martes, 24 de noviembre de 2015

ASÍ NO TIVI!! (FELIZ CUMPLEAÑOS AL MUSITO DE LADY)



ASÍ NO TIVI!! (FELIZ CUMPLEAÑOS AL MUSITO DE LADY)

Lady disfrutaba ver a su niño dormir, 16 años tenía ese ángelito que le había robado el corazón, y ahora verlo hay tranquilito le hacía recordar todo lo bello que había vivido con él, sus travesuras, sus berrinches, sus sonrisas, y lo que más disfrutaba era cuando le daba besitos improvisados y le decía Mamita te quiero!!...
En eso estaba pensando cuando el pequeño se dió la vuelta y entre sueños dijo..
-Mami mañana vamos a ir a la piscina verdad??
-si mi niño, mañana vamos ahora descansa
Lady le dió un besito a su niño y lo vio dorrmir un rato más, esa pregunta le hizo recordar esa misma escena pero 10 años atrás y recordó cuando llevó a su Tivi de 6 añitos a la piscina, bueno en ese tiempo en el chapoteadero con un honguito enmedio para que los niños puedan jugar...

6 años atrás....
-mamita verdad que ya se nadar??
-jejeje si pequeño
-ya soy súper gandee
-mm nop, tú siempre seras mi bebé
-maaami, y cuando tenga dieciséis??
-mm pues cuando eso pase, ya no vas a crecer más!!
-jiijiji mami que cosas dices..
Así estaban pasando un rato increíble, el sol estaba genial y si se antojaba mucho estar en el agua, pero la tarde paso y ya se acercaba la hora de la comida..
-hora de comer hijo así que sal de el agua
-un ratito maaaaas siii
-no pequeño llenamos esa pancita y después de descansar un ratico chiquito volvemos al agua..
Y así fue que Tivi se salió de el agua y su mamita le dió un pedazo de carne, unas cunatas verduras que estaba poniendo resistencia para comer pero en cuanto vió que Lady fruncio el ceño abrió la boquita rápido, y después de acabarse todo Lady lo premio con una pequeña barrita de chocolate...
-mi amor ve un ratito a jugar a los juegos de haya, mira un columpio como te gusta porque no vas
-pero yo quiero ir al agua!! a los columpios podemos ir mañana al parque..
Lady no sabía como es que ese niño se volvió tan inteligente y espontáneo en sus respuestas!!
-mi niño en un ratito más, deja que mami acabe de juntar todas las cosas y ya volvemos al agua
Tivi camino hacía los juegos pero solo aguanto un par de minutos y ya otravez quería estar en el agua como la mayoría de los niños, si su Mamá le dijo que solo un ratito pero para un niño de 6 años un ratito es como una vida entera, y más si veía que su Mamita ya estaba platicando con otras personas, seguro hay se queda toda la tarde pensó, y pues fue cuando se le ocurrió el ya era todo un niño grande no era necesario que su mami le volviera a poner sus flotadores si el ya sabía nadar!!
Así que sin pensarlo más corrió hacía el agua para aventarse un clavado como todo un profecional!!
Pero más profecional era Lady que podía hacer más de mil cosas pero jamás le quitaba la vista de encima a su bebé, así que en cuanto vio la mirada de su hijo que estaba hacía la piscina también corrio para detenerlo!! Porque Tivi no se iba a aventar hacía el chapoteadero, el iba a lo grande a la piscina de un metro y medio de profundidad!!
Y en cuanto el salto Lady lo atrapo en el aire.
-ASÍ NO TIVI
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
-aauu buuaaa mamiii buuaaa
-ya chiquito ya paso sscchh sscchh
-buuaa maamii me dolio mi colita
-aayy pobre colita siempre paga por tus travesuras!!

Regresando al presente..
Tivi se sento en la cama y se quedo viendo a su Mamá que seguía en su habitación
-Mamá en que piensas? mm no tienes sueños
-ay mi amor te desperte? este si ya me esta bajando el sueño, pero no quiero dormir sola -y le hizo un puchero como los que solía hacer él a ella para convencerla de algo
-mm pues eso se soluciona fácil.. porque yo siempre tendré espacio para ti mamita!! donde gustes ya sea en mi cama o en mi corazóncito de tigre!!
Lady abrazo a su niño fuerte y se acomodo para dormir junto a él.
-mamita te amo!!
-y yo mucho más mi amor!!


Tivi pequeño musito roba-corazones!!
Gracias por todas esas bellas historias que nos regalas!!
Y perdona a Estrella por el retraso de este regalo, pero es que de verdad no pude enviarlo antes!!

Espero te guste el regalito es pequeño pero con mucho cariño!!

2 comentarios:

  1. Terriblemente dulceeee... me encantó Tivi pequeñito... y muy cierto que es un roba corazones, pero el tema ese que ya no seguirá cumpliendo años me provoca escalofríos!!!!!!!!

    Lindo Estrellita!

    ResponderBorrar