domingo, 22 de noviembre de 2015

CUMPLEAÑOS BRONCEADO



CUMPLEAÑOS BRONCEADO

-Esta vez te pasaste Steve Hyuga!!!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS  
-Pero papi fui por mi cumpleaños!!!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
-Basta de poner tu cumpleaños como excusa! Tu cumple fue hace una semana y te hice una fiesta para celebrarlo!!!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
-Pero yo quería una fiesta en la playaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
-Y ni siquiera te pusiste el protector solar!!!!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
-Lo sientooooooo buaaaaaaaaaaa quería broncearmeeeee soy muy pálidooooo
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
-Y descuidado por no cuidarte la piel!!!!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
-Buaaaaaaaaaaa nunca más papiiiiiii buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sean dejó de castigar a su hijo y lo acomodó de manera de poder confortarlo después de la tunda que el chico se había ganado en cada palmada.

-Encontrarte en ese hotel lujoso que fuiste sin mi permiso estuvo muy mal Steve, pero ver como descuidas la protección de tu piel, sabiendo que es muy peligroso no usar el protector solar, me enoja bastante, tienes que cuidarte pequeño.
-Snif snif snif lo sientooo sólo no quería verme tan pálidoooo.

Sean rodo los ojos, por dios!, cómo querer broncearse si el color de su piel era preciosa.

-PLAS!!! he dicho que no y punto.
-Auuuuu nunca más nunca más snif snif snif
-Bien, ahora a cenar con el abuelo.

Sean lo bajó de su regazo y Tivi aprovecho para subirse los calzoncillos y el pantalón y en la acción de hacerlo vió lo rojo intenso que su padre le había dejado el trasero, no le gustó para nada.

-Papi me dejaste muy colorado jm!
-Es a ti quien te gusta andar colorado bronceado, bueno, te faltaba el trasero, lo tenías muy pálido.
-Papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



  

2 comentarios: