jueves, 31 de diciembre de 2015

Sean



PLAFF    AYYYY  
PLAFFF  DEJA QUE TE EXPLIQUE PAPAAAA
PLAFFF    BUAAAAAAA.-  lloro sean y corrió a su cuarto en el cual se encontraba su pequeño sentado, lo alzo y lloro.
- Snifff  tu no me odias verdad tigrecito.- decía sean mientras lloraba con su pequeño en brazos.- Su padre acababa de darle una paliza por salir y dejar  a su pequeño con Nancy.
- Papá  me acaba de castigaaar,  snifff  porque dice que te deje solito… pero te juró que no fue aaasiiií.- en ese momento Steve levanto su pequeña manito y  toco la cara de su papi.
- Ufff es un alivio, tu abuelo no me dejo explicar que solo quería una vela con un numero 1 y un tigre en ella para festejar tu primer cumpleaños.
En ese momento entro Kirk y lo abrazo sorprendiendo a sean de  13 años quien ya había dejado de llorar, y  tras el abrazo reanudo el llanto.
- No te enojes paaa piiii. Buuuaa yo solo quería una vela para el  cumpleaños de Steve.
- Lo se hijito… perdóname fui injusto, pero para que quieres eso tan pronto .- dijo con la vela en su mano.-  falta mucho tiempo para el cumple del tigrecito.
- Porque quiero que sea perfecto…por lo tanto debemos comenzar a prepararlo desde hoy.


1 comentario: