martes, 24 de noviembre de 2015

SERENATA A UNA AMIGA (FELIZ CUMPLEAÑOS TAHII)



SERENATA A UNA AMIGA (FELIZ CUMPLEAÑOS TAHII)

Tahii se encontraba sentada en la orilla de el balcón de su casa, tenía la mirada pérdida, pensando en que ya había pasado un año desde que festejó su cumpleaños número mm número eehh bueno un año más que el anterior yo creo que no es necesario escribirlo verdad??? .... Bueno pensaba que ya había pasado un año de que tuvo una cita con su amigo Nathan Van Lauder, y ahora al otro día sería su cumple y solo se habían mandado poco mensajes en todo este tiempo y luego pedió toda comunicación, lo último que se entero es que él se había conseguido una novia muy hermosa pero un poquito celosa que no lo dejaba salir así de fácil..
Se levanto de ese lugar y con una media sonrisa dijo "Que sea feliz aunque no sea conmigo" pues claro ella era una chica de unos sentimientos hermosos que le gustaba ver feliz a sus amigos, y se metio a su cama a las 11:30 pm.. pero lo que no sabe es que el destino y Estrella le tenían una pequeña sorpresa pues un cumpleaños no debe pasar desapercibido jamás....

Dos diás antes de el cumpleaños de Tahii.....
Estrella buscaba todas las formas de comunicarse con Nathan pero el chico parecía que había desaparecido, no contestaba ningún mensaje por Facebook,  ni WhatsApp, hasta que por fín el destino dos días antes de el 16 de noviembre había logrado la comunicación..
-Hola habla Nathan
-Hola habla Estrella, hasta que por fín te encuentro
-Oh perdón Estrella es que eh tenido diás súper pesados en la Uni que ni ah pasar a saludar al blog me da tiempo, pero como estas??
-Pues bien gracias, uuff todo el mundo ocupado
-Si la verdad si, oye te puedo hacer una pregunta y no te ofendes?
-mm pues a ver pregunta
-Como conseguiste mi nuevo número si yo perdí el cel y con eso perdí contacto con todo mundo y pues con las chicas jejeje
-Ah eso, pues no pienso delatar a mi novio Matías
-jajaja no te preocupes que yo no escuche nada
-upss di le que fue casi sin querer
-No era enserio no tomaré represalias, pues hasta me hizo un favor porque ya podre tener contacto con las chicas nuevamente, que espero que todas estén bien... y bueno siendo sincero hay algo que ronda mi cabeza se que en este més es el cumple de Tahii, pero por más que hago memoria no recuerdo el día
-Ah pues para eso te estaba buscando, el cumple de Tahii es pasado mañana
-QUEEEE pasado mañana
-Eeyy sin gritar que tengo el manos libres puesto, y pues si ya es este lunes como pasa el tiempo verdad??
-Perdón es que me sorprendió, y vaya que yo tenía ganas de verla y no se llevarle algún detalle
-Como esta eso de que "tenías" ganas de verla
-Bueno es que ya es pasado mañana y un viaje a otro País pues sería un permiso que tendría que pedir con un més de anticipación, además el lunes tengo clases y también iba ir con mi novia al cine
-U.U Y ni porque es el cumple de mi amiga vendrías? mira que ella te estima mucho y además clases tienes por muchos meses y novia pues todo el año, no es como que te fueran a extrañar por un día que no te vean oh si?
-jajaja bueno si lo dices así, mm esta bien pero tu sabes como llegar a su casa es que yo ya no recuerdo muy bien...
-Pues dicen que preguntando se llega a Roma, pues en este caso nuestro destino sera Chile...
Y así Nathan planeo su escape perfecto, pues todos sabemos que para eso el chico era todo un profecional, solo se salió pensando que era por un buen motivo esperemos que su Papá y sobre todo la novia comprendan... mientras tanto Estrella también se preparaba para viajar claro ella no se escapaba o tal vez si jejeje pero ella no era profecional para darse a la fuga =P....

Día 15 de Noviembre
Eran las 9:30 de la noche y Nathan ya estaba en el aeropuerto esperando a Estrella que llegó a los 10 minutos..
-Hola joven buenas noches
-Hola señorita, bueno pues ya vamos
-mm si claro, solo que yo vine solo a darle un abrazo a mi amiga que se lo daré hasta mañana en la tarde y asegurarme que tu la sorprendas!!
-como?? no me vas a acompañar?
-mm nop, yo solo con que llegues a su puerta me doy por bien servida, no creeras que me la voy a pasar con ustedes, 3 en una pareja ya es multitud.. ahora cuentame que le vas a regalar??
-oh ya sabía que algo me faltaba (dijo Nathan poniendo su mano en la cabeza) y ahora se que es... el regalo... upss
-QUEEE no le trajiste regalo??
-eeyy sin gritar que estoy junto a ti!! A ver tú que le trajiste??
-Yooo mm pues de hecho mi regalo eres tú!! jejeje
-Ah mira, bueno esta bien yo soy tu regalo pero entonces yo que le llevo o que le compro??
-jooo Nathan te das cuenta que ya estan dando las 10:00 de la noche y todas las tiendas van a estar cerradas...
-Entonces que hago =(
-Oh no se, no es como que estuvieras en tu País para saber hacía donde ir y donde encontrar soluciones...
-mm pues para comprar algún regalo ya cerradas todas las tiendas, ... y si le llevo serenata??
-waoo eso sería genial, Serenata a una amiga
Nathan y Estrella se dirigierón hacía la zona centro de la Ciudad y se pusierón a buscar unos mariachis (El mariachi es un género de música tradicional originalmente del occidente y norte de México y difundido ampliamente en el mundo entero) y pues con esa idea Estrella buscaba y le preguntaba a la gente Chilena, hasta que por fín encontrarón a un grupo de Mariachis con la tradicional ropa de charro....
Eran las 11:45 de la noche y ya llevaban varias vueltas por la ciudad y nada más no encontraban la casa de Tahii, hasta que por fín algo le hizo recordar a Nathan...
-Es en esa casa la que esta ahí, ya lo recordé estoy seguro
-oohh joven ya habíamos pasado por estas calles (dijo uno de los mariachis)
-Bueno ya no pasa nada tienen 5 minutos para preparar todo, empiecen a bajar y oye Nathan yo creo que me quedo aquí en el taxi y me voy al hotel... solo felicita a mi amiga y canta súper fuerte
-jajaja bueno pues lo voy a intentan a ver si no nos corren los vecinos!!

DIA 16 DE NOVIEMBRE 0:00 HORAS
Todos los mariachis hicieron fila para acomodarse a cantar así en hilera, se acomodaron debajo de una ventana que Nathan dijo que tenía que ser la de Tahii...
- 1.. 2.. 3 arranquence muchachos
- "Vagando por el mundo
 Buscando un nuevo amor
 Acabo de encontrar
 A la mujer ideal
 Su nombre es muy bonito
 Pues suena angelical"
-Como dices que se llama la señorita?? debimos preguntar antes de empezar a cantar la canción
-Se llama Tahii -Nathan tenía cara  mm que canción es esa, vale que esta linda y todo pero sip debió preguntar cuales tenian en su repertorio..
Las luces de el cuarto se prendierón y Tahii salió y una hermosa sonrisa se dibujo en su rostro al ver al pié de su ventana a Nathan..
Y los mariachis retomaron la canción.
-"Su nombre es muy bonito
 Pues suena angelical
 Taaaahiii
-Disculpen.. disculpen.. esta linda la canción no lo niego, pero no tendrán otra mm no se pero otra??
-ah quiere algo como tipo Romeo y Julieta?? es su novia la señorita??
-eehh si quiero algo así, y no ella es una amiga muy querida, pero sigan que Tahii nos esta viendo
-señorita eeyy aquí, todavía ama a este hombre que le trajo serenata??
-eehh nooo yo lo quiero, pero no lo amo -dijo apenada Tahii
-Muchachos la de Romeo y Julieta para estos jovenes...
Tahii estaba observando como mucha gente los estaba observando a pesar que eran las tantas de la noche..
-"Explicame por que razón no me miras la cara
 Será que no quieres que note que sigues enamorada
 Tus ojos demuestran pasión y falsos sentimientos
 Por el hecho de tu rechazarme, mientras te mueres por dentro
 Sabes bien que no puedes olvidarme y mucho menos engañarme
 Todavía no ah nacido otro hombre que pueda enamorarte
 Si antes de inventarse el amor ya yo te estaba amando
 Ni el amor de Romeo y Julieta llegó a ser tan grande
 Te voy a ser sincero y confieso no te miento te extraño
 Y a pesar que transcurrió tanto tiempo aún guardo tu retrato
 Y a dónde irá este amor, todita la ilusión me pregunto a cada instante
 Yo sé que yo fallé, pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte
 Llegué a sentir amor, ocultas la pasión y también me rechazas
 Conmigo no podrás, te conozco de más tu todavía me amas
 No importa que te alejes de mi, me extrañaras mañana
 Hoy disfrazas lo que por mi sientes muy disuesta a vencer
 Incluso dices que me odias y que el amor se te fue
 Mira mis ojos y convenceme que ya tu no me amas
 Y entonces sí, no te haré más canciones no diré más palabras
 Disimulas al decir que no me amas que eso fue en el pasado
 Pero el amor no se puede olvidar siempre queda grabado
 En tu historia se conserva la historia de dos enamorados
 Las novelas y poesías de amor las viví a tu lado
 Cuando te cantaba con mi guitarra y luego tu me besabas
 Hay niña no te hagas ese daño sabiendo que me amas
 NO IMPORTA QUE TE ALEJES DE MI ME EXTRAÑARAS MAÑANA"
Tahii bajo y abrazo fuerte a Nathan, estaba súper feliz por la sorpresa la serenata y todo!!
- jejeje que canciones tan mm tan lindas
-bueno cuando dijeron que cantarían la de Romeo y Julieta yo me imaginaba algo así como tierno, no una canción un poco atrevida..
-jajaja esta me encanto!! y me encanto más que vineras..
-ya sabes no me podía perder un día tan especial!!
Se volvierón a abrazar y disfrutarón el resto de la serenata para esa amiga tan especial!!


Tahii una y mil disculpas por el atraso de este regalo!!

Espero lo disfrutes y te guste!!!

2 comentarios:

  1. oh pordios tahiii casi engaña a ivan DDD:
    Por suerte fue como amigos que sino tenemos a Ivan destrozado

    ResponderBorrar
  2. Awwww mi nathan <3

    Wow serenatas!!

    Romeo y Julieta... Un amor que los padres se interponían, pero nadie los pudo separar <3

    Graaaaciiiiaaas me encanto *.*

    ResponderBorrar