viernes, 4 de diciembre de 2015

Maldito Whatsapp Feliz cumpleaños Tali



Maldito Whatsapp
Por Richard Wayne

Dick llevaba una semana rindiendo exámenes en el colegio y ya se sentía demasiado cansado, él a diferencia de cualquier chico de 14 años no le importaba salir con los amigos o irse de fiesta a alguna casa después del colegio para relajarse, nooo a Dick  Wayne lo que más le llamaba la atención era patrullar junto a su padre la ciudad, así que esa noche se propuso convencer  a Batman y al notar que no conseguía nada... su estado rebelde afloro mientras se encontraba sentado en el sofá cambiando una y otra vez el canal…mientras su padre por quinta vez respondía lo mismo.
-Ya dije que no… ya dan las 12 de la noche y deberías estar durmiendo, no haciendo berrinche.

En ese momento el pequeño lo fulmino con la mirada.
- YO… NO HAGO BERRINCHE- dijo cruzándose de brazos y al notar la sonrisa de su padre, deshizo el cruce de brazos  y lo miró furioso directo a los ojos.-  ESTOY GRANDE Y LOS BERRINCHES LOS HACEN LOS NIÑOS Y ESO NO LO SOY!
- No... me… grites! – le dijo un molesto bruce a su pequeño mordiendo las palabras, ya que lo que más odiaba en el mundo eran los gritos.
- Es que no es justo… cada vez que te pregunto cambias el tema y no me respondes!!
- Ya te di una respuesta y es ¡NO!, ahora vete a la cama,  estas que te caes de sueño.

En ese momento Dick se acomodó en el sofá se cruzó de piernas, elevo el volumen al máximo y comenzó  a cambiar la televisión una y otra vez haciendo colapsar a su padre, quien reaccionó quitándole el control remoto.
- ¡Dame ese control…no ves que  estoy viendo televisión!.- Exigió Dick y le quitó el control remoto bruscamente de las manos a su padre.

Frente a eso Bruce  y antes de soltarle una nalgada ya harto de la actitud de su pequeño respiro profundamente relajándose.

-Dick - después de eso soltó el aire.-  Hijo…te doy a elegir entre dos opciones; primero subes y te vas a la cama tranquilo  o segunda  y creo no te gustara… te doy unas buenas nalgadas y te vas a la cama  llorando.

Dick abrió gigantes los ojos y se levantó lentamente del sofá, bruce estiró la mano   y este a su vez entregó el control remoto, luego dio tres pasos y al acercarse a las escaleras grito.
- Eres  injusto, yo solo quiero estar contigo y tú no quieres…  sabes mejor vete a la m……..

Dick  se detuvo antes y  no termino frase él quería vivir muchos años.
- Olvídalo ya no te quiero ver maaaaassss buaaaaa.-  lloro,  después  corrió y al entrar a su habitación azoto la puerta para demostrar su enojo.

Bruce espero un momento para que su hijo se tranquilizara y cuando entro a la habitación este se giró y tenía su celular en la mano. Al tratar de convencerlo que se lo diera este se puso peor y lo escondió bajo su cuerpo, bruce ya estaba cansado.
- Mañana sino te levanta a la hora que corresponde te daré una paliza hijo y te irás así llorando al colegio…ahora apaga ese teléfono y te duermes! – exigió y luego de eso le dio una palmada en el trasero ya que Dick molesto se había girado y se encontraba acostado boca abajo.
-Ayyyyyy  ya vooooy- dijo rápidamente y cerró los ojos.

Cuando se cerró la puerta sacó el celular de su escondite y comenzó a hablar con una compañera que se había convertido en su confidente y fue así Dick se  durmió a las 5 de la mañana... 2 horas antes de la hora para ir al colegio, Alfred trato por todos los medios despertarlo esa mañana, pero no pudo, así que al final el encargado de eso fue bruce y al revisar la última conexión de su hijo se dio cuenta que su pequeño lo había desobedecido… así que entro a la habitación nada amable y le soltó.
-Dick levántate… voy a contar hasta tres y pobre de tu trasero si al terminar aun sigues en esa cama.
-Uno- nada pasaba.
-Dos- Dick se hizo bolita y cubrió con el cobertor.
- Richard te lo advierto.-  le dijo quitando las cobijas.

En ese momento llegó la luz directo haciendo que Dick respondiera pésimo a su padre
- Ahhhhh ya dejameeeee!!- respondió de  mala forma.
-TRES!!!.- espero unos segundo y nada...así que tomó a su hijo y lo puso sobre sus rodillas, luego bajó el pantalón del pijama, y fue en ese momento que Dick reaccionó.
-Nooooo…. ya me levanto, ya me levanto papiii.
-Dick te lo advertí y decidiste no obedecerme, ahora enfrenta las consecuencias.

plass plass PLASS PLASS   te dije muchas veces que te durmieras temprano y tu desobedeciste.
- Ayyyy papaaaa  lo hice, AHHHH LO HICEEEE  OBEDECIIII.- elevo la voz las últimas fueron fuertes.

PLASS PLASS PLASS PLASS.- no mientas, sabes que no me gustan las mentiras!
- AYAYAY PAPAAA OOWWW  buaaaa  muy fuerteeeeeee, no entiendo porque dices que hago eso   buaaaaa.- mintió.
-  Porque revise la hora que te desconéctate y fue a la 5 am, un día en la semana sabiendo que al siguiente día tenías clases y para  peor un examen.

PLASS PLASS PLASS plass   plasss
-YA NOOO PAPI BUUUAAAA DUELE MUCHO… dijo su trasero ya le dolía su padre daba con un poco de fuerza.

Bruce lo giro y lo abrazó hasta que dejo de llorar, después cuando ya habían conversado y arreglado todo Dick se fue a bañar y mientras el agua fría lo despertaba y bajaba el dolor de su pobre trasero pensaba.


MALDITO WHATSAPP la próxima vez que me duerma tarde no olvidare desconectar la visibilidad en mi celular.

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TALI disculpa la demora pero nada que hacer contra la tecnología.

2 comentarios: