domingo, 27 de diciembre de 2015

No habrá una barrera en el mundo que pueda romper, mi amor por ti.


No habrá una barrera en el mundo que pueda romper, mi amor por ti.

Sube al auto en este instante Leonardo- Decía un muy enojado Daniel (Padre de Leo)
No. ¿Para que me buscas?, solo te causo problemas¿No?- Gritaba el joven Leo de 17 añitos
Leo, hablamos en casa pero por favor sube al maldito auto ya!
Dejame papá, siempre es lo mismo contigo! No escuchas nada de lo que dijo grr todo para ti son tus malditas ordenes! Si dices salta yo solo debo saltar como un maldito autómata
Y tanto que vas a saltar pero por los cinturonazos que te voy a dar si no entras al estupido auto pero ya! Y ami no me hablas asi mocoso del carajo
Yo no entro al auto papá ¿Para que? Tú mismo lo dijiste, yo solo te causo problemas, ya dejame tranquilo y dejémonos de hacer tontos! Tú ni siquiera me quieres asi que ya Daniel no seas hipócrita y vete a la mierda!
Suficiente! (Daniel arrastro a su hijo hasta el asiento trasero del auto y lo acomodo en el asiento boca abajo) ami ZASS no me hablas asi ZASS ZASS soy tú padre carajo ZASS ZASS no te permito este comportamiento ZASS ZASS si te digo que hagas algo lo haces sin rechistar ZASS ZASS ami no me vengas con tus mariconadas de niño incomprendido ZASS ZASS eres un mocoso problemático pero ZASS ZASS yo me voy a encargar ZASS ZASS de enderezarte el ZASS camino asi sea a cinturonazos ZASS ZASS (Daniel soltó el cinturón) Ya puedes levantarte Leo
Gracias señor ¿Puedo ir a casa caminando? Si a usted no le molesta necesito aire fresco, le juro que iré pero necesito un par de minutos a solas
Hijo ¿Por que me hablas de usted? No prefieres venir en el auto conmigo?
No señor, prefiero estar solo y no se preocupe que llegare en media hora máximo, le hablo de usted por que usted me pide respeto y es lo único que yo le daré, apartir de este momento le veo como la figura de autoridad que representa para mi, espero no le moleste pero para ser mi padre necesita mucho más de lo que es ahora, con su permiso lo veo en casa. (Leo se bajo del auto y lloro amargamente toda su tristeza en un parque mientras escribía una nota para su padre)
Papá:
Te escribo por que no se de que otra manera llegar ati, desde que mi mami murio no eres el mismo y yo extraño mucho a mi papá, el que jugaba conmigo y me aconsejaba y me amaba aun cuando me reprendía...no tienes idea de cuanto he extrañado tus abrazos en estos dos años. Tambien extraño cuando podía contarte todo lo que me sucedia y siempre tenias un consejo para mi....Se que lo que hice estuvo mal pero papi ¿Que podía hacer? Me dijiste que solo te causaba problemas y que me largara a mi habitación ¿Sabes por que te citó el director?  Ni siquiera me dejaste decirte, quiere que vayas por que me adelantaran un curso por mi excelente desempeño académico..lamento si me salí asi de casa pero tenia la esperanza de que salieras por mi y me abrazaras o al menos me dijeras que sentias haberme dicho lo que me dijiste...enserio papá me rompiste el corazón y hoy más que nunca comprobé que cuando mamá murió no solo la perdí a ella por que se que me cuida desde el cielo, tambien te perdí ati por que aun teniéndote en vida me siento mas lejos de ti que nunca, me siento solo en el mundo y con eso no puedo :( no se que hice para que dejaras de amarme papi pero a veces me gustaría saberlo y enmendarlo, perdóname  si es que te he dañado o causado algún malestar
Lo amo señor
Att: Leonardo.
Luego de llorar a mares al escribir la carta Leo se levanto con dificultad pues al pasar su subidon de adrenalina ya le dolía la paliza recibida, caminó a casa sintiendo el aire en su cara y esto lo reconfortaba, al entrar vio a Daniel en la cocina
Leo, lavate las manos y ven a comer...prepare tú favorito
Gracias señor, en un minuto estoy con usted
Daniel se quedo frio al escuchar la voz de su Leo tan perdido y triste y es que desde que Leo le dijera aquellas palabras el no podía estar en paz y la culpa le comía por dentro pero no sabia ni como disculparse con su fierecita como solía decirle de cariño a Leo, la comida transcurrió en completo silencio y es que a ambos les costaba pasar la comida por mucho que fueran unos deliciosos chilaquiles con carne
Padre ya termine, gracias y provecho. Hoy me toca lavar los trastes ¿Puedo recoger su plato o quiere que le sirva más?
Llévatelo hijo, estoy satisfecho, provecho para ti tambien
Gracias padre, con su permiso iré a lavar los trastes
Leo, espera un minuto por favor..No me mires asi, por dios Leo no me tengas miedo, no me hables de usted! Soy papá miamor soy tú papi (Daniel decía con desespero en la voz)
Lo siento señor, no puedo decirle papi como antes y me retiro a la cocina antes de que comienze con mis mariconadas de niño incomprendido (Leo se dio la vuelta pues las lagrimas amenazaban con salir)
Al terminar de lavar los trastes Leo decidió que era buen momento de encerrarse en su habitación a llorar como Magdaleno y dormir toda la tarde pero antes! Paso por el estudio de su padre y tocó la puerta
Adelante hijo, pasa por favor
Padre, no quiero molestarlo. Aquí le dejo el sobre que explica el motivo del citatorio y una carta que escribí para usted, compermiso..si me necesita estaré en mi cuarto
Leo hijo, espera por favor yo...no se como empezar pero quiero quiero
Padre no quiero hablar, almenos no ahora pues estoy muy afectado. Lea los documentos y hablamos mas tarde ¿Puedo retirarme?
Si hijo, descansa un rato.
Al quedarse solo Daniel comenzó leyendo el documento que envio el director y sintió como si mil dagas se clavaran en su corazón y es que se sintió tan mal y tan culpable que le daban ganas de darse un tiro por idiota, cuando comenzó a leer la carta que Leo le escribió simplemente se quiso morir por lo idiota que fue durante los 2 años que transcurrieron desde la muerte de Verónica su esposa, comenzó a llorar como nunca en la vida y asi estuvo durante una hora hasta que se armó de valor y fue a visitar a su pequeño grandulón, al entrar a la habitación lo encontró bajo las cobijas sollozando sus penas asi que se sentó a su lado y le destapó la cara besando su frente
Ya mi fierecita no llores, me mata escucharte llorar y más si es por mi culpa, miamor soy el más idiota del mundo y tienes razón ni siquiera merezco ser llamado padre, no te merezco mi niño bello (Daniel era un mar de lagrimas, paso su mano por debajo de la cabecita de Leo y lo tenia abrazado) soy una mierda de persona y no sabes cuanto me arrepiento de haberte tratado asi hijito, espero que algún dia puedas perdonarme y comprendo que me odies y no te culpo, ahora mismo yo me odio bastante! Leo por favor perdóname por todo miamor nunca fue mi intención herirte ni hacerte sentir solo, yo solo quise tú bienestar y cuando mi vero murió algo en mi cambio..crei que debía ser mas rígido contigo porque ahora estábamos solos y tú educación recaía en mi al cien por ciento, jamás lo hice con mala intención amor y si! Se que me extralimite y me convertí en un soldado dictador....no tengo palabras para disculparme mi hijo, enserio la vida no me alcanzara para arrepentirme por haberte echo esto, solo te pido que no me dejes..por favor mi vida dejame compensarte todo el daño que te hice, dejame volverme a ganar el privilegio de ser tú papi, perdóname por la paliza de hoy, perdón por mis palabras miamor no eres un problema, no solo das problemas tú tú eres lo más hermoso de mi vida, mi razón de ser...discúlpame por las cosas tan duras y estupidas que dije, tus problemas no son mariconadas de niño incomprendido, yo lo dije sin pensar (Daniel se quedo callado pues su llanto le impedían continuar)
Papito no llores :C no me gusta verte asi buuua ¿Te puedo preguntar algo?
Lo que quieras miamor, tú solo pregunta
¿Porque dejaste de amarme? ¿Te hice algo malo? Yo quiero remediarlo papi
Escúchame bien Leonardo Velasco  (Daniel se sentó en la cama y miro a su hijo a los ojos mientras le acariciaba el cabello) tú no hiciste nada malo, aquí el idiota fui yo y te pido perdón por haberme alejado de ti estos 2 años, te pedi perdón no por los castigos que fueron merecidos a excepción del de hoy que jamás me perdonaré, fue injusto y aparte te di con el cinturón y estando enfadado y pff, de lo que si me arrepiento es de no haberte mimado y consolado miamor, perdóname por haber dejado de ser tú papito para ser un maldito tirano, quiero que sepas algo Leo! Jamás en la vida te deje de amar ni lo hare nunca por que como dice la canción " Por ancho que sea el mar profundo, no habrá una barrera en el mundo que pueda romper mi amor por ti" fui el más grande imbecil del mundo pero todo lo hice por el gran amor que te tengo, eres mi más grande tesoro, mi pequeño diamante y te amo más que a mi vida misma
(En ese instante Leo se levantó de la cama y abrazo muy fuerte a su papá quien lo acomodo para sentarlo en su regazo y mecerlo como si fuera un bebé)
Ya mi cielo, mi fierecita te amo y te juro que todo va cambiar, gracias por la enorme lección mi Leo hermoso
Te amo papi sniff te perdono por todo y no te odio, jamás podría hacerlo buua tú tampoco te odies y perdónate si? Empecemos de nuevo buua prometo ser mejor hijo para ti y poner todo de mi parte buua yo te amo mucho papito
Y yo te amo ati mi Leoncito fiero ya shuu shuu esta bien, comenzemos de cero si? Todo perdonado y nada de rencores entre nosotros o con nosotros, lo prometo Leo
Te amo papito, yo tambien te lo prometo n.n
Hijo hermoso (Daniel besaba la frente de su niño) te prometo por la memoria de tú mami que siempre te amaré, te cuidare y te guiaré como tú papito que soy, prometo ser mejor cada dia
Yo prometo ser mejor hijo papi, saldremos adelante juntos snif eres el mejor mi Dani mi Papi
Tú eres el mejor mi vida, oye! Felicidades por el adelanto de curso aunque umm eso quiere decir que terminando este semestre....ya puedes ingresar a la Universidad?
Si papi, eso mero significa jejeje
Mi Leo:3 tan lindo y estudioso, mi fierecilla estoy tan orgulloso
Y asi es como termina esta historia...con un niño feliz y mimado como debe de ser en el regazo de papá n.n


3 comentarios:

  1. Me fascino que bueno que todo se arreglo

    ResponderBorrar
  2. Me encanto...son casi las 5 am y yo llorando en cama x leer esto... menos mal q mi esposo ya se acostumbro y mis brotes sentimentales cuando leo el blog jajaj

    ResponderBorrar
  3. Muy bella historia, Miranda! Derrites con tanta ternura ejej

    ResponderBorrar