jueves, 24 de diciembre de 2015

London Miranda te dejo un regalito


Definitivo! Roy es sinónimo de problemas.....London tú regalo! :3
Hola! Bueno otra vez yo y mis anécdotas con Roy, yo el señorito Dick, la eminencia y el bien portado hijo de Bruce Wayne, borracho en una cabaña Enmedio del bosque ¿Me imaginan? Les contaré mi historia...
Comienza el Lunes pasado por la mañana cuando le pedi permiso a papá para ir con Roy a una fiesta con los chicos y bueno ¿Se imaginan la contestación de Batman?
Papá ¿Puedo ir con Roy a una fiesta? Nos cuidaremos lo juro! -Asi le dije a mi padre
No Dickie, no estas en edad para fiestas. Apenas tienes 16 años -Así me contestó el caballero de la noche -.-
Y bueno ¿Recuerdan que les dije hace algunos años que Roy era imán de problemas? Pues lo sigue siendo! El Miércoles pasado lo vi y le dije que no tenia permiso para ir y pfff miren que me contestó
No Jodas Dick, es nuestra oportunidad para que las chicas nos hagan caso, tú padre y Ollie estarán patrullando asi que podemos escapar por la ventana de nuestras casas, dahh ya lo tengo planeado
Aja Roy súper idea y me llevo el batimovil al fin ya puedo entrar a la baticueva con autorización
Estaría increíble Dick pero no, tú padre lo usa para patrullar dahh tonto! Nos iremos en el auto de mi papá
Roy no jodas! Era sarcasmo ósea ni loco voy y menos con el batimovil, siempre que salgo contigo me va re mal
Dick no exageres, por tus malas vibras siempre nos descubren pero anda ¿Si? Vamos! Joder que si no vamos quedaremos como niñatos idiotas con las chicas
Roy donde papá me descubra y me castigue te juro que te mato!
Si, si Dickie lo que tú quieras, te veo en el parque a las 23:00 el Viernes
No se que mierda me das que siempre termino aceptando pero bueno, ahí te veo
Si, como ven soy el mayor idiota de todos ¡No se por que acepte! Pero bueno llegó el Viernes y papá me acostó y me deseo las buenas noches...a las 22:30 ya se había ido y yo me terminaba de poner guapo para ir con Roy, al llegar mi loco amigo estaba en el flamante auto de Oliver Queen
Dick justo a tiempo men, ya muévelas que se nos hace tarde
Mira Roy donde esto salga mal, te mato con mis propias manos
Ya Dick subete al jodido auto, ya luego vemos que pasa y esas cosas aburridas por las que siempre te preocupas, anda ya muévete!
Y bueno! Que les digo, la fiesta estuvo súper cool, me besé con la chica mas linda del mundo y ya es mi novia, Roy bailó y bailo con su chica pero....creó que olvide decirles que la fiesta fue enmedio del bosque en una cabaña súper linda? Bueno ahora va la parte fea de la historia :S si les dije! Roy siempre es sinónimo de problemas D: Les contaré...Roy y yo estábamos algo pasaditos de copas cuando de repente vemos que llegan Oliver y Bruce ¿Se imaginan? Casi me meo del miedo! Pero bueno....no eran Ollie y Bruce, eran Batman y Green arrow! Para nuestra jodida mala suerte habían ido a la cabaña por qué tenían sospechas de un criminal por esa zona y ya saben, una bola de adolescentes son el blanco perfecto para atacar, cuando papá me vio, mi cara era un poema! Y bueno la suya lo era más, de no ser por el antifaz yo  creo que estaría rojo de coraje, aunque por gracia y justicia divina la cara de Ollie reflejaba enojo puro y más cuando vio su amado auto por ahí estacionado...en resumen mi amigo y yo estábamos más muertos que nada! Y nuestros padres solo dieron una seca orden, al auto mientras termino y hablamos en casa. Y ¿Que paso con nuestra borrachera? Se esfumo! Con el miedo hasta el alcohol se fue de nuestros cuerpos.
Y al llegar a la Mansión Wayne......
Richard a tú habitación! Te pones la parte de arriba de la pijama y me esperas con la naricita en la esquina! Decía Bruce con el tono más serio que tenia y yo me quede inmóvil hasta que un grito de -Ahora- acompañado de una nalgada me sacó de mis pensamientos y vole hacia mi habitación a obedecer las indicaciones que papá me dio, cuando el subió pfff mi trasero murió!
Richard siempre es lo mismo cuando ves a Foy pero felicidades! Hoy has coronado como el acto más estupido y arriesgado de sus vidas ¿Hace falta que te diga por que estas mal?
No papá lo siento yo, me salí sin permiso ósea te desobedecí, me expuse al peligro y bebi alcohol pero papá te prometó que no volverá a pasar yo solo es que novia, Roy, negarme, puedo, no
Te calmas Richard que asi no te entiendo nada, se que lo sientes y antes que me digas que no me importan tus disculpas...si me importan y mucho y por eso te dejare conservar los calzoncillos pero hijo! Cada acto tiene su consecuencia y ahora lo asumes. -Papá me dio un achuchonsito cariñoso y coloco un almohadón sobre el que me hizo apoyar el vientre, si! Para tener mi trasero a su alcance! Les juro que cuando sentí su cinturón saliendo de los ojales me quería morir!
Dickie, seré duro y esta será la peor paliza que hayas recibido pero lo hago por que te amo y Richard debes aprender a comportarte y decir que no, tú seguridad es lo más importante y si no quieres entenderlo por las buenas ZASS será por las ZASS malas -No se cuando descargo el cinturón en mi trasero pero dolía como la fregada!- ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS no se sale de casa sin permiso Richard! ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS no se expone la vida ZASS ZASS ni por un amigo ZASS ZASS ni por una novia ZASS ZASS buuuua papá para por favor, ya aprendí la lección solo para buuua
Ah no Dickie, aun nos falta un tema por tratar ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS no bebas antes de los 21! ZAS ZASS ZASS no expongas tú vida!
Cuando papá termino yo estaba aullando del dolor y es que era la peor paliza de mi vida y ni siquiera había estado sobre las rodillas de papá y no pude evitar soltarme a llorar como Magdalena, sentí como papá me masajeo la espalda
Ya Dickie, ya pasó shhh pequeño, lamento haber sido tan duro contigo pero era necesario ya Dickie shhhh, aqui esta papá shhh
Y asi termina mi historia, con el trasero más apaleado que nada pero en brazos de mi papá, mi caballero de la noche
Jejeje olvide contarles que esta vez Roy si cobró y debo admitir que no me alegro que se lo sonará Ollie
En la mansión Queen...........
Roy es imposible que hagas estas bobadas! ¿Que carajo hago yo si te pasa algo? Te llevaste mi auto! Carajo!
Solo tú puto auto te importa, y a Roy que se lo lleve el carajo
Roy sigues ébrio! Y es primera y última vez ¿Estamos?
Si si lo que el gran Green Arrow diga! Sabes? A Bruce si le importa Dick, no su puto auto como ati
Já! ¿Eso crees? Pues bueno! Te voy a enseñar los métodos de Bruce si es lo que tanto quieres....(En ese momento Ollie se saco el cinturón y apoyó a Roy en la mesa de centro que había en el recibidor de la mansión) bien hijito yo te amo más que a mi vida y si tú quieres que lo demuestre a lo Wayne, me parece perfecto igual es algo que llevas pidiendo a gritos!
No papá, Ollie yo perdóname noo es necesario
ZASS ZASS no se sale sin permiso ZASS ZASS no se roba el auto, no me importa el auto ZASS eres un niño ZASS aun no sabes manejar bien ZASS ZASS te pudo pasar algo! ZASS ZASS ZASS no expongas tú vida nunca más!
Buuua Ollie papi ya por favor ya no lo hago más buuuua
Ven aquí Roy (Ollie abrazo a Roy con fuerza) ya pequeño shhhh, shhhh tranquilo respira ya shhh, lamento haberte castigado peque pero esta vez fuiste muy lejos
Sniff sniff siento haberte dicho lo que dije Ollie, me perdonas?
Soy papá Roy y si, todo perdonado, eres mi hijo y te amo
Yo te amo ati pa, mucho
Anda listillo, vamos a la cama que mañana la resaca no te dejara.....
Y asi nuestros pequeños heroes van siendo guiados por sus extrictos pero amorosos padres.

Hola London!
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo :3 espero te guste tú obsequio, lo hice con mucho cariño y bueno! Como no tenia ni idea de como hacerlo me leo de nuevo tú historia y pff! Genia C: Espero sea de tú agrado...
Un abrazo enorme y mil bendiciones

Att: Miranda 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario