sábado, 7 de noviembre de 2015

Volver del infierno

Nueva historia para celebrar los 2.000.000 de visitas gracias a todos y todas por acompañarnos todo este tiempo.


Volver del infierno
Capítulo uno

Connor no sabía a donde ir estaba muy asustado y hambriento, incluso había tratado de comer una cucaracha que paso sobre él, pero a su estómago no le gusto y la escupió, el sabor de esta era realmente asquerosa, después de respirar y que su organismo se estabilizara observo a su alrededor y se dio cuenta que nadie había pasado por ahí en mucho tiempo, así que decidió que ese lugar seria su nueva casa… vivir bajo de este puente no estaba tan mal, además, este lugar era perfecto para un nuevo escondite, después de tomar la decisión se levantó del suelo donde estaba, camino por la sombra y se agacho para tratar de beber un poco de agua de un charco en el suelo de aquel lugar.
Ángel pensó que era su oportunidad para salir... antes había visto a su hijo y se le revolvió el estómago al pensar en las penurias que sufrió su pobre e inocente bebe, pero con el dolor de sus alma se frenó y decidió que no actúa de inmediato. Sino que buscaría algo de comida para darle al chico y así podría acercarse mejor.
Cuando regreso Connor pudo oler la comida.... después de saborear ese exquisito olor se dio cuenta que alguien lo dejo ahí, estaba en eso cuando sintió la presencia de un vampiro que él conocía, se dio la vuelta rápido, camino hacia atrás y hablo muy fuerte en dirección hacia donde estaba aquel que le llevo alimentos
“Eres...eres un monstruo!!! Pero yo soy el destructor y te juro… no lo intentes o te matare si te acercas!!” Le grito estaba asustado pero no se lo demostraría!
“soy tu padre ante todo...”  dejo la comida en el suelo “come hijo”
Connor se acercó como una ardilla en el parque pero se detuvo y no se dejó tentar por la comida. “Tú no eres mi padre.”
“si lo soy hijo, no importa que lo te hayan dicho yo soy tu padre! tú lo sabes muy en el fondo por eso regresaste.”
“No! Tu solo eres un monstruo, un asesino, un demonio! Holtz es mi padre.”
“Connor come después hablamos” Exigió, quería que el chico se alimentara para luego charlar.
“¡No...” Le dijo y saco el cuchillo que el mismo había hecho con el hueso de un demonio, miro a su padre y corrió hacia él con fuerza ya que su plan era empujarlo a la luz, pero no conto que el vampiro era mucho más fuerte que él y contra pronóstico reacciono de la forma que Connor nunca pensó… ya que termino dándole un abrazo.
Ángel le beso la frente y lo abrazo con fuerza “eres mi hijo Connor no importa que... eres mi hijo”
Connor tembló un poco cuando le dio el beso después se sacudió y trato de salir del abrazo. “Tú me abandonaste! Ya no soy tu hijo! Holtz me rescato cuando tú me botaste!”
“eso no es cierto hijo él te llevo de mi lado y me amenazó con matarte si te seguía.... él puso sus dedos en tu tráquea y estaba dispuesto a apretarlos si no lo dejaba ir, yo no podía perderte Connor... era la única forma que siguieras vivo y poder recuperarte después”
Connor estaba muy confundido. No sintió que el vampiro le estuviera mintiendo, pero se negaba a creer lo que escuchaba, pensaba que eso no podía ser verdad! Holtz era su padre, él lo había rescatado! todo esto lo confundía y ya a no sabía en quien confiar… estaba mal y desesperado ya no tenía a donde. Así que decidió seguir el juego.
“Eso....es verdad?” pregunto… era mejor ir con él, el tipo no le provocaba miedo pero tampoco estaba confiado y si las cosas no sucedían a su gusto, le clavaria el corazón al vampiro mientras durmiera.
“es verdad” digo Ángel sosteniéndolo con firmeza por un brazo, mientras con la mano libre le acariciaba su rostro “es verdad” le repitió y le empezó a tararear el nana que le cantaba de bebe, para que su hijo recordara.
Connor no entendía lo que sentía cuando el vampiro le empezó a cantar esa canción que frecuentemente pasaba por su mente, todo esto que estaba pasando le parecía extraño y lo más complicado era porque aquellos brazos que lo sostenían lo hacían sentir tan a salvo, es más aquellos brazos lo relajaron tanto que sin querer recargo su cabeza en el pecho de su padre.
“te amo Connor jamás deje de buscarte”  dijo y siguió cantando el nana ¿Jamás? Pensó Connor, estaba confundido y se preguntaba ¿qué es todo esto?  no podía entender lo que sentía por este extraño, no le parecía peligroso en lo más mínimo, Connor no tenía motivo de matar a Ángel y nada de lo que había dicho Holtz lo estaba demostrando.
Pronto se sintió cansado y se salió del abrazo levantando la comida que había quedado en el suelo y se la llevo a la boca, pero su padre se lo impidió... “está sucia hijo vamos... iremos por algo fresco del mismo lugar que compre esa comida”  le sonrió
Connor no entendió como su padre pudo desperdiciar tanta comida así, había mucha pero le hizo caso y fue con él “En donde lo cazaste?”  Le pregunto él nunca había visto ninguna cosa que se miraba u olía así.
Lo compre... hijo te explicare todo...”- dijo mientras ordenaba comida para su hijo, Connor lo observo. Se mantuvo cerca de su padre porque aunque él fuera el vampiro y monstruo, era la única persona que conocía en este mundo.

Un perro pasó caminando y se acercó a oler a Connor, el cual entro en pánico al ver el animal y desesperado jalo la ropa a su papá en lo que se hacía para atrás, como tratando de escalar sobre el “Que....que es eso??” Le pregunto… no era miedo lo que sentía él no le tenía miedo a nada ya que era el destructor, pero esta cosa era muy diferente a cualquier demonio que allá visto y le impresionaba.
“es un perro hijo… una mascota” dijo Ángel agachándose para hacerle cariño en la barriga al cachorro - “hay que tener cuidado se sienten atacados pueden morder, ven acércate lo invito.
“Yo también puedo morder....”  Dijo y se acercó, fue gracioso el modo que el cachorro se tiro al piso para que su padre le tocara la barriga “Le sacaras las tripas?”  Pregunto Connor.
“no, es una mascota para que te acompañe, lo mimes y hagas cariño, ¿te gusta? ¿Quieres que lo llevemos a casa?
“Si, me gusta.” Dijo Connor, tocándole el pelo al perro y le jalo la cola… el perrito se giró y le lanzo un mordisco al aire Connor sonrió entretenido por la reacción del perro.
“Connor No hagas eso, te puede morder”  dijo asustado.
“Pero es tan pequeño...” Dijo Connor, no había manera que él podría morderlo, lo levanto en sus brazos y miro los dientes filosos “MIRA SUS DIENTES SON COMO VAMPIRO” alzo la voz sorprendida.
“si hijo son para morder... pero tú lo cuidaras y le enseñaras que no debe morder... será tu mascota”
“Está bien” Sonrió y lo abrazo en lo que caminaban de regreso al hotel, en el cual todos estaban esperando al retorno de Ángel, antes de entrar se detuvieron lo tomo de los hombros y pregunto.
“hijo listo para volver a casa” le pregunto ansioso, Connor lo miro y contesto un tímido “Si...”  “entonces vamos” caminaron por 10 minutos el pequeño observaba el lugar, casas, parques, autos… todo llamaba su atención. Estaba entretenido en eso hasta que choco con Ángel quien estaba parado frente a una gran puerta de vidrio.

Ángel abrió la puerta del hotel... abrazo a su hijo y Connor pudo recién ver al gentío que estaban al interior, este se quedó parado y no atino a nada por lo que  Ángel le presento a los presentes “estos son tus tíos... Fred Gunn” dijo presentándoselos “él es Connor mi hijo... y este es su nuevo amiguito mmm... ¿Conn que nombre le pondrás”
“Wow, no puedo creer que sea Connor, era solo un bebe....” Dijo Fred.
Connor pensó en el nombre para su perro, “Mmmm...que tal Buffy?”
“coff” dijo Ángel atragantado “ese es nombre de chica y tu perrito es un chico” trato de sacárselas por ahí
“O está bien....pero yo quería llamarlo Buffy” Dijo Connor un poco triste “Que tal patito?” Pregunto recordando que un día Holtz le había contado la historia del patito feo y a Connor le había gustado el patito.
“tienes razón hijo puedes llamarlo Buffy o patito como prefieras es tuyo corazón” le acaricio el rostro, Ángel no perdía oportunidad de tener contacto con su hijo.
“Entonces se llamara Buffy” sonrió y luego dio un gran bostezo,  Ángel acaricio al cachorro que estaba durmiendo en los brazos de su hijo y recién noto que su pequeño también moría de sueño, antes de decir algo se le adelantaron.
“Creo que es hora de dormir para los dos cachorros, “ Dijo Gunn, “Y mañana les debe tocar baño a los dos...” en eso tenía razón, ambos apestaban.
“hijito a la cama o ¿quieres ducharte antes?” dijo  Ángel, no quería presionar.
“¿Ducha?” Pregunto, no sabía que significaba eso.
“agua para lavarte”.
Connor tenía un poco de sed entonces asintió, “Si quiero ducha y también Buffy.”
“me parece bien Buffy primero” dijo Ángel llevándolos al baño junto agua en el lava manos y metió al cachorro… el agua estaba a temperatura ideal, así que con la ayuda de su hijo al cachorro lo dejaron limpiecito, Connor lo alzo y lo miro atentamente luego se giró para reclamar ya que no le gusto como se veía mojado el perro, “Lo enflacaste”
“no te preocupes…lo secaremos”  dijo tomando el secador de pelo.
Después de un rato en que secaban al perro en cual dio lata, ya que intentaba morder el aire que salía del secador, Connor estuvo feliz ya que lo vio peludo de nuevo y dijo “Qué bonito, ahora si me gusta.”
Ahora era el turno de Connor de bañarse, su cara tenía tierra, sangre seca y basura en su pelo.
“vamos es tu turno”  dijo Ángel llenado la bañera.
Connor al principio estaba preocupado pero al ver que Buffy estaba bien entonces él se metió a la bañera.
“hijo debes sacarte la ropa primero” Connor se quitó las pieles de animales que tenía puesta.
Ángel tomo la esponja y lo restregó por todos lados... “hijito de pie” dijo pasándole una toalla para envolverlo, Connor se paró de la tina para que lo sequen, una vez listo se miró frente a un espejo de cuerpo completo y se sorprendió ante su reflejo ya estaba limpio se veía muy diferente, su piel era blanca y bonita, su pelo largo y lacio y sus ojos parecían un azul más brillante ahora.
“ahora te vamos a poner unos de los pijamas de papá y mañana iremos a comprarte ropa…. ¿Bueno?
“Ok,” Connor lo siguió estaba muy interesado en este mundo, todo era más lindo y más fácil, Ángel estaba muy inclinado a darle todo lo que quería.
Connor se puso una camisa de su padre como pijama, le quedaba grande casi como vestido.
“donde quieres dormir hijito”
“Umm...”  Connor camino por todos los cuartos y paro en el cuarto que era de él cuando era bebe, entro y camino hasta la cama y Levanto al osito de peluche “Es el señor Teddy.”
“si hijo... este es tu cuarto” Ángel estaba emocionado que su hijo recordara al osos de peluche.
“Quiero dormir aquí...” Connor dijo, le gustaba demasiado ese cuarto y además, este hacia que recordara algunas cosas.
“claro te traeré una cama” en ella estaba solo su cunita...
El Connor observo el resto del cuarto, decoración, fotos etc… todo era fascinante, después de la primera impresión algo le preocupo “donde va a dormir Buffy”  le pregunto.
“Buffy puede dormir aquí.” Ángel tomo al cachorro y lo puso a su dentro de su cuna,
“yo había pensado lo mismo” le sonrió y Buffy se durmió casi de inmediato.
Connor se sentó en el piso, “Si es verdad lo que me contaste....entonces por qué me secuestro Holtz?”
“para vengarse de Ángelus” venganza se preguntó mentalmente.
“Tú eres Ángelus” pregunto…. No recordaba haber escuchado ese nombre.
“Fui Ángelus cuando no tenía alma, ahora que la tengo… soy Ángel”
“Oh si... he escuchado que perderías tu alma si algo te hace feliz” Connor le dijo, pensó un poco en lo que acababa de decir “Y entonces...si en realidad me quieres tanto como dices, ¿porque nunca la perdiste cuando yo nací?”
“porque esa clase de felicidad si se me está permitida” le sonrió
“Oh... ¿y qué clase no está permitida?”  Le pregunto, curioso.
“cualquier otra que no tenga relación con un hijo... no hay poder en el mundo que sea superior al amor de un padre” Connor solo le sonrió, se tallo los ojos estaba cansado y el baño lo había relajado… después de otro largo bostezo se sentó en el suelo para dormir.
Ángel lo tomo en sus brazos lo alzo para meterlo en la cama que había entrado con súper velocidad de vampiro
“Ay! esta...muy esponjosa....” Connor pico la cama, él nunca había tenido una cama antes entonces esta le pareció extraña, pero le gusto muy fácilmente y abrazo a la almohada.
“duerme tesoro” Ángel no pudo resistirse y se recostó a su lado, el pequeño se quedó rendido ya que ese día había sido de mucha excitación.
Una horas después Cordelia paso por el cuarto para ver que todo estaba bien, y se le derritió el corazón al ver a Ángel con su hijo en la cama, Ángel tenía expresión paz su hijo por fin estaba en sus brazos.

En la mañana Fred se levantó antes que los demás en la casa ya que estaba emocionado y preparaba un gran desayuno para Connor, mientras Cordelia le estaba contando a todos sobre lo lindo que se veían Connor y Ángel juntos abrazándose.
 “Puedes creer que por fin lo tenemos de vuelta?” Le pregunto a Gunn pero antes dejo salir un comentario lleno de ternura “Esta tan bonito y tierno!”.
“Si... yo no podía creer que la fierecilla fuera Connor, pero ahora no me queda ninguna duda” dijo Gunn
“Y Ángel por fin está contento ahora.” Sonrío Cordelia.
“Si Ángel está feliz” se escuchó una voz, ya que aún no terminaba de bajar por la escalera.
“Oh, hola Ángel, como está Connor?”
“Sigue dormido le preparare el desayuno” se acercó a la cocina.
“Fred ya tiene listo el desayuno, Ángel además trajo un poco de sangre fresca para ti también, ¿Qué tal la noche….Cómo se ha comportado tu bebe?”
“durmió a saltos toda la noche hasta que lo abrace, luego lo vi dormir muy pacífico y Buffy también no despertó en toda la noche”
Cordelia sonrió después rio un poco, “Que sientes que tu bebe haya llamado al perrito Buffy?”
“no me atreví ni a preguntar de donde saco ese nombre, pero lo único que me importa es que mi hijo sea feliz”
“Si, lo será  Ángel… tiene mucho tiempo Connor es solo un bebe, apenas si tiene unos cuantos meses de nacido... ¿lo enviaras al colegio o le enseñaras en casa?”
“le enseñare en casa hasta que pueda nivelarlo con los chicos de su edad, ya que hay muchas cosas que no conoce”
“Pobre niño... ¿y crees que sea fácil enseñarle?” Pregunto Cordelia.
Mientras, Connor despertó había mojado la cama, Ángel después de la pregunta la miro muy feo… le molesto lo que oyó, que se pensaba ella para hablar a si se su hijo “claro que puede” luego agrego “iré por Connor” había sentido el accidente que sufrió su hijo, subió rápido las escalera y al abrir la puerta.
“Buen día campeón como dormiste” Connor no respondió, solo miro sus sabanas mojadas ya que estaba incómodo y no le gusto como se sentía, entonces se paró tirando las sabanas al suelo y luego fue a ver a Buffy.
“Hey cariño tienes que bañarte antes de tomar a Buffy”
“Pero tengo hambre....” Le dijo a su papá, esperando que le pudiera dar algo de comida como lo había hecho el día anterior.
“si comerás después de ducharte, porque te hiciste pis en la cama y estas sucio hay que sacar el pis de del cuerpo, luego te viste y tomaremos desayuno.
“Que es desayuno” el no entendía algunas cosas y preguntaba “desayuno es la comida de la mañana” esa respuesta fue suficiente, Connor no quería otro baño, pero si quería comer entonces fue al baño y se sentó en la bañera, esperando a su papá.
Ángel dio la llave y comenzó a salir el agua, luego le indico como limpiarse y también le ayudo un poco… cuando estuvo listo lo envolvió en la toalla
“hijo cuando quieras hacer pis tienes que venir aquí y hacer ahí” dijo mostrando el inodoro”
“¿Pero qué pasa cuando se llene?”
“no se llena porque haces pipi y luego tiras la cadena” le mostro como tiraba la cadena
A Connor le asusto cuando hiso ruido de desagüe de agua y se escondió detrás de Ángel “No me gusta”.
“si pero es para que se lo lleve, ven vamos a buscarte algo de ropa” el pequeño solo estaba envuelto con una toalla, Ángel no quería que se enfermara.
“No necesito ropa.” Le dijo a su padre, Connor no tenía nada de frio, y por esa simple razón él no quería usar ropa.
“hijo aquí usamos ropa siempre” le sonrió
Cordelia le había comprado ropa a Connor y como era de esperar era de su talla
“Yo no quiero.” Le dijo cruzándose de brazos.
“hijo vístete” le dijo con cariño pero firme
Connor sacudió la cabeza, “No.”
“hijo has caso” hablo lentamente.
“No, ya te dije que yo no quiero!”  pisoteo un poco el suelo, el pequeño estaba comenzando a tener un berrinche.
¡ZAS! le llego una palmada en el poto “cuando papá da una orden se obedece”
Connor estaba sorprendido, se cubrió el trasero con sus manos y miro a su papá con una mirada traicionada, comenzó a camino hacia atrás para escapar.
“ese es un castigo, si te portas mal papá te dará una palmada en el trasero duele pero no hace daño y te ayuda aportarte mejor” aclaro al oír eso Connor dejo de retroceder y reclamo.
“No me gusto! Duele y yo no hice nada!” Le dijo antes de correr hacia bajo donde estaban todos.
“jovencito a vestirse si no quieres más de una palmada en el trasero por desobediente y si eres desobediente yo te castigare con una nalgada o más de una” Connor se sentó en el suelo e hizo un puchero, la verdad es que prefería vestirse que tener otra nalgada, pero ahora no quería regresar con su padre porque pensó que le pegaría otra vez.
“vamos cariño... ¿te vistes solo o necesitas ayuda?” le pregunto Ángel dulcemente
“Yo solo....” y se levantó del suelo para regresar al cuarto.
“te quiero hijo” le dijo cuándo paso por su lado, después de la palmada Connor no estaba tan seguro de eso, se apresuró y regreso a la recamara y se puso la ropa después regreso con su papá.
“¿Puedo comer ahora?” lo observo atento.
“claro campeón” le revolvió el cabello “siempre puedes comer hijo... solo que a veces hay que hacer cosas antes” Connor sonrió cuando su padre toco su pelo y fue a la mesa.
“¿Qué es esto?”- en nunca vio nada de eso que estaba sobre la mesa, observo un rato y luego levanto un pan con mantequilla y lo olio antes de morderlo.
“es comida... esto es pan” dijo indicándoselo… esto es mantequilla y esto que está en el tazón es leche y lo que flota son cereales”
Connor miro el cereal con curiosidad y lo movió con la cuchara antes de comer un poco. “Mm....me gusta.” Sonrío y después vio unas rebanadas de tomate. “¿Eso qué es?”
“es tomate, le puedes poner al pan” Connor levanto el tomate y no le gusto como se sentía, luego lo puso en el pan… lo olio y tampoco le gusto como olía, quizás si lo probaba le agradaría más.
Acerco lentamente en sándwich a su boca y lo mordió, al sentir el gusto del pan con la textura del tomate le dio asco y lo escupió.
“no Connor no se escupe... si no te gusta te lo comes y el resto lo dejas a un lado... el tomate es bueno te hace bien, pero no es necesario que comas hoy”
“Eso no es comida...” Dijo Connor y después del tomate, ya no quiso probar nada más, solo se comió el pan y todo el cereal.
“si lo es Ángel el agrego un poco de jamón sobre su pan “pruébalo... si no te gusta lo quitamos”, Connor lo probó y le gustó mucho. - “Esta rico.” sonrió y devoro todo el jamón.
“si prueba un poquito de todo... para saber si te gusta”
“Está bien...” después del jamón el chico probo todo lo que estaba en la mesa y encontró casi todo exquisito en especial el flan y la dona de chocolate que le encanto… pero también probo algo que no le gusto y fueron los vegetales y la avena.
“ya sabemos que te gusta y lo que no... pero tesoro igual debes comer de todo... pero siempre trataremos de mezclarlo con lo que te gusta” comento amorosamente Cordelia.
“Pero esos no me gustan... ¿debo comerlos?” preguntó en voz alta le preocupaba si recibiría castigo por no comerlos.
“si debes comerlos“ le dijo Ángel muy serio.
“¿Por qué?” quería saber la razón porque debía hacer eso.
“porque son buenos para mantenerte sano y fuerte y porque es una orden de papá” aseguro poniendo énfasis en eso.
“Pero yo ya soy fuerte!”- Protesto.
“perdón! Cuidado ¿acaso ya olvidaste lo que pasa cuando te pones desobediente?”
Connor quedo callado un momento antes de responder, “Me...golpearas.”- Le respondió.
“no te golpeare te daré palmadas o nalgadas... no es lo mismo que golpear”
“Si lo es... Me golpeas el trasero y me lastima.” Dijo con un puchero en la boca.
“te doy una palmada en el trasero para obedezcas, con eso no te hago daño solo de te duele un poco el trasero”
“¿Por qué debo obedecer cuando no quiero?” Connor necesitaba respuestas, no entendía el porqué de las cosas.
“porque si no obedeces hay castigo como una palmada en el poto”
“¿Solo tú puedes castigarme?” ya había comprendido lo del castigo.
“si solo papá puede castigarte... pero si haces algo que te ponga en peligro y no está el papá los chicos podrían llegar hacerlo” – Connor puso cara de fastidio ya que no le gusto esa idea.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta historia, os quedó perfecta. Es genial cómo Con va descubriendo cosas nuevas... incluso lo que es el amor de un padre.
    Wow, ya 2 millones de visitas. Es genial, y abrumador!

    ResponderBorrar
  2. esta genial este capi, me gusto mas y apoyo lo q sijo dream!!!

    ResponderBorrar