jueves, 26 de noviembre de 2015

Reparadores de corazones rotos 1.



Reparadores de corazones rotos 1.

Transcurrió alrededor de un mes en el que Anahí y Gibrar volvieron a reconquistarse y amarse como siempre debió ser, el pequeño Abner los seguía visitando durante todo el mes aunque después de que el niño llegara con una quemadura de cigarro en el brazo, Gibrar no pudo más y decidió dar parte a las autoridades pertinentes y fue con esa llamada como pudieron meter al Tunco a la cárcel, después de eso la familia inicio los tramites de adopción del pequeño ya que luego de ser rescatado de manos del Tunco quien por cierto era su padrastro pues fue remitido a una casa hogar,un par de meses después pudo estar en casa con Ani y Gi y es aquí en donde esta historia comienza C:
Y al llegar a casa de los Santibañez....
Ani: Bienvenido a tú casa miamor, aquí nunca te faltara nada, ahora nosotros somos tus padres y cuidaremos de ti siempre (Anahi abrazaba al pequeño)
Gi: Bienvenido hijito, Angel Abner Santibañez Castelo aww suena tan bonito tú nombre!
Abner: Yo no sabo que decir? Gracias papis (Abner abrazo fuertemente a ambos  jóvenes)
Ani: Bueno pequeño vamos a que veas tú habitación C:
Al entrar a la habitación del niño demás esta decir que era un lugar de ensueño, todo estaba perfectamente decorado y amueblado como el mismísimo paraíso de cualquier niño, en una pared del cuarto con letras muy grandes había un mural de un  niño con aureola y alitas que decía "nuestro angel" mismo que fue pintado por Ani para su mini  retoño y es que eso era en sus vidas, su pequeño angelito que había llegado a reparar ese corazón dañado y roto que pensaban, ni con cinta adhesiva quedaría bien de nuevo.
Gi: Hijo vamos a jugar? Te enseñaré a jugar básquetbol ¿Te gusta la idea?
Abner: Siii! Yo quiero ser como tú papito
Gi: Pues vamos al patio bebé, ya veras como le ganaremos a tú mami!
Anahí: Jajaja! Ami? Ni sueñes Santibáñez! Siempre te hice polvo y ahora no será la excepción
Asi entre risas y arrumacos paso la mañana, la tarde y la noche en casa de esta nueva familia que se sentía como en una nube pues nunca imaginaron sentirse tan completos y felices, aunque claro! Nada puede estar en perfecto orden  y menos cuando en casa se tiene a un pequeño remolino de 5 años asi que la tranquilidad solo duro el dia de su llegada por que al siguiente!
A la hora de la comida........
Abner: Mami yo no quiero estos árboles, ni que fuera animal para comer plantas
Anahí: Se llaman brocolis mi vida y te los comes por que son buenos para tú salud
Abner: Ñoo! Yo no quielo y no me los voy a pomer
Gibrar: Chaparrito obedece a la mamá vale? Debes comer los vegetales por que te ayudan a crecer sano y fuerte como papá
Abner: Pues no quiedo! Y si tengo que comer plantas ya no quiedo ser como tú
Anahí: Bebé, no te lo pregunte. Comes todo lo que te puse en el plato o tú y yo vamos a tener serios problemas
Abner: ¿Tas enfadada mami?
Anahí: No bebé, pero come todo por favor o si me voy a molestar contigo
Abner: Buuua y si te molestas mucho conmigo ¿Me vas a abandonar?
Gibrar: (Le dio un apretón de hombros a Ani a modo de tranquilizarla) nadie te va dejar mi chaparrito bello, hagas lo que hagas ahora eres nuestro hijito y eso nada lo va cambiar
Ani: Tú papá tiene razón mi vida, nunca te abandonaremos tú eres nuestro hijo y te amamos pero si te portas mal te castigaremos ¿bueno?
Abner: Bueno mami, me como las plantas estas que quieres :C
Ani: No son plantas amorcito, son brocolis y si jeje cometelas C:
Y asi la tarde paso sin mayor problema hasta que a la hora del baño.........
Abner: Yo no me quiedo bañar! Ya me bañe ayer papi buua eso no es justo, yo estoy limpiado
Gi: Bebé se dice limpio no limpiado y debes bañarte diario, anda chaparrito al agua pato
Abner: No quielo! Y no mi voy a bañar
Ani: (Saliendo del baño) Abner Santibañez no te estoy preguntando, te vas a bañar si o si!
Abner: No buuua malos, yo no quielo buuua déjenme! No mi hablen
Gi: Basta jovencito, cortas el berrinche o te lo corto yo a mi manera!
Abner: No quielo bañarme y no mi voy a bañar! (El pequeñito se tiro al piso y comenzó a patalear)
Ani: Yo voy a preparar la tina para un bañito relajante (Ani mando besito a su esposo y salio de la habitación)
Gi:  (Joder con mi esposita! Que lista me salio jaja) Abner cuento tres para que te calmes y te saques la ropa..si no me haces caso te voy a dar 10 nalgadas y luego te darás un baño ¿Que prefieres?
Abner: No mi baño, no quiero! Papi yo estoy limpio buuuuua
Gi: 1, 2 Angel Abner basta ya! Y 3! Tú lo quisiste chaparrito (Gi tomo a su berrinchudo pequeño en brazos y lo recosto en su regazo, le bajo el pantalón y los calzoncillos de Mickey Mouse)
Abner: Que haces papi buuua que me vas a hacer buuua
Gi: Yo te lo advertí hijito, te daré 10 nalgadas por tú comportamiento y eso hare siempre que me desobedezcas, hagas berrinche o te portes mal (Gi acaricio la espalda de su niño y de pronto..) PLASS PLASS PLASS no me gustan PLASS PLASS los berrinches Abner PLASS  PLASS A los papás se les obedece PLASS PLASS PLASS buuuua papi buuua me duele mucho buuuuua buuuua ya me portó bien pero no me lastimes buuuuua
Gi: (Acuno a su hijo en su regazo) ya chaparrito bello tranquilo miamor shuu shuu yo nunca te lastimaria bebé shuu eso fue un castigo Angelito y lo haremos mamá y yo cuando tú te portes mal y tal vez duela un poquito pero jamas te haremos daño, primero me corto las manos antes de herirte mi vida
Abner: Sniff sniff ya me portó bien papi buuua yo te amo mucho sniff sniff
Gi: Yo tambien te amo mi chaparrito bello ya todo perdonado si? Solo no hagas esos berrinches C:
Abner: Si papi ya todo peldonado, no vuelvo a hacer bedinches jiji
Ani: (Entrando a la habitación) Anda pollito te baño en la tina de los papás? Tiene muchas burbujas!
Abner: Si mami (el pequeño se colgó de su cuello) me peldonas por el berrinche? Yo te amo mucho
Ani: Claro que si pollito, yo tambien te amo y eso nunca lo olvides

Hi chic@s!
Aquí les dejo el primer capitulo de esta nueva historia, wii! Abner ya tiene familia :3 pero! No esta acostumbrado a seguir reglas asi que...mandémosle kilos de paciencia a sus padres. Comenten si les gustó, si quieren mas capis o manden criticas y jitomatazos blablabla C:
Un saludo y beso enorme a tod@s
Att: Miranda C:


4 comentarios:

  1. Me fascino esta lleno de ternura continuala pronto.

    ResponderBorrar
  2. me llehgo justo al corazon!!! me encanto el pekeño, please mas!!!
    ya
    porfiss
    porfiss
    porfisss!!!!

    ResponderBorrar
  3. Muuuuuuuy terriblemente dulce. Extrañaba tus historias así de tiernas! =)

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho sobre todo xq hace poco leo el blog y tube q leer muchos capi viejitos y ponerme al dia y x fin puedo leer una historia desde sus comienzos lastima q ahora me toca esperar.. muy tierna :)

    ResponderBorrar