lunes, 16 de noviembre de 2015

Hermanos parte 2

Hermanos  parte 2

Se acercaba un fin de semana largo y lo pasaría con mis hermanos Salvador, su esposa y los dos más pequeños se iban a ir a la casa de los padre de ella pero como era en un ranchito los más grandes se negaron a ir,   pidiéndome que si se podían quedar conmigo,  para mí no había ningún problema cuando fueron a dejarlos los más chiquitos se pusieron a llorar por que ellos tampoco querían ir,  en el lugar no hacia ni un televisor decente…  Diana los metió al coche sabiendo que ya tendría mucho con cuidar a Ismael y Samuel. 
Salvador: se portan bien y no hagan travesuras ni  hagan renegar a su hermano porque igual saben que él también se los puede sonar si no se comportan.
Samuel: aaii ya vente papá.. adió.
Salvador: no me corras.
PASSS -paaaa-
Salvador: se cuidan y no causen problemas. Los veo el lunes en la tarde.
Samuel/ Ismael: si  adió.
Entramos a la casa,  sería un fin de semana solos,   bueno en la noche estaría mi novio un rato pero el demás tiempo la pasaríamos los tres. Casi todo la tarde estuvimos hablando   vimos una película y en la noche que llego mi novia me quede con ella viendo una película de amor de esas cursis que a ella le encadaban en lo que mis hermanos estaban en la recamara jugando en su teléfonos.
Samuel: Maik puedo ir a una fiesta?
Maik: no,  es tarde para que salgas y tener que llevarte y traerte.
Samuel: pero me puedo quedar en casa de un amigo así no tienes que ir por mí.
Mail: no.
Me quede como dos horas en la sala después  salí y lleve a Carol a su casa y pase por unas pizas cuando llegue a la casa Ismael estaba en la cocina tratando de apagar la comida de la sartén que estaba en llamas.
Maik: eey –le quite la sartén y la metí en el lavaplatos abriendo la llave del agua- pero que estabas pensando.
Ismael: tenía  hambre.
Maik: te dije que iba a traer pizzas no me podías esperar un rato.
Ismael: ooo
Maik: nada oo te pudiste quemar y quemar la casa… anda vete a al comedor.
PASSS, PASSS, PASSSS –aaiii, auuu ya voy- -se sobo las nalgas y se fue a sentar-
Deje la cazuela/sartén y subí a llamar a Samuel pero no estaba en ningún lado.
Maik: Ismael,  donde esta Samuel?
Ismael solo me indico que no sabía moviendo sus manos y metiéndose un pedazo de pizza a la boca volteando a otro lado para no darme la cara.
Maik: si sabe… se fue a esa fiesta verdad?
Ismael: no sé.
Maik: donde es?
Ismael: que no sé.
Maik: Si le pasa algo es mi responsabilidad, dime donde está, por favor.
Ismael: si te digo él me va a pegar, así que no te voy a decir… porque no le llamas?
Tome el teléfono y le marque… media hora y nadie contestaba… pasaban de las 11 y   ya me estaba enojando y preocupando.
Miik: donde esta  Samuel… Ismael te estoy hablando. –pero este solo se hacía chiquito-
Cansado de no tener una respuesta y de que el maldito teléfono  me siguiera mandando a buzón agarre a Ismael y te un tirón le baje el pantalon dejándole el calzón que casi se había bajado con el pantalón de dormir y en media cocina me puse a darle de nalgadas así paradito como estaba.
Passs, passs, passs, pass, passs, passs, passs, passs, pass, passs, passs –aiii, auuu no me pegues no es mi culpa hermano, déjame auuu aaiii shufff-
Maik: donde esta Samuel no te lo voy a repetir otra vez… por que la próxima va a ser con el cinto –le dije para asustarlo y funciono-
Ismael: no, no,  con eso no… está en casa de Julio en la calle San Isidro buuaa.
Miik: sabes donde es?
Ismael: pero me va a pegar si te digo.
Maik: no te va a pegar  de eso me encargo yo… pero si tu no me dices,  a ti te voy a dar una buena paliza.
Nos metimos al carro y conduje como media hora hasta llegar a la dichosa fiesta,  entre, la puerta estaba abierta ya que habían algunos jóvenes afuera de la casa  recorrí casi todo hasta que lo encontré según el muy hombrecito con un cigarro en la boca  y una cerveza en la mano, me vio y solo dio unos paso hacia atrás pero lo agarre de la camisa antes de que corriera  le di  un manotazo  en la mano haciéndole soltar la bebida y desparramarla en el piso,   lo saque de esa casa y lo metí al coche dejándolo  en la parte de atrás y cerrando las puertas.
Samuel: aaaaaaagg porque viviste?  que no ves que estoy con mis amigos… déjame bajar Maik. Tu maldito chismoso porque lo trajiste –le jalo del pelo-
Ismael: aaiii buuaa
Maik: déjalo Samuel
Pero mis palabras le valieron y no lo soltó así que me salí del coche y abrí la puerta  apretándole la mano hasta que lo soltó,  lo baje y abrí la puerta de adelante.
Maik: Isma ve a otras por favor.
Ismael: shhhff  me dolió.
Maik: vamos hermanito anda. –le sobe su cabeza y lo ayude a bajar pero sin soltarle la mano a Samuel hasta que los dos quedaron es su lugar y volví a dejar las puertas con seguro y haciéndoles ponerse es cinturón de seguridad, Sam iba haciendo chile diciendo tanta majadería se sabía hasta que le di un palmazo en la boca- ya cállate, tu sabias que no tenías permiso de salir.
Samuel: yo quería ir a la fiesta…
Llegamos a la casa y acompañe a Ismael a su cama el pobrecito ni siquiera había terminado de cenar pero solo quería dormir, me fui a  la recamara donde dormiría Samuel.
Maik: pero que cajeros te pasa, Ismael no tiene la culpa de tus burradas como para que le hayas hecho eso…. como se te ocurre salirte de noche,  te pasa algo y yo que chingados hago,  que cara pongo si te paso algo, tú crees que Salvador me dejaría verlos otra vez. –Samuel solo agacho la cabeza- que  crees que va a pensar si se entera que te saliste a una fiesta, que tomas y que fumaste… lo primero que se le viene es que soy un estúpido que no sabe cuidar a dos mocosos …a ver si otro día los deja quedarse conmigo.
Samuel: él no se tiene que enteras –ya empezaba a llorar-
Maik: como no se va enterar si el cabron tiene una antena o un radar en la cabeza,  si se entera cuando yo salgo de casa    tú crees que no se entera que  te saliste que eres su hijo.
Samuel: shiiff perdonn… no me peques con eso hermano.
No le dije nada solo me saque el cinto y le jale del brazo girándolo  y soltando aquello en el trasero y en las piernas.
Zassss, zassss, zassss, zassss, zassss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss
-aiiii, auuuu, yaa auuu buuuu, ya, perdón buuaa-
Trato de meter la mano pero  como pude se la aparte,  le solté diez cintos no muy fuertes pero si lo suficiente para que se la pensara antes de volver a desobedecerme.
Maik: me asustaste –solté en cinto y lo abrace- yaa sshuu,  que no fue para tanto, no quiero que le vuelvas a jalarle  el pelo  o a golpear a Isma entendiste 
Samuel. sii.
Maik: Quieres cenar?
Samuel: no.
Maik: bueno,  ponte el pijama y a dormir.
Ya era tarde  los deje dormir,  me fui  a mi cuarto saque ropa y me fui  a bañar, baje a comer una rebanada de pizza y  después  a dormir… un día muy largo y eso que apenas era una tarde estando con ellos. 

5 comentarios:

  1. Vaya!!! Nueva historia!! Qué super! jeje...
    Qué carácter tiene Maik. Me encantaron ambos capis...

    ResponderBorrar
  2. Preciosa nueva familia.

    Ese hermanito mayor es un sol.

    Ojalá pronto actualices

    Marambra

    ResponderBorrar
  3. Sutil, hermosa, perfecta y con mucho amor y mimos, que mas puedo pedir? en serio que me encanto

    ResponderBorrar
  4. Ese hermanito mayor es de cuidado!!!
    No tendrás una foto?? Es que tiene el perfil de como me gustan los chicos!!!

    ResponderBorrar
  5. Me gusto esta nueva historia...pinta muy bien

    ResponderBorrar