sábado, 7 de noviembre de 2015

Volver del infierno Capítulo tres

  
Volver del infierno
Capítulo tres

Semanas después… Spike se había sentido un poco solo al ser el único que no tenía alma en su familia, una noche se fue con un demonio a que le devolviera su alma, en la mañana síguete se revolcaba de dolor y culpa que sentía por todo lo malo que había hecho, se tiró en su cama a llorar en lo que se cortaba sus muñecas, torturándose aún más.
“que ocurre, pequeño” dijo  Ángel al ingresar a la habitación, esto provocó que Spike escondiera la navaja en su almohada y se cubrió con su cobija.
 “Déjame!” Le ordeno.
“Hijo que pasa” Ángel le vio sus muñecas “ ¿qué pasa hijo?... TESORO QUE HICISTE!!” hablo en alta sorprendido y asustado.
“Soy un monstruo y merezco sufrir” lloro Spike.
“hijo que pasa” le dijo asustado mientras lo abrazo y lo comenzó a acunar “mi vida que hiciste mi corazón”
“¿No la puedes sentir?” lloro aún más, saco una cruz de su bolsillo de pantalón y la agarro fuerte en su mano quemándole, Ángel le quito la cruz y lo abrazo con más fuerte “Mi bebe…mi tesoro... respira... ya dejara de doler” Spike lo abrazo muy fuerte.
“Aun merezco ser castigado.”- le dijo y tomo la decisión “No comeré nada me dejare morir de hambre.”
“no, no lo harás… hijo tu no mereces ser castigado, Spike tesoro tú te has tenido alma desde mucho antes, tesoro eres bueno mi corazón”
“No! digas eso hice cosas malas, papá me moriré de hambre y también merezco que me azotes con un látigo, debo sufrir o no me sentiré bien nunca” Ángel lo puso sobre sus rodillas y le dio diez fuertes azotes” el único castigo que te mereces es ese por haber salido sin permiso... te pudo haber pasado algo... nada más”
“Eso no dolió” se acostó en su cama otra vez “Solo quería ser como ustedes...”
“ya lo eras, mi vida”
“Nunca dejara de doler”  Lo abrazo fuerte. - “No merezco que me trates así con tanta gentileza”
“eres mi hijo” Le tomo la cara y lo hizo mirarlo a los ojos “tú eres mejor que yo y eres más fuerte que yo” le beso la frente
Spike se empezó a sentir mejor, después de todo él no había sido tan malo como lo fue Ángelus “Te amo, padre” se acurruco junto a su padre.
“yo más… porque eres mi hijo” le sonrió y lo dejo dormir” Spike se durmió junto a su padre.
Connor estaba molestando a Cordelia, desorganizando todo en su oficina pero solo quería jugar.
“Conn ven aquí”  dijo Ángel no necesitaba decirlo fuerte Connor escucharía.
Connor lo escucho, “Adiós Cordy” Le dijo y fue con Ángel “Si, papi?”
“monito hiciste tu tarea”
“Si la hice.” Le mintió.
“Si un caballerito me está mintiendo se va a llevar unos azotes... si no has hecho las tareas puedes regalonear un ratito y luego ir hacerlas así que preguntare de nuevo ¿hiciste las tareas”
“Mmmm.....no, no las hice,” sonrió un poco.
¡ZAS! ¡ZAS! “ a la cama” dijo recostándolo a su lado “te amo monito porfiado”
“Ouch...” Se sobo “Pero yo quiero jugar...”
“las tareas primero” le regaño
“Está bien, hare las tareas” gruño y se paró de la cama, tomo sus cuadernos y salió de la habitación, él sabía que Lorne era bastante amable…a veces muy amable.
 Fue a su oficina. “Lorne.....me puedes ayudar?”
“Connor Ángel ven aquí” le regaño papá
Connor estremeció y salió a ver a su papá “¿si?”
“no ibas a regalonear un ratito con papá”
“Pero mi tarea...”
“después... monito después y papito te ayudara”
“Noo....” Connor protesto, él había planeado en dejar que Lorne hiciera todo su trabajo.
“Connor las tareas las haces conmigo a menos que quieras discutir porque en tu cuaderno había una letra que no es tuya en los ejercicios de ayer”
“No, era mía, solo quise cambiar mi letra para esa tarea...”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “no mentiras monito”
“Ayy no! papi!” Se cubrió “A mí no me gusta la tarea....porque la tengo que hacer?”
“porque hay veces que debemos hacer cosas que no nos gustan, es parte de la vida y del aprendizaje”
“No quiero aprender.. Solo quiero divertirme contigo y con Spike y Buffy”  dijo un poco triste. - “Solo quiero hacer lo que tú haces.”
“pero para poder hacer eso debes estudiar y hacerte mayor, mientras entremos”
“Tu estudiaste?” Pregunto “Pero yo no quiero estudiar, solo debo aprender a pelear.”
“Antes de eso hay que aprender... pero monito, pero hagamos algo todos los días después de que acabes tus lecciones practicamos un poquito”
“Pero no quiero.” Estaba listo para hacer un berrinche, pero alguien lo distrajo. Era Cordelia llego a hablar con Ángel
“Ángel, hay un trabajo que hacer por las montañas...sería divertido que lleves a Connor a ver la nieve.”
.
“No iremos” Spike necesitaba tiempo “con Connor y Spike tenemos planes” irían a la nieve pero solos los tres… bueno cuatro con Buffy a reconstruirse, pero esta vez como familia
“¿Que es la nieve?” Pregunto Connor.
“La nieve es agua congelada, tenemos dos opciones para poder explicarte, la buscamos por el compu como te gusta a ti o nos vamos a conocer la nieve” le sonrió
Connor lo pensó. Le gustaba mucho la computadora “¿Podemos ir a conocer la nieve?” sonrió.
“entonces está decidido nos vamos a conocer la nieve”
“¿Cuando iremos?” Pregunto Spike, alborotando el pelo de Connor.
“podemos ir hoy mismo” sonrió Ángel que estaba más feliz que niño en navidad.
“Les reservare una cabaña para que tengan vacaciones… mmm dos meses suena bien?” Pregunto Cordy quien solo escuchaba la conversación.
“si creo que suena bien, que piensas” le pregunto Spike para que supiera que él también tenía voz el asunto.
“Hmm...Sí, pero significa que pasaremos la navidad ahí” Dijo Pike “¿Que no siempre celebran todos ustedes juntos?”
“hijos la celebraremos como ustedes quieran”  le sonrió
“Yo quiero que vengan todos.” Connor dijo Le gustaba que todos estuvieran felices, y también sabía que así recibiría más regalos.
“y tu mi vida” le pregunto a Spike... ahora su tesoro con alma era el que más le preocupaba.
“Bueno.....tal vez puedan ir todos en Nochebuena para celebrar, ¿pero podríamos tener año nuevo solos? ¿Cómo especie de una segunda navidad?”
“claro tesoro, ahora mis niños a empacar” Spike no tenía nada que empacar.
Connor fue a su cuarto y empezó a poner su GameBoy, su laptop, y sus otros electrónicos dentro de su maleta, Ángel lo dejo gracias a la laptop Conn estaba conociendo el mundo y los juegos servían para entretener a ese par
“Spike tesoro pasaremos a comprar lo que necesites al ver que su hijo a penas tenías la ropa que llevaba puesta... se golpeó mentalmente por no haberse dado cuenta antes
“No, no tienes que hacer eso...” él no quería pedir mucho de su padre.
“no tengo pero quiero hacerlo!”.
“Está bien” sonrió al fin contento,  Ángel fue a la habitación tomo su billetera y los tres se fueron al centro comercial, debía comprar la vestimenta necesaria para la nieve a sus dos amores.
“vamos campeones a la tienda” Spike y Connor subieron al carro. “¿A mí también me compraras algo?” Pregunto Connor.
“claro mi monito” su pequeño príncipe no podía vestir laptops y juegos
“papá…..Quiero un juego nuevo.” Dijo Connor.
Cuando llegaron al centro comercial, Connor se alejó de Ángel para ir a las tiendas que a él le gustaban, su padre al notar que con no estaba se asustó mucho, el centro comercial era gigante y tenía varias salidas, debía encontrar pronto a su bebé no estaba dispuesto a que volviera a desaparecer.
Después de un rato Ángel lo encontró en una tienda de video juegos observando un juego a través del escaparate, su papa lo llevo al baño y le dio tres fuertes azotes “que hablamos Connor de salir corriendo como un loquillo” regaño con el ceño fruncido.
“Ouch!! Pero yo no quiero ir a ver ropa! Yo quiero ver juegos” Lo miro con ojos de perrito.
“vas con papá, veremos cosas para tu hermano y luego veremos los juegos, hijo te advierto una escapadita más y no hay juego”.a Connor no le gustaba las amenazas así que después de escuchar las palabras de su papa… patio la puerta y dijo
“Ugh está bien!” Spike los esperaba afuera del baño, no quiso decir nada Ángel estaba furioso, cuando salieron del baño.
“vamos Spike quiero que compres todo lo que necesites y algunas cosas que quieras y Connor ve si necesitas algo de aquí” Spike busco por la ropa y tomo un poco de tiempo hasta que por fin encontró ropa de su estilo, la mayoría era negra y punk o gótica.
Connor se aburrió mientras su hermano buscaba lo que necesitaba así que camino por la tienda donde termino hablando con una niña, que también estaba aburrida al ir de compras.
“Conn tesoro vamos por tu juego” dijo Ángel que le había comprado más ropa a Conn al ver que no había elegido nada y no creía que iban a estar lavando mucho en la cabaña” Connor se despidió de la chica y se fue con su padre a la tienda de juegos, observo todos lo de las vitrinas y termino agarrando diez juegos.
 “Quiero estos, papi.” Spike miro los juegos y se los entregó a su hermano en ellos no había nada a su gusto.
 “Que no tienen a pacman?” pregunto al vendedor de la tienda.
“noooo, hace mucho tiempo que no” lo miro extrañado.
“quieres alguno cariño” le sonrió al vendedor.
“No, tal vez luego juegue con los de Connor.” Sonrió Spike a su papi, si bien no tenían el juego que quería se sentía bien paseando en familia.
Al salir del centro comercial lo hicieron por el estacionamiento, subieron al carro y regresaron a casa para terminar de empacar, casi todos lo hicieron menos Connor quien solo había empacado sus juegos y una cobija, Ángel al ver la maleta de sus hijo suspiro y agradeció al verle comprado ropa, el viaje fue tranquilo y cuando llegaron a la cabaña y Spike fue quien desempaco todo.
“WOW! PAPI, ¿PODEMOS IR AFUERA?” grito Connor emocionado cuando miro por la ventana.
“claro pero te abrigas primero” dijo su papá mostrando un gruesa chaqueta afuera estaba muy frio, Connor fue con su padre para que lo abrigara,  Ángel lo vistió con guates, gorro chaqueta y un bufanda.
“Esto no es cómodo.” Se quejó al salir con su padre, al chico no le gustaba usar tanta ropa pero al jugar con la nieve se le olvido como andaba vestido y lo incomodo que era, después de ver a sus pequeño tomar la nieve entre sus manos y observarla atentamente, fijo la vista en su otro pequeño y lo vio sentado con la vista en algún lugar en el espacio.
“Spike...como estas” el chico dio un pequeño salto en su lugar, su mente estaba en blanco no pensaba nada malo, pero si te hablan de la nada cualquiera se asusta.
“Hm? Estoy bien...en serio, estoy bien” Le dijo a su padre, él todavía se estaba ajustando a tener un alma, la primera cosa que noto fue que su piel ya no era tan fría, ahora era casi tan caliente como la de Connor, eso se le hiso raro porque sabía que su padre no era así.
“cualquier cosa que te preocupe me lo dices”
“Mhm... um... ¿cuándo tu obtuviste tu alma...había cambios en tu cuerpo? me refiero a si te sentías un poco más como humano otra vez?”
“no... ¿tu si?” le pregunto intrigado
“Mira...” Le toco la mano, tu piel estaba tibia…. no tan caliente como un humano, pero ya no era frio.
“hijo tu corazón está latiendo muy débilmente pero lo hace” dijo Ángel feliz por su niño
Spike sonrió al ver su padre feliz pero se preocupó por que a su papi nunca le paso esto y no sabía si era normal.
“Papá… ¿tú sabes si alguna vez había pasado esto con otros vampiros?”
“no... nunca un vampiro a merecido y luchado por su alma como tú... esto debe ser un premio por tu bondad... como te dije hijo tenías alma hace mucho tiempo, tal vez lo que te hicieron no fue darte un alma sino devolverte la vida”
Spike se sintió contento con esa respuesta, hasta que pensó en Buffy y se preguntó si ahora que tenía vida… quizás ella si quisiera estar con él...
“Papá.... ¿tú qué hiciste para que te quisiera Buffy?....y no hablo del perro...”
“nada hijo... uno no hace nada para que alguien lo quiera... solo ser la mejor persona que pueda”.
“Eso es lo que hago pero ni siquiera quiere intentar darme una oportunidad”.
“hijo se feliz... esta es tu segunda oportunidad, debes gozarla por ti y si Buffy no lo aprecia entonces no era la mujer para ti, pero yo creo que lo hará” Ángel renunciaría por la felicidad de sus hijos, incluso al amor de su vida Buffy… ella no será un punto de quiebre con su hijo
Spike asintió y decidió que hablaría con Buffy después de las vacaciones.
En la noche, Spike se acostó con su padre porque solo había dos camas en los cuartos de arriba.
“eres feliz hijo” le pregunto
“Claro que sí, te tengo aquí...” Lo abrazo.
“a cada instante lo siento más fuerte” le dijo apuntando el corazón de su hijo que iba tomando más fuerza
“Si, duele un poco” sonrió Spike “No había latido desde hace mucho tiempo....aun lo recuerdo la noche que morí.”
“lo siento por eso”  Ángel bajo la mirada recordando ese momento, no se sentía orgulloso.
“No está bien... nadie nunca se había preocupado por mí como tu padre...”
“porque eres mi hijo... y antes era otros tiempos” - Spike sonrió y le dio un beso a su padre antes de acostarse de nuevo y cerrar los ojos para dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario