domingo, 27 de diciembre de 2015

ESTA VEZ SERE YO Capítulo cinco


ESTA VEZ SERE YO
Capítulo cinco

Matt: ¿Sammy Luis te ha castigado con la correa también?
Sammy: No que va, mi papá jamás haría eso. Él había llegado después y paso directo a ver a sus primos, quiso darle intimidad a su hermano.
Matt: Ufff eso se oye aterrador.
Los Hoffman Meyer llegaron a unirse, igual que Max y su combito.
Max: Que pasa familia por que tanta silencio, ¿Esperaban a Terry para comenzar?
Chicos: Tio Maaaax. Gritaron grandes y chicos. Definitivamente era el alma de las fiestas.
Max: EEyyy. Pues que comience… ¿Y la homenajeada? Dijo después de saludar, hacer cosquillas y cargar a más de un sobrino.
Adri: esa seria yo. Tomando de la mano a Gus posesivamente, para mostrarles a todos que Gustavo era de ella y que estaba para quedarse.
Max: Ohh bienvenida. Le dijo dándole un beso en la mejilla. De reojo miró a Mark, quien no le dijo a nadie que la chica era mayor.
Rey: Jooo o ella es una asalta cuna o la vida la ha tratado mal que a leguas se ve que es mayor hombre. Hizo el comentario para sus hermanos pero fue oído por más de uno, incluido su padre.
Edward: Reinaldo. Dijo entre dientes mientras la risa bajita de sus hermanos se oía.
Rey: ¿Queee? Nadie ha escuchado sobre la Libertad de expresión en este país.
Carla se acercó a Jeshu que ya estaba más compuesto. Yo conozco a esa chica y no es de las buenas.
Jeshu: no me digas que si le hace daño a mi primo chico la mando a matar. Quien se tomaba muy enserio eso de ser el primo mayor.
Kyle: ¿qué chismean chicos? se acercó a  la pareja.
Carla: De… de la novia de Gus.
Kyle: Uyy que tiene buen gusto el enano ese… jajaja mira que mandarse no solo una chica linda sino con experiencia, quien lo diría. Mira tía Sofía la mira como gallina que mira sal ¿noo?
Jeshu: De ser yo mi mamá me mata, te imaginas Carla si fueras mayor que yo mamá te mataba.
Carla: Sip o peor tu papi me mete presa de cabeza y sin derecho a apelar.
Jeshu: Sip eso no te lo discuto.
Kyle: Te conozco Jeshu y creo que no te cayó bien. Igual que Ali, le huye como la plaga.
Jeshu: Algo quiere esa sanguijuela.
Del otro lado de la habitación estaba Gus contándole a Ray la travesura del Ferrari, y como había llamado a Jeshu para salvar el carrito de papá.
Ray: Al menos ni tú ni él chocaron con el árbol más cercano.
Luis: ¡Que Jesús se llevó el Ferrari! ya sabía la respuesta pero quería confirmarlo.
Gus: ¿Dije Jeshu? eheeh aay tío estaba tan asustado ese día que casi no recuerdo nada. Dijo haciendo una mueca, porque como sonó su tío Luis se dio cuenta que no sabía nada de aquello.
Luis: Jesús treinta segundos para estar en la pieza de Gustavo. Dijo recordando que la regla estaba en la habitación de su sobrino.
Jesús que estaba ajeno a aquella conversación, pego un brinco al oír esa orden por parte de su padre.
Luis: ¿quieres repetir lo de antes? yo no tengo problema. Dijo llevándose las manos al cinturón.
Jeshu: No señor... voy ya voy papá por favor. Y el pobre corrió a la habitación de su primo, pensando ¿ahora que hice? rebobino y al recordar que su padre estaba al lado de Gus, solo podía ser una cosa. Que su padre se enterara del día que manejo el Ferrari de su tío.
Luis: Tengo que decir porque estamos aquí
Jeshu cerró los ojos, y bajando la cabeza solo musito muy bajito. ¿Por qué me escapé de casa y maneje el Ferrari de mi tío Mark?
Luis: por escaparte de casa y manejar un auto que no es tuyo y sin la autorización del dueño.
Jeshu: Paaa yo tengo licencia fue un favorcito al primo Gus, además el policía me dio permiso.
Luis: Me hubieses avisado, ahora pantalones abajo y me pasas la regla.
Jeshu: Aayyy no papáaaa, ya me castigaste con la correa hace rato. Te juro que me duele... papi, por favoooor ya no me saltare un castigo valeeee.
Luis quería terminar con eso de una vez, tomó la regla y le bajó la ropa a su hijo le dio tres fuertísimos reglazos. Nunca más mi niño. Dijo acomodándole la ropa.
AAYAYAY AUAUAUA BUAAAAAAA con cada reglazo el pobre chico se arqueo, joooder como había dolido aquello, podría jurar que más que los correazos que le había dado antes, y la verdad es que uno: sin protección y lo otro: con la fuerza definitivamente dolieron más.
Luis: ya paso mi pequeño. La verdad fue muy fuerte pero le cobró la falta por llegar borracho. Ahora a portarse bien mi niñito.
Jeshu: Auaua duele me dueleee ish ish sollozaba sobandose el traste.
Luis: Duele mucho mi sol, ¿le pedimos al tío Mark algo para el dolor? Le dijo sintiéndose culpable y pensando si se le paso la mano.
Jeshu: auaua.. siiii me dueleeee me pegaste muy fuerte valeee...ish ish ish me quiero iiiiiir buaaaaa. Dijo sin dejar que las lágrimas corrieran sin parar.
Luis: tranquilito mi niño vengo al tiro con tu tío Mark. Y corrió a buscar a su hermano. Mark ven rápido… mierda mierda mierda… repetía desesperado porque creía que había dañado a su hijo.
Mark: ¿Que rayos? Preguntó cuándo siento el jalón de Luis, por la camisa y lo arrastraba al cuarto de su hijo.
Luis: creo que le hice daño a Jesús.
Mark: ¿Le hiciste daño?
Luis: le pegue muy fuerte. Lo decía más para él que para Mark
Mark, corrió al cuarto de su hijo y encontró a su sobrino boca abajo en la cama de su hijo llorando inconsolable… le dolía tanto que se había bajado la ropa para sobarse la tela le molestaba.
Mark: Pídele a Sofí mi maletín. Le ordeno furioso. Tranquilito Jeshu, no pasa nada, es solo un dolorcito en la colita. Le decía acariciándole la espalda.
Jeshu: Me dueleee tiiiito muchoo buaaaaaa… muchooooo.
Mark: yo te voy a poner algo para el dolor mi niño hermoso.
Luis llegó corriendo con el maletín.
Efectivamente Luis, había castigado más fuerte de lo normal a su hijo, pero no había daño, eso había tomado por sorpresa a Jeshu, y a Luis. Quien veía con pesar el traserito de su hijo y su estado emocional.
Mark: mi niño te voy a poner una inyección y pasara el dolor. En realidad serían dos una para el dolor y otra para calmarlo.
Jeshu: Siiii buaaa que se me quiteeee.. tiiito. Me pego muy duro buaaaa mi papiiii me… buaa
Mark no perdió tiempo y le desinfecto la nalguita derecha y le inyectó primero algo para el dolor. Una más en la otra nalguita mi sol. Dijo desinfectando la otra y le inyecto algo para hacerlo dormir
ish ish ish tiiiitooo… sollozaba necesitaba que lo mimaran.
Luis se recostó a su lado. Tranquilito hijo, el papi está aquí.
Jeshu: Tú me pegaste...ish ish muy fuerte papi… nunca… buaaaa tan fuerte.
Luis: nunca más mi niñito hermoso, si mi bebe ya no se va a portar más mal y el papi no tendrá que castigarte más.
Mark estaba furioso, espero que Jeshu se durmiera, y llamó con el dedo a su hermano al pasillo. En ese momento los papeles se voltearon Mark no era el hermanito peque de Luis, era un tío capaz de cortar la cabeza a cualquiera por ese niño.
Luis: ya sé que la cague, no es necesario que me digas nada. Dijo apoyándose en la pared y se dejó caer al suelo.
Pero Mark lo tomó por el cuello de la camisa y lo levantó sacó una fuerza que ni él mismo sabía que tenía.
Mark: Óyeme bien IMBÉCIL, VUELVE A CASTIGAR A MI SOBRINO DE ESA FORMA Y TE ROMPO LA BOCA DE UN COÑAZO. ¿Me oíste? Y lo empujó contra la pared.
Luis: Nunca más Mark, te juro que jamás volveré a castigar a mis hijos con algo más que mi mano.
Samuel quien había subido a ver que pasaba. Observó la escena de Samuel. ¿Qué coño está pasando?
Mark: Que tu adorado primogénito se le pasó la mano con Jeshu, y luego anda cagado... grrrrr…
Luis: MARK. Lo regaño. Dónde está el secreto profesional.
Mark: ¿Qué? Lo negarás, ese carricito de ahí es mi sobrino, mi primer sobrino al que amo con locura. Así que si debo darme coñazos contigo para defenderlo lo hago, que quieres que corra a los brazos de Paul… serás estupido Luis… sinceramente. Decía Mark quien se movía de un lado a otro como un león enjaulado.
Luis estuvo a punto de soltarle un coñazo a Mark se detuvo sólo porque era su Marky. No vuelvas a decir eso Mark o no respondo, es mi hijo, no niego que se me pasó la mano y que si estoy cagado de miedo por si lo dañe.
Mark: El que no va responder soy yo si se repite esto. Porque aparte de golpearte soy capaz de demandar con cualquier colega tuyo.
Luis: y si le hago daño a alguno de mis hijos es lo mínimo que esperaría de ti. La seguridad de sus hijos era siempre lo primero.
Mark: Grrrr… permiso.
Samuel: Mark hijo. Samuel nunca había visto a Mark tan molesto.
Mark: Ahora no papá que estoy más que cabreado, tenía ya muchas cosas en mi cabeza para que ahora pasara esto. Y como no quiero decir algo de lo que pueda arrepentirme o salirle a usted con una grosería prefiero que no me digan nada.
Gus se sentía terrible por haber hablado de más su tío seguro le estaba dando una buena a su primo, y todo era su culpa, así que decidió subir a pesar de que Max, trato de impedirlo.
Encontró a su papá dejando atónito a tío Luis y a su abuelo, sin embargo no llegó a escuchar nada.
Gus: Tío Luis todo fue mi culpa, yo lo llame, yo le pedí, no le obligue a que Jeshu fuera por el carro de papá. Si alguien merece el castigo soy yo tío y no mi primo. Dijo con lágrimas en los ojos.
Mark paró en seco a su hijo quien iba a tomar seguramente a su tío por el pecho en son de súplica. Ese gestó le dolió a Luis, sobre manera, fue como no te acerques a mis hijos, tal vez no fue la intención de Mark, pero así lo percibió Luis.
Mark: Abajo Gus, tenemos invitados en la sala recuerda nos reunimos para que conocieran a tu novia. Dijo en automático.
Gus: Pero... papi, yo puedo explicarle al tío.
Mark: Tarde... ya tu tío castigo a Jeshu. Y eso sonó cruel para su hijo, porque tácitamente reconoció que si era su culpa, además lo tomó fuerte por el brazo para bajarlo, aunque al llegar al pie de la escalera. Lo apretó fuerte y le besó la frente.
Mark: tranquilo hijo, vamos está todo bien.
Mientras arriba Luis estaba que tomaba a Jeshu en brazo y se lo llevaba a casa, no quería estar más en casa de su hermano le había pegado a Jesús y casi le da un coñazo a Mark eso fue mucho para Luis quién no soporto más y le gritó a Samuel
Luis: NO ME MIRES ASÍ. Se sentía la peor mierda del planeta y su padre lo miraba con ojos acusadores, Jesús Paul Mark eran pensamientos que no lo dejaban en paz estaba destruido pero tenía que ser fuerte bloquear todo y solucionar las cosas lo primero era que su hijo estuviera bien. Dañe a Jeshu el niño que vivió violencia por años si no me quiere ver más lo aceptare Jesús estará bien con Dilia mis hijos estarán mejor sin el hijo de puta en que me he convertido, no soy mejor que Paul. NO ME DIGAS NADA. Le grito a su padre.
Samuel: AAH NO SEÑORITO MÍO, si se lo pasé a Mark, es porque tiene al parecer toda la razón de estar molesto, si la cagaste pues sencillamente arreglas la cagada y punto. La arreglas primero con tu hijo, y luego al parecer con tu hermanito, no creas que eres el único que quiere matar al hijo de puta de Paul, pero debemos ser más inteligentes que él, o ganará terreno. Tu hijo te adora, y está emocionalmente afectado, y seguro mucho más sensible que lo normal y no es para menos, ese loco persiguiendo a todos lados, no físicamente pero si mentalmente a través de otros. Y Mark, que nunca había castigado a sus hijos antes, ahora está cumpliendo ese rol, y por ello él también está sensible, le aterra lastimar a sus hijos y que lo odien, es por ello que esto lo afectó más de lo normal.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS Así que no vuelvas a repetir esto porque la paliza que te doy es de campeonato, te juró estarás días sin poder sentarte en el despacho CARAJO.
Luis: Auu papá no te pases. Lo miro con reproche.
Samuel: ¿Que no me pase? ¿Que no me pase? tú tienes una ventaja y una gran desventaja como mi hijo. Ventaja puedes por mi consentimiento castigar a tus hermanos, y sé que a veces preferiste hacerlo tú para que no lo hiciera yo. Pero en tu caso, antes, ahora y siempre YO SOY EL QUE PUEDE DARTE UN ALTO. Le dijo moviendo la mano en señal de azote. Y da gracias que no es con esta, se tomó la hebilla del cinturón. Así que no te quejes ¡Caramba!
Luis: ya no papá, no cuando lo que hice no se arregla con unas palmaditas, deberías matarme a coñazos, Mark tiene razón no soy mejor que Paul.
Samuel: Vuelve a decir esa tontería CARAJO, y me quitó la correa LUIS ENRIQUE HOFFMAN BOULTON, no te compares nunca con ese asesino. Le dijo tomándolo de la oreja como si tuviera 13 años.
Luis: le hice daño a mi hijo no lo entiendes.
Samuel: no hijo, no lo hiciste. Ven miralo y lo entró a la habitación donde Jeshu estaba dormidito en la cama boca abajo. Tenía el traserito bastante rojo pero no había moretones ni nada por el estilo.
Jeshu: papiii... papito... Murmuraba dormido.
Luis: Bebe. Dijo besándole la frente. Papi está contigo mi sol.
Jeshu se pegó a su padre, y dormido sonrió dulcemente. Lo necesitaba ahora más que nunca.
Samuel: Lo ves, él te ama. Cuando haces daño físico, no es eso lo que siente una persona por ti, hijo. Grábatelo en esa cabecita Luis, y si tienes alguna duda, me visitas a la casa, que gustosamente en el estudio puedo hacértelo ver, pero trae ropa ligera, señorito. Le dijo levantándole una ceja. Quédate con mi nieto, hasta que se despierte.
Luis: no es necesario, papá gracias. Dijo acostándose en la cama con su hijo. No hay otro lugar en el mundo donde preferiría estar. Papá dile a Mark que en cuanto Jesús despierte nos vamos no le vaya a dar una ulcera por tenerme en su casa.
Samuel volvió a templarle la oreja a Luis, un poco más fuerte.
Samuel: NO QUIERO OÍR TONTERÍAS LUIS, definitivamente te estás rifando una buena paliza y como que tienes todos los números. Cuando esto pase hablas con Mark, y arreglas las cosas con tu hermanito. Es Marky, no un extraño. Pero tranquilo también tendré unas palabras con él, que cree que puede dejarme así como así, con la palabra en la boca, a noooo… le di su tiempo sólo eso.
Luis: no quiero obligarlo a estar conmigo papá, y no lo regañes tenía razón además lo pincharon.
Samuel: Que obligar ni que ochos cuartos. Son hermanos, y en esta familia, ustedes pueden arrecharse conmigo pero jamás entre ustedes, así tenga que amarrarlos a los dos juntos, como así mi padre con nosotros, pero se arreglan por que sí. Dijo muy serio.
Luis: lo siento papá pero hoy se cruzó una línea que no podía cruzarse no creo que haya vuelta atrás. Luis no sabía si podría perdonarle lo de Paul y mucho menos el casi pegarle a su hermanito.
Samuel: Luis Luis Luis, no permitas que tu orgullo y ese carácter que tienes te ciegue hijo. En esta vida uno sólo cuenta con la familia, los amigos van y vienen, pero la familia sigue… no somos perfectos eso está claro, pero el amor que sentimos por cada uno de nosotros es especial. Y Marky para ti, lo es, ese niño prácticamente lo criaste tu más que yo.
Luis: no estoy enojado con él papá, sería como enojarme con alguno de mis hijos, pero no creo que él me perdone y no puedo obligarlo.
Samuel: Tan grandote he inteligente que te la das y tan ingenuo a veces, conozco a mis hijos como la palma de mi mano, Mark es demasiado noble, y sé que ya debe estar arrepentido de su arrebato, es más sé que le costará acercarse por cierto respeto que tiene. Así que tú debes dar el primer pie.
Luis: no viste como me miro, no quiere ni que me acerque a sus hijos.
Samuel: Luiiiiis, lo viste así porque estabas impresionado de haber castigado a Jeshu, pero no fue como yo lo vi. Y te aseguro que tu hermano ni cuenta se dio. Solo quería quitar del medio a un imprudente Gus, que venía en tropel.
Luis: quería quitarlo del medio porque soy un monstruo, no me quería cerca.
PLACK Auaua… Le dio una colleja. Te salvas que estás acostado con mi nieto que si no, pobre trasero el tuyo, ya estarías como tu hijo acostado boca abajo.
Luis: eso me dolió papá.
Samuel: Esa era la intención. Luis promete que lo intentaras que hablaras con Mark.
Luis: lo único que voy a decirte papá es que yo amo a ese crío como si fuera mío. Hablando de otra cosa, necesitare que me aumentes las horas en la oficina porque tengo que pagar guardaespaldas para todos mis hijos y la novia de Jesús, no dejare que le hagan daño a mi hijo.
Samuel: Claro tesoro pero los guardaespaldas los pongo yo, son un regalo para mis nietos, no me discutas yo te prometí que me encargaría de Paul y voy a cumplirlo, esa promesa no tenía fecha de expiración.
Luis rodo los ojos sabía que discutir con su padre no tenía ningún sentido.
Samuel: Luis, antes de que pegues el grito al cielo por lo que te voy a proponer, quiero que mantengas la mente abierta, es más por la seguridad de Jeshu, que por otra cosa. Deberías dejar que Jeshu trabaje en las tardes en el consorcio, podría trabajar en la unidad de Seguridad Industrial. Sería una experiencia para él de índole profesional, le estaríamos enseñando la responsabilidad, que el dinero no cae del cielo, pero sobretodo estaría más que protegido en la fortaleza.
Luis: En su caso el dinero cae del infierno, Jesús tiene más dinero del que puede gastar en su vida, pero entiendo tu punto papá, creo que le hará bien trabajar en lo que está estudiando, no me opongo si él quiere.
Samuel: Excelente, le enviare un mail a Vicepresidente de Administración sobre las horas adicionales que vas a trabajar y sobre el ingreso de Jeshu en la empresa, para que arregle todo. 
Luis: Hay que hablar con Jesús primero.
Samuel: Él aceptará lo sé es un Hoffman, te apuesto que le hará mucha ilusión, lo que mis hijos no querían.
Luis: vale vale ya veremos… pero el Vicepresidente de Administración es Edward.
Samuel: Sí, pero todo debe dejarse por escrito. La cosas como son, bien hechas no pareces abogado hombre.
Luis: Tienes razón como siempre
….
Ed, conversaba misteriosamente con Max ellos había visto como Luis se llevó a Mark y se cruzaban miradas con Mario que estaba un poco más alejado. De momento Ed, recibió el correo electrónico y sonrió. Enseñándoselo a Max.
Max: Uyyy gracias a Dios, no soy el encargado de la unidad de Seguridad Industrial. Se nos acabó el récord de cero accidentes laborales jajaja
Ed: No me asustes carajito. Se rio.
Mark bajó con su chico del cuello, trataba de mantener una sonrisa pero le costaba, y sus hermanos se dieron cuenta, sobre todo porque estaba rojo. Mario, le hizo señas que él preguntaría que pasaba.
Mario: ¿Que pasa Mark? y no me salgas que nada porque traes una cara. Le dijo en cuanto estuvieron solos.
Mark: grrr… que me volví loco eso pasó. Estuve a esto de soltarle un coñazo a Luis, lo agarre por el cuello ¿puedes creerlo? pero la verdad que sentí hervir por dentro… a lo mejor fue la tensión que se me subió. Rayooos... Luis no querrá hablarme más nunca, le dije algo de Paul, que ni recuerdo la verdad… y  lo amenace.
Mario: Mark Luis te ama, caramba si eres su Marky, él jamás se enojara contigo, ahora te toca primero calmarte luego subirás y te disculparas porque Luis menos que ninguno de tus hermanos se merece que le hables así. Lo regañó.
Mark: No lo sé Mario, él estuvo a esto de soltarme un coñazo también, lo vi en su mirada dolido y furioso al mismo tiempo. En cuanto a subir… paso.
Mario: a dar la cara hermanito, eso me lo enseñaste tú cuando me internaste contra mi voluntad, porque era lo que tenía que hacer en ese momento ahora te mojas la cara y subes. Dijo dándole media vuelta e impulsándolo con una nalgada a hacer lo que le ordenaba.
Mark: Genial… tenía que ser de los peques de la casa, y tocarme los hermanos mayores más mandones del mundo. Dijo refunfuñando camino al baño.
Mario: Sip te toco de la mitad para abajo, pero agradece que de los peques eres el mayor.
Mark se tomó su tiempo, casi que practicó con el espejo lo que iba a decir. Finalmente, como si fuera a una cirugía que odiaba, se armó de valor y subió. La puerta estaba entre abierta, Luis estaba acostado con su hijo y Samuel sentado en una silla conversaban bajo para no despertar a Jeshu.
Mark se le ocurrió sacar un pañuelo blanco de su bolsillo y moverlo desde la ranura de la puerta, en señal clara de vengo en paz. Cosa que hizo que Samuel se tuviera que tapar la boca para no soltar la carcajada.
Luis se sonrió con dulzura y le indico el lado de la cama para que se acerca, espero a que Mark lo hiciera y lo abrazo. No pasa nada peque, está todo bien. Beso las cabezas de Jesús y de Mark. Estoy con mis dos chicos grandes, todo está bien.
Mark: Lo siento Luis por lo que dije y por lo que estuve a punto de hacerte, pero de lo segundo no me arrepiento lo volvería hacer por mi sobrino. ¿Sin represalias no?
Luis: Mark defendiste a mi hijo y por eso solo puedo estar agradecido peque, no te estreses Marky mira que tu estómago no está bien no quiero una recaída. Le dijo serio.
Samuel: Ya tu hermano me puso al tanto Mark Enrique, bonito ejemplo para tus pacientes.
Mark: AHh paaaa... eres un sapo Luis, que pesado.
Luis: solo dije que te habían pinchado… el resto lo supo porque te conoce Marky el escandaloso.
Mark: Grrr definitivamente ustedes dos son parientes, insoportables. Les dijo.
Samuel: que vuelva a pasar una escandalera y te pongo las inyecciones como lo hacía cuando eras pequeño.
Mark: Ouch… Ni drogado me dejó papá. Donde se ha visto que en vez de desinfectar con una pasada de alcohol con el algodón le suelte una tunda primero a uno.
Samuel: entonces a portarse bien, bueno niños los dejo regaloneando un rato iré a ver a mis otros hijos que al parecer se portan mejor.
Luis: Que abusó… cualquiera diría que Max es un santo encarnado.
Mark: Y que decir de Mario… o Ed, que se escapó más veces de las que papá pillo. jajaja
Samuel: ¿me dicen que tengo que ir a repartir tundas a todos mis hijos? porque si es así debo partir por uno que me contesto muy mal justo hoy.
Mark: Jooo ese fuiste tú ¿no? arrímate en la cama, para meter mi cola a resguardo jaja
Luis: Si yo ya cobre. Dijo corriéndose para que su hermano se acomodará.
Mark: ¿A poco? papaaa deja esa mala maña tengo 36. Además no debemos despertar al paciente que está dormidito. Decía sin dejar de reír.
Luis: cuándo aprenderás que a papá no le importa eso, pero no te preocupes yo te cuido.
Samuel sonrió sus hijos juntos bromeando era para él lo mejor, solo necesitaba sacar del camino a Paul y Vicky, no le había dicho nada a Ed, pero ella seguía rondándolos.

Jeshu despertó y se vio abrazado por su padre y su tío que estaban adormilados. Carajo aún duele. Dijo sobándose el trasero. Lo diré una vez y no lo repetiré Adriana, no es una buena chica, menos para mi primo, Carla la ubica y no es de las buenas algo debe querer de Gus, tu sabes que estudia medicina y misteriosamente sus dos suegros son médicos, dicho eso papi necesito muchos mimitos MUCHOS que me duele mi potito.

Luis: Muchos, muchos, muchos. Lo siento corazón no sabes como siento que te duela hijito bello. ¿Me perdonas? Le hablaba mientras le besaba la cabeza.
Jeshu: No es tu culpa, yo fui el que se portó mal papi. Tío tu Ferrari es lo máximo, me lo prestas… cuando no esté castigado claro.
Mark: jajaja claro campeón, siempre y cuando no me lo vuelvas a meter al barrero… no es rústico Jeshu.
Jeshu hizo una mueca con la boca recordando que no pudo aguantar la tentación al lucirse con unas chicas que encontró en la vía.
Jeshu: nunca más tiito.
Luis: ¿qué te parece si hacemos un compromiso y suspendemos el castigo si mi niño se comporta como el caballerito que es?
Jeshu: ¿Dónde está la trampa papá? Preguntó extrañado su padre levantando un castigo seguro un extraterrestre lo secuestró mientras él dormía.
Luis: sin trampa hijo, sé que tu comportamiento errático ha sido producto del acoso de Paul, pero hijo cambiaremos nuevamente el número de teléfono y está prohibido contestar ningún numero extraño está claro, eso sí solo hay permiso para salir de casa con los guardaespaldas o con tus papás está claro hijito.
Jeshu: Papá y la intimidad donde queda…
Luis: hijito tu intimidad en este minuto no es prioridad, pero ellos esperaran afuera. Le revolvió el cabello. Ah y  tu abuelo te ofreció trabajo en la empresa para que volvieras loco a tus tíos y no te aburras en las tardes, ¿no sé qué te parece?
Jeshu: Cool… Y ¿el abuelo me va a pagar? no será una pasantía de esas que explotan a los chicos.
Luis: me ofendes si yo te doy una buena mesada, se rio, te va a pagar y si el salario es malo me contratas como tu abogado y le sacamos un mejor sueldo.
Jeshu: Huum mejor le pido ayuda al tío Max, ese creo que es mejor negociante que tu pa… sin ofender.
Luis: Jajaja puedes pero yo le puedo dar unas nalgadas al tío Ed hasta que recapacite cosa que no puede hacer Max jajaja.
Mark: Jeshu, prométele algo a tu tío favorito. Le dijo picándole el ojo.
Jeshu: ¿Que quiere mi tío Max? no sabía que necesitara algo de mí. jajaja.. Preguntó con ironía
Mark: Mira… sinvergüenza sabes quien te va a prestar el Ferrari la próxima vez.
Jeshu: papi ¿puedo comprarme un Ferrari?
Luis: Nop.
Jeshu: Joooo… está bien, cambio de tío favorito. ¿Qué quieres que te prometa?
Mark: No le digas nada de esto a Gustavo con tu papá vamos a investigar a esa chica, pero sin pruebas es mejor dejarlo tranquilo porque tu primito se vuelve loco si alguien habla de ella.
Jeshu: ok ok te lo prometo tío, yo estaré vigilante y cualquier cosa que me entere se los hago saber.
Mark: ese es mi sobrino favorito.
Jeshu: Pa, aceptó el trabajo y el compromiso graciaaaaas. Le dijo abrazando a su padre muuuy fuerte, cosa que tranquilizó e hizo feliz a Luis.
Luis: pero hijito a portarse bien o mi mano va a conversar largo y tendido con tu potito pelado, se acabaron los castigos sin salir ya que no los cumples.
Jeshu: Si papá fuerte y claro, te aseguró que aprendí. Dijo sobándose su trasero.
Mark: Claro hasta que dure el dolorcito jajaja
Jeshu: no le metas ideas en la cabeza y en la mano a mi papi, mira que Gus me conto.
Mark: Te contó lo mal que se ha portado, y lo mal hablado que ha sido con los papás… waooo eso es novedad. Dijo con sarcasmo.
Jeshu: No me contó que la tía Sofía le dará de desayuno mere mere con pan caliente por un MES y que tú se lo darás de once, eso es abuso papito defiende a mi primito.
Luis: Caramba hermano pero que inteligente son, así se aseguran de que se porte bien en el día y en la noche.
Mark: Sip, eso mismo te lo recomiendo, con solo decirlo a Gus, comenzó a comportarse derechito. Dijo sonriendo ante la cara de impacto de Jeshu.
Luis: Creo que aplicaremos el mismo tratamiento verdad Jeshu y así no te metes en líos.
Jeshu: QUEEEE noooo papito… que dices, yo me portare rebien, te lo juro.
Luis: Ese es mi principito. Ahora bebe quieres volver a la fiesta.
Jeshu: Seré el hazme reír de la familia… y no soy bebeeee pa.
Luis: Eso jamás mi niño grande además creo que hoy a todos nos ha tocado.
Jeshu: ¿Nos ha? uyyy jajaja... el abuelito te dio pao pao, como me lo perdí jajaja
Luis: si me dio pao pao, y por poco casi me dio con el cinturón.
Jeshu/Mark: Uuuyyy…
Luis: El abuelito es muy injusto, con su hijito mayor.
Jeshu: entonces será cosa de primogénitos porque papá tu eres como el abuelo… Le dijo abrazándolo.
Luis: Jeshu yo casi ni te he castigado en la vida, si no cuentas las nalgadas desde que te rebelaste estos últimos meses, con suerte te había dado 4 veces más de 5 nalgadas.
Jeshu: Paaa pero no culpes al abuelo, si tú eras terrible. ¿Verdad tío? jajaja
Mark: Si te contara mi adorado sobrino.
Luis: A mi papá, me pegó tanto que yo creí que no podría sentar en mi vida.
Mark: Sip, fui  testigo y ves un hombre hecho y derecho, un excelente ser humano.
Jeshu: Y padre… el mejor. Te amo papá.
Luis: yo los amo a los dos mucho.
Mark: La verdad que no entiendo porque con la lata que le di de peque. Sabes, Jeshu que no me gustaba hacerle caso y lo hacía rabiar jaja
Luis: porque te gustaba llamar mi atención, pero peque la tenías toda.
Mark: Si, siempre estuviste cuando te necesite.

Luis: porque eres mi hermanito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario