domingo, 8 de noviembre de 2015

EL 1.000.000 DE CARAS DE JOAQUIN EL REGRESO... Capítulo 2



CAPÍTULO 2

Había dormido unos reconfortantes 20 minutos, me desperté con hambre y sed así que con mucho cuidado me levanté y bajé al segundo piso, mi trasero ya no duele tanto pero todavía siento una fea picadura al bajar los escalones, no puedo evitar poner una mueca dolorida y triste porque esta molestia la tendré por lo menos un par de días, sobo mi traserito despacio y escucho la conversación de papá con Marco…son muy parecidos ésos dos... se creen graciosos pero no lo son, ruedo los ojos porque el idiota de mi hermano mayor está hablando mal de Daniel sólo porque se lo sacó el permiso, tonto! a mi me agrada Dani es muy divertido y buena onda…un momento…SUPER! Marco viajará! Me quedara jugando con su consola de XBOX, jajajajajajajaja  papá amenazó a Marco con nalguearlo, me alegro! que le baje los humos de creer ser el perfecto hermano mayor.

Muero de hambre será mejor interrumpir a esos dos, pero, Marco comienza hablar de Tiare!!!!  qué mierdas le pasa!  

No tienes que ser un detective conmigo y tú, traidor, idiota sabe lo todo, no tienes  que meterte en mi vida!”
“Joaquín…”
“Crees que puedes decir mi vida privada a cualquier tipo que te de la regalada gana!?
“Heeeey calma hijo, no soy cualquier persona, soy tu padre y no pasa nada, tu hermano me lo comentaba y no me parece mal que hayas vuelto con Tiare, no reacciones así”
“Pero yo decido cuándo decir que estoy volviendo o saliendo con alguien! No ése!

Lo señalé con asco, es enserio que odio que hablen de mi vida como si no tuvieran nada más interesante que hacer!

Ése que señalas es tu hermano mayor, Joaquín, ya te dije que trates de calmarte, sabes que no aguantó los gritos innecesarios a voz de megáfono”
“Pero papáaaa, no es justo, por qué no lo regañas a él, él se equivocó por ser tan metido!
“Tu hermano no me dijo ningún secreto de estado y no lo hizo por metido lo hizo para que tu estes tranquilo diciéndome a donde sales sin ocultar nada, te parece malo? en verdad quieres ocultar que volviste con Tiare? de qué? no es nada malo, al menos yo no voy a prohibirles salir con quienes sienten gusto.

Típico! Intento un poco de justicia pero todos los hechos los voltea en mi contra…odio que siempre me haga cambiar de opinión y me haga ver como un chico impulsivo que reacciona sin pensar!...estúpido Marco! Siempre el buen hijo, hermano y bla bla bla siempre con buenas intenciones! Si claro!

“Joaquin, lo siento, sólo quería verte mas relajado y no te estreses por una tontería tan simple como salir con tu novia, me parece bobo que quieras esconderte cuando no tienes por qué hacerlo”

“Buf! sufrido! te haces al mártir con lo de esconder pareja porque eres gay, supéralo Marco! ni a mí ni a papá nos pica que lo seas, ya tienes toda la libertad abierta, eso no puede darte el derecho a meterte en mi vida!”

“Me meto porque soy tu hermano mayor y sé que eres un crío infantil que se escapa de todo el “estrés” de su vida fumando! niégalo! a ver, atrévete a negarlo!  me alegra que papá te haya fritado el trasero por eso”

“PLAF! BASTA LOS DOS! PLAF!”

Max calmo el griterío dándoles a los chicos una buena palmada en el trasero, Marco quedó callado pero enfurecido con su hermanito menor por ser tan impulsivo mal pensado y Joaquín quedó enfurecido por tener que reconocer que estaba equivocándose, él no quería ocultar a Tiare.

“Hey chicos no vienen a la piscina? esta refrescante!”

Daniel entró de lo más natural pero una sola mirada a su novio y sabía que algo andaba mal y no le extrañaba ya se estaba haciendo costumbre que esos dos pelearan hasta de lo que la mosca volaba!

Tomaré eso como un no”

Ante el silencio, Daniel se respondió a sí mismo.

“Dani, mi hermano es un completo crio no hagas caso a su grosería de no responderte”
“Marco!”

Max reprendió a su hijo mayor.

Disculpa Dani no sé como soportas a un idiota metido mal agradecido que critica tu ayuda a tus espaldas!”     
“Joaquín!”

Max reprendió a su hijo menor pero de nada sirvió porque en cuanto terminó la reprenda ellos ya querían agarrarse a combos, Daniel sujeto a Joaquín y Max a Marco, ambos sujetaron a los muchachos  como pudieron.

“Tranquilos!”
“Chicos ya basta!”
“Díselo a él!”

Contestaron los dos al unísono, ante la obvia infantilería tanto Dani como Max rodaron los ojos, pero fue con el sonido del timbre que los cuatro mantuvieron la calma. 

DIN DON DIN DON

“Quien podrá ser?”

Papá dijo de lo mas extrañado y al segundo nos amenazó.

“Voy a abrir la puerta y más vale que se comporten porque no importa quien quiera que sea les voy a dar una paliza si escucho otra pelea de ustedes dos, ya estoy cansado de sus gritos”

Como no había respuesta verbal de parte de ninguno de los dos Max siguió hablando.

“He sido claro, Marco? Joaquin?”
“Pero papi, él empezó!” - Ambos se señalaron por el costado.
“No me importa quién empezó, he dicho si he sido claro?”
“Si, papá”
“Bien”

Con un suspiro cansado Max decidió por fin abrir la puerta.

“Quien es?”

Casi no recibimos visitas así que me pregunto quien podrá ser? y no soy el único porque a mi lado están Daniel y Marco, papá abre la puerta en el instante, después que hizo la pregunta y... es Tiare! Wao! se ve hermosa y sexy ...y enfadada?

Tiare, que bueno verte”

Dijo Max alzando una ceja a su hijo, éste momento incomodo era el que quería evitar haciendo caso a Marco para hablar con Joaquin respecto a la vuelta con Tiare, pero como siempre el chico reaccionaba de la peor forma cuando se ponía terco.

Suegrito bonito, vine a ver a mi novio porque me dejó plantada en la cola del cine.”

Ya sé porque está enfadada!!! COMO PUDE OLVIDARME DE TIARE EN EL CINE!!!! y todo por culpa de ese director! y de Marco! y de Papá ...y...a quien quiero engañar, fue por mi culpa!

Por dios! Joaquín, como haces planes sin pedir permiso al papá, no, muy mal hermanito, que mal”

Si no es porque Tiare está aquí y papá nos amenazó con una tunda, le rompo los dientes al metiche de mi hermano, pero mejor me calmo no quiero que mi chica vea un escándalo de la familia Casablanca.

Ahora suegrito como lo solucionaremos?”

Dijo la chica pícara, sabiendo bien que el plantaso se lo estaba cobrando a Joaquín con lo que decía.

Disculpa amor, lo siento, tuve muchos problemas para salir ...y...luego, ya no pude”

Estoy rojo de la pena, sé que Tiare sabe que mi papá me castigó, alguna vez se lo he contado, pero justo hoy cuando intento tener mi vida privada...en privado!...se le ocurrió venir!

“Joaquín le estoy hablando a tu papá”

“Bueno, se atrasó porque lo estaba castigando, no hay más que decir, excepto que si quieren ver una película yo no me opongo”

Me quiero moriiiiiiiir ahora Tiare no tendrá ninguna duda de que me calentaron el trasero!

“Veamos una peli Joaco”

Tiare toma mi mano con cariño, esa acción me hace saber que ya no está molesta, es un alivio pero a la vez no dejo de pensar que debo hacerle pagar a mi papá por lo que dijo hace rato.

Aqui sales sobrando, sólo se admiten parejas de a dos, mejor buscate una novia”
“jajajajaja”
“Joaquin que descarado!”
“Si papá estás joven y guapo, si quieres yo te ayudo a encontrar a alguien sabes que conozco muchas modelos”
“Marco que chiste tan malo”
No papi busca a una deportista porque así sale a correr a contigo y nos dejas dormir hasta más tardeeeeeeeee”

Max sentía sus orejas arder hasta Daniel le había dicho un comentario a que ya llevaba mucho tiempo soltero, decidió huir de ahí antes de estrangularles los cuellos.

“Ok chicos, escojan la peli voy hacer palomitas”.

El apurado padre salió de la sala para la cocina y de paso aprovecho para revisar sus mails en su teléfono android. Y vió lo que esperaba, el mail de Stella la manager de Marco.

Como siempre, el contrato estaba muy bien redactado y Max debía reconocer que las clausulas favorecían a su hijo,  claro, el 10 % de comisión aún se mantenía pero también había una clausula específica sobre la alimentación de Marco, no podía bajar de peso porque sí lo hacía el contrato quedaba anulado.  Y eso era una perdida para su hijo pero también para ella.

Max no lo pensó más y decidió llamarle por telefono, como siempre la dama sonaba atenta pero ocupada como si estuviera 100 cosas a la vez,, Max no entendía cómo podía saber eso pero el poco tiempo que ella tenía traspasaba las líneas telefónicas.

Habla Maximiliano Casablanca”
“Señor Casablanca, a este paso seré yo la que le devuelva la llamada para informarle del trabajo de Marco”

Max sentía la horrorosa sensación de ser regañado, le parecía injusto.

Stella, como siempre un gusto hablar contigo, y no, no llegaré a ese punto, sé que este último año he andado ocupado y pareciera dar la impresión que no me ocupo o preocupo de MI hijo, la realidad es muy diferente a lo que usted piensa, siempre me importa lo que está haciendo Marco”
“Mi intención no es ofenderlo señor Casablanca, sólo me preocupo por mis clientes y además Marco me parece un chico muy responsable para su edad, cuando me habla de las materias que cursa de medicina me deja impresionada, aparte claro, con unas ganas de vomitar por esas prácticas en aula de anatomía”
“Jajajaja tienes sentido del humor después de todo”  
“Ahora me ha salido de la nada, es raro, generalmente los chistes me salen de persona en persona”
“Pasaré por la agencia apenas vuelva Marco del viaje, gracias por la campaña de Calvin Klein él esta muy emocionado”
“Nada que agradecer señor Casablanca, como le dije a su hijo él se lo ha ganado, los representantes me rogaron que sea él, no quiero adelantarle sin una champagne de por medio per creo que quieren extender el contrato a un año”
“Eso sería increíble, pero él ama sus clases…y por favor no me llames señor Casablanca me haces sonar como un abuelo, llámame Max”
“No hay problema Max, sobre los horarios no será nada que no pueda arreglar negociando”
“Una vez más gracias por estar al pendiente, estaremos comunicados”
“Es mi trabajo, hasta pronto Max”

Maximiliano se quedó con la impresión de que Stella sólo se preocupaba por su hijo por el tema laboral, se sintió tonto por pensar que podría estar preocupada en serio por el bienestar de su niño, dio negativas con su cabeza tenía que dejar de tener ilusiones, para él sería fácil salir con una mujer pero quería encontrar a una que lo quiera con todo y paquete de tres, sabía que sería difícil pero una vista a la sala de estar dónde se encontraban sus muchachos felices y risueños y sabía que valía la pena tomarse un tiempo para buscar a la ideal.
X

El día y fin de semana pasó muy rápido, los chicos estuvieron entretenidos saliendo y pasando tiempo con su papá, querían tener esa cábala de estar los cuatro juntos antes de que alguno viaje, no tenían ninguna así que les pareció bien empezar a tenerlas, nunca es tarde para empezar hacer algo que siempre quisiste, pensaban los Casablanca.
  
Todo listo?”
“Si Pá”
“Muy bien, entonces vamos al aeropuerto iremos con Joaquín, de paso lo llevare con Tiare después”
“De acuerdo, me despediré de Dani…papá de verdad no puede venir?”
“No, Marco, ya lo hablamos, está muy atrasado en sus materias las ha descuidado mucho, sobre todo mates”
“Él odia las mates”
“Va a tener que quererlas por el tiempo que le queda la escuela”
“Quisiera que pudiera venir”
“No puede y punto”
“A veces eres muy rígido en las decisiones que tomas”
“Sabes que no soy del tipo de persona que cambia de opinión…a no ser que ya no quieras viajar”
“Claro que quiero, pero no quisiera dejar solo a Dani”
“No estará solo en cuanto deje a Joaco vendré directo a casa para ayudarlo con los algoritmos”
Está bien, iré a despedirme”

Marco camino a pasos obligados hacia la habitación de su novio quien se encontraba cabizbajo sentado en su cama.

Dani”
“Ya te vas”
“Si, vine a despedirme”
“Soy un tonto!”
“No digas eso, no es verdad”
“Si hubiera cumplido con las tareas y no reprobado mates ahora podría viajar contigo, pero papá fue muy claro anoche de que yo no viajo”

Daniel se frotaba lentamente su muslo derecho, siendo muy literal que una noche antes Max le había calentado el trasero a base de bien.

“Me extrañarás?”
“Bobito…”
“Hablo en serio Marco, no estarás en el quinto infierno, te vas al caribe!”
“Claro que voy a extrañarte, sabes que ahora mismo quisiera dejarlo todo y quedarme contigo”

Marco había dejado claro a Daniel con un apasionante beso que no tenía nada que temer en su viaje solo.

Dani veía a Marco con ojitos soñadores, ese potente beso no podía significar que mentía, el chico tenía talento para convencer, eso no había duda, era muy galante.

“No parece que mintieras”
No lo hago, créeme”
“Está bien, me quedare tranquilo, diviértete y escríbeme cuando puedas”
“No me iré a la guerra Dani, te escribo desde el aeropuerto”
“Ok, salgo con ustedes hasta la puerta”
“Genial”

Maximiliano, Marco y Joaquín se embarcaron en el vehículo camino al aeropuerto mientras el auto se alejaba Dani se despedía con movimientos de su mano. Entró a su casa y con un golpe fuerte cerró la puerta principal.

“Gruuu no es justo… yo voy igual”


Dijo yendo a su cuarto a preparar su bolso, metió lo más esencial, estaba desobedeciendo a su padre saliendo apurado de casa, era un acto de rebeldía suprema, sabía que era lo peor que estaba haciendo...y... aún así, lo hizo, porque se sentía muy bien quebrantar una orden, al menos una vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario