domingo, 20 de diciembre de 2015

ESTA VEZ SERE YO Feliz cumpleaños Dream



ESTA VEZ SERE YO
Capítulo uno

Los doctores Sofía y Mark, trataban en la medida de sus posibilidades que las guardias nunca coincidieran porque implicaba dejar a los chicos solo con la niñera en casa, el problema de dejarlos no era tanto por los peques sino por Gustavo que comenzaba a experimentar la rebeldía propia de la adolescencia y por ende a sentir más seguido los castigos en su adorado trasero, labor que como siempre estaba a cargo de Sofía, porque Mark evitaba al máximo esa ingrata labor, prefería ser el consentidor o consolador y muchas veces, escuchar como sus hijos se quejaban de su madre estricta, la cosa es que Sofía comenzaba a resentirse de esa labor, y cuando ella le contaba a Mark sobre el comportamiento de los chicos, comenzaba a recordarle que debía decir o hacer algo.
Sofía: Debes hacer algo, eres su padre, no tengo porque ser yo la bruja de la casa.
Mark: sabes que odio castigarlos y no se me da bien esa parte. Le decía poniéndole pucheritos para derretirla. Sabes que papá me castigaba así y yo siempre prometí que no lo haría con mi hijos, no le hagas romper la promesa más sagrada a tu adorado maridito. Le decía siempre para terminar la discusión con un beso y un rapidín entre las guardias, siempre diciéndole que esperaba el chochito.

Sofía apenas llego a la guardia en la clínica abrazo con fuerza a Mark. Amor… tuve que castigar a Gustavo nuevamente, si lo hubieras escuchado las cosas que me dijo.
Mark: que hizo esta vez ese hijo mío. Dijo molestándose un poco, es que acaso Gustavo estaba empeñado a sacarle canas siendo tan joven sin saber que Gus igualmente se quejaba por lo que el consideraba “el mal comportamiento” de su madre.
Gus: Que se cree esa desgraciada venir a pegarme a MI… ya no soy un estúpido niño, parece que ni sabe que edades tienen sus hijos, claro no me deja ir a una fiesta solo porque necesita que le cuide a sus estúpidos hijos porque es para lo único que les sirvo, como quisiera que papá estuviera aquí y no esa, la odio, buaaaaaaaa… aún le dolía mucho su trasero y lo peor de todo es que su novia lo había invitado a la fiesta  de su facultad con lo mucho que le había costado que siguieran juntos cuando ella salió del colegio y ni hablar que llevaba 3 años ocultándole el noviazgo a sus padres por ser ella tres años mayor que él pero que podía hacer si él estaba enamorado desde la primera vez que la vio en clases de gimnasia con sus calzas apretadas y polera cortita que le dejaba ver el ombliguito y ella al verlo tan alto como sus compañeros no se enteró que estaba en un curso menor hasta que ya fue tarde ella estaba tan enamorada de él como él de ella y sabía que sus padres no lo comprenderían, y si no podía no ir a esa fiesta ella terminaría cambiándolo por otro chico que no tenga que pedir permiso hasta para respirar, tomó el teléfono y llamo a su padre.
Gustavo: Alo… papiii... buaaaaaa... mamaa no me dio permiso para una fiesta y de paso me pegoooo… por nadaaa buaaaaaa… papaaaaa… veeen…
Mark: Gus,  no llores mi amor. Mañana hablamos mi amor ¿sii?... ya shhh… shhh, corazon… ya... Duerme tranquilo. El pobre miro el techo su mujer acababa de reclamarle lo mismo.
Gustavo: Gruu se supone que tú también cuentas papá pero al parecer no eres más que un monigote de mamá, ya no vengas, no te necesito. Le dijo cortando, ahora estaba más que claro sus dos padres estaban locos y en la consulta, vigilo que sus hermanos estuvieran dormidos y que Fanny la señora que los “cuidaba” en la noche estuviera roncando tomó la más “sabia” decisión de su vida, tomar prestado el Ferrari de papá ese que solo ocupa para ocasiones especiales e ir por su bella novia, total su tío Max le había enseñado a conducir y nadie pararía a un Ferrari para controlarle el carnet.
Gus: Adriana mi gatita voy por ti. Le dijo desde el asiento del piloto.
Gustavo se sentía muy bien detrás de ese volante, sería cuidadoso no quería llamar mucho la atención al manejar pero se comió una señal de Stop, y un policía que ya iba a terminar su guardia lo divisó, mandando a detener aquel bello Ferrari.
Los ojos de aquel policía brillaron al ver a un adolescente tras el volante, el chico estaba mudo, pálido a más no poder, su mamá lo iba a matar eso era seguro.
Policía: Licencia por favor. Dijo solemne aunque sabía la respuesta.
Gus: Señor es que es que, verá usted… yo… señor no tengo licencia.
Policía: entiendo entonces entrégame el permiso notariado por parte de tus padres para manejar este carro. ¿Por qué pertenece a tus padres?
Gus: Sí señor, es de mi papá, él es un buen papá no sabe que lo tome prestado. Se sintió con la obligación de salvaguardar el honor de su padre, no quería que pensara que su papá era de los típicos papás con dinero que echan a perder a sus hijos.
Policía: Eso quiere decir que tampoco tienes el permiso. ¡huum! El policía radio la placa del auto e inmediatamente le indicaron a nombre de quien estaba el auto. Y automáticamente le fue familiar, aquel nombre… si el Dr. Mark Hoffman, que casualidad solo pocos meses había atendido a su esposa en una emergencia, y no solo la había salvado sino que la había atendido a pesar de que el seguro no respondía en primera instancia.
Policía: ¿Tu padre es el Dr. Mark Hoffman? Waoo sin duda un excelente ser humano.
Gus: Sí, y el cree que estoy en casa durmiendo, como le dije es un buen padre, por favor no lo denuncie por abandono de menores, es que él y mamá están de guardias, es mi culpa yo no debí desobedecer y menos tomar su auto, no me separe de mis padres se lo ruego. Le decía rápido y asustado, como estaban las cosas hoy en día que por cualquier cosa acusan a los padres él se aseguraría que a su familia no le pasara nada aunque el terminara en una correccional de menores.
Policía: Porque le debo una grande a tu padre no pondré la denuncia. Pero debemos llamarlo para que se apersone, y mueva el vehículo. Pero más que llamaron al celu, Mark no pudo atender estaba en cirugía a tendiendo unos heridos de bala. Lo mismo que Sofía, a la cual el chico le rogó al policía que no llamara.
Gus: mi novia puede venir por mí. Le rogó ya se veía pasar la noche en la estación de policía. Ella tiene 20, es adulta ella cuenta verdad, puede llevarse el auto.
Policía: Lo siento pero debe ser un familiar directo eres menor de edad. La póliza del vehículo está a nombre del consorcio Hoffman Interprice, C. A.
Gus: Mi primo Jeshu podría venir, es familiar mío.
Policía: La comisaria se encargara de contactar al representante legal de la empresa por falta de tus padres. Eso implicaba una sola cosa que contactarían a su abuelo.
Gus: tiene que ser mi abuelito… no y si me lleva a la clínica, yo le prometo que no molesto nadita pero que me lleven donde mi papi. Le puso las mamitas juntas en son de ruego.
Policía: Tu padre está trabajando vamos donde tu abuelo, no haré que salga a esta hora por ti.
Gus respiro sin ánimos pero no le quedaba otra opción. Igual debo llamar a alguien para que venga por el auto. ¿Puedo?
Policía: Mi compañero lo llevará al depósito comisional más cercano tu padre puede buscarlo mañana.
Gus: no que a mi papi le da un ataque, es su joyita si solo lo usa en ocasiones especiales… por fa por fa por fa pongame la multa que quiera pero no le haga eso a mi papá.
Policía: Ya veo y tu lo sacas sin permiso… Está bien chico, llama a un familiar, pero deberá demostrar con algún id que es pariente.
Gus: Jeshu… necesito que vengas a buscar el auto de papá… si el Ferrari… si vente en un taxi… hay Jesús cómo pretendes manejar el Ferrari si vienes en tu moto… serás idiota… ya ven pronto o llamo al tío Max y te quedas con las ganas de manejarlo y trae tu ID…
Jeshu se llevó el auto a casa de su primo y despertó a Fanny quien se percató que Gus, no estaba en casa. Desesperada llamó a Sofía que para mala suerte de Gustavo, le atendió la llamada y se puso furiosa por la osadía de su hijo, y eso que no conocía los detalles.
Policía: Buenas noches, disculpe la hora Sr. Hoffman, reconoce a este chico como su nieto. No he podido comunicarme con sus padres, le diré que su nieto conducía sin licencia y sin permiso del menor el Ferrari que está a nombre de su hijo el Dr. Mark Hoffman, por consideración al doctor a quien conozco, no habrá cargos, solo una multa. Solo espero que tomen medidas en el asunto, porque hoy no hubo consecuencias pero mañana no sabemos. Dijo y cortésmente se retiró, Gus estaba mudo de nuevo, y era que la postura y el tamaño de su abuelo intimidaba, además de todos los cuentos que su padre le había contado sobre la innumerables zurras que su padre recibió de su adorado abue.
Gus: abuelito, no le digas a papá te lo suplico yo tengo ahorros pagare la multa.
Samuel: ¿QUE NO LE DIGA A TU PADRE? te has vuelto loco Gustavo, no tienes edad de manejar muchachito, te pudo pasar algo. ¿Dónde están tus padres… en una fiesta acaso? Le pregunto sabiendo la respuesta, pero quería marcar un punto de responsabilidad en todo esto.
Gus: sabes donde están abuelito, no me hagas sentir peor… buaaaaaa... soy un mal hijo, no merezco a los padres que tengo. Decidió jugar la carta de la lastima.
Samuel: Gustavo no nací ayer… y te recuerdo que tengo 6 hijos, así que no me vengas con eso, que estás metido en una gorda. Tus padres están trabajando y tú te aprovechaste para escaparte pero no solo eso, sino arriesgarte manejando un carro. ¡Bonita gracia la tuya! Vamos ya, para tu casa, a esperar que tus papás lleguen de guardia y tú mismo le vas a contar todito lo que te has mandando señorito.
Gus solo lloraba, lloro todo el camino a casa, su celular comenzó a sonar era su furiosa novia que aún lo esperaba. Hola no puedo hablar ahora después te cuento lo siento.
Samuel: Ya campeón de nada vale llorar ahora, cuando uno toma decisiones de este tipo debe estar preparado para lo que caiga. Vamos, baja ya del carro prepárate para dormir un rato que cuando lleguen tus papis te llamo.
Fanny estaba ansiosa cuando vio al chico respiro, el abuelo explicó lo sucedido y le dijo que se fuera a dormir que el esperaría a su hijo y a su nuera en la sala.
Gus: Abueee… mi mami me va a matar buaaaaaaa…
Samuel: no te va a matar, posiblemente te va a dar unos buenos reglazos que por cierto te mereces.
Gus: Abueee no digas eso buaaa… El chico, no se fue a dormir se pegó como una lapa al abuelo, y se adormilo encima del mismo en el sofá.

Mark no tardó en llegar, apenas salió de cirugía Sofí lo envió a casa, ella no podía retirarse tenía un paciente en la emergencia, de paso aprovecho de dejarle el paquete gordo a Mark, él siempre los consentía, los consolaba pero ya estaba bueno. Ella le había gritado, que habían tenido suerte, que lo peor era recibir a su hijo en la misma emergencia herido por una imprudencia.
Gus: Papito. Sonrió feliz al ver que era su padre y no su mamá. Perdón papito perdón no lo vuelvo hacer, te lo juro, no te enojes conmigo… le dijo rapidito, buenas noches abuelito. Y partió a su habitación sabiendo que su trasero estaba a salvo ya conversarían con su padre a ver que excusa le daban a su madre, tal vez inventarían un castigo pero de eso se preocuparía mañana.
Mark quedo por un segundo asimilando la frescura por no decir el caradurismo de su hijo. El coñito estaba tan seguro que Mark, no haría nada como siempre. ¿Qué hacer? pensaba... hasta que su padre lo tumbó los pensamientos.
Samuel: Mark Enrique Hoffman Boulton, es que no piensas hacer nada.
Mark: Que quieres que diga papá, es tarde ya Sofía se encargara mañana.
Samuel: ¿Sofía? Sofía se encargará CARAJO… estoy a esto de quitarme la correa y darte una paliza.
Mark: Ya papá sabes que es Sofí la que ve la disciplina en casa, no es que le vaya a pegar a mi hijo solo para que tú no te enojes.
Samuel: Mark, tu eres el papá. Tu hijo sacó TU CARRO manejo sin licencia, sin permiso. Si no está detenido es porque has tenido toda la suerte del mundo de quien lo detuvo te conoce… podrías perder a tus hijos si los hubiesen demandado por negligencia… o peor aún MI NIETO PUEDO TENER UN ACCIDENTE… tú mejor que nadie has visto chicos muertos por accidentes automovilísticos… y lo único que me dices es que Sofía lleva la disciplina en casa... y tu hijo lo sabe… no le viste la cara de felicidad al verte a ti y no a su madre. Ese es el padre que deseas ser, el que tapa todo… el que parece no importarle la vida de tu hijo. Pensé que te había enseñado valores CARAJO. En fin… me voy…
Mark: Papaaaa… como me dices que no me importa la vida de mi hijo, me importa y mucho.
Samuel: Hijo unas buenas palmadas en el trasero puede salvar una vida, de muchas formas.
Mark: tienes razón papá, lo siento. Bajo la cabeza avergonzado por su comportamiento. 
Samuel: Dime Mark, que castigo te hubiese dado yo, de tu haber hecho semejante travesura. Él no solo desobedeció, debía cuidar a sus hermanitos, te robo el carro, etc… etc... DIME...
Mark: la regla papá, pero lo de cuidar a sus hermanitos es obligación mía y de Sofí, gracias por recibir a Gus… la comisaría no es un lugar para un niño.
Samuel: Siempre a la orden hijo, Mark sé que castigar a un hijo es muuuy duro, duele oír a tu hijo llorar, que lo sabré yo que sufrí cada vez que los tuve que castigar, pero solo piensa que es por un bien mayor. Si es su responsabilidad cuidar de sus niños, pero ustedes no estaban jugando… estaban salvando vidas, y Gustavo lo sabe ya no es un niñito peque un poco de responsabilidad no le hace nada mal. Ahora yo te hubiese dado al menos 3 buenos correazos, y lo sabes. Lo abrazó y le beso la frente. Es por el bien de tu hijo. Le digo dejando a Mark pensativo en la sala.

Mientras en su habitación Gustavo se ponía el pijama mientras hablaba con la novia.
Gus: Te imaginas el susto que pase cuando llegó un policía, pero no pasó nada, si… yo mañana te voy a ver… si… ya sé que querías subirte al Ferrari pero no creo que lo pueda sacar de nuevo… si yo también te amo… no que no pasó nada llegó mi papá y arreglo todo… NOooo que mi papá no hace eso… no me hagas decirlo pero no mi papá no cree en las nalgadas, además eso es para los bebes yo ya soy grande tengo 17.
Mark se había quedado afuera del cuarto de su hijo pensando que tenía que entrar y dar un buen castigo pero algo en su estómago no lo dejaba parecía más bien que él era quien lo iba a recibir… pero entonces escuchó esas palabras que le decía al interlocutor.
Gus: si… que no puedo salir ahora… bueno si me vienes a buscar yo me puedo salir por la ventana te parece.
Mark: PUES A MI NO ME PARECE… así que mejor vas cambiando de plan, y si quieres vas avisando que estás castigado por UN MES GUSTAVO ENRIQUE.
Él pobre chico pegó el brinco de su vida tras aquel grito, y palideció cuando vio a su padre con la regla en mano, con el ceño fruncido y una mirada que jamás le había visto a su papito.
Gus: Chau tengo que cortar. Papiiii no papi que haces con eso.
Mark: ¿Todavía tienes la desfachatez de preguntarme que voy a hacer con esto?
Gus: tu no… papá tú no… NO PUEDES PEGARME
Mark: OOOO Sí que puedo... y de plano te aviso que será una muuuuy buena tunda la que voy a darte, porque por lo que veo mamá al parecer no hace buen trabajo, porque últimamente ha tenido que hacerlo seguido.
Gus: no te dejare, si me pegas me iré de casa.
Mark: A caramba… bueno hijito bello, si esa es, te voy avisando que te iras ahora con el traserito bien… pero bien caliente, porque lo último que te faltaba era que me amenaces. Mark puso la regla encima de la mesa de noche de su hijo, y comenzó a desabrocharse la correa.
Gus se paró más que rápido para salir corriendo, ME VOY PAPÁ TE JURO QUE  ME VOY. Dijo mientras tomaba una chaqueta para abrigarse.
Pero Mark lo tomó por el brazo y lo giro soltando un buen correazo en todo el centro del trasero.
ZAAS… Antes de irte… primero recibe el castigo que te ganaste Gustavo Enrique ZAAS… ZAAS
GUS: AYYYYYY ME PEGASTE. Le grito ultrajado.
Cuando cayó el tercer correazo Gustavo daba brinquitos del dolor, y Mark aprovecho para sentarse en la cama, colocar al chico sobre sus rodillas, bajarle el pantalón y el calzoncillo.
Gus: no más no más me duele.
Mark: No más con la correa corazón… escúchame bien, el papá que tapa tus travesuras, el papá que solo se limita a dejar a mamá con la disciplina se acabó, si escúchame bien se acabó... En el momento que mi hijo decidió arriesgar su vida tan alegremente. NO MAS GUSTAVO… NO MAS...
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS… y hoy vas a aprender lo que estoy diciendo, papá si puede castigar cuando se portan mal, lo que hiciste hoy fue demasiado señorito demasiado PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS.
Gus: esto es todo por tu estúpido auto OJALA lo hubiese chocado.
Mark: Que auto ni que auto Gustavo, es tu vida la que me preocupa. No sabes la cantidad de chicos que he tenido que atender en la clínica, unos con suerte otros no tanta… como Miguel, el mejor amigo de tu primo.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
Gus: buaaaaaaa papáaaaaaaaaa. Se dio cuenta la estupidez que había dicho. Papito lo siento perdónnnn buaaa no lo vuelvo hacer.
Mark: Claro que no lo volverás hacer corazón…
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
Mark: Porque otra vez y toda la paliza será con la correa... ¿Entendido?
Gus: no habrá otra vez papi, lo juro.
Mark: Estás castigado UN MES señorito, sin privilegios, a la cama una hora antes… y una buena nalgada de buenas noches todo el mes.
Gus: papáaaa es mucho. Se quejo
Mark: Mucho... no si creo que quede corto. De solo pensar que pudo pasarte algo, siento una desesperación por dentro.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
Gus: pero una nalgada por un mes te pasas papá. Dijo olvidando en la precaria condición en que se encontraba.
Mark: Esta bien un reglazo entonces.
PLACK Le soltó uno, el pobre chico ni supo cuando su padre agarró la regla.
Gus: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una nalgada está bien.
Mark: Gustavo, ¿qué lección aprendiste hijito? Le pregunto a su hijo a quien aún tenía sobre sus rodillas, si la respuesta no lo satisfacía tendría al chico otro rato en esa cruel posición.
Gus: no sacaré más tu auto.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
Gus: Ayyyyyy papá que quieres que te diga no me estas pegando acaso porque saque tu auto.
Mark: ¿Por qué más Gustavo…? piensa por el bien de tu colita.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
Gus: por salir de casa sin avisar.
Mark: Muy bien… ¿por qué más Gus?
Gus: porque me expuse al peligro buaaaaa papá si yo se manejar el tío Max me enseñó bien, no estaba en peligro.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS Saliste de noche... ¿Y tienes permiso?
Gus: no papito no tengo.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
Mark: Sabes el lío en que podías estar metido todos los de esta familia por semejante imprudencia… si el policía no hubiese sido indulgente...
Gus: yo le dije a la policía que eras un buen padre y que no era tu culpa buaaa porque eres tan malo conmigo.
Mark le acomodo la ropa de su hijo le había dejado el traserito en llamas el pobre no podría sentarse cómodamente el día siguiente. Sofía hacía dos minutos de haber llegado y observó a su adorado hijo recibiendo esa señora tunda de parte de su padre, pero no dijo nada fue a su cuarto a cambiarse.
Mark, lo sentó en sus piernas y lo abrazó, comenzó a darle besos en la cabecita a su hijo, quien lloraba inconsolable.
Gus: déjame te odio… le gritaba pero no hacía ni un intento de separarse de su padre, pero no le gustaba para nada esa nueva faceta de su padre… me iré… tu dijiste que podía irme buaaaaa
Mark: Yo te amo mi chiquito… y tú no te vas para ningún lado, a menos que quieras otra tunda, que lo dudo. Tú eres mi chiquito consentido… el consentido de papá, y para el único lugar que tú vas es para la cama de tus papis, a dormir con nosotros. Porque mami también va a querer hablar con su príncipe.
Gus pensando que su madre también iba a pegarle se desesperó un poco. NOoooooo buaaaaaaaa no quiero que me pegue mássssss buaaaaa me duele…
Mark: Shhh Shhh nadie te va a pegar más... Bueno solo cuando recibas esa nalgadita nocturna. Pero la mami no te va a castigar, pero del regaño segurito no te salvas. Le dijo besándole la frente.
Gus corrió a la habitación de sus padres y se echó a llorar a los brazos de su madre. Me pego mamá me pegó muy fuerte buaaa me mamita me duele mucho. Acusó a su papá.
Sofía: ¿Te pego muy duro mi bebe? Le preguntó haciéndole mimos.
Gus: Con la correa y la regla mamita. Sofía miró a Mark, y se dio cuenta que no tenía la correa puesta, y se preocupó.
Mark: 3 correazos y un solo reglazo Sofí.
Gus: Buaaaaaaaaa mamita me hizo mucho daño.
PLAS sin mentir Gus, tu papito JAMAS te haría daño. Le dijo soltando una nalgada.
Gus: me lo hizo y ahora me lo haces tú. Le recrimino parándose ofendido de su cama, ya no quería minitos de ellos.
Mark: Alto chiquito tu no vas para ningún lado. Le dijo abrazándolo. Ahora vas a recibir mimos de los papás. Sofí, creo que Gus le caería bien una cremita en su colita, porque su papá le dio una señora tunda.
Sofía: creo que lo dejaremos en unos buenos mimitos, no es necesario una crema, ella no sabía dónde había sacado eso su marido, si castigaban a su hijo era para que el dolor en el trasero le recordar portarse bien, por lo que poner crema o un anestésico era un total contrasentido, para eso mejor no castigarlo.
Gus: Pero papi siempre me pone cremita, después que tú me castigas. Dijo poniendo un puchero, la mirada que Sofí le lanzo a Mark, hizo que el entendiera su desatino.
Mark: Upsss bueno hijito muchas cosas cambiaron hoy… así que adiós a la cremita, y bienvenido a dolorcito en la colita, Para que aprendas mejor la lección. A dormir...
Gus: no me agradan. Dijo metiéndose en la cama de sus padres y durmiéndose profundamente.
En eso suena el timbre de la casa,
Mark: ¿Y ahora? es que no podemos dormir en paz. Yo voy Sofí.
Era una tímida jovencita que preocupada por su novio decidió dar la cara y rogar porque no lo mataran que el grito que pego Mark le hizo temer por la vida de su amado.

Mark: ¿Siii? En que puedo ayudarla ¿señorita? Dijo desconcertado por aquella bella chica.
Andriana: ¿esta Gustavo?
Mark: Si, pero ya está dormido. ¿Tú eres?
Adriana: Solo quería saber si estaba bien, es que no me contestaba el teléfono. Prefirió evitar la pregunta de Mark.
Mark: Él está perfecto, si no te contesto es que estaba teniendo una seria conversación conmigo su padre. No sé si sabes, pero sacó mi carro a escondidas, cuando ni siquiera tiene un permiso de menor para manejar, además salió sin permiso de casa. En resumen, se metió en una de las grandes, y estará castigado por un mes.
Adriana: UN MES no será mucho. Pensaba jamás habían pasado tanto tiempo sin verse, y ahora que ya estaba en la universidad ni siquiera podía verlo en el colegio.
Mark: En realidad creo que debí castigarlo por más tiempo, pero en fin. Un mes, sin privilegios, sin embargo todo preso puede recibir visitas domiciliarias, si esa persona es algo así como su novia. Dijo pícaramente el Dr. Hoffman.
La chica se puso de todos colores, ella no estaba segura que fuera bueno decirle que era la novia, por la diferencia de edad. ¿Yo podría venir a verlo mañana?
Mark: Claro, si me dices tu nombre le diré a mi hijo que mañana vendrás a visitarlo.
Adriana: Soy Adriana soy su… pero no se atrevió a decir nada más.
Mark: Bien Adriana, le diré. ¿Necesitas que te lleve a algún lado?
Adriana: No gracias viene en mi auto.
Mark: Ya veo, vete tranquila Gustavo está vivo.
Adriana: gracias por no matar a mi novio. Dijo sin darse cuenta.
Mark: jajaja lo amamos demasiado para matarlo, aunque a veces no nos faltan ganas de asesinarle el trasero, querida nuera. Le dijo sonriendo, si su hijo lo escuchaba diciéndole eso a su chica segurito lo mataba.
Adriana: Ey que ese trasero es solo mío. Lo regaño
Mark: jajaja pues hubieses llegado unos minutos antes para salvarlo. Murmuro para sí.
Adriana por su parte murmuró algo como duerme con críos y despertaras mojada… no se esperaba estar pasando por eso a su edad. Hasta mañana suegrito.
Mark: Hasta mañana Adri.

En la recamara...
Sofí: quién era Marky
Mark: La novia de tu hijo.
Sofí: la ¿qué? yo lo mato.
Mark: Sofía no seas irracional el niño está creciendo.
Sofí: tu sabías de la existencia de una novia... vez siempre con mentiras. Pero va a ver esa niñita
Mark: Sofí, yo no sabía de su existencia hasta ahorita, y lo reconoció porque se le salió… y no vayas a enloquecer… pero no es una niñita precisamente. Dijo haciendo una mueca con la cara, mientras acaricio la espalda de su niño quien por supuesto dormía boca abajo.
Sofí: a que te refieres con eso Mark Enrique.
Mark: Eyy no mates al mensajero que no tiene la culpa...me refiero a que esa niñita tiene 2 o 3 años más que nuestro bebé. Sofí… ¿Sofí? te quedaste muda…
Sofí: yo lo mató. Gustavo Enrique le gritó despertándolo
Mark: Sofiiii… déjalo... ves que a veces uno no puede decirte las cosas.
Sofí: te callas Mark esto es tu culpa... debiste avisarme.
Mark: ¿Mi culpa? pero ni que yo se la hubiese presentado… Sofí, que dices…
Gus: Quee... ¿pasa? Dijo bostezando... aun con los ojitos hinchado de haber llorado.
Sofía: que es eso que estas de novio con una anciana. Se contuvo sujetó para no darle una nalgada.
Gus: de… de novio… ¿Adri una anciana?
Sofí: qué edad tiene esa tal Adri.
Gus: Mamitaaaa pero como sabes de Adri. La miró asombrado y asustado porque su madre tenía esa mirada de enojo nivel 5.
Sofí: porque tuvo la desfachatez de venir a meterse a mi casa. ¿Qué edad tiene? Dijo tomando el teléfono para llamar a Luis ella metería presa a esa violadora.
Gus: Mamii Adri tiene 20. Dijo muuuuy bajito.
Mark: Sofí, amor calma deja que el niño nos cuente.
Sofía: yo te muelo a palos Gustavo Enrique
Gus: Noooo pero porqueeee… no he hecho nada malo... Bueno, si lo hicimos pero hace tiempo… pero hacer el amor es natural maaaa.
Sofía: Que lo hicieron y sí está preñada.
Gus: Pero maaaaaa… Adri, no está preñada ¡carajo! ya hubiera dado a luz. Por Dios mama, que dices crees que soy idiota o qué. Gustavo terminaba de despertase y comenzó a molestarse por lo que decía su madre...que rayos tenía 17 años.
Sofía: no me hables así Gustavo.
Gus: Y cómo más mamá, si tú me agredes… e insultas a Adri.
Sofía: tres años más que tú. Voy a llamar a tu tío para que la meta presa.
Mark: SOFIII... amor, hay que pensar las cosas.
Gus: NOOOOO yo la amooo, te volviste loca o queeeeee.
Sofía: que no me faltes el respeto... desde cuando que estas de novio con esa señorita.
Gus: No voy a responder MAS NADA... Grrrrrr… es mi vida no te importa, no tienes NINGÚN DERECHO. Dijo cruzándose de brazos
Sofía: me respondes o te saco la respuesta a correazos. Dijo tomando el cinturón a Mark que había quedado en el sillón.
Gus: PAPIIIII… NO LA DEJEEEEES ¿viste?, se pone como loca. Corrió a ponerse detrás de su padre.
Mark: nos vamos a calmar y sentar, vamos a hablarnos con respeto y eso va para todos. Dijo mirando a Sofí. Nadie le va a pegar a nadie pero Gustavo queremos respuestas y sobre todo la verdad. Fui suficientemente claro.
Sofí: Grrr está bien me calmo, pero lo segundo no sé, sí puedo prometerlo. Le dijo mirando a su hijo a quien deseaba colocarlo en sus rodillas.
Gus: Me calmo... seré respetuoso sí mamá se comporta, pero sentarme no puedo papi me duele mucho aun. Dijo poniendo un puchero.
Sofía: no te pases Gustavo. Dijo tomándolo con cuidado y recostándolo a su lado, ella no quería que le doliera a su niño y de paso le quedaba el trasero a su disposición por si necesitaba atacarlo. ¿Desde cuándo estas con esa niñ... con Adriana? cambio a último segundo para no molestar a su hijo.
Gus: Les respondo pero me prometen que no se enojaran. 
Sofía: no puedo prometer eso, pero sí que dejare mis manos quietas. Le dijo besándole la frente a su niñito que estaba creciendo.
Gus: Ok ok… tenemos 3 años juntos mamita.
Sofía: yo la mato… Mark sácalo de aquí que lo mato a correazos. Sofía estaba histérica… su niñito 14 años Gustavo 14 años desde esa edad estas teniendo relaciones sexuales.
Gus: BUaaaa…. noooo mamiiii…
Sofía lo abrazó con fuerza, ya mi niñito, no pasa nada tesoro no pasa nada, mami está tranquila bebe. Dijo al darse cuenta que estaba estresando a su hijo.
Mark: Campeón ¿desde cuándo tienes relaciones? ¿Usan preservativos siempre?
Sofía: no le digas campeón ya te quiero ver si estarías diciendo campeona a Anny si se anda encamando a los 14 años. Le grito furiosa a su marido.
Mark: SOFIII... Grito de imaginarse eso de su princesita.
Sofía: reacciona en consecuencia entonces.
Mark: Sofía estoy tan impresionado como tú, tan preocupado como tú. Pero no podemos tapar el sol con un dedo, y si hay culpables fuimos nosotros, cómo es que dos médicos exitosos no se dieron cuenta que su niño de 14 años tuve relaciones desde esa edad. Le dijo serio y contundente.
Sofí: sí eso dalo por descontado, pero ya no más de la casa al colegio y del colegio a la casa Gustavo estás castigado hasta los 21, te concentras en los estudios y nada más.
Gus: Pero papá dijo que solo sería por un mes de castigo. Además yo no tuve relaciones sexuales sino hasta los 16… Adri no es una puta como tú la estás haciendo ver.
Sofía: Nunca dije eso Gustavo. Su hijo llevaba 3 años con esa niña imposible que los pudieran separar y no la metería presa si era una niña como su hijo, bueno un par de años mayor pero seguía siendo una niña. Porque ocultarlo 3 años Gus, se dulcifico un poco. Porque sabías que era incorrecto lo que estabas haciendo.
Gustavo bajó la cabeza, él quería decirlo a sus padres al inicio, pero Adri le había dicho que la gente no lo entendería, y luego entendió que su madre seguro no aceptaría la relación.
Gus: Tu no lo ibas a aceptar, por eso no dije nada… mami yo la quiero por favor no me separes de ella. Papiii dile...
Sofía: ella te respeta, no te obliga a hacer nada que no quieras o no estés de acuerdo.
Gus: Maaaaa.
Mark: Responde Gustavo Enrique es importante.
Gus: jamás me ha pedido hacer nada, yo la busque yo la enamore yo me declare y le pedí ser mi novia. Y sin importarle que los colores se le subieron al rostro. Y yo tuve relaciones con ella cuando yo quise bueno la verdad me toco esperar un poquito porque ella no estaba preparada y Adriana toma la píldora, no nos gusta el condón y solo hemos estado los dos no hay terceras personas involucradas por lo que no hay riesgo de infección.
Mark abrió la boca sin decir palabra su hijo de 17 años hablaba de sexo como todo un experto, cuando sucedió todo eso y el ajeno. Tendría que estar más pendiente con Alí y Ann
Sofí: Mark que vamos a hacer. Ya estaba pensado en que deberían dejar de trabajar un par de horas para asegurarse que siempre hubiera uno en casa con los niños.
Mark: Revisar nuestros horarios amor eso definitivo, a decir verdad podemos trabajar menos sin sacrificar nuestro modo de vida. Dijo en automático.
Gus: Pero que dicen.
Sofí: que debemos estar más atentos, pasan mucho tiempo solos al parecer.
Gus: A mamiiii no me dirás ahora que estarás respirándome en la nuca.
Sofía: o puedes apostarlo, se acabaron los permisos.
Gus: Paaa di algo estás oyendo a la irracional de mamá, ahora quiere controlarme como a un niño.
Mark tomó a su hijo y le dio 5 fuertes nalgas, ¿Que dije sobre el respeto Gustavo?
Ayaya AUUAUA paaaaa que aún me dueleeeee…
Mark: controla la lengua entonces.
Gus: Controla tu a tu mujer… Jodeer. Dijo sobándose su colita con vigor.
Eso sería todo, Mark tomó a su hijo lo dejó sobre sus rodillas le desvistió el trasero y con la regla le propino 3 reglazos bien fuertes.
PLACK AAAYY  PLACK  AUAUAU PLACK BUAAAAAA
A tu madre la respetas hijo vuelve faltarle el respeto y te daré 100 reglazos todos los días hasta que aprendas a respetarla.
BUAAAAA BUAAAAA… lo siento… BUAAAAA lo sientooo BUAAAAAA no volveré a hacerlo BUAAAAAAA me duele muchoooo mamitaaaaa salvameeeee BUAAAAA… COF COF… NOOOO MASSS COF COF… papiii tú nunca me pegabas buuuuuuuuuuaaaaaaaa.
Mark: y me equivoque en eso, debí estar más activo en tu disciplina hijito pero eso ya cambió, tanto mamá y papá castigan cuando te portes mal, así que mi chiquitito a portarse mejor de lo que lo has estado haciendo este último tiempo.
BUAAAA YA no te quierooooo BUAAAAAAAA eres malooooooo BUAAAAA…
Mark: no importa yo te quiero por los dos.
Sofía: Gustavo no somos tus enemigos hijo, somos tus papás y te amamos mucho.
Gus: NOOOO… ustedes buaaaaa solo me quieren pegar buaaaa por todo. Me quieren separar de Adri… LOS ODIO...pero no voy a dejarla y cuando se descuiden me largo de aquí con ella  no me vuelven a ver un pelo buaaaaaaa. Sueltameeeee…
Sofía: sin amenazas Gustavo que te va a ir peor y no hemos dicho que te separaremos de Adriana, la quieres llevan tres años juntos hijo que clase de personas crees que somos, las cosas van a cambiar eso es un hecho, eres un adolescente y necesitas límites, no vas a salir a cada fiesta que se les antoje pero habrá otras a las que sí tendrás permiso, Adriana podrá venir a tu casa, y cuando no estés castigado podrás ir a la suya, no podemos tapar el sol con un dedo y pretender que desde ahora no tengan relaciones sexuales cuando ya lo han hecho antes, pero no te quiero metido en moteles Gustavo o en los parques o cuanta cosa hay hoy en día, me entero que andas en un motel y no te sientas en tres meses, hay un millón de infecciones que te puedes pegar en esos lugares, y si no quieres usar condón, con lo que no estoy de acuerdo para nada, te inyectaré un anticonceptivo masculino, es más confiable que las pastillas.
Gus: ish ish no quiero inyecciones nooooooooo… papá me castigó por un mes, mami es mucho tiempo. Por fi... bájame el castigo… mami papi… sí la zurra fue de campeonato…
Sofí: un mes está bien, tu papá fue benevolente, tanto que me contó que Adriana vendrá a verte mañana.
Gus miró a Mark para validar esa información. ¿En serio? ¿Puede venir?
Mark: Si hijito puede venir a verte.
Gus abrazo a Mark fuerte, muy fuerte.
Gus: Gracias papiiiii. Papi una nalgada diaria a la hora de dormir... no por favor, quítame eso al menos... que me duele mucho, seré el niño más bueno del mundo… te lo prometo. Sofía no podía creer aquello que escuchaba, vaya sentencia la de Mark pensó, sin embargo estuvo de acuerdo el niño aprendería que su padre no estaba jugando con lo de tomar parte de las riendas.
Mark: ya sabes que la otra opción a la nalgada es un reglazo al acostarse.
Gus: Pero papaaa, se te fue la mano. Dijo colocándole su mejor carita. Mamiiii ayuda… di algooooo.
Sofí: conmigo sabes que te habría ido peor mejor a dormir.
Gus: Grrrr me voy a mi cuarto, nadie quiere consentirme aquí. Dijo separándose de Mark, para irse a su cuarto, arrastrando los pies y sobándose su adolorido trasero.
Sofí: ven a la cama mi chinito hermoso, solo por esta vez y solo si te duele mucho podemos poner cremita.
Gus: No quiero cremita… lo que no quiero son más nagalditas... ish ish. Dijo dejando caer unas lágrimas sentidas.

Mark: Ahhh campeón, lo hecho hecho está, no hay vuelta atrás aunque quisiera mi hermoso, el castigo va como se dijo verás que un mes pasa rápido. Ven vamos a dormir todos los necesitamos.

Feliz cumpleaños Dream :D 

2 comentarios:

  1. Me encanto el relato de Gus,se salvo porque si lo hubiera castigado Ed lo castigaba solo con la correa.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó *-*

    Muchísimas gracias!

    Hum, alguien tiene que enseñar a Sofía a consentir a su niño! xD

    ResponderBorrar