jueves, 31 de diciembre de 2015

El domador sin su leoncito



El domador sin su leoncito
El pequeño Simon de 6 añitos se encontraba con la naricita en la esquina de la pared y es que su mami lo había mandado ahí a pensar en su comportamiento pero ¿Como pretendía ella que pensara? Si cuando lo sacara de ahí le daría unas feas e insoportables palmadas!
Magno: Sim, ya puedes salir de la esquina pequeño, ven aquí.
Sim: Buuua mami ¿Me vas a pegar?
Magno: Te voy a castigar con nalgadas en tú colita que es distinto, cuantas nalgaditas te lleves depende de ti ¿Que pensaste en el tiempo en la esquina?
Sim: Que estuvo mal haberle pegado a tú novio pero mami no me arrepiento
Magno: Bueno hijito, pensaba darte 6 palmaditas pero como veo que no te arrepientes serán el doble y Marco no es mi novio, es mi amigo mi mejor amigo hijito, yo no tengo novio
Sim: Buua mami es que el me dijo "domador" y yo no soy eso! Yo no tengo a mi Leoncito y tú me enseñaste un video donde papá me dice asi buua y solo el puede y yo quiero conocerlo buuuua
Magno: Ya mi vida shhh, shhh nadie te dirá domador si tú no quieres,Marco te quiere mucho y por eso quiere cuidarte, pero no esta bien que le pegues a el ni a nadie y tú lo sabes asi que acabemos rápido con esto para que pueda mimarte mucho (Magno acomodó a su pequeño en el regazo y le dio 12 palmadas de fuerza moderada) PLASS PLASS PLASS PLASS No se le pega a la gente Simon PLASS PLASS PLASS PLASS no debemos ser groseros y menos con los invitados y las personas PLAS PLASS que nos quieren PLASS PLASS que no se repita jovencito por que conocerás a mi amigo el señor cepillo
Sim: Buuua mami me duele buuuua ñooo no quiero buuuuua
Magno: Ya Sim bonito shhh, shhh relájate bebé mamá te tiene shhh shhhhh (Magno lo meció hasta que el pequeño de durmió)
Esta es la historia de un pequeñito que espero a su papito por muuucho tiempo C:
Cortito de: De Narco a Padre

1 comentario: