sábado, 7 de noviembre de 2015

Volver del infierno Capítulo dos




Volver del infierno
Capítulo dos

Spike en cuanto supo del hijo de Ángel decidió irse al hotel… le surgía curiosidad ver a Ángelus como padre. En su corazón inerte esperaba aun tener un lugar en su vida, si bien Ángel le permitió quedarse la relación entre ellos no era muy buena por todo lo vivido con Buffy  y Connor al percibir aquello mantenía mucha distancia con él, pero con el paso de los días comenzaron a comportarse como una familia.
Una semana después, Spike estaba en casa cuidando a Connor  ya que Ángel lo había forzado por que tenía mucho trabajo, Spike estaba jugando con el perrito y le mordió el cuello en broma, pero Connor no entendió el juego y se asustó que el malvado ese se comiera su perro “PAPIIII!!!!” Grito en susto, llamándolo por ese nombre por primera vez.
Ángel apareció con su velocidad de vampiro”que ocurre tesoro” y reviso en menos de un segundo a su hijo, cuando se dio cuenta que no tenía nada recién soltó el aire.
“Él se comió a mi perro, tienes que darle nalgadas” Lloro Connor abrazando a su papá.
“Spike” gruño Ángel “entrégale a Buffy a Connor y le das una disculpa” ordeno “era un juego tesoro no fue de verdad, pero le daremos nalgadas por hacer esa broma tan pesada” aseguro y beso los ojitos a su niño para que dejara de llorar.
“¿Qué? Yo no sabía que empezaría a chillar...es muy delicado.” dijo Spike rodando sus ojos, Ángel lo miro con mirada asesina, a lo que el aludido se apresuró a disculparse “Lo siento, ¿okay?” Le dijo a Connor “Ahora ven y abrázame para que tu padre no me dé nalgadas” sonrió Spike después de decir eso y luego abrió los brazos pero Connor se quedó con su papi no miro muy enojado.
Ángel después de observar a su hijo que aun tenia carita se susto y estaba molesto suspiro tomo del brazo a Spike y le dio tres fuertes nalgadas- “eso no se hace...” ­- luego miro a Conn  “ya vuelven a jugar yo estaré vigilando”
“Oye! No tan fuerte!” Siseo Spike soltándose de la mano dura de su ‘abuelo’, a ver el castigo Connor volvió a sentarse con su perrito.
“jueguen bonito o sino el papá los castigara” esas palabras llamaron la atención de Connor y después de escucharlas estaba un poco confundido “él es MI papi, no el tuyo.” Le dijo a Spike.
“Si Connor, pero yo soy el abuelo de Spike”
“Eso no es cierto y ya no lo quiero aquí, no me gusta su pelo.” Cruzo los brazos a él no le gustaba compartir.
“ni a mi campeón... ven aquí mi amor, no estés celoso… yo te amo mi corazón”- Connor fue a abrazar a su papi ya que solo quería que lo amara a él y a nadie más “¿A él no lo amas papi?”
“si hijo es mi nieto... y tú también lo vas amar, porque es tu sobrinito y él te ama mucho”
“Él no puede ser mi sobrino está muy grande papi, no quiero que este aquí se puede ir a vivir en otro lado….no tiene que estar aquí” dijo con vehemencia el pequeño no quería a nadie más cerca de sus padre, no deseaba compartir el cariño con nadie.
“Connor hijito eres mi bebe, mío hijo y te amo... pero mira a Spike están jugando con el perrito y ve se llevan bien, él te quiere mucho tú también lo quieres”
“Está bien...” Connor suspiro su padre había insistido varias veces que Spike lo quería, él ahora ya había entendió que lo anterior solo fue un juego y no pretendía hacer daño a Buffy, pero si tenía que cumplir reglas era justo que el otro chico también lo hiciera y así lo dejo saber -”si… papi puede, pero también tiene que comer sus vegetales y tomar baños todas las noches, ¿okay?”
“claro… eso lo tendrán que hacer ambos, ahora que estamos de acuerdo chicos a portarse bien y obedecer” aclaro Ángel.
“papi y si no lo hace ¿también le darás nalgadas?” pregunto curioso.
“sí... ya lo viste cariño, tu hermano no se portó bien y tuve que darle nalgadas”
“Okay.” Sonrió Connor, estaba contento al no sería el único bebe que tendría que ser castigado en la casa.
“ahora a que estaban jugando” pregunto al ver a Spike se cruzarse de brazos y mirarlo con el ceño fruncido.
“Estábamos jugando a que Buffy y yo éramos perritos y Spike nos adoptó” Sonrió Connor y regreso a jugar, Ángel amaba ver a los chicos jugar tenía tiempo y él quería ser parte de aquello “yo también quiero jugar” Connor rio estaba feliz que también papi jugaría. “¿Quién serás tú?”
“yo soy el papá que tiene tres cachorritos” llevaban un rato divertido, luego Buffy empezó a morder el pantalón de Ángel, Connor al ver eso ladro como perrito, mientras que Spike sonrió y lamio el cachete de Ángel, él cual sonrió él era feliz con sus niños, ya cuando pensó era suficiente de juegos les acaricio el cabello a sus dos niños y les pregunto “chicos, ¿quién quiere un caramelo?”
“Yoooo!” Dijo Connor inmediatamente, él nunca le diría no a un caramelo o cualquier cosa que tuviera azúcar, en cambio Spike guardo silencio.. ya que no era tan fanático de los caramelos y preferiría si su padre le diera un poco de su sangre.

Ángel le preparo un caramelo especial a Spike y un gran trozo de chocolate para su hijo... y una galleta de para Buffy, descansaron un rato, pero Connor tenía mucha energía además lo había pasado muy bien, él quería seguir disfrutando de su padre y hermano.
“papiiii ¿vamos a seguir jugando a los perritos?
 “Conn solo un ratito más de juego, luego toca tutoría”
“No, ¡yo no quiero tutoría! ¡Yo quiero jugar con Spike!”Le dijo, mirado a los ojos de perrito que había aprendido muy bien de Buffy.
“tu si quieres tutoría además Spike no estará jugando porque comenzara a estudiar... si no me mires así... necesitamos a un abogado para la firma... así que te matricule a distancia”
“No ¡no quiero tutoría! Grrrr ya lo arruinaste todo…me voy a mi cuarto...” Connor fue a su cuarto para salirse por la ventana.
Mientras subía por las escaleras, escucho a su hermano reclamar a su papá.
“¿HICISTE QUÉ?” Spike miro a Ángel sorprendido, él nunca pensó que lo iba a poner a estudiar y menos algo tan aburrido como eso.
“Lo que oíste… para que hagas algo útil con tu tiempo” le regaño, Spike antes de decir o reclamar Ángel se adelantó.
“no quiero oír nada… te lo advierto, vas hacer lo que yo digo…ahora sube y ve a estudiar con tu hermano”. Al oír eso desde la planta baja Connor salió por su ventana y fue a caminar por la ciudad, donde se encontró a una drogadicta y la siguió hasta su hotel.
“¡ESTÁ BIEN!” Grito Spike, Ángel le había dado una mirada de aquellas que decían subes o te motivo a subir, así que lo hizo lentamente, una vez en la habitación del pequeño le llamo pero no lo vio, pensaba que quizás estaba enojado… así que reviso bajo la cama, pero no estaba luego reviso el baño, la sala de estudio y nada, luego comenzó a asustarse y bajo rápidamente por las escaleras preguntando a su padre.
“¿Donde está Connor?”
“Como que donde esta Connor? dijo alarmado Ángel.
“eso lo que te pregunte, ¡tonto! ¿Dónde está Connor?”
Spike Y Ángel buscaron por los cuartos nervioso pero no lo encontraba por ningún lado, luego en el patio de la casa, cochera y nada, Spike miraba a su Padre… quien le sabía humo por las orejas de lo furioso que estaba.
“gruuuuuuuuuu cuando lo encuentre gruuuuuuuuu, ¡lo mato! No mejor no lo mato…. ¡Pero ya sé que voy hacer!
“¿Que vas hacer?” pregunto asustado, nunca lo vio tan furioso.
“ponte a estudiar voy por el mocoso” dijo Ángel partiendo a las alcantarillas, Spike no quiso hacerlo enojar más al ver el estado que salió de la casa, y por su bien decidió que haría lo que le dijo… y fue a estudiar.
Ángel no tardó mucho en encontrar a Conn, el chico estaba sentado mirando a un chica drogarse atentamente, eso le impresionaba y no entendía como alguien le gustaran las inyecciones ya que eran dolorosa y horribles… él definitivamente las odiaba.
“CONNOR ANGEL” grito Ángel al ver a su hijo ahí
Connor brinco del susto al escuchar su voz, se dio la vuelta y miro a su padre.
“Papá....¿que haces aquí?” le asusto el rugido anterior, así que solo dijo lo primero que pensó.
“que haces tú aquí” se acercó muy molesto con su pequeño por su fuga.
“responde tú…yo te pregunte primero!!”  dijo desafiante.
Ángel se acercó le dio tres fuertes palmadas, luego de eso le pregunto aun sosteniéndolo del brazo.
“¿seguirás de listillo? ¿O RESPONDERAS MI PREGUNTA?- Conn no dijo nada, pensó que Ángel ya no pegaría más pero se equivocó…su papá quería respuesta y al no obtenerlas le dio 3 palmadas más un poco más fuerte.
“Ay! Nooo! Me porto bien!!....casi siempre me porto bien!” Ángel lo soltó y pequeño se sobo la colita rápidamente, luego lo tomo del brazo.
“casi siempre lo haces… pero ahora no” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Owwww!” Connor empezó a llorar. “Papiiii yaaa lo siento! Me pondré a estudiar!” Prometió.
“claro que te pondrás a estudiar después de la nalguiza que te daré por escaparte de casa”
“Noooo, me voy a portar bien! por favor no me pegues...” Se cubrió la cola.
“vamos a casa si no quieres que te castigue aquí”
Connor sollozo y fue a casa siempre caminando detrás de su papá, sabía que si pasaba por enfrente le daría más nalgadas, al llegar a casa.
 “Connor quiero que vayas a tu habitación te pongas tu pijama y me esperes con la naricita en la esquina le aconsejo muy seriamente.
Connor fue corriendo a su habitación y se puso varios pares de ropa interior para protección y después el pijama encima, ya listo se paro en su esquina, mirando la pared que ya conocía muy bien, al entrar Ángel se fijó en su pequeño.
“Conn bebe ven aquí” se sonrió Ángel al ver la travesura de su hijo Connor dejo la esquina y fue con su papi quien ya no parecía tan enojado.
“porque lo hiciste cariño” le pregunto sentándolo en sus piernas.
Connor se inclinó sobre el pecho de su padre, “Yo no quería estudiar....quería jugar más pero tu dijiste que no, entonces salí un rato....No pensé que notarias que no estuviera ahí.”
“hijo siempre voy a notar si mi tesoro más grande del planeta desaparece” beso su frente tiernamente.
“Pero últimamente has estado muy ocupado con tu trabajo” reclamo
“si pero siempre estoy al pendiente de ti” eso era verdad, siempre estaba pendiente y Connor lo sabía, pero no quería más nalgadas así que uso lo uso a su favor.
“Solo cuando me quieres dar nalgadas”
“solo te doy nalgadas cuando te portas mal como ahora, así que terminemos con esto de una vez para que pongas a estudiar”
“Está bien...” Dijo Connor, confiando que no le dolerían, su padre lo puso de pie le bajo toda la ropa hasta las rodillas y lo dejo sobre sus piernas.
¡ZAS! aquella fue sorpresiva… o atino a decir nada.
“nunca más salir sin permiso”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Ouch! No papi así no!!!” Pataleo “Eso duele!” se retorcía, tratando de escapar.
“Es la idea para que se te quiten las ganas de escapar de casa!”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“ayyyyyyyy Papi nooooo!!! Ya me Duele!!!” Connor sollozaba.
“los niños no salen sin permiso de su papá” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“te vuelves a escapar hijito y esto lo estaremos haciendo toda una semana”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“YA NO ESCAPARE SIN TU PERMISO!!” Grito y trato de cubrirse de las nalgadas. “Por favor ya no más!!”
¡ZAS! “para salir de casa se necesita el permiso de papá”
“Pediré tu permiso papiiiii.” Lloro con mucha tristeza Connor, un llanto que le partía el corazón su papá, así que dejo a Connor que se relajara sobre las piernas de su papi mientras acariciaba su espalda.

Cuando ya estuvo un poco tranquilo Ángel lo acomodo y comenzó a mecerlo “ya paso mi monito saltarín”
“Me duele....” dijo y lo abrazo fuerte.
“ya va a pasar... te quieres recostar un ratito”
“Si...” Connor dijo con tal de no estudiar
“¿papi?....mmmm ¿Tu papá también te castigaba?”
“si y mucho... yo me portaba un poco mal” le confeso, Connor sonrió un poco al escuchar eso.
“¿En serio? ¿Y Que fue lo peor que hiciste?” Le pregunto curioso.
“muchas cosas que no quiero que las sepas, porque si las haces no te sentaras en tu vida”  dijo dándole un toque en la nariz
“¡No las hare papaaaa, pero ya Dímelo! ¡yo quiero saber!” Sonrió grande.
“bueno… fue porque me emborrache y papá me descubrió y me azoto la espalda con un látigo... eran otros tiempo tesoro yo jamás haría eso contigo, te lo dije jamás te pegare en otra parte que no sea el trasero... bueno si te pones insole puede que te de una palmada en la boca pero por regla general solo en el trasero”
“¿Un látigo? ¿Como el de Indiana Jones?” Pregunto eso sonaba muy doloroso. “¿Que es emborrachar, papi?”
“tomar alcohol en exceso”  lo miro serio “si tu llegas a hacerlo te daré muy muy muy fuerte con mi mano en trasero”
“Spike toma alcohol!” Le informo recordando unos días atrás “Y me quiso dar, pero no me gusto”
“si te vuelve a ofrecer, tu dile que yo le daré nalgadas hasta el fin de los tiempos”
“Okay.” Sonrió Connor frente a eso “Papi, ya tengo sueño, me puedo dormir?”
“claro monito a dormir un ratito luego a la tutoría, ¿tu hermano está estudiando?. Connor sacudió la cabeza.
“Creo que salió.” Se acostó en la cama.
“no puedo sentirlo”
“Tal vez le dio hambre” y Se enrollo en sus cobijas.
“puede ser, pero si no está estudiando le daré nalgadas”
“Spike es muy mal portado...más que yo ¿verda?.”
“si y por eso tengo que castigar a Spike más que a Connor?
“Has que se pare en la esquina.” sugirió, le daba penita que castigaran a su hermano nalgadas.

Spike estaba en la calle fumando un cigarrillo, pero ya iba camino a casa, al llegar vio el auto de Ángel y si bien se le apretó el estómago se hizo el valiente y entro con el cigarrillo encendido.
Connor escucho a Spike entrar por la puerta grito -”Ya llego.” Spike solo le cerro un ojo y fue a la sala aún estaba fumando, a  Ángel esa actitud no me agrado.
“Spike ve por el cepillo y me esperas en tu habitación nariz a la esquina” no lo dijo fuerte no era necesario, el chico era un vampiro.

Spike gruño al escuchar las órdenes, busco su cepillo de madera y lo llevo a su cuarto, lo miraba y sostenía en sus manos como si fuera algo toxico, le gustaría poder quemarlo y nunca tener que verlo otra vez.
Una vez en su cuarto dejo el cepillo en la cama y se sentó, él no se pararía por la pared como niñito.
“Spike Nariz en la pared” dijo Ángel desde la puerta.
“No lo hare, eso es ridículo.” Protesto.
“lo haces ahora o lo haces con los pantalones a las rodillas” Spike tragó ante la amenaza.
“No lo hare, y no me obligaras.”
Ángel con fuerza y velocidad de vampiro lo dejo con la nariz pegada en la esquina, le bajo la ropa y le dio 10 nalgadas.
“Hijo de!!!” Spike siseo al repentino dolor en su trasero, se sorprendió cuando se encontró mirando la pared y sonrojo de vergüenza, odiaba que Ángel lo trataba como un niño.
“te lo advertí Spike ahora te comportas y te quedas 15 minutos” le dio los mismos que a Connor, pues darles más tiempo corresponderían seria tortura... cuando termino el plazo sentó a Spike a su lado... “sé que no he sido el mejor padre ni abuelo del mundo contigo, pero hijo realmente quiero que las cosas cambien y que seamos una familia”

Spike rodo los ojos, “Es demasiado tarde para eso. Y no puedes tratarme como tratas al bebe!”
“no te trato como un bebe... solo quiero lo mejor para ti”
“Ya tengo 200 años, y no importa lo que tu pienses, yo no soy un bebe vampiro! No necesito que escojas lo mejor para mí!”
“no hijo no lo necesitas, pero quiero hacerlo…quiero darte la familia y la vida que te negué, sé que no lo necesitas pero la mereces”
“Eso era algo que yo deseaba mucho antes, pero ya no!! Es muy tarde y ya no lo quiero… no me gusta tu decidas por mí.”
“si hijo te entiendo… yo te amo” lo abrazo con inmenso amor “cariño dices una cosa, pero tus ojos hijo… tus ojos me dicen otra cosa” Spike miro el piso para no mirar a su padre ya había aceptado que si quería familia,
“Es difícil que seas tan bueno, yo solo recuerdo a Ángelus.”
“lo sé, es nuevo para los dos, pero seremos una familia... seremos una familia feliz” lo abrazo
“No me abraces”gruño avergonzado, Spike había estado muy deprimido con todo lo que había pasado con Buffy, pero ahora sabía que su padre lo ayudaría a salir a las buenas o a las malas, pero lo ayudaría.
“Como que no te abrace mi niño travieso”  le sonrió “es un abrazo o las buenas nalgadas que te mereces” Spike sonrió un poco y dejo que su padre lo abrazara.
“Y como piensas hacernos una mejor familia?”
“siendo un padre” le sonríe
“Si pero y eso que significa, eh?”

“que estaré para ustedes... me preocupare de ustedes y que nada les falte, les entregare todo mi cariño porque los amo a los dos” Spike lo abrazo fuerte después de esas palabras.

1 comentario: