martes, 17 de noviembre de 2015

Capitulo 22. Adolescencia a la vista!


Capitulo 22. Adolescencia a la vista!

Con la llegada de Frank a la familia de los Catalán Fragoso no había ni un segundo de calma en casa y es que con cuatro niños de diversas edades era prácticamente imposible, Kenia y Damián tuvieron una conversación con Tamy y Frank en donde les explicaron lo que eran las familias adoptivas y lo mucho que los amaban a pesar de no haber nacido del vientre de Ken
Kenia: Tamy asi como Frank es tú hermanito apesar de no haber salido de mi pancita tú tambien eres nuestra hija a la que amamos muchísimo, tú no saliste de mi vientre amor, eres una pequeña princesa a la que fuimos a traer de un castillo
Damián: Si miamor, eres nuestra princesita a la que fuimos a recoger de un castillo donde podían llegar dragones y robarte por tú hermosa belleza, por eso mamá, July y yo fuimos a rescatarte como tus escuderos que somos y te trajimos a tú casa mi vida, te amamos mucho
Tamy: Jejeje yo soy la princesa jejeje pero mami ustedes son mis papis aunque yo no haya estado en tú panza?
Kenia (Tomando la mano de Julian) Claro que somos tus papás miamor, que algo les quede bien claro a los 3 amores míos (Kenn sentó en su regazo a Frankie) lo que vuelve a una persona padre no es la biología ni el que hayan estado o no en el vientre, lo que vuelve a las personas padres y madres es el cuidar de sus hijos, mimarlos, darles de comer, bañarlos, ayudarles con las tareas, platicar con ellos, reprenderlos cuando es necesario...
July: Ma ósea que como dice la frase "Padre no es el que engendra si no el que educa"
Damián: Exacto campeón y es por eso que ustedes cuatro son nuestros hijos, por que nuestro corazón asi lo siente y porque les amamos más que a nada en la vida
Luego de la conversación con los niños todo transcurrió en calma en la casa, la pequeña Regina comía y dormía al tiempo que crecía cada dia mas, Frankie se adaptaba a su nueva familia, Tamy le ayudaba a Frankie haciendo juntos mil y un travesuras, July disfrutaba siendo el hermano mayor y recibiendo los mimos de sus padres, Kenny y Damián disfrutaban de su vida en pareja rodeados de sus hijos y triunfando en sus respectivos trabajos, asi pasaron dos años en los que todo giraba a la perfección, los niños no habían sido reprendidos físicamente ni una vez pues se comportaban como angelitos la mayor parte del tiempo, la relación de pareja de los tortolitos iba viento en popa y todo estaba en un lapsus de tranquilidad pero claro! Todo lo que sube tiene que bajar y asi paso con esta hermosa familia pues Julian ya tenia 15 años (la edad de la punzada) , Tamy 10, Frankie 7 y Regina 2 (los terribles 2) y claro en la edad de la punzada hasta el mocoso mas adorable y tranquilo como Julian se vuelve un adolescente rebelde y es aquí donde toda tranquilidad se ve sustituida por un adolescente con mil emociones que todo lo revoluciona.
Una mañana de Domingo en la casa.......
July: Ma anda dejame ir al gotcha ¿Si?
Kenn: No hijo, hoy no! Ya lo hablamos y te dije que podías ir el dia que fuera menos hoy! Hijo es el cumple de tú abuelo por dios
July: Mamá pero es que mi abuelo cumple todos los años y el gotcha con mis amigos solo es hoy
Kenn: Que pena mi vida pero dije que no y es mi última palabra.
July: Kenia ya no seas asi
Kenn: Perdón joven ¿Como me llamo usted?
July: Te dije KENIA, asi te llamas o no.
Damián: (Bajando las escaleras) Me quieren explicar ¿Porque discuten? Ya despertaron a los renacuajos!
Kenn: Nuestro hijo quiere ir a gotcha hoy pero no autorize por el cumple de mi suegro
Damián: Hijo tú mamá tiene razón, es el cumple del abuelo y hoy no sales..haremos el festejo en casa
July: Pero papá! Yo quiero ir y es que ustedes no me entienden grrr
Kenn: Si te entendemos miamor y por eso puedes ir otro dia, yo puedo llevarlos a comer, los voy a dejar y más tarde paso por ustedes
July: Tú cállate Kenia, tú convenciste a papá de no dejarme ir y ahora te quieres hacer la buena conmigo pero cállate! Tú no tienes derecho, tú no eres nada mío, no eres mi mamá asi que cierra la maldita boca!
Kenia: (Dando una fuerte palmada a Julian en la boca) Si no me respetas como madre lo acepto pero mínimo como persona me debes respeto, sube a tú habitación y piensa en lo que hiciste, que te quede claro que ami no me gritas ¿Estamos? Y donde me vuelvas a hablar asi te lavo la boca con jabón a punta de nalgadas ¿Queda claro?
July: Papá ¿no vas a decir nada? Tú mujer me acaba de golpear en la boca y tú no le diras nada a la bruja esta?
Damián: Cállate Julián por que no es bruja, no es mi mujer, no es Kenia es tú mamá y mejor te callas por que estoy a nada de pegarte pero la bofetada de tú vida!
Julian: Grrr siempre de su lado papá grrr
Kenn: Ya fue suficiente, que me digas bruja no te lo paso. (Kenn toma a July del brazo y lo lleva al baño)
Damián: Dejame loca ¿que haces? (Kenn tomo el cepillo de dientes de July y lo lleno de jabón)
Kenn: Abre la boca Julian. Que PLASS abras PLASS la boca PLASS
De mas esta decir que Kenn le cepillo los dientes y toda la boca a Julian con el jabón
Damián: Puagghh esto sabe horrible, ya me quiero enjuagar por favor buuua
Kenn: No. Te quedas con el jabón 3 minutos y donde me hables mal aumentamos el tiempo ¿Esta claro?
Damián: Tú no me quieres, eres mala y bruja y te odio!
Kenn: (agarro a July con una mano y con la otra...) PLASS PLASS ami no me hablas asi PLASS PLASS te quedas con el jabón 5 minutos PLASS PLASS PLASS y le bajas al tono pero ya! PLASS PLASS PLASS PLASS como vuelvas a hablar te juro que te doy palmadas durante los 4 minutos restantes!
Y pasados los cinco minutos.....
Kenn: Hijo, ya puedes enjuagarte la boca (le acaricia el cabello) odio tener que ser asi de ogro contigo pero la manera en que te comportaste no la puedo dejar pasar
Damián: Ya termine de enjugarme, no te preocupes Kenia no vuelvo a hablarte mal, lo prometo.
Kenn: Hijo soy mamá no Kenia
Julián: Para mi eres Kenia, espero puedas respetar mi decisión
Kenn: Esta bien July, si eso quieres eso se hará.
Julian se fue a su habitación totalmente enojado, encaprichado y de un humor de perros que era mejor dejarlo solo, por su parte Damián al ver que Kenn no salia del baño fue a verla y la encontró echa un mar de lagrimas
Damián: (abrazando a Kenn) miamor tranquila guapa respira, ese mocoso grosero no sabe lo que dice miamor ya shhh shh
Kenia: Me dijo que no era su mamá que respetara el que me dijera Kenia y nunca me había hablado asi, nunca me había dicho bruja ni nada Damián, mi hijo...mi bebé:C
Damián: Ya cielito ya todo estará bien miamor, ese mocoso descarriado va reflexionar por las buenas o las malas, tú eres su mamá ósea te has ganado ese título desde que nació (Damian repartia besos a Kenn en la frente y los lábios)
Kenia: Amor ¿Confias en mi para educar a nuestro hijo? Ósea para darle una lección?
Damian: Claro miamor con los ojos cerrados ¿Que piensas hacer?
Kenia: Necesito que te lleves a los niños a desayunar fuera, luego pasen por Ramón y vengan para hacerle una comida-cena algo más tarde amor como a las 6? Tienes hojas membretadas del bufete?
Damián: Ay por dios Kenn! Si, si tengo jeje confio en ti, ok entonces voy a vestir a los torbellinos y nos vamos ¿Segura estarás bien tú con July? Amor se que prometimos no pegarle con nada que no sea la mano pero no juegues! Este mocoso no es nuestro niño indefenso, no digo que lo vaya nalguear con algún objeto o eso pero si se pasa de la raya contigo y en algún momento no puedes controlarlo más que con un chanclazo, paletazo o cepIllazo pues....no te lo recriminare
Kenia: (Besando a Damián) tranquilo amor, si me daban ganas de darle unas buenas nalgadas con el cepillo mientras le lavaba la boca pero mejor hagamos acopio de toda nuestra paciencia, igual no pretendo reprenderlo de manera física al menos no por el momento, más bien quiero darle una lección de que soy su madre y no nadamas cuando lo mimo
Damián: Pues dale preciosa C: Tienes todo mi apoyo (Se besaron dándose apoyo y amor mutuo) Voy a vestir y arreglar a los niños
Kenia: Ve miamor, yo hare el desayuno para July y mío
Kenia se dedicó a hacer un desayuno delicioso para ella y el niño pues esperaba con esto arreglar todo, cuando al fin se quedaron solos en casa, subió a la habitación del niño y le aviso que el desayuno estaba servido, Julian al bajar se dedicó a comer sin articular palabra y cuando Kenn quiso hablar....
Kenn: Hijo te gusto el desayuno? Prepare tú favorito
July: No me digas hijo maldición! Dejame, dejame en paz (En ese momento se le cruzaron los cables a Julian y lanzo un vaso contra la pared)
Kenia: Suficiente Julian! Esos dramitas y faltas de respeto yo no te los permito, te disculpas y terminas de desayunar.
July: Tú que me vas a permitir o no si esta es mi casa ehh, asi que cállate de una vez (Julian tomo el plato que tenia enfrente y lo lanzo contra la pared, cuando estaba por lanzar la jarra de juego.....)
Kenia: Suficiente niñito PLACK PLACK ya fue mucho! PLACK PLACK (Kenn no supo ni como pero tomo una cuchara de madera)  te vas a tú habitación pero ya, cuando te llame bajas al estudio y después limpias esto ¿Quedo claro? PLACK Pregunte si quedo claro?
Damián: Si Kenia, como el agua. (Le miraba con cierto desafio en los ojos)
Kenn al desaparecer July por las escaleras se deshizo en un llanto muy sentido pues no entendía que pasaba con su hijo y más aun se sentía mal por habérselo sonado con la cuchara pero es que el jodido mocoso no le había dejado de otra , inmediatamente fue al estudio y redacto un documento que después imprimió en las hojas membretadas de Damián, luego escribió una carta con miles de lagrimas rodando por sus ojos y al terminar se dio un baño rápido para recomponerse y fue entonces que llamo a Julian para bajar al estudio
Kenia: Julian te espero en el estudio, tienes 5 minutos pada bajar.
Y al entrar July al estudio..........
Kenia: Siéntate por favor, te llame para darte estos documentos, necesito que los leas detenidamente ambos! Yo estaré en mi cuarto, cuando termines si estas de acuerdo firmas y me llevas el documento, compermiso.
Una vez que Kenn salio del estudio Julián comenzó a leer el documento que dicho sea de paso era más falso que nada pero al estar en hojas membretadas a Julian se le estrujo el corazón pues era nadamas y nada menos que la anulación de su adopción ya firmada por Kenn, para "dejar de ser su hijo" solo faltaba su firma, a July le salían las lagrimas como chorros de agua y al tomar una pluma vio una nota que decía "miamor antes de firmar lee la segunda hoja, con cariño MAMÁ" al comenzar a leer la carta que Kenn le había escrito simplemente se deshizo en lagrimas y en sollozos que ya no pudo contener volviendo asi en un llanto lastimero, la carta decía
Para mi amado July:
Quiero que sepas hijito que te amo más que a nada en la vida y que yo haría cualquier cosa por verte feliz,es por eso que si tú ya no me quieres como tú madre lo aceptare por mucho que me rompa el corazón, yo solo quiero verte feliz mi cielo y si de algo puedes estar seguro es que te amo más que a mi vida desde el momento en el que te conocí, cada momento compartido a tú lado es mi mayor tesoro y lo llevo siempre guardado en la memoria, jamas olvidare el momento en que me dijiste mamá, tampoco olvidare tus travesuras y el pequeño remolino que eres, a lo largo de estos 15 años de tú vida hemos pasado por mucho y debo decirte que no me arrepiento de absolutamente nada, no me arrepiento de haberte mimado y protegido como lo hice pero tampoco me arrepiento de haberte reprendido y sonado cuando lo merecias, bueno! A excepción de los cucharazos de hace rato...perdi un poco la paciencia por que estas incontrolable pero eso no cambia el inmenso amor que siento por ti, cuando hayas firmado el documento traelo a mi habitación porfa, por ultimo quiero decirte que como tú lo dijiste hace dos años "Padre no es el que engendra, es el que educa" y miamor, en eso yo fui mucha madre para ti y que algo te quede bien claro, soy madre en todo sentido no solo para mimar.
Hoy me voy para hacerte feliz July pero recuerda que siempre tendrás una amiga en mi cuando necesites apoyarte en alguien
Te amo inmensamente Julian
Att: Kenia.
Al terminar de leer el documento Julián estaba hecho un guiñapo y es que no podía creer lo que pasaba, perdería a su mamita por idiota y por tonto y nooo...el la amaba muchísimo aunque últimamente no lo demostrara, fue por eso que se hizo un ovillo en la alfombra del estudio y comenzó a gritar, mamita, mamita noo...yo te amo mami por favor no me dejes, no te vayas buuuuuuua
Al escuchar el llanto tan lastimero de su bebé, Kenia lloro y se maldijo por haber sido tan dura al hacer ese documento falso, finalmente se secó las lágrimas y fue al encuentro de su hijito, al llegar al estudio y verlo llorando en la alfombra del lugar lo ayudo a levantarse y lo llevo hasta el sillón, una vez sentada acuno al niñote en su regazo y lo meció como cuando apenas era un mini mocoso
Kenia: Ya cielito shhh shh mamá esta aquí, mamá te tiene mi vida shh todo estará bien,no iré a ningún lado..no dejaras de ser mi hijo nunca jamas shh mi vida hermoso, ya bebito todo esta bien (Kenn repartía besos por toda la cara de su niño)
July: Buuua mamita perdóname perdóname por favor no lo vuelvo hacer buuua yo te amo mami no te vayas, no me dejes buua no quiero firmar esos papeles buuuua
Kenia: Ya mi cielo, ya shh lamento haber sido tan dura contigo miamor, yo te amo y soy tú mamá eso no cambiara jamas pero quise darte una lección amor, no sabia como hacerte reaccionar y si solo te daba nalgadas pues me odiarías y no verias por que estas mal
Julián: Mami buuua te juro que no vuelvo a renegar de ti nunca, nunca ya aprendí la lección buuabuuua es que tuve miedo mami mucho por que mi amigo Erick me dijo que su papá bueno el esposo de su mamá se divorcio de ella y aunque el le decía papá y todo se fue y ya no lo busco y yo tuve miedo de que eso pasara contigo y me dejaras y por eso estaba asi de grosero contigo buua es que ayer te escuche discutiendo con papá
Kenia: Miamor papá y yo discutimos aveces, que alomejor nunca nos habias oido es distinto pero no por eso nos vamos a separar y aunque asi fuera yo jamas te dejaría mi vida! Eres mi hijo, mi bebé, mi niño, mi amigo, mi todo ya miamor shuu shuu, si en vez de hacer esto me hubieras dicho tus miedos! Nos abríamos ahorrado mucho señorito! (Kenn besaba los ojos de July)
Julian: Te amo mami, ya aprendí la lección lo juro, lo juro..oye mami si hubiera firmado los papeles ¿Hubieras renunciado ami?
Kenia: No miamor, estaba segura de que no firmarías y de todas maneras eran falsos jeje aparte el único que hubiera renunciado serias tú pero a tú capacidad de sentarte por que te hubiera dado las nalgadas de tú vida!
July: Mami...me vas a castigar?
Kenia: ¿Crees merecerlo hijo o seria una injusticia?
July: Amaria decirte que no lo merezco pero seria un mentiroso :C
Kenia: (Respiraba profundo) ok miamor, por que mereces el castigo?
July: Por grosero e irrespetuoso contigo, por malhablado, por romper las cosas?
Kenia: Omitamos romper cosas por que con la cuchara me excedi un poco ¿No te hice daño amor?
July: No mami, ósea si dolió poquito más que la mano pero no me dañaste ni nada
Kenia: ¿Seguro chiquito? No me gusta castigarte y menos con objetos, tú sabes que papá y yo no creemos en reprenderlos asi pero pff me sentí superada por un momento hijo, no vuelve a pasar (Kenn le sonrió a July)
July: No pasa nada ma, no me heriste y yo estaba muy grosero, puedes castigarme ya? Quiero acabar con todo esto :C
Kenia: Ok miamor el castigo será por contestar mal a los papás, por malos tratos y Julian por la confianza! Como te lo dije nos hubieras ahorrado mucho si hubieras hablado con nosotros (Kenn tumbo a su hijo en su regazo) Te amo miamor PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS NO SE HABLA ASI A LOS PAPÁS! PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS BUUUUA BUUUA MAMITA LINDA PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS NO DEBES SER GROSERO JULY! (Kenn bajo el pantalón y la ropa interior de su hijo, noto su trasero bastante rosado y acto seguido) PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS cuando algo te incomode, te preocupe o algo me lo dices hijo, no tienes porque portarte asi ¿Estamos?
Julian: Buuuua si mamita buuua ya perdóname por favor buuua buuuua (Kenn cambio de posición a su niño acunándolo en su regazo)
Kenia: Ya chiquito bello de mamá shhh shhh todo esta bien mi vida, borrón y cuenta nueva shhh shhh ya bebito lindo ya shh yo te amo y siempre lo hare shhh
July: Mami ¿Todo sigue igual entre nosotros? Entre papi y yo? Esta muy enojado?
Kenia: Amor entre nosotros todo igual, te amo igual, confio en ti igual y tan amigos como siempre (Kenn besaba la frente de su niño) con papá pues si estaba enfadado pero me dejo hacerme cargo de la situación asi que supongo que todo bien con el
July: Te amo mami, mucho mucho
Kenia: Yo ati mi cielo pero! Aun estas castigado...Y tú castigo es ayudarme con la cena para tú abuelo C:
July: Amm mejor yo la hago y tú me ayudas? Mami te amo pero de cocina sabes  lo básico jajajaja
Kenia: Me parece perfecto mi amor
Madre e hijo se abrazaron y cocinaron hasta que todo quedo impecable, claro que Julián tambien tuvo que recoger su desastre y cuando estuvo la familia reunida celebraron el cumpleaños del abuelo Ramón en total armonía y felicidad
Antes de irse a dormir
Damián: (Toc toc se puede) Hijo la cena te quedo deliciosa bueno les quedo jeje ¿Como estas? Tú mami me contó todo lo que paso hoy
Julián: Bien papi, enserio aprendi la lección jeje ¿Me perdonas?
Damián: Siempre mi campeón, siempre C: Pero (Damián abrazaba a su retoño) que no lo vuelva a escuchar tratando asi a su mamá ni a nadie umm a la gente se le respeta y más a los papás ¿Esta PLASS claro?
July: Auch, clarísimo papi jeje te amo, eres el mejor
Damián: Yo ati mi cielo, anda ya descansa
Y asi tras un dia larguísimo en casa de los Catalán Fragoso todo volvió a su estado de calma original C:

Chic@s!
Espero les guste este capítulo n.n cuídense mucho y un abrazo y besote en la distancia :3
Att: Miranda





6 comentarios:

  1. Simplemente hermoso espero la continuación.

    ResponderBorrar
  2. Ufffffffff, belloooooo!!!! Pobre July.. aprendió por las MUUUYY MALAS lo importante que es Kenia en su vida!!!

    Muy lindo capítulo, Miranda. Me encantó!

    ResponderBorrar
  3. Amiga-hermanita!!!
    Te lo dije y te lo vuelvo a repetir tu capi fue realmente hermoso!!!
    Pobre de mi sobrino, esa Kenia fue mala con él!!! Pero vale que el niño también se lo buscó!!
    Me gusta que escribas amiga!!

    ResponderBorrar
  4. Hi chicas C:
    Mil gracias a todas por sus comentarios, Gaby no te había visto por aquí? Me alegra que te encante y te hayas animado a comentar
    Todas son geniales chicas! Y si, Kenia fue mala, muy mala jeje por eso me andaba arrepintiendo del castigo xD pero bueno! Alguna emoción fuertecita debía de poner! Un besote y abrazo enorme a todas <3
    Cami! Gracias por seguir la historia, tus comentarios son súper importantes :*
    Taz :3 gracias por siempre comentar y seguir a mis mocositos
    Estrellota sabes que eres la que me da ideas y mi adoración n.n
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Me alegro leer este relato fue muy emotivo Miranda...

    De verdad estoy contenta de tener noticias de esta particular familia

    Marambra

    ResponderBorrar