lunes, 28 de diciembre de 2015

Un mensaje de un hijo a un padre -El deseo de alguien o enseñanzas divinas – parte 1 (Camila, Taz y Lady un regalo de Navidad atrasado)



Un mensaje de un hijo a un padre  -El deseo de alguien    o   enseñanzas  divinas – parte 1         (Camila,  Taz  y Lady  un regalo de Navidad atrasado)
-
Se acercaban las vacaciones navideñas (como pasa el tiempo) y la familia irían al mismo  lugar donde  ocurrió el extraño suceso de hace un año, como la vez pasada solo se iría los seis miembros de la familia, Tomas 14,  Arman 16, Fátima 18,  Richard de 19.
Tomas: y porque teníamos que venir aquí?
Santiago: decisión unánime.
Richard: mentira… si primeo fuimos cuatro contra dos… y luego te dejaste convencer.
Santiago: bueno ellas ganaran… eso es lo que pasa cuando  tienen el don del convencimiento. 
Arman: pero igual quedamos en empate.
Fátima: si pero nuestro lado les gana,  tiene al que maneja y a la que lo convence.
Tomas: eso no es justo.
Santiago: vamos no renieguen es un lugar muy lindo.
Arman: ese es el problema,  es lindo… nosotros no somos niñas.
Santiago: ni yo… pero ya estamos aquí   hay que disfrutar.
Todos se fueron a pasear
Fátima: aii déjame en paz Richard.
Richard: aii ni te toque. –tenía su dedo a escasos dos centímetros de la frente de su hermana molestando-
Santiago: hijo deja de molestar a tu hermana.
Richard: ooo.
Arman: deja de enfadar Richard.
Richard: jajaja uu que delicados estamos hoy.
Arman: no soy delicado.
Richard: oye no crees que le debiste mostrar los exámenes a papá antes de venir.
Arman: no… no le vayas a decir.
Richard: y que piezas hacer? Esconderlos!!! se va a enterar  tiene que firmarlos o que pinzas firmarlos tú?
Arman: si me lo estuve pensando pero  no me sale la firma de papá.
Richard: quieres que te dejen marcadito el trasero verdad!!
Arman: mmm –dijo con pena y sufrimiento-
Tomas: si quieres una firma de él yo te la puedo hacer.
Arman: metiche,  tu qué haces aquí?
Tomas: te puede costar mmm no sé, tu computadora y el reproductor de música que te van a dar  para navidad o la tablet que te puedan dar.
Arman: y sabes hacerla?
Tomas: pregúntale a Richard.
Richard: dijiste que jamás comentaría eso.
Arman:  ¡falsifico la firma de papá!?  para que la necesitabas? Anda, dime. 
Richard: eso fue hace como dos años y fue por faltarle el respeto a un maestro… me reportaron y dijeron que mi padre tenía que estar enterando ya que me expulsaron tres días.
Arman: y él no se enteró??
Richard: no
Arman: y la firma si es como la de papá.
Richard: si, no te darías cuanta de cual es cual… a menos que la mandes investigar bien.
Arman: y lo harías por mi Tomas.
Tomas: si me das algo a cambio sí, no  voy a arriesgar mi trasero por nada.
Richard: eso Arman… si papá se entra se va a molestar mucho y a los dos les va a dar una buena paliza.
Arman: pero si ve mis calificaciones me manda a clases de regularización y desde el años pasado me prometió una paliza todas las noches.
Tomas: entonces que dices?
Arman: te doy el reproductor y mis videos juegos.
Tomas: también quiero dos de tus camisas.
Arman: está bien.
Los chicos idearon un plan, pero ya hablarían por la noche de todo   ya que su papá empezaba a echarles el ojo porque estaban muy tranquilitos sus chicos.  A media noche  que todos estaban en cama Tomas le mostro la firma de su papá claro la quemaron para que no quedara evidencia, Fátima se despertó  y se asomó al cuarto de los chicos solo escucho lo de las calificaciones, los dejo pero en la mañana se acercó a Arman y le dijo que tenía que hablar  con papá de las calificaciones,  que de todos modos se reflejarían al final del curso y le iría mal.
Arman: no Fátima… papá se va a enojar mucho.
Fátima: tienes que confiar en él.
Arman: no, me a castigar y tendré que ir a clases extras… por favor.
Fátima: dile a papá.
Arman: no le voy a decir, ya cree que soy un fracasado… no quiero confirmárselo.
Fátima: papá no piensa eso de ti.
Arman: si lo piensa, me dijo que me dejaría en paz porque sabía que no era tonto y que podría mejorar solo… pero soy tonto y no puedo.
Fátima: no eres tonto, eres despistado y flojito.
Arman: soy estúpido y papá ya lo sabe no quiero que lo confirme… por favor Fátima no le digas.
Fátima: tienes que aprender a confiar en papá y en ti mismo… aag no le diré pero él se va enterar de una o de otra forma.


La noche cayo y  todos estaban dentro de la casa hablando o riendo, menos Arman que su cabeza no dejaba de preguntarse tantas cosas o decirse a sí mismo que era tonto.
Santiago: que tienes hijo?
Arman: nada.
Santiago: esa cara no es de nada, te pasa algo, anda dímelo.
Arman: no me pasa nada papá estoy bien de verdad.
Santiago: porque no confías en mí.
 Arman: aai  papá déjame, estoy bien..
Se levantó molesto del sillón y se fue acostar,  tenía miedo de decepciónalo y de que le dieran la paliza prometido… era feo decirlo pero Armando tenía miedo a esas dos cosas, tenía miedo a que su papá se enojara con él por no ser mejor. 
Fátima: Arman?
Arman: no quiero hablar… déjame solo.
Fátima: mm era más fácil hablar contigo cuando eras pequeño, sabes,  confiabas… incluso  a ojos vendados.
Arman: pero no soy pequeño… tengo 16 años…
Fátima: pues desearía que fueras pequeño y que pudieran entender las cosas… que entiendas que puedes hablar de lo que te pasa… y que si necesitas ayuda te la vamos a dar no importa para que sea.
Tomas: estoy pensando que no te voy ayudar, tu solo te estas delatando con esa actitud.
Arman: qué?
Tomas: solo me estaría arriesgando y no me conviene.
Richard: vamos a buscar una solución.
Arman: no, déjalo así. –dijo triste-
Arman se acostó a dormir estaba en la parte alta de la litera, estaban exactamente en la misma casa de hacía un año atrás,   así que lo único que cambiaron fue el acomodo de dormir ya que Tomas corrió para alcanzar la cama de abajo… en primera llego y se acostó en la cama individual pero Richard solo lo tomo y lo aventó a la otra cama,  a Tomas no le quedo de otra que quedarse ahí y a Arman en la parte de arriba. Los chicos se acostaron a dormir para en la mañana ser despertados como a toda persona nos encantaría que nos fueran a llamar (ajaa).
Santiago: chicos ya párense… vean la hora que es, quedamos que saldríamos a desayunar no a comer…  así que si no se levantan en cinco minutos los paro con un balde de agua fría.
Richard: aaa papá.
Santiago: nada de papá,  levántense de una vez.
Tomas: aaaggrrr
Santiago: sin gruñir Tomas. Arman tú también, ya párense los tres.
Arman: yo tendo mucho sueño –se escuchó una vocecita muy infantil-
Tomas: tendo??
Santiago: Arman??
Arman: mi dopa está muy gande… hablo dado aaa.
Santiago: hijo!!!
De la  cama de arriba se descubrió (destapo) de las mantas  un niñito de escasos tres años…
Arman: poque me pasa eto a mi.. buaaa aa buuaa

Camila,  Taz  y Lady  este es un pequeño regalo por las fechas navideñas… no puedo hacer uno individual no he tenido mucho tiempo   :S  espero que  les guste y si puedo mandare lo que falta la semana que entra, si puedo antes… antes  jeje
Gracias por sus comentarios que siempre me animan a seguir con esto J
Camila sé que este chiquitín de agrada  ;)  espero que te guste… y aún hay más partes de esta historia así que espero que sean de tu agrado ya que tú fuiste la que me animo a seguir con este niño.
Taz muchas gracias por tus comentarios de verdad que te los agradezco  ;)   me hubiera gustado escribiste de alguien en especial pero no sabía de quien… así que espero  y esta historia te guste  este niño es uno de mis favoritos   :)     Y si quieres de alguien en especial dime tratare de mandarlo :) 

Lady gracias por dejarme estar en este blog tan hermoso… este chico se acordó que tú le querías ;) espero te guste la historia. 

3 comentarios:

  1. Me encanto espero la continues pronto por favor

    ResponderBorrar
  2. Uhmmm... Mary? No sé cómo te lo tomes esto que te voy a decir perooo... cómo me puedes dejar así?!!!!!! Yo no soy paciente, la paciencia no va conmigo y ya deseo leer qué sigue!!!! =P
    Gracias, muchísimas gracias por esta bella historia, adoro a Arman -en realidad, a todos tus muñequitos los adoro, son preciosos- y siempre disfruto leyéndote!

    De veras que ya quiero ver qué sigue?!!! Me encanta ver a Arman de pequeñito otra vez, pobrecito, siempre le toca, jajaja...

    Besote grande y de nuevo mil gracias por el obsequio, me súuuuper encantó!!!! =D =D =D

    Felices fiestas!!

    ResponderBorrar
  3. Lei este cap y no entendía nada asi q busque los anteriores y me encantaron que imaginación mas brillante espero la continuación con ansias.

    ResponderBorrar