jueves, 24 de diciembre de 2015

Familia imperfecta


Feliz navidad Estrella aquí está tu regalo, espero que te guste… con esto ya solo te debo 7 actualizaciones jajaja.


Capítulo 1

6 de agosto de 2004


Gustavo Castellanos se encontraba sentado en el comedor de su casa, preocupado por su actual estado financiero. ¿Qué puede hacer para conseguir dinero? Su hijo mayor está a un año de pasar a la universidad, su hijo menor empezará primaria en un nuevo colegio… y sus otros dos hijos no se quedan atrás a la hora de pedirle dinero.


De repente, escuchó un fuerte golpe proveniente del segundo piso. Se levantó enseguida para encontrar el origen, alcanzó a ver el cabello risado de su hijo menor corriendo hacía su cuarto.


-Miguel Angel vén acá.


-Hola papi. -Dijo con una sonrisa pícara en la cara.


-¿Qué tiraste? -Sonó bastante serio, más de lo que pretendía pero estaba algo alterado por el dinero. Dinero, dinero… acaso es lo único que mueve a esta familia, pensaba Gustavo decepcionado.


-Tu siempre me culpas de todo… no es justo -El niño utilizó una voz tan chillona que le puso los pelos de punta al padre.


-Miguel Angel... si me estás diciendo mentiras me voy a enojar y mucho. -Era una amenaza disimulada.


-PERO PERO…


-Pero nada y no grites que te estoy escuchando.


-Quería ver los vídeos de cuando Fabián jugaba hockey. -A Gustavo le sorprendió la respuesta de su hijo, esos vídeos tenían más de tres años y su hijo apenas con seis… no debería recordar eso.


-Vale, pero ¿para qué los quieres ver?


-Quiero jugar eso. -La respuesta casi lo dejó sin aire, le emocionó el hecho de otro de sus hijos mostrara interés en su deporte favorito.


-Los veremos juntos, te parece? -Miguel Ángel asintió contento. Fue un impulso por parte de Gustavo, casi podía imaginar a su hijo menor siendo parte de un excelente equipo de hockey.


Gustavo dejó de lado sus preocupaciones económicas mientras observaban los videos con su hijo, ya no recordaba lo genial que era Fabián, el chico jamás debió retirarse.


Cuando colocaron los videos, a ambos se les iluminaron los ojos. Gustavo disfrutó cada segundo, imaginando que su pequeño podría volverse tan bueno en ese deporte como Fabián e incluso mejor.


-PAPÁ ESTEBAN TIRÓ MI CÁMARA A PROPÓSITO -La voz de Valentina era muy reconocible. Gustavo se paró enojado, No le daban ni una hora en paz, además ambos niños últimamente peleaban todo el tiempo.


-AYY CÁLLATE TONTA, QUE SIEMPRE HACES QUE MI PAPÁ SE PONGA BRAVO CONMIGO. -Dijo Esteban enojado.


-AJA… PERO TU SIEMPRE ROMPES TODAS MIS COSAS IDIOTA. -Respondió Valentina.


-SE CALLAN YA AMBOS Y ME EXPLICAN QUE PASÓ! -Gritó Gustavo.


-QUE  ELLA NO ME QUIERE PRESTAR SU CÁMARA Y LUEGO ME HIZO TIRARLA AL SUELO. -Gritó Estaban como si fuera algo obvio.


-NO ES VERDAD… ÉL LLEGÓ AQUÍ DE LA NADA Y SE PUSO A TIRAR MIS COSAS. -Continuó la niña con la pelea.


-Esteban ¿por qué tirarte la cámara de tu hermana? -Preguntó Gustavo tratando de mediar con sus hijos.


-PERO SIEMPRE ME PREGUNTAS A MI…. YA ESTÁS ASEGURANDO QUE FUÍ YO EL CULPABLE -Gustavo ya se estaba cansando de que sus hijos siempre pusieran esa voz chillona cada vez que les hablaba.


-No grites Esteban… entonces Valentina, dime porqué ambos pelean, sé que tu hermano no tiró tu cámara por nada. -Cada segundo Gustavo se molestaba más y más.


-Ufff está bien, él llegó, me pidió la cámara, le dije que ni en sueños se la prestaba porque él siempre daña todas mis cosas, se molestó, trató de raparmela y como no pudo me pisó y la lanzó al suelo -Al final de la historia la niña le sacó la lengua a su mellizo.


-¿Eso es cierto Esteban? -Ante el silencio de hijo, Gustavo decidió darle la razón a la niña. -Entonces con tus ahorros le vas a pagar la cámara a Valentina.


Por un momento Gustavo creyó que había resuelto el problema, hasta que vio cómo su hija sonreía de satisfacción mientras que su hijo tomaba el reloj de Hello Kitty de Valentina y se lo arrojaba a la cara.


-AUUUUUU BUAAA PAPI -La niña comenzó a llorar, aunque a simple vista parecía que no era nada grave, y fue eso lo que bastó para Gustavo perdiera la paciencia…


-ESTEBAN COMO LE LANZAS COSAS A TU HERMANA, PUDISTE SACARLE SANGRE.... DESPUÉS NO DIGAS QUE NO TE LA BUSCASTE TÚ SOLO.


Y avanzó hacia su hijo, lo tomó del brazo y comenzó a darle nalgadas con algo de fuerza.

PLAS PLAS NO PUEDES LANZARLE PLAS PLAS PLAS COSAS PLAS A TUS PLAS PLAS PLAS HERMANOS PLAS PLAS PLAS PORQUE LOS PLAS PLAS LASTIMAS PLAS PLAS PLAS Y ESO YA PLAS PLAS TE LO HE PLAS PLAS DICHO PLAS PLAS MÁS DE UNA PLAS VEZ PLAS PLAS Y LO PLAS PLAS SABES BIEN PLAS PLAS


Gustavo soltó a su hijo creyendo que tal vez se había pasado un poco por el modo en que estaba llorando el chico. Pero aun así decidió dejarlo e ir a revisar a su hija que parecía asustada.


-¿Vale te duele mucho? -Trató de preguntar Gustavo ignorando el llanto de Esteban. La niña negó con la cabeza y salió de la habitación algo alterada.


Gustavo respiró un rato tratando de calmarse, bajó a la sala persiguiendo a su hija pero antes de decirle algo la vio sentada con su hijo menor jugando UNO y decidió no intervenir el juego, así que regresó a ver a ver a su hijo, pero éste al verlo solo lo miro furioso y le gritó:


-TE ODIO TE ODIO MUCHO…. TU SIEMPRE ME PEGAS Y CLARO, COMO PREFIERES A MIS HERMANOS A ELLOS SI NO LES DICES NADA, Y DESPUÉS VIENES A QUEJARTE PORQUE FABIÁN TE ODIA YO VEO QUE TIENE MUCHA RAZÓN AL HACERLO.


El fin de semana se terminó de pasar rápido, Esteban siguió molesto con su padre y éste solo se limitó a llevar a los niños el domingo en la tarde.     

5 comentarios:

  1. mas te vale continuarlo porquete quedo genial, me encanto

    ResponderBorrar
  2. Me encanto por favor espero la continuación

    ResponderBorrar
  3. Uy dificil situacion de pelea, continuaaaaa

    ResponderBorrar
  4. Pobrecito me dio pena...

    espero que pronto su padre consiga un equilibrio con el

    Marambra

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por tan bello regalo!!!!
    pero jajajaja tenías que escribirlo!! siii ya solo te faltan menos actualuizaciones de las que me prometiste!!!
    Una vez más gracias amigo!!!

    ResponderBorrar