jueves, 24 de diciembre de 2015

SOLO TENIAS QUE VIGILAR A LOS NIÑOS….. Corto de Navidad.



SOLO TENIAS QUE VIGILAR A LOS NIÑOS…..
Corto de Navidad.

Mario estaba encargado de la fiesta de Navidad de la Embajada, sin embargo Beatriz fue la que prácticamente se hizo cargo cuando llegó y vio que las mesas, los adornos, el catering no estaban como debía estar, y decidió tomar las riendas del evento.
Bea: ¡Por Dios Mario, y dices que todo está bajo control!
Mario: Yo lo veo bien, amor
Bea: Bien… debe ser espectacular cariño, piensa en tu futuro… vendrá mucha gente del cuerpo diplomático, todos piensan en ti como el próximo Embajador de Venezuela en Italia, permíteme.
Mario: Pues amor… este barco es todo tuyo. Le dijo dándole un piquito.
Bea: Bien cuida a los bebés y la nena, en la bolsa están los regalos pueden colocarlos debajo del árbol amor, mientras yo me hago cargo de todo. Y así fue que Beatriz, comenzó a mandar más que un dinamo al personal de la embajada y del catering, y le dio un vuelco a la cosa. Mario, trato de mantener a los bebes entretenidos…  pero no era fácil los gemelitos no llegaban al año y gateaban como locos y comenzó a darles calor con los trajes de santa que cargaban, adicionalmente querían hacer todo lo que su hermanita de 2 ½ hacía… y la peque solo quería abrir los regalos del árbol, solo que no eran para ellos solos sino para todos los niños que iban a asistir.
Sammy: REGALOS… REGALOS, REGALOS.
Mario: No Sammy, no puedes abrirlos princesa.
Sammy: Mios..
Mario: Uno solo es tuyo, otros de tus hermanitos y los demás para los demás niños que vienen princesa.
Sammy: ¿Uno solito? Dijo poniendo un puchero.
Mario: Si, Sammy recuerda que en casa hay muchos y esos si son de ustedes… y cuando venga Santa, tendrás muuuuchos mas. ¿Vale?
Sammy: ¡Vale! ¿Cuál el mío, papi… y de Nando y de Chucho.
Mario: Los más lindos bebé y le pico el ojo. Y corrió cuando Nando sin querer le pico el ojito a Chucho.
Chucho: BUAAA… BUAAAA…
Mario: Shhh Shhhh… ya mi angelito no llores… mi príncipe. Le daba brinquitos para que dejara de llorar y noto que el bebe estaba algo sudadito, y decidió quitarle el trajecito, total aun era temprano, le daría tiempo de vestirlo antes de comenzar la fiesta.
Al cabo de un rato, hizo lo mismo con el otro gemelito, y fue a averiguar qué pasaba con el aire acondicionado en esa ala del salón.
Mario: Princesa voy a buscar al técnico para que revisen el aire. No se levante de aquí ¿bueno? Sigue sacando los regalitos de aquí y colocándolos en el árbol como hasta ahorita… ¿ayudaras a papi? Ya vengo rapidito.
Sammy: Siiii yo ayudo a papi.
Mario, se levanto del piso donde estaba, y cuando camino unos pasos volteo con un poquito de angustia, pero vio como Sammy sacaba un regalo con cuidado y lo colocaba debajo del árbol, mientras cantaba niño lindo a grito pelado… y los gemelitos aplaudían felices al ver a su hermanita.
Mario le costó conseguir al técnico perdiendo algo de tiempo, y luego quedo maravillado cuando vio la transformación que su mujer le había dado al salón principal, su mujer definitivamente era una maravilla con esas manos y su buen gusto.
Cuando regreso al saloncito donde estaba el árbol casi cae para atrás cuando vio, todos los regalos abierto… y su hija feliz igual que los gemelos quienes jugaban con las envolturas.
Mario: Pero… pero Samantha.. ¿Qué hiciste?. Dijo casi tartamudo su esposa lo iba a matar…
Sammy: Busque mi regalo papi… el más bonito.


Mario: Ayyy por DIOOOS.. ¿Y ustedes la ayudaron nooo? Pregunto a los bebes quienes lo miraron le sonrieron y volvieron a jugar con todos los lazos que su madre había durado horas en hacer.
Bea: MARIO ENRIQUE HOFFMAN BOULTON… POR QUÉ LOS BEBES ESTAN DESNUDOS…Y LOS REGALOS ¿PERO QUE PASO, AQUÍ?. Dijo después de reaccionar casi le da un patatu..
Mario: Hola amor… ya iba a arreglarlo todo. Dijo haciendo una mueca, en la cara si de momento pensó que era su madre regañándolo y no su esposa.
Bea: ¿Mariooooo?
Mario: Los nenes amor querían ver los regalos.
Bea: Veeeer ¿Los dejastes solos nooooo?
Mario: Para que decirte que no si es sip… peor es decirte que me provoco abrirlos a mí. Mírales las caras están felices jajajajaja.
ZAS, ZAS, ZAS AUAUAUA AMOOOOR
Beatriz: Rápido levanta esos regalos a la mesa, que los voy a arreglar... hombres, SOLO TENIAS QUE VIGILAR A LOS NIÑOS… Mario.
Mario: ¡Lo siento mami, te juro que la próxima vez lo hago  mejor!. Le dijo colocando un puchero falso que hizo reír a Beatriz.
Beatriz: Payaso…


2 comentarios: