jueves, 24 de diciembre de 2015

Mary-Comienzos Drea te trajo un mega regalo...

 Illien


Una noche fria, Illien salía a escondidas de su casa, con mucho cuidado abrio la puerta y de puntillas salio, Si Yhanku lo encontraba mas bien lo mataba!
Ese fin de semana habia la mas grande fiesta en la ciudad, unos hijos de padres muy ricos creian que la ciudad era muy aburrida asi que para "alegrarla un poco" decidieron hacer dos dias de fiesta cada seis meses.
Las fiestas eran asombrosas... Ponían todo lo que un joven quiere, luces, sonido, comida, y como cada buena fiesta tenia un tema, el de esta vez seria Neon Lights y todos los jovenes ya estaban muy emocionados por ir y claro... sin mencionar las drogas u el alcohol que eso obviamente no puede faltar.
De los hermanos, el mas interesado en asistir era Illien,  ya que a parte de novedoso, su hermosa novia si iba a ir. Ella ya tenia el permiso de sus padres y le dijo a Illien que si no iba con ella, iría von alguien mas. 
Así a Illien no le quedo de otra mas ir, pero cuando le pidió permiso para ir a papa Arturo, el le recordó que estaba castigado por una tontería según Illien y que no podía salir en dos semanas mas...
- porfavooorr, todos van a irr!!
- No! Tus hermanos no van a eso  y tu tampoco! Yhanku se queda a cargo este fin de semana, Lorenzo y yo tenemos que ir a Costa y ya sabes que es un viaje largo.
Illien sabia que con el viaje de papa, castigado y Yhanku aquí... Por ningún motivo iba a poder convencer a su papa.
El fin de semana muy temprano, mas de doce horas para que iniciara la gran fiesta, Illien y Yhanku se despedían de su padre y hermano, papa Arturo daba instrucciones de lo que tenían que hacer y a Yhanku le dijo que tuviera vigilado a Illien por lo de la fiesta, presentía algo y como siempre estaba en lo correcto.
Los hermanos pasaron el día haciendo cada quien sus tareas hasta como las siete que Illien se quedo dormido por lo cansado, aburrido y esperando la hora para poder escaparse, había puesto su alarma a las 10:30 para despertase, cambiarse rápido e ir a recoger a su novia.
Cuando sonó su alarma bajo su almohada se aseguro de que Yhanku ya estuviera dormido, y así era, Yhanku fue a ver a su hermano como a las 8 de la noche pero se encontró con que ya estaba dormido y como en su séptimo sueño así que decidió hacer lo mismo.
Illien salió a escondidas, recogió a su novia y la llevo a la dichosa fiesta.
La verdad es que se la estaba pasando muy bien, estaba con su novia, bebia con sus amigos... El lugar donde estaban estaba muy cerrado para que entre ni un rallito de luz así que los muchachos perdían la noción del tiempo completamente.
Por otra parte como a las 5 de la mañana, Yhanku se levanto, se había dormido muy temprano y ya no podía dormir mas, no estaba acostumbrado... Así que pensó que lo mismo podría estarle pasando a su hermano y tal vez siguiera algo molesto por lo de la fiesta ya que el día anterior muy apenas y le dirigió la palabra para lo indispensable. Pero Yhanku se llevo la enorme sorpresa que su hermano no estaba, pensó que tal vez estuviera caminado por ahí, per no vio y se empezó a enojar por que ya sabia donde estaba.
Se dirigió a la fiesta y ya adentro no tardo en encontrar a Illien mareado tomando con un grupito de niños.
Illien volteo involuntariamente, una de esas veces que sientes que alguien te esta viendo; y no solo Yhanku lo veía, sino también lo mataba con la mirada!
Rápidamente y como reflejo, dejo la bebida a un lado y fue corriendo al lado de su hermano antes de que  su hermano fuera por el de la oreja y lo llevara a punta de nalgadas .
- Yhaanku! Que que haces aquí? 
- Lo mismo te digo a ti Jacinto. Tienes cinco segundos para salir de este lugar si no quieres que te saque yo!
- Peroo Yhankuuu
- 3...
- Dijiste cincooo!!
- 2...
Illien se fue corriendo y sin despedirse de sus amigos ni de su novia. Así se fueron los rumanitos a su casa, Yhanku muy enojado y sin decir palabra e Illien con miedo de lo que iba a pasar llegando a casa. Hasta que llegaron fue cuando Yhanku comenzó a gritar.
- VETE A TU CUARTO JACINTO! QUE DE ESTA NO TE SALVAS NI CONMIGO NI UNA BUENA PALIZA CON PAPA!
- Nooo! Yhanku!! Porfavorrr no se lo digas al papa! Porfavorr! 
- YO NO! Pero tu si! Y ahorita veras!
Rápido Yhanku lo tuvo del brazo y le quito el pantalon y su calzoncillo, Yhanku se quito su cinto.

ZASS ZASS ZASS AYY YAAA ZASS CUAL YA SI APENAS COMENZAMOS! ZASS ZASS ZASS BUUUA AYY ZASS ZASS ZASS ZASS YHANKUU YAAA BUAA ZASSS ZASS ZASS NO SE SALE SI NO TE DIMOS PERMISO ZASS ZASS ZASS NO LO VUELVO A HACER BUUU ZASS ZASS ZASS ZASS PORFAVOORR ZASS NO PUEDES TOMAR ILLIEN! ZASS ZASS ZASS YAAA NOO ZASS Y NO SE ENGAÑA ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS

Y  con esos Yhanku termino el castigo de Illien, le había dejado muy claro el mensaje en las nalgas. Estaban todas marcadas por el cinto, Illien no paraba de llorar y Yhanku lo consolaba.
- ya shh yaa, ya paso todo.
- Noo papa me va a pegar lo doble! Y me dolioo muchoo buu aghndn buu
- Ya bebe, a la otra no te vayas así... Si? Me asustaste mucho!
- Me perdonas?
- Claro, bonito!
Pasaron el resto del fin de semana juntos, Illien no se quería separar de su hermano mayor.
Cuando llegaron Arturo y Lorenzo, Illien les contó lo sucedido. Arturo ya sabia, Yhanku se lo había contado antes para que se le fuera pasando el enojo y cuando Illien se lo contó solo le dio otro azote con el cinturón y le dijo en secreto "estoy seguro que Yhanku hizo un buen trabajo"


Muchas felicidades Mary-comienzos que tengas una feliz navidad y prospero año nuevo!


5 comentarios:


  1. Me encanto... Drea gracias por la historia. y Felices fiestas para ti también.

    ResponderBorrar
  2. Drea que bonito lo escribiste de verdad, es curioso leer a tus personajes b ajo la óptica de otra persona, de verdad.

    Lo único, Yhanku lo hubiera sacado de las orejas, ajajjajajajja te voy a llamar cuando me falte tema para los gemelos hehehhe


    Marambra

    ResponderBorrar
  3. Que lindo después de tanto tiempo leer otra vez sobre esta historia. Me encanta cuando toman prestados los personajes de otros autores, es interesante ver otra óptica de la misma trama y sobre todo ver el respeto y la admiración que se profesa en este blog ante el trabajo y la imaginación ajena... y lo admito este caso me gustó especialmente xq adoro a Illien ;) gracias a Maramba quien sabe q me encanta su trabajo, a Mari x pedir el regalo, a Drea x animarse a escribir y a Lady x el blogs me encantó como muchos otros sólo q como siempre leía atrasado no comentaba

    ResponderBorrar
  4. Pobre Illien siempre lo descubren jajaja

    ResponderBorrar