martes, 24 de noviembre de 2015

LUCAS Y NATHAN 4



LUCAS Y NATHAN 4

Dan estaba sonriendo pues recordaba la platica que había tenido con sus hijos unas horas atras....
>>>>>> 
Dan- bueno pues, quisiera que los 4 foramaramos una familia, Karen ustedes y yo!! que opinan??
Nathan- mm acaso no estas pidiendo nuestra opinión??
Lucas- pues si eso es cosa de ústedes
Dan- eso yo lo se, pero quiero que nos tengamos confiaza y si alguno le molesta puedo esperar un tiempo... pero la verdad ya perdí mucho tiempo y creo que todos nos merecemos una portunidad para ser felices
Nathan- yo quiero que seas feliz, pero prometeme que no me vas a abandonar núnca??..
Dan- hijo eso no va a pasar, no vuelvo a cometer ese error... perdoname Lucas eh sido un completo idio..
Lucas- tranquilo Papá yo te perdono, sabes siempre quise que algún día vinieras a buscarme y pues ahora ya estas aquí... mm y lo otro si a Nathan no le molesta a mi tampoco!!
Nathan- eeyy  no por mi no se detengan.. si eso le va a quitar a Papá un poco lo amarga..  aayy perdona Papá
Dan- ejem ejem jajaja ay Nathan jajaja tranquilo hijo te prometo que si se me va a quitar jajaja.. bueno entonces ustedes están de acuerdo  en darle una oportunidad a este viejo??
Lucas- uuyy no si ya estas viejo entonces no vas a ser buena pareja con mi Mamá ella tan joven..
Nathan- jajaja entonces ya se te acabarón tus esperanzas Papá
Dan- ja ja ja muy graciosos chicos
Karen llegó con 4 tasas de chocolate caliente y entro sonriendo viendo a los chicos y Dan pasando un buen rato..
Karen- y porque tanta risa??
Dan- amor me estan diciendo viejo, diles algo??
Karen se quedo callada como 10 segundos, es que ese "amor" le salió a Dan tan natural...
Karen- aahh con que pasandose de listos con Papá eeh?? que se me hace que lo que pasa es que tienen sueño pues ya son las 4:30 DE LA MAÑANA!!
Lucas- uppss como pasa el tiempo y me creeras que ni sueño tengo
Nathan- yo tampoco tengo sueño, y además estoy acostumbrado a levantarme a estas horas bueno claro no todos los días
Karen- mm como esta eso y que días te parabas a estas horas tan de madrugada?? y para que??
Nathan- pues cuando no me daba tiempo entrenar en las tardes Papá me hacía entrenar temprano
Karen le lanzo una mírada asesina a Dan, y el solo se hizo el que la virgen le hablaba y desvió la mírada hacía otro lado
Karen- eso es verdad Dan??
Dan- esté si... Peeeroo ya no vuelve a pasar, eh hecho tantas tonterías en mi vida, pero ya no más se los prometo...
Karen- bueno esta bien, a ver niños tomense su chocolate y se van a dormir aunque sea una hora
Lucas- ooh Mamá si nos vamos a dormir ya no nos vamos a querer levantar
Nathan- eso es verdad, y yo en lo que llego a mi casa ya va a ser la hora de levantarme
Karen- ven lo que pasa por ir a una fiesta en jueves?? no durmierón nada grrrr
Dan- oh pero yo ya les dije una queja y les voy a dar unas buenas nalgadas para que no se les vuelva a ocurrir un chistesito como esté!!
Nathan- ay Papá ya deja de estar amenazandonos
Lucas-  si y queremos ver como te le declaras a Mamá
Karen- a a a quien???
Nathan- upss pues a tí!! pero se supone era un secereto
Dan- no pues gracias por la ayuda e hijos.... ufff bueno pues veras Karen con con bueno yo pues quisiera verdad ... eehh si no quieres no ... bueno yo quiero pero.... no se si pueda.... que nosotros ... bueno ellos...
Nathan- jajajaja ay Papá no puedo creer que no puedas declararte a Karen jajaja
Lucas- uuyy y yo que pensaba pedirte un consejo para hablar con una chica, pero viendo esto  mejor ya no....
Karen- ay Dan todos estos años y en eso no cambías
Dan no podía creer el efecto que Karen todavía le causaba, como es posible que años después todavía tituveara al estar enfrente de ella..
Dan- ya ústedes dos, vayanse a su cuarto
Nathan- ay Papá estas tan nervioso que ni cuentas te das que aquí yo no tengo cuarto
Karen- esto se soluciona fácil, Lucas llevalo a tu cuarto
Lucas- pero si aquí esta más emocionante
Pero con una sola mírada de sus Padres ambos Scott se fuerón hacia el cuarto de Lucas ah pero si creían que no iban a escuchar están muy equivocados, solo salieron de la sala y se quedarón oyendo en el pasillo.
Dan- ay Karen me sigues poniendo nervioso comosi fuera la primera vez
Karen- jeje bueno ya, ahora no estan los chicos así que dimé lo que me tenías que decir
Dan- mm bueno (un fuerte suspiro) veras con los chicos estaba hablado de la posibilidad de que todos vivieramos juntos, no se que pienses??
Karen- pero solo así?? bueno solo porque lo hablaste con ellos?? mira yo entiendo que quieras conocer mejor a Lucas, pero no tiene que ver conmigo...
Lucas y Nathan se quedaron viendo en lo que ellos hablaban
Nathan- buuu Papá es un tonto en lugar que le diga la verda a Karen
Lucas- que tanto cuesta decir "te amo"??
Y ya pensaban salir a ayudar a su Papá cuando escucharon a Dan hablar nuevamente pero ahora si sin rodeos...
Dan- todo tiene que ver contigo, desde que amanece hasta que anochece yo pienso en ti cada momento, se que fui un cobarde que no supo luchar por tu amor y por mantener juntos a nuestros dos hijos, pero te juró que mi amor por ti no a cambiado en nada, damé una oportunidad más
Karen- ay Dan mi amor por fín
Dan abrazó a Karen fuertemente y la besó....


Tahii querida este capi lo hice con mucho cariño para tí!!
Recuerda que detras de las nubes haí un cielo claro cargado de luz, que siempre contaras conmigo para lo que quieras y necesites!!

Te quiero mucho amiga!!

5 comentarios: