al parecer su papi se rasguño el brazo con una rama, y se le infectó, se lo veo bastante inflamado tal vez eso provocó la fiebre, nada que un desinflamatorio no pueda solventar.
Kyle: se hizo ¿daño con una rama?
Ray: Ajaaa lo de la fiebre lo heredé de papá.
Susan: Pues efectivamente les da igual de feo.
Rey: Osea...que todo, es…. mi .. culpa. Dijo entrecortado.
Kyle: ¿Por qué lo dices Energyzer?
Rey: Yo obligue a papá a montarse al árbol ayer, y se lastimó haciéndolo. Dijo algo avergonzado.
Ricky: Waooo papá montado en un árbol.. ¿por qué no vimos eso?.
Rob: Si… ¿cuándo paso?
Rey: En… la mañana, lo siento mamá.
Abby: No es tu culpa hijo, no sé por qué hiciste que tu padre se subiera a un árbol...jajaja.. pero también me hubiera gustado verlo. Ahora deben ir a clases.. mamá cuidará bien a su padre.
Todos se fueron pero Rey se fue con un mal sabor en su boca por la culpa. Se puso a buscar en internet las consecuencias de una herida infectada, y peor se puso, entró al salón con una punzada en el estómago. Tenía una prueba sencilla, pero no lograba concentrarse, y si se le complicaba la herida, lo de la gangrena sonaba horrible.
El profesor de matemáticas siempre sentaba a Rey delante para evitar que sus compañeros se copiaran de él, y siempre hacía comentarios graciosos sobre discriminación, etc, etc, pero ese día no dijo nada se cambió despacio, la verdad que se veía algo pálido, y el profesor lo notó. Cuando se sentó en su escritorio, se percató de que Rey, no había colocado ni su nombre en la prueba, estaba sudoroso, y se había encogido tomándose un poco el estomago, como si tuviera ganas de vomitar.
Prof. López: ¿Hoffman? ¿Rey? ¿Qué tienes?
Rey: No me siento bien… creo que voy a vomitar…
El prof. le quitó la prueba, y Rey se iba a quejar...pero
Prof: La presentaras después tranquilo, no estás en condiciones para presentarla se ve a leguas. Vamos a la enfermería. Le hizo señas a otro alumno de un grado superior que pasaba que vigilara el curso mientras él llevaba al chico a la enfermería, a mitad de camino el pobre Rey devolvió su estómago. Y llegó a tirarse prácticamente en la camilla.
Enfermera: Tranquilo mi niño, tómate esto. Ya van a llamar a tus padres para que vengan a buscarte.
Rey: ¡Gracias Caro! no olvides enviar la nota al prof. me perdí la prueba.
Enfermera: Tranquilo Rey, no se me olvida. Me indican que Iván viene a buscarte, así que en 10 minutos vamos a la entrada, corazón. Le dijo la enfermera, quien era una señora dulce que tenía años en el colegio, y todos los niños conocían bien. Ella era capaz, de saber cuando un chico mentía o no, tenía un ojo clínico para las enfermedades falsas.
Abby ahora estaba doblemente inquieta por un lado Ed estaba nuevamente con fiebre, y en camino venía Rey enfermo también, esperan a Mark, quien venía a revisar a su hermano,
Iván llegó rápido al colegio, y en la entrada estaba esperando Rey, con Kyle quien se había enterado que su hermanito lo habían llevado a la enfermería, Rey aun estaba algo pálido.
Kyle: ¿Te sientes mejor? ¿Si quieres te voy y te compro un jugo o algo de comer?
Rey: más o menos, y no quiero nada ahora, gracias.
Kyle le colocó la mano en la frente, que su hermano dijera que no quería nada, eso realmente le preocupó.
Rey: Muy gracioso… aun tengo el estómago algo revuelto. Dijo con cierto desgano, por lo que Kyle, se limitó a sentarse a su lado y pasarle la mano por la espalda, en forma solidaria hasta que vio el carro llegar, tomó el bolso de su hermanito, que como siempre pesaba horrores, a fin de ayudarlo. Rey se lanzó en el asiento trasero para acostarse en el mismo de par en par.
Al llegar a casa, Mark y Abby esperaban que Rey, hiciera entrada triunfal pero definitivamente se sentía mal porque entro casi arrastrando los pies.
Rey: Hola mami… hola tío. Me siento de la patada. Dijo haciendo un puchero encantador. Abby corrió a abrazarlo y tocarlo, pero no tenía fiebre por el contrario estaba más bien algo frío.
Mark lo examinó y le pregunto los síntomas, pero al escuchar todo el cuento, ambos se dieron cuenta que Rey, no había tenido una buena digestión todo por la preocupación por Ed, y el saber que su padre estaba enfermo por su culpa.  
Abby: Ven vamos a que te cambies, y te acuestes con papá. Mientras yo te preparo un rico caldito que te subiera el potasio.
Rey: ¿Con papá? Dijo como apenado.
Abby: Sip, así tengo a mis dos enfermitos juntos. Además te darás cuenta que tu papi está bien, muy pronto va a estar excelente.
…..
Edward estaba leyendo desde la table unos informes que Max le había pasado. El se sentía mucho mejor, si no se había levantado era tras amenaza de Abby y Mark.
Rey: Se puede.
Edward: Eyyyy mi Rey, qué estabas malito mi ángel. ¿Qué te pasó? Le dijo haciéndole una seña de que se subiera a su cama, este no aguanto dos pedidas y brinco a la cama, para abrazarlo.
Abby: Según Mark, Rey no hizo la digestión de la mañana por estar preocupado por ti, y bueno devolvió todo lo comido.
Rey: El que tú te enfermaras es mi culpa, y no lo niegues porque si yo no te hubiera obligado a subir a ese árbol, no te hubieras herido e infectado. Dijo hasta en cierto modo molesto con el mismo.
Edward: Mi Rey, el que se me infectara fue solo mi culpa, yo no me limpie la herida como debí, tarde mucho en hacerlo y cuando lo hice, solo me limpie con agua no tuve valor de aplicarme alcohol. Y te repito me montaría en mil árboles por ti… así que tranquilo.
Abby: Ves te lo dije, el que merece un buen castigo por descuidado es papá.
Edward: Pero si ya me puyaron. Dijo colocando un falso puchero.
Rey: JAJAJA.. ese tío Mark, no aguanta dos pedidas. Realmente estaba muy preocupado por ti, pa.
Edward: Gracias, ahora dejemos que mamá nos consienta. Le dijo apretándolo contra su pecho. Rey, se acomodó como para dormir encima, Ed apartó la tabla y comenzó a rascarle la espalda suavemente, y de vez en cuando le daba besos en su cabeza.
Rey: Se siente tan bien, tan seguro de todo. Estuvo a punto de dormirse cuando recibió un mensaje de Nancy, preguntando cómo seguía.
Rey: Ouch la cuaima. Dijo sacándose el celu del bolsillo del mono deportivo.
Edward: Reeey, no le digas así ¡caramba!, esa niña se ve tan dulce que es una maldad jaja.
Rey: Se ve… solo se ve, me engaño como hacen todas las mujeres pa, inmediatamente que nos empatamos, sacó las garras, trata de controlarme con quien hablo, chateo, que hago, donde estoy. Dijo serio y hasta preocupado. Edward lo miró intrigado, hasta que Rey soltó la carcajada haciéndole ver que solo bromeaba.
Rey: jajaja PLAS Auuu… jajaja
Edward: Payasito. Reynaldo pero mira el estado de ese celular hijo… parece un perolito.
Rey: Eso tiene arreglo pa, me ¿compras uno nuevo? algo más avanzadito. ¿Sii?
Edward: ¿Comprarte otro?, pero Reynaldo creo que tu celular es el más nuevo, y ¿el forro, y el protector de la pantalla?
Rey: El protector se le cayó solo creo… el forro es un fastidio cuando uno lo tiene que cargar además cuando lo cargo en el bolsillo me hace más bulto. Será el más nuevo pero no el más duradero, creo que vino medio defectuoso de fábrica.
Edward: Como los ¿últimos dos que han sufrido accidentes?
Rey: Yo lo uso más que todo para mensajes, por eso es que las teclas están desgastadas, y la letra “a” se pega, y no se oye muy bien pero sirve.
Edward rodó los ojos examinando el celular de su hijo, en realidad Rey no tenía apego por lo material, no como Kyle que cuidaba para lucirse a los demás.
Edward: Hijo no te entiendo eres tan responsables para algunas cosas pero con el celular eres un desastre.
Rey: Es sólo un aparato para estar comunicado, no tengo chance de estar pegado a él, mi celu vive en el bolso de turno. Tú eres el que nos obliga a cargarlo encima todo el tiempo.
Edward: Pues lamento informarte que te quedaras con tu perolito, a ver si aprendes a cuidar los celulares.
Rey: Por mi… Dijo encogiéndose de hombros. Sabes tengo dinero reunido para comprarme uno de última tecnología, pero no me parece gastar el dinero en eso.
Edward: Sigues ¿prestando dinero y cobrando intereses a tus hermanos? Preguntó algo asombrado por lo dicho, sin embargo era mucho dinero para que lo hubiese obtenido así.
Rey: Sip, pero no solo a ellos, ahora hasta a los amigos de Kyle, no me mires así, tranquilo solo invierto a lo seguro, solo le prestó a los que son buenas pagas, hasta pido referencia a Douglas.
Edward: ¿Douglas? ¿Quién es Douglas?
Rey: Douglas él de la cantina del cole, el fía así que él me datea quien le paga al día y a quien debe estar detrás. Ves soy todo un hombre de negocios como tú.
Edward: Rey Rey, cuidadito te pille el director y se arme un lío por eso. Ya lo conversamos.
Rey: Sip, pero tú no me lo prohibiste, solo me dijiste que no querías mas peleas con mis hermanos, y no las ha habido, ellos saben que se les acaba el grifo si chillan. Y no te preocupes, no lo hago a la vista ni en horas de clases.
Edward: Grrr,,,Bueno.. mejor cambiemos de tema.
Rey: Ok…Entonces, según tu “nunca me compras un celular nuevo”. Realmente crees, que aprenderé la lección de cuidar mi celu, si sigo usando este perolito.
Edward: ¿No que según tu aun servía?. Dijo con la misma ironía con que su hijo estaba tratando de manipularlo.
Rey: Pues más o menos, pero ahora que le dijiste perolito, seguro se ofendió y deja de funcionar como Dios manda. O Vamos papá, hagamos un trato tú te compras un celu nuevo y me cedes el tuyo ¿Siii?.
Edward: Reynaldo mi celular no tiene ni un mes, no quieras pasarte de vivo.
Rey: Ves, que los accidentes pasan… te compraste uno nuevo porque se te rompió la pantalla y se te daño el pin de carga. AHH pero no te compraste uno igual sino uno mejorado….es que la tecnología avanza mucho.
Edward, abrió la boca y la cerro, hacia unas noches llegando tarde de la oficina coloco su celu y cartera en la mesita de noche, y sin querer coloco un libro que tropezó el celu cayendo al suelo… todo un drama, por los contactos y la agenda.
Rey: ¿Qué te quedaste sin habla? Eso me da ganador papá.
Edward: Lo que tu te vas a ganar es un buen azote, si sigues con esto. Le dijo tratando de voltearlo para nalguearlo, pero era en broma y Rey… peleaba en la cama por salvar su traserito, riéndose a carcajadas.
Abby: ¡Caramba, que significa este gáleo en mi cama! Estos enfermos están mejor que yo. Dijo mordiéndose el labio, para no reír.
Rey: Mamiiii es todo culpa de papá, me quiere pegar y yo estoy enfermito jajaja.
Edward: Abby puedes creer el estado de este celular… Le dijo enseñándolo.
Abby: Vaya, al parecer tendrás que comprarle uno nuevo.
Rey: JA… ves pa.
Edward: no no no nada de comprar uno nuevo, amor que no los cuida.
Abby: Bueno, ya dejen la peleadera Rey, tomate este caldito, para que se te termine de asentar el estomago.
Rey: Uyyy siiii que tengo un hambre, es que deje mi pancita vacía cuando vacié el estomago. Pa, si no devuelvo más puedo ir a clases de natación ¿siiii? Porfiiiiis… Kyle va a estar en el cole también por un laboratorio podría venirme con él.
Edward: Hijo, creo que deberías quedarte en casa descansando…
Rey: ¿Descansando? ¿De qué? Si solo fui al cole una hora… Ya me paso Papaaaa.
Edward: ¿Abby?
Abby: Bueno Mark dijo que todo era producto de una mala digestión, observemos como termina la mañana,  pero si te sientes mal lo dices. ¿Entendido?
Rey: Clarooo. Huuumm rica la sopita mami.
….
Susan, estaba algo mal humorada se había perdido la fiesta de Veronica, y al parecer había salido algunos comentarios en la fiesta de cierta pelirroja que le tenía el ojo puesto a Steven.
Ricky: Papi ya que estas en casa ¿me ayudas con una maqueta que tengo que hacer?
Edward: ¿Maqueta? Claro mi amor. ¿De qué?
Ricky: Una granja de animales, yo tengo varios de animalitos… pero necesito armar la granja en cartón y hacer la cerca con palitos de dientes. Dijo como si la cosa fuera tan sencilla.
Rey: uyy papá se va a entretener de lo lindo.
Kyle: Jajaja sip.
Edward: Pues sería más entretenido si todos nos ayudan. Dijo serio, mirando al trío que se burlaban por lo bajito.
Kyle: Waoo me encantaría pero hoy tengo práctica de Laboratorio en la tarde en el cole. Dijo pícaramente.
Ray: Hoy vamos a casa de Megan, para un trabajo de historia de Venezuela.
Rey: Y yo como me siento perfecto, me voy a clases de natación en la tarde.
Edward: Traidores. Les murmuró. Kyle ¿podrías llevar y buscar a Ray cuando salgan? Iván me va hacer el favor de buscar unos papeles en la oficina a última hora. Y Mamá debe va a llevar a Susan al ballet y Robert al tenis.
Kyle: Claro papá solo que necesitare algo de dinero para la gasolina.
Edward: Toma, hecha ahora que van en camino, en la tarde las bombas están full. No lo olvides ¿ehh? Que siempre te gusta colocarle cuando estás en la E. Mala maña esa Kyle.
Kyle: Ahh papá no has odio eso que amo el peligro.

….
Rey: Oye Genio, la próxima vez que digas que vas a un laboratorio en la tarde, será mejor que no olvides recoger la bata, mamá está muy pendiente de esos detalles. Le dijo sacando de su bolso la bata de su hermano.
Kyle: Ehhh..pero ¿cómo?
Rey: Fui a la lavadora a buscar mi traje de baño y vi tu adorada bata planchada y lista para ir a tu closet. ¿Realmente vas al colegio o también es mentira? Lo dijo para saber si debo esperarte o ¿qué?
Kyle: No se te escapa una Energizer… me voy a reunir como el comité.
Rey: Y ¿por qué la mentira?
Ray: Siii… todos en casa saben del comité.
Kyle: Es que papá hará preguntas sobre que estamos haciendo, y si asomo el próximo evento dirá que No de una, necesito algo más de tiempo.
Rey: ¡uyyy! Suena interesante. Anda suelta prenda.
Kyle: Vale.. pero ni una sola palabra, ninguno de los dos. Estamos planeando hacer un Luao en un club de playa…hasta amanecer.
Ray: Madre… y no puedes llevarnos.
Rey: Siiiii.
Kyle: Ni sueñen, es más aun no sé como coño puedo ir Yo, y eso que soy el Presidente Estudiantil.
De regreso a casa Kyle iba con sus hermanos en el carro, contándole todo referente al Luao, Rey le recomendaba que dejara para avisarle a su padre hasta última hora, Ray le decía que su padre jamás lo dejaría ir, y Kyle decía que toda sus esperanzas estaban puestas en su madre.
Kyle: Rayos… los carros se están desviando por otro camino. No entiendo, la verdad que ya tenemos mucho tiempo sin movernos en la autopista.
Ray: Pues te cuento que acá por twitter indican que hubo un accidente de varios carros involucrados, y que está totalmente trancado el paso, que recomiendan salirse de la autopista.
Kyle: ¿Salirme?…la verdad que no conozco esta ruta. Usa mi celu la aplicación de gps, por favor y me vas diciendo.
Rey: Pues la verdad creo que sencillamente deberías seguir a los carros de adelante.
Ray: Lo tengo… recomiendan que gires a la izquierda. Ya va que Megan me está escribiendo por Whats… oye este chiste..jajaja.
Así estuvieron un rato… hasta que Ray, se consumió las dos baterías la del celu de Kyle y la de él.
Ray: Upss..
Kyle: ¿Upss? ¿Cómo que ups? No me dirás que vamos mal, mira que hemos subido tanto que la verdad no conozco para nada esta zona es más la comienzo a ver fea…y ojo que no quiero ser clasista.
Rey: Siiii claro. Decía Rey quien estaba totalmente acostado en la parte trasera del carro.
Ray: Pues de ir supongo que bien, pero es que la batería se está muriendo, y no solo la tuya sino la mía también.
Kyle: ¿Queeee? Genial y deje el cargador del carro. Jooooo…
Rey: Tengo hambre…
Kyle: No empieces Rey, por favor que tenemos otro tipo de problemas más importantes que ese. Y ahora ¿por donde derecha o izquierda?.
Ray: No se no me dio chance de ver. Y la verdad que los dos lados se ven tétricos.
Rey, se sentó para ver la vía y se percató de algo que Kyle había ignorado.
Rey: Oye, no solo yo tengo hambre.
Kyle: No empieces con que tu solitaria tiene hambre, que no está sola sino acompañada porque te doy un pescozón.
Rey: jajaja que carácter, pues aparte de todo eso que es cierto, te diré que el carro también tiene hambre… y que yo tú tomara la vía de la izquierda que se ve que es en bajada.
Kyle/Ray: ¿El carro tiene hambre? Repitieron sin entender hasta que Rey señalo el tablero.
Kyle: Joooooder, se me olvido la gasolina… rayos, Rey llama a papá y dile todo.
Rey: Uyyy se pondrá refeliz cuando le diga que nos quedamos sin gasolina.
Kyle: Ouch, sip esa me la gane por estúpido… si puedes omite esa parte por ahora.
Rey: Vale vale… a ver si mi perolito tiene recepción en esta vaina. Alo Alo papaaaa… me oyes…papaaaa… estamos accidentados, bueno perdidos…. Queeeee no entiendo… queeeeeeeee… ¡Rayos se trancó!.
Edward: Rey, Reynaldo ¿Dónde están? Hijoooooo… La llamada se trancó, y Ed desesperado llamaba a Kyle y a Ray y nada. Se entero por Iván que la autopista esta trancada, así que lo más seguro era que sus hijos se hubiesen desviado y ahora perdidos y ¿accidentados? Eso creyó escuchar, insistía con él teléfono pero solo llegaba a escuchar ruido y a lo lejos a un Rey tratando de hablar, a la quinta llamada entendió entre líneas que los celulares de sus hermanos se habían quedado sin batería…. Y un ves papá tengo un perolito grrrrr.. Y en ese momento Edward le dio toda la razón a su hijo.
Kyle no le quedo otra que ir en bajada tratando de ahorrar la gasolina al máximo, sin embargo aunque quedaron cerca de una salida de autopista, se quedaron sin gasolina cerca de un barrio, que no se veía a simple vista muy amigable, un bonito carro con tres chicos que tenía una cara de sifrinos que no se las quitaba nadie, sin duda sería presa fácil de que los atracaran. Kyle hizo lo propio colocar el triangulo colocar las luces de emergencia, levantar el capo para tirar el paro, aunque su accidentado no era precisamente un problema mecánico. E intentar llamar a su padre con el celu de Rey, para que los auxiliara.
Rey: Oye Ray mira allá al parecer hay un bodega a lo mejor vendan algo de comer o nos den una mano, ¿qué tal si vamos?.
Ray: QUEEE ESTAS LOCO, ES QUE ACASO QUIERES QUE NOS ROBEN. NO ESTAS VIENDO LA ZONA.
Rey: Pues yo solo veo casitas, y también estoy viendo que deberíamos pedir ayuda antes de que termine de oscurecer.
Ray: NO TE MUEVAS, ESPERA QUE KYLE ENTRE AL CARRO.
Kyle intentaba recibir un poco mas de señal en el celu de Rey, y finalmente se comunico intentaba explicarle a su padre donde estaban. Así que pidió ayuda a Ray, a ver si se acordaba los nombres que el GPS le había dicho por última vez.
Kyle: Ray…baja…
Rey, se canso así que tomo la decisión de bajarse y acercarse a ver si podía comprar algo, en un momento que sus hermanos se descuidaron.
Kyle: Listo ahora a esperar papá dice que hablara con tío Max, a ver si Alex puede venir con él en la moto, así ganar tiempo. Que nos quedemos dentro del carro, ¿escuchaste Rey? ¿Rey? ¿Y Rey? Decía mientras entraban al carro.
Ray: AYY DIOS.
Kyle: Ay Dios ¿queeeeee?
Ray: Debe haber ido a comprar algo.
Kyle: COMPRAR ALGO…. PERO LOS DEJE EN EL CARRO ¿A DONDE? LO MATO YO LO MATO. Y Se bajaron nuevamente del carro a mirar alrededor.
Ray: No se él dijo que había una bodega, pero yo solo veo casitas… de dudosa reputación. Ayy papá nos va a matar ¿Qué hacemos?
Kyle: Esperemos 2 minutos a ver si regresa, sino cerramos el carro y vamos los dos a buscarlo.
Ray: Mierda… hace falta el enano.
Kyle: ¿Ricky?
Ray: Pues algo de karate ya debe haber aprendido.
Kyle: Raaaaaay deja de decir mariqueras.
Ray: Es que estoy cagado…a poco tu no, se que tienes ese porte, pero estas tan cagado como yo.
Kyle: Para que decirte que no, si es cierto. Espero que papá haya más o menos entendido donde quedamos.
Rey, más tranquilo que nadie entro a una bodega pidió unas chucherías, y pidió unos refrescos, los pocos del lugar lo vieron como extraterrestre. La hija del dueño, no le quitaba los ojos a Rey.
Ángela: Tu…Tu…no puede seeeeeer. ¿Eres Rey el de la serie?
Rey, sonrió y asintió.
Angela: Paito, él sale en TV, en la serie que veo en las tardes.
Juan: ¡A poco!… el niñito ese que te trae de cabeza.
Angela: Papaaaaaaaaa… grrrr…
Rey soltó una carcajada contagiosa. Oiga y por eso ¿no me hace algún descuentico?. Dijo pícaramente. La niña salió corriendo.
Rey: Upss disculpe no fue mi intención que se ofendiera…sabe.
Juan: No mijo, esa fue a avisarle a todo el barrio que un actor está en la bodega.
Rey: ¿A todo el barrio? Creo que es buen momento de salir corriendo, se cobra rapidito o sabe que… quédese con el vuelto. Rey, quiso salir corriendo, y se devolvió.
Rey: Disculpe no habrá una estación de gasolina cerca ¿no? Es que nos quedamos sin gasolina…sabe que mejor olvídelo. Y prendió carrera. Kyle y Ray ya venían caminando por la vereda cuando vieron a Rey que venía corriendo con una bolsa.
Rey: Corraaaaan….jajaja.
Los chicos vieron una turba de chicos detrás… claro no se percataron porque ya oscurecía, que eran más chicas que chicos, pero con lo asustados que estaban, a todos los vieron como delincuentes.

Llegaron al carro, y ahí estaba Max y Alex, mirando alrededor algo angustiados.
Max: Kyle,Ray, Rey, por Dios pero ¿donde coño andaban?
Ray: Tío nos persigue una turba de delincuentes… ¿Qué hacemos?
Kyle: Estamos sin gasolina Tío.
Rey: ¿Delincuentes? Noooooooo jajajaja son peor son fans.
Kyle: ¿Fans?
AYYYYYYYYYY:…. Es REEEEEEEEEEEYYYY…siiiiiiiiiiiiiiiiii… ¡que cante que cante! … en segundos fueron rodeados.
Rey: Madre jaja pero no cargo la guitarra.
Max, sonrió bajo el galón de gasolina y se lo dio a Alex, y le hizo señas a Kyle que lo ayudara, esto último, lo hizo a fin de que Kyle no matara a Rey, porque lo miró con una cara. Ray, respiro aliviado vaya susto se había llevado. Max llamó a Ed, para que se quedara tranquilo. Claro que costó lo suyo porque los gritos no dejaban.
Edward: ¿Seguro que todo bien?
Max: Sip, necesitaremos unos minutos, para echar gasolina y que Rey tal vez cante un par de canciones, que ya vi que le trajeron una guitarra, tal vez algunas fotos y unos cuantos autógrafos y tal vez salgamos vivos de esta jajaja.
Edward: ¿AHhhh? No entiendo te escucho muy mal.
Max: Tranquilo luego te explico.
Los chicos terminaron disfrutando el rato, con las payadas de Rey, y la muestra de cariño de la gente. Nunca se imaginarían que quedarse accidentados en aquel  sitio terminaría siendo un momento divertido, y que eso le traería más fama a Rey, de la que jamás se imaginarían pues sería visto nuevamente como un chico sencillo de familia que disfrutaba de la gente. Claro que lo de disfrutar duro hasta que llegaron a casa, Edward se había enterado que Kyle no le había echado gasolina al carro en la mañana como debió, y eso de quedarse sin gasolina o casi quedarse varado ya le había sucedió anteriormente. Y que Rey, se saliera del carro por ahí solo en una zona peligrosa, sin avisarle a sus hermanos, y que esos no se percataran le hirvió la sangre y no por fiebre precisamente.
Max: Ed, antes de que te enfades con los chicos, debes dar gracias que están bien, que la tranca de la autopista son cosas que pasan fuera de nuestros alcance, así como quedarse sin batería en el peor momento, y ojo… que el celular de mi sobrinito sea una mierda pues es culpa tuya, por no comprarle uno nuevo o mejor. Le dijo haciéndole una mueca, los chicos le habían contado todo a Max, a fin de que pudiera suavizar lo sucedido. Y los tres se quedaron detrás de él.
Edward: Gracias Max, Alex.
Max: Bueno, nosotros nos vamos por Leo, suerte. Les murmuró a sus sobrinos cuando pasó a su lado.
Ed, respiro profundo al verlos sanos y salvos, antes de que entraran estaba viendo por twitter la gracia de su adorado Rey. Lo más preocupante, era el fondo de la barriada no le parecía nada bonita, por el contrario bastante peligrosa.
Ed, abrazo y le dio un beso a cada chico, que se mantuvieron algo tensos cuando su padre se acercó.
Edward: Raynier sube ve a ducharte para que cenes.
Ray miró a sus hermanos, y vio que Kyle le hizo señas de obedece que la bronca no es contigo.
Ray: Si, señor… permiso. Y paso desapercibido.
Edward: Con ustedes dos voy a tener algo más que unas palabras.
Rey: Paaa ya escuchaste al tío los accidentes pasan.
Kyle: Siii uno no es adivino para saber que iba a ver tremendo accidente en la vía.
Edward: Kyle Enrique te di dinero para echarle la gasolina al carro, y recuerdo haberte dicho que le colocaras en la mañana temprano porque las colas en la tardes en las bombas son terribles. Y bien… ¿me hiciste caso?..  ¿Pregunte que si me obedeciste?
Kyle: No señor.. pero no fue por desobediencia papá la verdad es que se olvido.
Edward: No es la primera vez que te sucede Kyle Enrique Hoffman, más de una vez has estado casi en la misma situación de hoy, una vez te remolcaron y esa la deje pasar, porque estabas iniciando, pero como veo que no lo recuerdas por las buenas será por las malas.
Kyle: Ohh vamos papaaa.
Edward: Papá nada y bájame el tonito que te puede ir peor. Te compre un cargador del teléfono para el carro y ¿dónde está? en tu cuarto, ¿será que lo enchufas en la lámpara por las noches?
Rey, se sonrió ante esa ironía de su padre pero se le acabo la sonrisa, cuando Ed, lo miró más que serio.
Edward: Yo tú no me reiría. Yo dije expresamente que por seguridad esperaran dentro del carro hasta que el tío llegará, y me imagino… no se dijo YO, que Kyle te debe haber dicho que te quedaras dentro del carro. ¿Kyle? Dijo el nombre de su hijo en son de pregunta para que este confirmara aquello.
Kyle: ¿Señor? Preguntó algo tímido por un segundo se había perdido el hilo de la conversación, pensando en lo estúpido que había sido en no colocar gasolina en la mañana.
Edward: PREGUNTE que si le dijiste a tu hermanito que se quedara dentro del carro. Kyle se encogió de hombros, e iba a responder pero Rey se adelanto.
Rey: Siiii pa, me lo dijo, pero me estaba muriendo de hambre, y la cosa iba para largo. Vi, gente saliendo de una bodega con víveres, y mientras Kyle buscaba soluciones contigo, luego llamaron a Ray, pensé que podía ir y venir rapidito.
Edward: Eres un muchachito inconsciente Reynaldo Enrique, meterse en una barriada, y si te pasa algo ¿Ahh? Te roben, secuestren o peor no quiero ni pensar.
Rey: Papaaa eso sonó muy clasista, la verdad que la gente era humilde bastante tal vez, pero todos buena gente.
Edward: Pues tuviste suerte, no estabas al cabo de saber si así eran. Kyle es tu hermano mayor y te dijo expresamente que no salieras del carro, te gusta brincar la autoridad, te sigues creyendo grande, pero no lo eres Reynaldo.
Rey: Guaa.. no sabía que Kyle era policía.. ¿autoridad?. Murmuró aquello y solto un  suspiró y rodo los ojos.
Kyle: Papaa yo me descuide un momento, lo siento.
Edward: ¿Y cómo te sentiste al ver que tu hermano no estaba en el carro?
Kyle: Para ser honesto me aterre.
Edward: Si…me imagino y entonces los tres se arriesgaron. Dijo eso mirando a Rey. Suban, se duchan y se me alistan para dormir subo dentro de unos minutos, Kyle pasa por el estudio y llévate la regla contigo.
Kyle: Papaaaaaaaa. Dijo arrugando la cara ante aquella orden.
Edward: ¿Prefieres que te castigue con la correa?
Kyle: grrrrrrrrr… no señor.
Rey: En realidad no queremos que nos castigues con nada.
Edward: Obedezcan que por desobedientes es que los voy a castigar a los dos.
Kyle, entró al estudio y saco la bendita regla con resignación, Rey lo acompaño en solidaridad.
Rey: Nunca has pensado en deshacerte de eso.
Kyle: Sip muchas veces, pero me asusta la que me puede caer si papá descubre que lo hice.
Rey: Sip.. ¿Cuántos reglazos crees que nos soltará?.
Kyle: Importa…grrrrrrr… vamos mejor nos apuramos.
Rey: Sabes que es lo ¿peor?
Kyle: ¿Quee?
Rey: Que tengo hambre a la final no pude comerme lo que compramos.
Kyle Grrrrrrr Reeeeeeeeey.
Edward, intentó relajarse sus hijos ya estaban en casa sanos y salvos, llamó a Abby para saber si ya estaba por llegar, se disponía a subir cuando Ricky dispuso de su atención.
Ricky: Papiiiiii ya puedo levantar la barda.
Edward: Corazón mejor ve pegando los animales y deja que la cerca se seque bien, para que no se te vaya a caer.¿sii? Waoo que bella nos está quedando.
Ricky: Verdad papi, mira hice una casita para el perro.
Edward: Si.. te quedo super, oye voy a hablar con tus hermanos y luego bajo para que pegamos la barda. ¿si?
Ricky: Okey.. no tardes porfis.
Edward: A lo mejor tardo un poquito, pero si quieres juega wii, después de que pegues los animales.
Ricky: Siiiiiiiiiii.
Edward fue directo al cuarto de Kyle, y lo encontró sentado en su cama con los brazos cruzados por demás molesto, y se encomendó porque al parecer no se la pondría fácil.
Edward: Acá el único molesto debería ser yo Kyle.
Kyle: Estoy cansado de este tipo de castigos ya estoy muy grande para esto.
Edward: Si eso fuera cierto, no harías nada para ganártelos ¿no crees?. Vamos campeón salgamos de esto rápido que a mí no me agrada nada castigarlos. Ed, se sentó en la cama esperando que su hijo hiciera lo propio.
Kyle: Papaaa no sobre tus rodillas por Dios…grrrrrrr…
Ed, se le quedo viendo, la verdad que su hijo se veía más alto sobre todo desde ese ángulo, el sentado y su hijo parado frente a él. No quería dar su brazo a torcer, pero tampoco quería una batalla campal por algo que hasta cierto punto entendía. Así que se levanto, Kyle como reflejo dio un paso atrás tal vez pensó que su padre lo jalaría por un brazo, pero se percató que su padre acomodo un par de almohadas para que se tumbara encima.
Edward: Bien, no los complazco en todo pero para que no digas que no los escucho, abajo pantalones y calzoncillo…vamos. Dijo tomando la regla, y haciendo señas de que se tumbara.
Kyle: Pantalones si pero el calzoncillo se queda arriba.
Edward: Kyle Enrique no tires de la goma más de la cuenta. Dijo frunciendo el ceño.
Kyle: Ohh vamos papaaa, sabes que duele igualito. Evítame al menos un poco la vergüenza, que ya estoy grande. Volvió con lo mismo pero su forma de hablar no lo hacía ver muy adulto, y era algo raro en él.
Edward: Kyle, esto es un castigo las reglas las pongo yo, y te recuerdo que precisamente estas metido en esto por desobediente.
Kyle tragó grueso, se bajo el pantalón y se tumbó. Haciendo caso omisión de bajarse el calzoncillo, tal vez porque solía ser Ed, quien se los bajase.
Edward: Como quieras, dijo haciendo ademan de bajarlos, pero el chico se sostuvo la lija del mismo con fuerza.
Kyle: Paaaaaa respeta mi … mi.. integridad…
Edward: Kyle Enrique no te pongas cabezota hijo, ni que fuera la primera vez que vas a recibir un castigo. Comenzó el forcejo de ese par uno tratando de bajarle el calzoncillo y el otro impidiéndolo.
Kyle: NOO.. no nooooo … no hace falta que me lo bajes… duele iguaaal.. papaaa.
PLAS, PLAS, PLAS ¿Entonces Carajo? Auau… Ayya.. Esas palmadas cayeron desprevenidas haciendo que aflojara el agarre, logrando Ed su cometido. Hubo un minuto de silencio que se hizo largo, Kyle como pudo escondió la cara en el colchón de su cama, esperando el estallido de su padre.
Edward: ¿PEROO… queee… quien..? ¿Cómo dejas qué? ¿Qué significa esto Kyle Enrique Hoffman?
Kyle: Ahh yo te dije que me ahorras la vergüenza. Dijo aun con la cara escondida.
Edward: ¿Por eso, es que no te dejabas bajar el calzoncillo? Por Diiiios Kyle.. ¿Debo suponer que esa marca de dentadura en tu nalga es de Gabriela?
Kyle: Papaaaa.. fue solo un mordisquito, le provocó eso fue todo papá no hay nada de malo.
Edward: ¿Nada de malo? ¿Es que son caníbales acaso? ¿No sabes lo infeccioso que es la mordida humana? Dijo aparentándole un poco la nalga para ver aquella mordida la cual estaba perfectamente impresa.
Kyle: Auuu… papá ¿qué haces? Que exagerado lo dices como si me hubiese arrancado un pedazo.
Edward: Sinceramente, no entiendo esto… grrrrr. Dijo pasándose la mano por la cara como solicitando paciencia.
Kyle: Solo.. fue una muestra de cariño, que se le paso un poquito la mano papá. Dijo encogiéndose de hombros, haciendo una mueca, porque al decirlo le sonó tan sin sentido.
Edward, se sentó en la cama, y jalo a su hijo para colocarlo sobre sus rodillas tan rápido que no dio chance que Kyle pudiera poner resistencia.
Edward: ¿Querías una muestra de cariño en tu trasero? Yo te voy a dar una también…muchacho del carajo.
Kyle: No..papa… no por favor.. no así noooo.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS Ayyy paaaaa
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS….yaaa… por favooor.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS Bonita gracia la que hacen… ni querer imaginarme si es en colegio por Dios, solo espero Kyle Enrique, que se estén cuidando ¿Me escuchaste?
Auauau si papaaaa lo hacemos lo hacemos buaaaaaaa… yaaa.
Edward, paro el castigo pero no dejo levantar a Kyle, todavía faltaba el castigo inicial. Respiro profundo para buscar calma interior, y tomo la regla.
Edward: Cuando yo le diga algo mejor obedeces porque sino terminas igualito que hoy, y por muy grandes que estés será sobre mis rodillas.
Kyle: AYy no papaa más noooo.
PLACK, PLACK, PLACK, PLACK, PLACK… AUAUA BUAAAAAA..
PLACK, AYAY PLACK, YAAAA PLACK, PAPAAA PLACK, BUAAA PLACK NO LO VUELVO BUAAAAA HACER LO JURO…. BUAAA PERO YAAAAA PAPIIIII..
Edward: Ya..ya no más hijo, shhhh…shhhh respira hijo.
Ed, le acomodo la ropa y lo ayudo a acostarse en la cama. Inmediatamente Kyle volteo su rostro para el otro lado aferrándose a su almohada, quería llorar sacar aquello.
Edward: Ya paso Kyle, se que en estos momentos no me das la razón, que me odias por castigarte, y lo entiendo porque muchas veces estuve en esa posición en la que estas ahora, pero tu omisión pudo terminar en tragedia hijo. Le dijo acariciándole la cabeza. Quedarse varados ahí, tuvieron mucha suerte cariño de no ser atracados, o peor. Le decía despacio, ya no como un reproche, sino para que entendiera el porqué. Kyle, comenzó a llorar con más sentimiento sus hombros subían y bajaban. Ya, hijo no llores así ¿ehh? ¿Kyle?
Kyle: Tuve ish ish  tanto miedo ish ish.. lo siento.
Edward: Ya hijo, todo está bien ahora. Le dijo levantándolo un poco en contra de su voluntad, sin embargo, no se resistió mucho, y se abrazo fuerte a su padre. Ed, le acaricio la espalda un buen rato hasta que Kyle dejo de llorar. No se atrevía levantar la cabeza sentía vergüenza de haber llorado como lo había hecho, así que una vez separado se limito a bajar la cabeza, y a limpiarse las lagrimas disimuladamente.
Edward: Hijo te amo mucho, por ende no debes sentirte avergonzado es normal sentir miedo, todos lo sentimos en la vida y no una sino muchas veces en la vida. Le dijo levantándole la barbilla. En cuanto a lo otro, entiendo que tienes una vida sexual, que seguro me gustaría que fuera menos activa de lo que seguro es. Cuidado con lo que experimentan hijo, por favor. Cuidado con el daño físico que pueden hacerse por dejarse llevar por las hormonas o lo que dicen otras personas.
Kyle: Papaaa no quiero hablar de eso contigo…por favor. Dijo horrorizado.
Edward: jajaja ni yo quiero saber detalles te lo aseguro, pero el sexo es algo normal que sencillamente debes hacer por amor, y quiero que estés claro en eso.
Kyle: Pues por amor es que lo hacemos…claro…pero sabes, podemos cambiar de tema, te aseguró que esto no volverá a pasar. Gabriela se asustó mucho después de hacerlo,  y está muy apenada de haberme lastimado…bueno en realidad eso cree que hizo.
Edward: Eso hizo hijo, te dejo marcado la mordida eso te durara días y seguro cambiara de color.
Kyle: Pero tú también me dejaste marcado…Ouch. Dijo sobándose el trasero.
Edward: Si, pero lo rojo solo durara un rato… el dolorcito tal vez un poco mas pero mañana no quedara ninguna huella del castigo, y lo sabes sin vergüenza. Le dijo sacudiéndole el cabello.
Kyle bostezo, ¿Mamá aun no ha llegado? ¿No les habrá pasado algo? Ed le dio un beso en la frente y le acaricio el rostro.
Edward: No, pero ya debe estar por llegar quédate tranquilo, porque no, bajas a comer algo hijo.
Kyle: No tengo hambre, pero sí bastante sueño. Dijo acomodándose boca abajo.
Edward: ¿Seguro? Vale, buenas noches campeón, sueña bonito… recuerda que te amo muchísimo hijo mío. Lo arropo, le dio otro beso en la cabeza y le apago la luz para que descansara.
Kyle: Y yo… también…mucho. Dijo casi murmurando.

Edward cerró la puerta con una sonrisa y al mismo tiempo negó la cabeza, vaya mordida tenía en el trasero ese muchacho, y  tal dulce que se ve Gabriela pensó. Ahora debía castigar a Rey, estaba tan cansado vaya día de reposo y pensar que el enano lo estaba aun esperando para terminar aquella granja, suspiro en dirección al cuarto de Rey.

4 comentarios:

  1. Ehhhhh que bien que actualizaste ya extranaba mucho a esta familia, lindo capi gracias, espero que el siguiente sea pronto

    ResponderBorrar
  2. Bellisimo Sanha pero comp siempre me dan ganas de darle un combo a Ed.
    Que le costaba resguardar la dignidad de Kyle?
    Ggggg

    Estuvo genial

    ResponderBorrar
  3. aa me divertí mucho con la historia... pero aun con mordida Ed se sono a Kyle que malo. y Apoyo a Marambra con respecto a Ed... Ed tiene su lado tierno, bueno y su lado que dan ganas de... de darle un paliza jeje pero igual me encanta la historia y me gusta que saquen a Ed de su calma y tranquilidad con las bellas metidas de pata de los chicos :)
    Sanha espero que pronto puedas seguir con esta familia... y ya extraño a mi Ray

    ResponderBorrar