domingo, 8 de noviembre de 2015

Padre moderno 12



Padre moderno 12


Ricardo  estaba muy ocupado con su vida social, el fin de semana tendría una fiesta en la casa de una de las chicas que animaban al equipo.
Luis: porque él siempre va a fiestas?
Ricardo: porque soy mayor.
Luis: no eres mayor, tiene 17 años.
Francisco: si quieres has  una fiesta aquí… sin bebidas claro.
Ricardo: si has una pijamada jjajajaja.
Luis: putito.
Ricardo: marica.
Luis: gay.
Ricardo: estúpido.
Francisco: si los dos siguen con esas palabritas en la mesa van a terminar muy mal… así que yo que ustedes lo dejaba.
Luis: Ricardo es el que empieza.
Todos se quedaron callados a tal acusación ya que el que empezó con las malas palabras había sido Luis.
Francisco: sigan diciéndose así y para que se la crean les voy a comprar vestidos en vez de pantalones.
Anabel: un vestido?... hoy en día casi nadie usa vestidos papá. Una falda esta mejor.
Ricardo: jaja –risa fingida- que chistosos.
Luis: Anabel no nos apoyes tanto.
Anabel: pues mejor dejen de decirse palabras tan feas y compórtense en la mesa como se debe.
Luis: no está Anton… no le veo el problema.
Francisco: yo sí, hasta donde yo sé, tuve tres hombrecitos a menos de que me cambiaran a dos  en el camino.
Ricardo/Luis: papáaaa
Francisco: dejen de decirse esas palabras entonces.  –dijo ya un paco molesto-.
Luis: aaaa… todos van a estar fuera este fin de semana menos yo.
Francisco: te hubieras ido con tu tío.
Luis: a cuidar niños?... No.
Francisco: tu tío los va a llevar al parque de juegos.
Luis: si,  pero quieren que me suba con ellos a los juegos infantiles.
Francisco: y porque  no vas con Ricardo?
Ricardo: NO.
Anabel: pues ve a casa de Maite o que ella venga.
Luis: si no hay nadie en casa su mamá no la deja venir y ellos van a salir en la tarde… me voy a quedar huérfano shhff.
Anabel: aaay pobre bebe –lo abrazo-
Luis: mmmm
Francisco: te diría que puedes venir conmigo… pero no, te conozco y vas a estar fastidiando de que ya te quieres regresar y que estas aburrido.
Luis: aayyy
Francisco saldría por trabajo y regresaría el domingo en la noche, Anabel cumplía años de estar de pareja con Santiago, sabrían todo el día y llegaría el domingo por la tarde y Antonio  está en casa de su tío Julián  así que a Luis le esperaba un sábado bastante aburrido, era más de pasar el día con su novia y salir a los videojuegos y esas cosas ya que  sus amigos todavía no eran de fiestas o bailes…   
.
Francisco: tu hermano va a estar en la noche y todo el domingo,  no vas a estar solo… Ricardo voy a llamar a las 10,  quiero que me contestes, sabes que si no estoy los permisos se acortan.
Ricardo: si papá voy a estar temprano.
Una vez terminaron de desayunar todos empezaron hacer sus labores, Francisco hizo una pequeña maleta y se retiró. Anabel hizo lo mismo armo una pequeña maleta ya que Santiago pasaría por ella en dos horas, Ricardo se arregló y se fue a la fiesta, esta seria temprano ya que era en la piscina.

Luis estaba pegado en el teléfono hablando con Maite.
Anabel: Luis ya me voy… te cuidas y no salgas, no tienes ningún permiso recuerda.
Luis: si, lo sé.
Anabel: nos vemos mañana –lo abrazo y le dio un beso-
Luis: adiós An… me traes algo. –dijo apartando el teléfono de su oído-
……………
En la fiesta la mayoría estaba  dentro de la piscina haciendo diferentes juegos, tenían música y estaban comiendo botana.  A la hora algunos de los chicos  estaba afuera sentados en el piso formando un circulo y girando una botella jugando verdad o reto.
Alma: aaay no estamos jugando a quitarnos prendas.
Carlos: es un reto y tú lo aceptaste.
Alma: no… cambio a verdad, no ve voy a quitar el sostén.
Cintia: el dijo el sostén no la camisa… así nadie te ve.
Alma: mm está bien. –…- Contento.
Carlos: aaa que bonito esta… me lo puedo quedar.
Alma: pervertido.
Cintia: el que sigue.
La botella siguió  girando…
Fue turno de que uno de los muchachos retara o preguntara a Ricardo.
Aldo: verdad o reto cabron.
Ricardo: verdad, se que te vas a manchar con tus estúpidos retos.
Aldo: uuui va…  ¿eres virgen?  y sino… ¿con quién lo hiciste?
Ricardo: no, no lo soy.
Aldo: con quien entonces? Te falta.
Ricardo: una pregunta por turno idiota tu hiciste dos.
Aldo: solo fue una.
Maira: fueron dos. El que sigue.
Carlos: jaja pendejo aprende a preguntar.
A la tercera ronda fue el turno de Ricardo de preguntar o hacer un reto a Carlos.
Ricardo: verdad o reto.
Carlos: reto.
Ricardo: grita que eres un pendejo inútil y que eres gay.
Carlos: uuuu no más porque eres miedoso para aceptar un reto…-se para en  una de las sillas- Soy un pendejo inútil,  gay, me gusta el puto de Ricardo.
Ricardo: puto porque dices eso…
Carlos: pa-que me la crean.
Todos soltaron una carcajada de todo el montón,  ese chico era el que menos tenía rastros de ser gay por su afán de estar perdiendo el tiempo viendo bajo las faldas de las chicas. Todos se cambiaron de lugares para que la botella no cayera con los mismos ya que cada vez se iban haciendo más fuertes las preguntas y los retos entre los hombres.
La botella giro quedando en medio de Carlos y Ricardo  que los habían dejado juntos para que dejaran de pasarse.
Carlos: vuelve a girarla preciosa quedo en medio de los dos,  no cuenta.
Rita: ya pues, ya voy –la segunda vuelta y quedo en el mismo lugar-
Cintia: pues el reto va  hacer para los dos.
Rita: que escogen verdad o reto.
Ricardo/ Carlos: reto.
Rita que en compañía de Cintia y Alma ya tenían una idea de que reto hacer a los chicos… les dio una pequeña risita que no les gusto para nada a los dos chicos.
Carlos: tienes una risa de niña mala… condenadita mocosa algo te traes.
Rita: tienen que hacerse una depilación.
Ricardo: eee
Carlos: si una mujer lo resiste  yo también, para eso soy hombrecito.
Alma: de biquini.
Ricardo: tu lo que quieres es ver algo extra.
Carlos: ¡si quieren ver!  sin compromiso… ya saben ustedes pidan.
Cintia: ¡aay no!… de hecho la cera ya está lista.
Carlos: aa mocosas condenadas ya se lo tenían planeado.
Rita: escojan pues… les doy la última oportunidad verdad o reto?
Ricardo: es… ahí? –se miró la entre pierna-
Rita: aag no,  las piernas.
Carlos: ya está pues.
Ricardo: está bien,   el reto. –no quería quedar con un niño llorón además si su hermana se lo hacía y no se la pasaba llorando él también lo podía resistir-
Ambos chicos que estaban en  traje de baño se sentaron en una de las sillas (o camastros) mientras las chicas les untaban la cera y empezaban.
Carlos: aaay espérate… está caliente.
Alma: a no seas lloran!!! que no está hirviendo. Así se  tiene que poner, no que muy hombrecito aguántese… y no esta tan caliente.
Ricardo: me estoy arrepintiendo…se va a ver raro.
Rita: solo es un pedazo
Una vez que ya tenían la cera en su lugar  las chicas retiraron no solo la cera sino también buena parte de los vellos de las piernas.
Ricardo: aauuuuuuu,  carajoo.
Carlos: aaiiiiiiiii espérate que si me dolió,
Los aiii y los auuu no se dejaron de escuchar hasta que removieron todo los vellos. Y solo por la hombría ninguna derramo una lágrima pero les ardía y dolía la piel.
Ricardo: ya, ya terminaron verdad que sí.
Rita: ya está,  no aguantan nada, yo lo hago varias veces al mes y toda  la pierna.
Ricardo: duele.
Alma: vamos pues a seguir jugando.
Ricardo: paso yo quiero entrar a la piscina.
Carlos: yo apoyo a este pendejo inútil.

………………………………………………………………………………………………
Luis hablo  casi una hora con Maite después de quedarse solo, no tenía trabajos o tarea así que tenía mucho tiempo, se puso a jugar un rato, a mandar mensajes y después se fue a ver películas casi estuvo todo el día en eso, pidió una pizza para cenar  eran pasaditas de las 10 y ni su hermano ni su padre había tenido contacto, la única que le llamado fue Anabel para ver cómo estaba.
A las 10:10 llamo Francisco: hijo como estas?
Luis: bien papá.
Francisco: y tu hermano?
Luis: aun no llega, le digo que te llame cuando llegue.
Francisco: pero que me llame del teléfono de la casa no con celular.
Luis: esta bien, adiós.
.
10:30  Ricardo estaba tocando la puerta de su casa.
Luis: porque nunca te llevas la maldita llave Ricardo.
Ricardo: aa deja de molestar y abre…. Ya llamo mi papá.
Luis: si, que le hables… que uses el teléfono de la casa.
Ricardo fue rápido a llamar: ya llegue papá,  media hora nada más papá.
Francisco: te dije a las 10…
Ricardo: nada más fue media hora papá… ya estoy en casa.
Francisco: está bien… cuídense y no se peleen entendido… Ricardo cuento contigo eres el mayor cuida a tu hermano.
Ricardo: si papá, sin peleas y yo cuido al bebe.
Luis que estaba escuchando a su hermano le hizo una seña  con el dedo, a la que Ricardo contesto con otra.
Ricardo: ya cenaste?
Luis: si, comí pizza.
Ricardo: y me dejarte.
Luis: no.
Ricardo: te la terminaste todo y no me dejaste un pedacito?
Luis: aa llorón está en la cocina… voy a estar en mi cuarto jugando.
Ricardo: muy bien,  yo voy a cenar.
…..









No hay comentarios.:

Publicar un comentario