domingo, 27 de diciembre de 2015

En un futuro a 4 años





En un futuro a 4 años

Ya habían pasado cuatro años desde que la familia Burke había crecido con el nacimiento del pequeño James, Neal había logrado terminar el bachillerato y ahora estaba decidido a entrar en alguna universidad todo esto con el apoyo de sus padres su condena había terminado hace unos pocos meses atrás por lo que también podían salir sin estar conscientes de la pequeña luz verde que indicaba que estaba dentro de su radio cambiara a un rojo con el que estarían rodeados de policías en unos pocos minutos.

Neal también adoraba estar con su hermano le complacía en todo lo que el pequeño le pedía así se llevara unas cuantas por ello, él era feliz con solo ver a su hermanito sonreír y tal era la cosa que una noche se llevó más que palmaditas por parte de su padre por hacerle caso al pequeñín de la familia cuando él estaba a cargo.

Era la cena anual del FBI Neal había asistido a algunas en estos años, pero se aburría de estar escuchado a cada agente presente decir sus hazañas era un juego de haber quién es el mejor, aunque sin duda para él su padre y la división de Cuello Blanco lo era, también habían varias personas que no podían dejar el pasado atrás y algunas veces salía a relucir la vida de Neal cosa que le molestaba así que ese año decido quedarse en casa, el pequeño Jamie que hacia todo lo que su hermano mayor hacia tampoco quiso ir por lo que después de pláticas entre ambos padres decidieron dejar a los niños solos por unas horas

Peter: se portan bien Neal te encargo mucho a tu hermano, no me destrocen la casa y sin inventar cosas señorcito-dijo esta vez Jamie
Jamie: papi yo no señol yo chiquito
Peter:- de acuerdo pequeño pero sin travesuras le haces caso a tu hermano
Jamie: si papi yo cuido a mi manito si no doy pao pao
Peter: exacto a los dos pao pao, si me hacen travesuras
Eli:- Neal, deje la cena lista solo tienes que servirla si necesitas algo nos llamas de inmediato
Neal:-tranquilos cualquiera diría que se van a ir por meses, solo serán unas horas y estaremos bien verdad Jay- dijo cargándolo
Jamie- si mi manito y yo bien
Eli: ok mis niños los amo se portan bien- decía mientras les daba un beso a ambos

Peter desde la puerta agrego- Neal cualquier cosa nos llamas no dudes en hacerlo hijo se cuidan que si no miren a los dos –e hizo la típica señal de que se los iba a sonar- y salió

Ambos chicos esperaron hasta que el motor del auto no se escuchaba
Jamie: se fuero –dijo feliz y es que Neal le dejaba hacer lo que quisiera sin decirle alguna cosa es más se unía a el –jugamos con la pelota
Neal: pero esta por obscurecer así no podemos salir
Jamie: aquí sii, un ratito uno chiquito si –decía haciéndole ojitos
Dios ahora sé cómo se sentían cuando yo hacía eso-pensó Neal- jajá ok vaya aprendiste bien hee Jay ,bueno con alguien como yo de maestro que espera ve por la pelota para jugar- el pequeño salió disparado por su pelota.

Juagaron por toda la sala con el balón sin tener mucho cuidado de las cosas Neal podía medir más su fuerza al patearla pero el pequeño no, por que varias veces le pego a las cosas y estas se tambaleaban en su lugar por suerte ninguna cayó al suelo, sin embargo no tuvieron mucha suerte con la pantalla plana de Peter que con el golpe que recibió cayó al suelo enseguida el juego se detuvo, satchmo empezó a ladrar  ambos corrieron a ver si estaba descompuesta o aun funcionaba, la pantalla estaba completa sin ningún rasguño pero al encenderla no aparecían imágenes solo se podía oír

Jamie: O.O no sive Neal
Neal: pues no lo sé, se supone que si se oye pero porque no se ve nada, diablos y apenas me estaba librando para poder salir papa se va a enojar mucho
Jamie: pao pao papi- dijo abriendo sus ojitos
Neal: te aseguro hermanito que por lo menos a mí no solo me hará eso, porque tienes que ser tan lindo y yo tan tonto de dejarme engañar por ti
Jamie: yo no gañe 
Neal: ok, ok acepto la culpa de este pero que vamos a hacer –se preguntaba
Jamie: tu compone
Neal: yo no sé de esto y hoy que mozzie se fue grrr vamos a tener que confesar tal vez no se enojen tanto- sigue creyendo eso Neal se decía

Así pasaron las horas Jamie se quedó dormido con Neal en el sofá y cuando ambos padres llegaron no pudieron evitar sonreír al cuadro tan bonito que aquellos dos hacían en ese momento con cuidado ayudaron a que cada uno llegar a su habitación para descansar como se debe
Para el desayuno cuando Neal fue despertado por Elizabeth en ese momento no recordaban nada sobre lo sucedido anoche no fue hasta que Peter quiso ver uno de sus partidos que todo llego a sus cabecitas

Peter: Elí, algo e pasa a esta cosa no se ve nada- le dijo dándole golpecitos
Eli: que hiciste Peter ya la descompusiste?
Peter: yooo pero si apenas la toque ayer que la apague estaba bien

Ninguno de los niños decía nada solo se dedicaban a terminar su leche, no fue hasta que Peter intento desenchufarla que se percató del baloncito en el suelo
Peter: que hace tu balón aquí no te dijimos mami y yo que esto iba en el patio…esperen estuviste jugado con el balón dentro de la casa?-pregunto tomando otra vez el balón entre sus manos
Jamie: bueno papi pero poquito
Neal: no es su culpa
Peter: haber ustedes dos me explican por que el balón está aquí cuando no es su lugar y por qué la pantalla misteriosamente no sirve hoy
Neal: es que…ayer que se fueron pues nos pusimos a jugar afuera ya estaba obscuro y Jamie sugirió jugar aquí y le dije que sí,
Peter: y si james te dice que te tires de cabeza de un edifico también le harás caso te lo dije ya varias veces Neal no siempre se hace lo que él diga tu eres el mayor se supone que estabas a cargo de un niño de 4 años no que él estuviera a cargo de ti, además sabes perfectamente y no solo tu también tu james que si hay algo que decimos no es no y jugar con el balón dentro de la casa eso es un no definitivo no porque no estábamos tenían que hacer lo que quisieran o corrijo lo que el quiera- dijo señalando al más pequeño-ambos están castigado
Jamie: poque papi
Peter: y todavía preguntas porque? Bueno por desobedecer y por descomponer la pantalla así que Neal ve a tu cuarto y espérame ahí

Neal se levantó de su silla y camino por las escaleras mientras caminaba por pasillo claramente escucho 5 palmadas y a su hermanito llorar lo cual hizo que el también quisiera llorar se sintió tan culpable de que su padre castigará al pequeño sin tan solo no le hubiera seguido el juego nada de esto estaría pasando, llego a su habitación y se sentó en la cama a esperar
Peter tardo un poquito pues le dolía castigar a sus hijos pero si le era difícil con Neal con James era una tortura así que se quedó consolándolo un buen rato pero cuando llego venia armado con su cinturón en la mano

Neal: papa porque con eso no es justo papi además ya estoy grande
Peter: no me importa que tan grande seas Neal, y creo que es bastante justo solo te voy a decir una cosa,  hijo mira me encanta que cuides a tu hermano y lo mimes por ser el pequeño, pero también tienes que ser duro y poder decirle que no a ciertas cosas te tiene comiendo de su mano y él lo sabe por eso te pide que hagas las cosas, porque sabe que no te negaras pero espero que eso cambie Neal
Peter fue rápido tomo a Neal del brazo y así sin bajar la ropa cinco cinturonazos llegaron al trasero Zass Zass Zass Zass Zass auuu papa ese me dolió mucho
Peter: bueno ese fue para que te acuerdes de lo que te dije no quiero repetir esto anda vamos que tenemos que salir
Neal: a donde vamos –dijo mientras seguía a su padre y se sobaba el ultimo si que había dolido bastante
Peter: pues a donde crees a comprar una nueva pantalla de la cual tú y tu hermano pondrán un porcentaje para pagarla
Neal: pero si de por si no me dabas dinero recuerdas
Peter: pues ya estás acostumbrado entonces y eso fue porque te pusiste a apostar recuerdas- dijo a modo de burla
Neal: pero era con Mozzie!!
Peter: eso no me interesa te dije apuestas no y no entendiste ni modo y ahora es el mismo concepto

Abajo Jamie corrió a Neal- manito upa- y enseguida fue levantado – papi me dijo que no me compra dulces para comprar la tele
Neal: yo te compro dulces no te preocupes
Peter: NEAL!!! que te dije hace solo unos minutos si quieres te lo puedo repetir
Neal: nooo ok entendí...Perdón Jamie pero no vamos a comer dulces porque tampoco a mí me dan dulces crees poder resistir
Jamie:siii

Peter: haber ustedes dos al auto ya que después hay mucha gente

**********

Ahí está el segundo estrellita tramposa y ya no pidas nada hee  =P  y ahora si no te vuelvo a decir que falte a la Uni  

1 comentario: