martes, 10 de noviembre de 2015

Skate y filosofo si, borrachos parranderos ni en 2000000 de años!


Skate y filosofo si, borrachos parranderos ni en 2000000 de años!

Hola a todos ¿Me recuerdan? Soy Alex el cachorro Ferreira  aunque bueno entenderia si no me recuerdan, Miranda solo me deja salir cada que el blog esta de fiesta por las visitas y que bueno por que  nunca me castigan xD en fin! Hoy les quiero contar una historia de mi primo Santino al que tambien ya conocen y mia, todo empezó un día que fui de visita a casa de la tía Angela que por cierto es hermana de papá de mi Alexito n.n el plan era pasar un fin de semana en su casa pues papá ama a su hermana y con su cuñado pff parecen 2 niños pequeños y buenooo! Yo quiero un chorro a Santi y aunque es mayor que yo dos años nos llevamos de maravilla, pero bueno ya mucha palabrería sin sentido mejor les cuento la historia que comenzó el Viernes en la noche y termino el Sábado a las 2 de la tarde que fue cuando nuestros papas se cobraron nuestras fechorías con nuestras hermosas colitas!
En casa de Santino....
S- papá, mamá, tio! Dejen que salgamos de fiesta pleaseee, es con mis amigos y Alex y yo somos súper responsables, merecemos el permiso
A- Siii! Anda Alexito dejame ir con Santi ¿Si? No pasa nada! Ademas si nos llevamos su coche estaremos seguros y ambos sabemos manejar y ya tenemos el permiso para conducir
APapá: Cachorro tienes 16, eres muy chico para fiestas y manejar en una ciudad grande y pfff! Te veo como mi bebé! Pero bueno...si tus tíos dejan ir a Santi tú tambien puedes ir
A: Wiiii! Gracias Alexito eres el mejor papi del mundo (lo abrazo fuertemente)
Apapá: Mocosito descarriado jaja pero hijo, cuidate mucho ¿Entendido?
A: Si Alexito lo prometo C:
Julio: Alexs! Me voy a arrepentir de seguirte el jueguito pero esta bien Santi, pueden ir solo cuídense mucho, regresen a la hora acordada, no alcohol ni nada por el estilo y con mucha precaución...
Ángela: Si niños grr yo ni siquiera estoy muy convencida de que se larguen de fiesta pero! Bueno...sus padres son unos blandos de primera (Le mostraba la lengua a su esposo y a su hermano) solo cuídense mucho y todo con responsabilidad ¿Estamos claros?
A-S: Como el agua mamita/ tía
Ap: Bien cachorro, Santi pues siendo asi vengan aquí (abrazó fuertemente a ambos muchachos) diviértanse a lo grande pero con precaución, los adoro descarriados
J: Ya escucharon a Alexs cuídense mucho,diviértanse pero no hagan nada de lo que se puedan arrepentir (Abrazó a los chicos de forma cariñosa)
An: Los amo niños, pórtense bien que si no....mi mano les aplaudira ese bello trasero que tienen (los chicos y más el cachorro pusieron cara de terror) jajaja tranquilos chamacos solo compórtense (abrazo a Alex y luego a Santi)
A- Lo ven? Todo iba perfecto, teníamos el permiso, el carro, la hora de llegada a casa que por cierto cumplimos a la perfección ósea en pocas palabras todo pintaba para ser perfecto
S- Si Alex hasta que se te ocurrió la  brillante idea de cumplir un puñetero reto de no se quien carajo!
A- Dejame contar la historia Santo, eres un chismoso! Es un tipo que me reta desde hace un año ya sabes...mi eterno rival en skate y resulta que esta es su jodida ciudad y no iba a dejar que me ganara aunque ahorita ya dudo que haya sido buena idea
S- Obvio no fue buena idea, nos aplaudieron el trasero Alex! Antes di que no me quitaron el carro
A- Ya ni me digas, Alexito estaba furioso ósea solo una vez antes me había pegado
S- Mi papá estaba igual y bueno ami si me había castigado un par de veces más pero no jodas! No crei que me volviera a castigar después de los 16
A- Perdón wee, en parte fue mi culpa jejeje pero tú tambien tomaste umm
S- Ya se bro, no te culpo ambos fuimos responsables y bueno ya mejor cuenta la historia jejejeje
A- Bueno pues al llegar al antro donde era la fiesta todo iba de maravilla, la estábamos pasando de lo mejor y conocí a una chica hermosísima en verdad pero fue ahí cuando apareció el idiota ese que me reta siempre y me dijo que hiciéramos una competencia de shots y me insinuó enfrente de ella que me daba miedo, ósea no iba permitir que me dejara como un gallina ante los ojos de esa hermosura verdad?
S- Si y bueno el angelito andaba medio mareado después del reto y yo pues :) soy un angelito que para ese momento ya andaba más bien ebrio por que una amiga andaba con mal de amores y pues me puse a beber y cantar con ella, no lo pensé! Si, si ya se que fue como un suicidio
A- Ya cuando vi a Santo pues le dije que ya casi era hora de irnos y que yo manejaba jaja por que el estaba  muy mal como para manejar
S- Jejeje si es que se me subió el wisky que tome pero bueno ya shhh Alex, que me dejas como el borrachote...ya mejor hay que contarles la reacción de nuestros papas :(
A- Si bueno es que al llegar a casa y que conste que llegamos 5 minutos antes de la hora acordada pues nuestros papis salieron a recibirnos y mi tía Ángela fue la primera en darse cuenta de que Santi venia todo pedo jaja lo malo es que luego me olio ami y se dio cuenta de que igual apestaba a alcohol y chin! Que estampa su manota en el trasero de Santo :/ y que creen? La muy fea iba directo a darme una palmada ami pero mi papito no la dejo
Ap- Angie no le pegues, ustedes haganse cargo de Santi, de este jovencito me encargo yo
An: Y tanto que me voy a encargar de Santino grrr! Yo te lo advertí mocoso irresponsable pero ya veras, ya veras
J: Miamor estas muy alterada ¿No quieres que yo me haga cargo de nuestro niño?
An: Si mejor por que si yo te castigo Santino no te sientas en una maldita semana!
S: Mami perdón, perdón jejejeje yo solo tome poquito jejejeje
J: Alexs te parece si mejor llevamos a los angelitos a su cuarto? Que duerman y ya mañana y sobrios ajustamos cuentas!
Ap- Si, esa idea me parece perfecta por que ahorita no pueden ni articular cosas coherentes, cachorro anda pa' la cama (tomo a Alex por los hombros y le ayudo a llegar a su habitación)
J- Santi anda campeón a dormir (Le abrazo con una mano y asi lo llevo hasta su habitación)
J- Esos mocosos están mas mimados que nada grrr pero bueno! La verdad es que son adorables
Y al siguiente dia.........
J- Santi arriba hijo que ya es medio dia, arriba campeón
S- papi me duele mucho la cabeza! Siento que me va estallar
J- Y como no Santino! Bebiste mucho y siendo wisky te pega más
S- estas muy enfadado?
J- No hijo, ya no pero! Eso no te salva de unas buenas palmadas! Lo que hiciste estuvo mal y no por que yo sea un anticuado que satanize el alcohol si no por que te pusiste en peligro ati y a Alex ¿Que haríamos nosotros si a ustedes les pasa algo?
S- Ya se papá, enserio lo siento y mucho es que no lo pensé solo paso y ahora no me aguanto la cruda y lo que es peor la cruda moral
J- Ay Santi Santi! Nimodo miamor de los errores se aprende y enserio espero que no vuelva a ocurrir por que por esta vez no te quitare el coche pero si se repite no solo te lo quito si no que ademas en vez de mi mano te daré  con el cepillo de mamá ok?
S- Si papito :/ pero podemos acabar ya con esto? Me siento mal física y emocionalmente :/
J- Sobre mis rodillas Santi y pantalones fuera (Una vez su niño estuvo en su regazo comenzó el castigo) PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS NO debes beber de ese modo Santino! PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuuua papá me duele buua y tambien la cabeza buuua PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no puedes ir con tú primo menor y dejar que beba PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuua papito ya please buuuua PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no puedes hacer eso Santi, confiamos en ti
S- Buuua dejaron de confiar en mi? Buuuua perdóname papito please buuua
J- No Santi, seguimos teniendo plena confianza en ti y es por eso que el carro no se va pero es la ultima vez que haces algo asi ok? (Subió el pantalón de su niño y lo acuno en su regazo) ya chiquito todo bien, todo perdonado (repartia muchos besos en la cara de Santi)
S- Te quiero papi sniff sniff podemos ir a desayunar? Quiero agua por favor
J- Anda campeón vamos C: (Bajaron al comedor abrazados por los hombros)
Y en la habitación de Alex & Alexs....
Ap- Cachorro despierta, arriba que ya canto el gallo
A- Alexito mi cabeza me mata!
Ap- Que esperabas cachorro? Eso se llama cruda y Alexito lamento decirte que tambien te dolera el trasero
A- Buuua me vas a castigar?
Ap- Si hijo. Yo te deje muy claro que si tú arriesgabas tú vida yo te castigaba y que solo por esos motivos lo haría asi que cumpliré mi palabra
A- Buuua papi acabemos con esto que enserio me choca hacernos pasar por esto otra vez (Alex sollozaba por lo bajo)
Ap- Cachorrito sabes que te amo y que jamas te lastimaría verdad? Debo reprenderte y odio hacerlo, yo prefiero ser tú amigo pero hay ocasiones en las que esto es lo que toca (Abrazo a su niño y lo tumbo en sus rodillas, al tiempo bajo el pantalón y la ropa interior del cachorro)
A- No PLASS puedes PLASS PLASS PLASS manejar si bebiste PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuua buuua papi me duele PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no puedes arriesgar tú vida y la de tú primo PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuuua papi ya entendí buuuua PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS Debiste habernos llamado por teléfono PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS nunca conduzcas ni un poco mareado hijo PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no se bebe alcohol a los 16 años
A- Buuuua papito buuuua me duele buua no lo vuelvo hacer Alexito perdón, perdón buuua, siento feo que me pegues y me siento mal por hacerte pasar por esto buuua se cuanto te duele castigarme buua soy malo
Ap- No eres malo cachorro eres un niño travieso que comete errores y aquí esta papá, tú Alexito que te guiara siempre miamor aunque a veces cuando expongas tú seguridad deba estamparte la mano en esa colita revoltosa (A estas alturas tenía a su niño acurrucado en el regazo) ya mi cachorrito bello, todo perdonado..borrón y cuenta nueva mi vida
A-Si Alexito sniff sniff yo te amo musho musho jajaja eres el mejor (Le ponía la mano en la mejilla a su papá y lo miraba a los ojos) mi mejor amigo, papito y mi guia en la vida
Ap- Te amo cachorrito, eres mi todo (Padre e hijo se abrazaron largo rato y luego bajaron a desayunar)
Demás esta decir que estos mocosos descarriados fueron reprendidos pero si de algo podemos estar seguros es que son los niños más amados y mimados del mundo :3 y bueno, después del llanto y todo el dolor de cabeza y colita fueron mimados todo el fin de semana y por toda la eternidad jajaja

Chic@s del blog! Escritores(as) lectores(as) una felicitación enorme por los 2000000 de visitas :3 y en especial a Lady por hacer esto posible.
Particularmente quiero decir que este espacio permite liberar un sin fin de emociones y bueno, aunque a todos mis niños no les guste ser castigados xD También mandan mil felicitaciones y el agradecimiento por permitir explayarse y crear tantos mundos producto de la imaginación de esta escritora tardona y sensiblera de primera
Vamos por mas millones de visitas
Felicidades y un abrazo enorme a tod@s
Att: Miranda









5 comentarios:

  1. Me fascinaron este par de niños traviesos.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto espero que Aidan y Holly puedan estar juntos y formar una gran familia,espero la continues pronto.

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho la historia!!! No había leído el anterior capítulo hasta ahora y ambos han sido muy bellos, tiernos y divertidos! Preciosos relatos, Mirandita!

    ResponderBorrar
  4. Miranda estuvo divertido jeje

    Un reto cuando no. Solo lis varones se toman en serio esa burreras jajahhs

    Bueno aprendieron la leccion

    Marambra

    ResponderBorrar