domingo, 27 de diciembre de 2015

ESTA VEZ SERE YO Capítulo cuatro


ESTA VEZ SERE YO
Capítulo cuatro

En la cocina Gus le calentaba la leche a Ann.
Ann: tú eres la novia de Gus.
Adri: Si y tú eres su hermanita.
Ann: si soy su princesa… y yo estoy primero verdad Gus.
Gus: si mi Ann tú y Alí son lo primero en mi mundo.
Ann: jejeje. Se rió y fue a darle un besito a su hermano. Te amo Gus.
Gus: y yo a ti.
Ann de indiscreta siempre no se pudo quedar callada. Es verdad que el papito te pego ayer, es que yo escuche que llorabas pero Alí no me dejo ir a detener a papi, me hizo dormir, porque ya era tarde, por eso hoy dormí muy tarde y no fuimos al COLE GUS… NOS MATANNNN
Gus: No princesa mamá nos dejó faltar. La calmo.
Ann: Ahh que susto. ¿Y los papás ya se fueron a la clínica? No se despidieron de mí. Dijo poniéndose triste.
Gus: No Ann, el papá está malito y Ali, estaba algo triste creo que tuvo un mal sueño. Están arriba.
Ann: Voy a subir, PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA VOOOOOOY. Gritaba subiendo las escaleras. Si su papi, estaba enfermito ella sería su doctora, pensaba la niña con su inocencia.
Gus: SHHHH Ann, noooo... si estan dormidos los vas a despertar vale. Le dijo alcanzando a su hermanita para taparle la boca.
Ann: okis Gus…emmm entonces dime ¿el papito te pego muy fuerte en la colita? se distrajo al instante
Gus: Anniiiii… no ves que hay visitas. Pero si me pego muuuuy fuerte. Le susurro en el oído.
Ann: Aaaaaaa ¿y por qué te pego? dijo sin importarle las visitas, ya que Adri era su mejor amiga desde hace unos segundos. ¿Por qué se enfermó mi papito?
Gus: El porque me pegó papá no es tu problema Ann, no seas curiosa. Y papá se enfermó por comer una tarta. Dijo sin ahondar en el tema.
Ann: Gussss tú sabes que a mí me gusta saber todo lo que pasa en esta casa. Le rodó los ojos. Adri me haces una coleta. Dijo pasándole un moño.
Adri: Claro esa es mi especialidad.
Gus: Al menos, porque de cocinar nada. Murmuró divertido para bromear a su novia.
Adri: Gustavo pon el pie en alto. Lo regaño, ante la sugerencia que ella no sabía cocinar.
Gus: Queeee pero si a la prueba me remito.
Ann: ¿No entiendo? porque hablan en clave...grrrrrrrrrrrrr...
Adri: Pie en alto. Le dijo con falsa molestia. Ven Ann. Le ató el pelo de una forma divertida que amo la pequeña, al menos tenía a otro miembro de la familia a su favor.

Sofía bajó al rato. Chicos espero que no tengan planes porque tus tíos y abuelos vienen a conocer a la novia de Gustavito.
Adri: ¿Cómo? pero si ando como una loca. Dijo haciendo ver que la ropa que cargaba era la del día anterior, despeinada y demás. Al menos debo ir a mi casa a cambiarme y arreglarme, que van a pensar de mí. Dijo horrorizada.
Sofí: Pues te esperamos en la tarde, Luis se enteró anoche cuando vino a ver a Mark y le informo a toda la familia.
Gus: Maaa yo podría acompañar a Adri a su casa.
Sofía: Gustavo estás castigado un mes, ambos estan en conocimiento así que no hagan planes porque las respuesta será no.
Gus: Ahaaha pero mamaaaa es que no bastó con la semerenda que me dio papá. Vamos mami por hoy… solo esta vez ¿siiii?
Sofía: parece que al que no le bastó la semerenda tunda que le dio el papá eres tú, si sigues con ganas de incumplir tu castigo, desde ya aviso, te sales de casa y no te sientas en una semana Gustavito.
Gus: Maaaa... que esta Adri. Dijo poniéndose rojo. Y no me digas Gustavito grrrr…
Sofía solo le levantó una ceja. Porque está Adri no insistas si no quieres terminar castigado, yo lo siento Adriana pero así son las cosas en esta casa.
Gus: Pero…. sí ya estoy castigado. Dijo algo altanero cruzándose de brazos.
Ann: No te enojes Gus que la mami te va a pegar en el potito.
Sofía: No me refería a eso Gustavo quieres que sea más explícita.
Gus: Ahaha YA PUES… que lala… Dijo rodando los ojos y dándole la espalda a su madre. Estas loca. Dijo entre dientes.
ZAS ZAS ZAS Gustavo despídete y ve a tu habitación a meditar tu comportamiento. Eso significaba solo una cosa, el niño grande tendría que tener su naricita 17 minutos en el rincón.
Auaua mamaaa que aún me duele vale… Dijo sobándose con vigor. ¿A meditar? mamaaaaaaaaaaa.
Sofía: si a menos que quieras hacerlo aquí.
Gustavo abrió los ojos grandes, semejante pena, pensó. No, mami ya subo. Permiso. Fue lo único que dijo y se retiró de ahí.
Sofía: Adriana si gustas estas invitada almorzar. Como le costaba ser cortés con la chica pero estaba decidida a llevarse bien con ella por el beneficio de su hijo al que adoraba.
Ann: mami Adri me hizo las coletas.
Adri: Gracias, me encantaría y luego me voy a cambiar.
Sofía: Gustavo bajará en unos minutos.
Ann: Adri ven… dijo tirándola del brazo para que fuera ver unos ponnys que la volvían loca, y al subir pasaron por fuera de la pieza de Gus, entrandole la curiosidad a Adriana a que se refería con mandarlo a meditar.
Ann: No entres Adri, Gus debe estar con la naricita pegada a la pared, sino mamá le vuelve a dar por el potito.
Adri Uuyyy que tierno mi novio penso. Y nosotros no queremos eso, mejor vamos. Dijo tomándole la mano Ann para ir a jugar con ella.
….
Ali, dormido se pegaba a Mark, y este abrazaba tiernamente. Así durmieron un rato. Alí, al despertar comenzó a hacerle cariños a su papi con la mano derecha, suave muy suave.
Mark: huuumm no hay nada más rico que esto. Dijo abriendo los ojos. Estar acostado con mí principe. Le dijo dándole un beso en la frente
Alí: ya no me duele aquí. Le indicó su corazón. Este llenito de papá
Mark sonrió eso era lo más lindo que había escuchado en el día. No sabes lo feliz que me haces sentir mi corazón. ¿Y aquí no duele tampoco verdad? Le dijo sobándole la colita.
Alí: Ummm un poquito pero el piquetito que me pusiste papi y ¿a ti te duele la guatita papi?
Mark: Ahora mucho mejor. Tenemos que estar bien, porque viene la familia en pleno a conocer a Adri.
Alí: Papi…. no puedes obligarme a quererla ¿verdad? es que no me cae bien, no le digas a Gus pero hay algo que no me gusta de ella. Dijo algo temeroso de la reacción de Mark.
Mark: No amor, nadie puede obligarte a quererla, pero sí mi sol debes ser respetuoso, mi príncipe Alí que es lo que no te gusta de Adriana. Mark se preocupó porque su hijo era muy intuitivo.
Alí: Si, no queda de otra… sólo espero que no me atosigue Gus, con hablarle y demás. Y no sé cómo explicarlo papi, pero es como si ella quisiera conseguir algo a través de Gus.
Mark: entonces tendremos que tener cuidado. Dijo dándole el dedo meñique en son de promesa, él aceptaría a la chica por el bien de su hijo pero no le dejaría pasar ni una sola y ese mismo día inyectaría a Gus un anticonceptivo no vaya a ser cosa que quieran amarrar a su bebe con un hijo, su trabajo como padre era cuidar a su bebe de todo eventual daño que pudiera sufrir.
Alí amarró su meñique con el de su padre y sonrió aliviado. ¿Nuestro secreto, verdad? prometo ser respetuoso papi, pero estaré más que vigilante.
Mark: Ese es mi niño, ahora te parece si bajamos a ver que comemos porque muero de hambre. Le dijo abrazando a su pequeño, verlo sonreír como siempre apegado a él, lo llenaba completo.
Al salir vieron a Ann con Adri, en su cuarto jugando, saludo a su princesa efusivamente y luego preguntó por Gus, pues que la niña estuviera sola con Adri, le extraño.
Mark: Anni ¿Y tu hermano?
Ann: Mami le dio unas palmadas en el potito por irrespetuoso y lo mandó a meditar con la naricita en la pared a su pieza papi.
Mark. Señorita que te hemos dicho de hablar de más delante de las visitas.
Ann. Que debo medirme pero tú preguntaste  papito y ella ya es parte de la familia. Agregó dándole un besito en la cara
Mark: humm por esta vez princesa, pasa otra y otro potito va doler. Le dijo dándole un beso
Ann lo miró con el ceño fruncido. A la princesita no papá.
Mark: A todos los hijitos bellos y consentidos de papá que se porten mal, y no hagan caso a los papás les dolerá el potito. Pero como mi princesa es muuuuy inteligente sabrá comportarse. Dijo picándole el ojo, quería ir a ver a Gus.
Ann: Siempre. Le dijo contentandose.
Gus estaba en la esquina refunfuñando.
Gus: Jooo que tengo 17 años que es el colmo, este castigo grrr mamá siempre grrr.. Mark lo observo un segundo y se sonrió ver a su hijo así pero obedeciendo.
Mark: ¿ahora qué hiciste Gustavo Enrique Hoffman? Dijo con falso enfado.
Gus: Nada papi, mamá se enojó por nada… no es justo papi solo quería acompañar a Adri a su casa. Mamá es muy estricta. Se quejó. Y me pegó delante de Adriana.
Mark: Ahh ven acá mi peque. Le dijo con ganas de consolarlo. Conozco muy bien a tu mami y no te castigaría injustamente mi corazón. Ahora en cuanto a castigarte delante de Adri, pues la verdad Gus, que te doy la razón. Le dijo sobándole la espalda.
Gus: Adri pensara que soy un niño. 
Mark: Bueno eres nuestro niño a decir verdad. No pongas esa cara mi cielo, si no quieres parecer un niño, pues deberías comportarte como un adolescente maduro... ¿ehh? y no sacar de quicio a mamá, mira que está dando su mejor esfuerzo.
Gus: eso no es divertido papi
Sofía: ¿Y se puede saber quién te dio permiso de despegar esa naricita de la pared, porque en mi reloj señorito aún no han pasado 17 minutos. Dijo dando golpecitos con la punta de su pie al suelo, en señal de disgusto.
Gus: ¿el papi?
Sofía: ¿Mark? sabes que desautorizarnos no es permitido.
Mark: Amor pensé que ya habían pasado los 17 minutos. Se disculpó.
Gus: Paaaaa…
Mark: Sofí, no está bien castigar al niño delante de la novia… vamos eso es demasiado vergonzoso cariño, piensalo.
Sofía: ¿Y está bien que se porte irrespetuoso delante de la novia?.
Mark: Claro que No, Gustavo ya hablamos de eso ayer, y te recuerdo que no te fue nada bien. Discúlpate con tu madre. AHORA.
Gus: NO, son injustos, yo no hice nada, ella me pegó porque no me quiere. Le dijo altanero a Mark
Mark: ¿Se puso así? Le preguntó a su esposa.
Sofí: Si y peor.
Mark: ¿Y el castigo? Quiso saber si estaba acorde con la falta.
Sofía: le di tres nalgadas y tiempo de reflexión que no cumplió.
Mark: Ya veo… poco para la falta es por ello, que sigue igualito. Dijo tomando a su adorado hijo del brazo para arrastrarlo a la cama a darle una buena zurra. Y Gus comenzó a moverse, halar intentando salvarse de la misma, pidiendo disculpas, promesas y como no le resultó cometió el error de gritarle a su padre.
Gus: NO TE LO PERMITO PAPÁ LLAMARÉ AL TÍO LUIS PARA QUE TE DENUNCIE.
Mark: ¿Denunciarme? ¿Permitirme? a pues le daremos entonces evidencia. Sostenlo un momento le dijo a Sofí, pasándole el brazo de su hijo. Y Mark comenzó a quitarse el cinturón. Cosa que hizo que Gus, recapitulara sus gritos y su futuro.
Gus: perdón papito, papito no te acusare con el tiito… perdón papito no me pegues.
Mark: Un buen castigo es lo que mereces por irrespetuoso, y esta creo que es la ideal para solucionar esto de una buena vez por todas. Dijo doblando la correa muy despacio.
Gus: NOooooo mamita no lo dejes.
Mark: Ahora pides ayuda… una disculpa es lo que estoy esperando escuchar Gustavo Enrique… ZAAS cayó el primer correazo en el poto.
Gus: Aaaaaaaaaaaaaaaa. Grito tratando de protegerse con la mano.
Mark: Gustavo ponte en la cama. Dijo serio.
Gus: no, me duele. Se puso como un crio.
Mark: Si la desobediencia, la malcriadez, y la falta de respecto… por lo general crean este efecto.
Gus: eres malo, ya no te quiero… buaaaa
Mark: Eso me duele, pero como yo estoy criando un chico con valores, un caballero con toda la regla, no puedo dejarlo pasar. Ahora, obedece que si debo hacerlo yo, te va a ir peor Gustavo.
Gus: no porque me quieres pegar y yo no quiero. Dijo escondiéndose tras su madre.
Mark: No quiero pero debo. A la cama Gustavo, cuento hasta 3. Y lo que serán 3 pueden convertirse en muchos correazos más.
Gus: con la mano. Trato de negociar.
Mark: Y todavía tienes el tupe, de decirme como es el castigo, cuando aún no te has disculpado y sigues de desobediente. Sofí, creo que tendrás que llamar a todos para suspender la reunión, porque nuestro hijo por cabezota está más que castigado.
Gus: noooo no es justo te odio te odio buaaaaaa, me iré… me iré de esta casa donde lo único que haces es pegarme buaaaaaaaa.
Mark suspiró tomó a su chico por el brazo colocándolo en sus piernas despojándolo de su pantalón y ropa interior. Levantó la correa y dejó caer 3 correazos ZAAS ZAAS ZAAS…. dejó el cinturón en la cama, y comenzó a dar palmadas con la mano abierta. PLAS PLAS PLAS PLAS
Gus: perdón papito, perdón mamitaaaa dueleeeeee, papi ya me castigaste mucho seré bueno, papito.
Sofí: Ya Mark. Todo perdonado mi bebé...shhh shhh… ya mi angelito.
Gus: papi no suspendas la fiesta por favor papito, es muy importante para mí.
Mark: Shh... ¿Te portaras bien? ¿Nada de groserías ni altanerías?
Gus: Ni una solita. Gus sabía que después de este berrinche su castigo se duplicaría como mínimo.
Mark: Bien mi adorado peque, la fiesta sigue en pie. Le dijo acomodándole la ropa y sentándolo en sus piernas para abrazarlo fuertemente. Hijito compórtate que no me gusta para nada este papel de papá estricto, limpiándole la carita.
Gus: creo que estaba nervioso papito. Le dijo a modo de disculpa.
Mark: Pues este calmante parece efectivo. Dijo tomando la correa.
Gus: no me gusto nadita tu broma. Dijo molesto.
Mark: Me imagino, quita esa carita que el que se las busca solito eres tú. Te amo, te amamos mucho y es por ello que debemos hacer lo que tenemos que hacer. Ahora, límpiate que tu novia debe estar cansada de jugar con Ann.
Gus: yo te amo más papito, no me gusta que me pegues, pero amo que estés más presente. Dijo dandole un beso en la mejilla, Gus no lo admitirá jamás pero de verdad necesitaba las manos de papá en su trasero para tranquilizarse. Papi, ya no estoy castigado. Dijo tentando su suerte.
Mark: Buen intento campeón, pero sigues castigadito y la hipernalgada esta noche antes de dormir va, así que yo tu no me metería en más problemas.
Gus molesto hablo de más. Mejor me las das al despertar para acordarme de portarme bien. Le rodó los ojos.
Mark: Excelente idea ¿verdad Sofí? Te parece que por el mes tú le das una buena nalgada en la mañana para que recuerde cómo portarse y yo en la noche por el castigo que ya tiene. Gracias hijo por ayudar en tu  educación.
Sofía: me parece perfecto pero en la mañana serán dos. Dijo sentenciando el destino de Gus. Y si se comporta seguimos con el tratamiento.
Gus: Gruuu no es justo, el castigo es una nalgada en la noche nada más.
Mark: Pero nosotros escuchamos a nuestros hijos, y si son grandes ideas las aplicamos, deberías estar contento. Dijo con una sonrisa disimulada.
Gus: De verdad me van a pegar en las mañanas también. Dijo derrotado.
Mark: Humm vamos a pensarlo muy bien en la noche tu mamá y yo. Claro dependerá de tu comportamiento de lo que resta del día.
Sofí: ya veremos. Pero Sofí ya estaba convencida tal vez así Gus se ahorraría todos los castigos que se llevaba a lo largo del día, tal vez convendría hacer la prueba.
Gus se dejó mimar un rato, hasta que llegó Luis, su familia llegaría después pero quería saber como estaba su hermanito.
Luis: Hola campeón. Le dijo a Mark cuando le abrió la puerta.
Mark: Hola Luigi. Dijo algo apagado.
Luis: que le pasa a mi Marky, ¿aun estás enojado por la inyección?
Mark: ¿ahh? no para nada Luis, ayudaste a Sofí y aunque no lo repetiré te lo agradezco.
Luis: Todo por ti Marky, sabes que eres mi favorito, no le digas ni a Terry ni a Rena. Le sonrió. Luis trataba a Mark como si fuera su hijo sin importarle la edad que ya tenía su hermano. ¿Qué te pasa Marky porque esa cara?
Mark: Odio castigar a mis niños y estos días, no he dejado de castigar a Gus y hasta Alí toco, y me tiene muy dolido, sé que es por su bien, pero es terrible… además la novia de Gus le lleva 3 años, y entenderás que no ha sido fácil de aceptar.
Luis: ¿quieres que la investigue?
Mark: Te lo quería pedir... Alí, siente que ella no es buena para Gus, y sabes que él es muy intuitivo, por lo general acepta a todo el mundo.
Luis: ya está en mi lista, no permitiré que nada malo le pase a mi sobrino, igual pongan ojo no es normal que una mujer de 20 años salga con un niñito de 17. A Luis se le cruzó esa jovencita. Y Marky como te entiendo en lo de castigar a los niños, no te imaginas Jesús está insoportable he tenido que pegarle casi a diario, está castigado hasta fin de año, con todo esto de Paul Jeshu tuvo un retroceso contesta mal, se escapa de casa, hace campana en la universidad, está a punto de perder el año por inasistencia.
Mark: ¿Castigado desde lo de Paul? o.O entonces el día que.... Pero no termino de decir la frase.
Luis: y  eso que lo voy a dejar a la universidad todos los días y se arranca igual.
Mark: Si, los chicos son a veces difícil de llevar. Dijo sin sentido, se quedó pensando en que su hermano segurito no sabía que su hijo había salido en la noche para buscar su Ferrari, pero mejor no diría nada o al menos no ahora. Rezaba con que su hermano no se hubiese dado cuenta de la frase que no terminó de decir.
Mark: Y ¿dónde está el delincuente ese del que hablamos? Dijo sonriente, disimulando.
Luis: viene en un rato con su novia te juro que estoy que lo agarró a reglazos en cuanto lo vea, mira que se escapó de casa para ir a verla y dejó una nota que nos veríamos aquí porque jura que su trasero estará a salvo.
Mark: Ayy carajo mi sobrino las tiene cuadradas de verdad jajaja. Luis, no se ocurra castigarlo delante de la novia eso lo pondrá más rebelde, lo sé porque Sofí hizo eso. Si necesitas un momento con él el cuarto de Gus puede serte útil, haya quedo la regla. Le dijo haciéndole una mueca.
Luis: no pretendo castigarlo pero lo tendré en cuenta por si se pone  insolente.
Mark: A lo mejor Gus, te pregunta cómo puede demandarme por castigarlo. Dijo divertido.
Luis: le diré que hable con Jeshu para que vea como le va con eso. Hablando de otra cosa papá tiene las manos llenas con Mario y Rena, Ed dice que no lo dejan ni ir a la oficina. 
Mark: Sip, Rena se ha adaptado rápido es un chico adorable, pero me temo que papá ejercitara su mano arriba y abajo con nuestro hermanito. Y Mario, pues esperemos haya tomado la venida de él de la mejor manera, no quisiera que todo lo que ha avanzado se venga abajo.
Luis: es lo que importa... pero creo que algo pasó el otro día en la consulta que salió emputecido diciendo que no iba más y adivina.
Mark: Papá lo hizo cambiar de opinión.
Luis: en 5 minutos estuvo de vuelta muy cooperador.
Mark: jajaja papá no ha perdido su toque, de eso no hay duda. A veces me pregunto cómo esta tan inmutable, tan asertivo. Vaya que metió la pata varias veces, pero nunca lo demuestra a los demás.
Luis: nos ama y nos ve de 15 años a todos, si vieras cuando estuve viviendo con él me iba a despertar para que no llegara tarde al trabajo.
Mark: jajaja… por Dios. Sabes, yo solo espero que nuestros hijos nos amen como nosotros amamos a papá, tras todas esas tundas que papá nos dio. Nunca lo dejamos de amar, aunque en alguna oportunidad le dijimos que lo odiabamos o algo parecido.
Luis: el único que lo mantiene a raya es Nandito ese crío no sé si tiene los cojones muy grandes o está demente.
Mark: jajaja no, lo que pasa es que Nandito es su nieto no su hijo. A papá le hubiese valido cualquier excusa si él de la metida de pata fuésemos uno de nosotros. Así que la que le espera a Rena… uuyyyy porque será idéntico a Ed físicamente pero tiene una mezcla de Terry contigo que ufff…. pobre poto de nuestro hermano.
Luis: conmigo, si soy un angel. Dijo fingiendo enojo
Mark: O vamos Luis, que de todos el que más tiempo mantenía el poto rojo y calientico en casa fuiste tú. Le dijo sacándole la lengua, cosa que era cierta.
Luis: papá era más estricto conmigo lo sabes. Se quejó.
Mark: Nop, tu siempre te gustaba buscarle la 5 pata al gato...jajaja.
Luis: bueno llamémoslo deformación profesional JAJAJA, y hermanito como sigue tu estómago, hay que pinchar ese culito de nuevo?. Era a eso a lo que había pasado más temprano.
Mark: Grrrr… te vales que eres el mayor. Pero si me siento mucho mejor, mi esposita es una excelente médico.
Luis: me alegro saber que estas mejor, y de Sofí no lo dudo es mi cuñi… lo que me preocupa es la escandalera que armas cada vez que ves una aguja y eso que eres el primero en recetarlas Marky.
Mark: Solo me escandaliza cuando es mi culito.
Luis: Ayer casi te agarro a reglazos Marky, mira que para mí eres como mi hijo mayor. Dijo dándole un beso en la frente.
Mark: Luiiiiiiis.
Luis: Markkkk.
Mark: Sip y Sofí lo sabe, sabía que llamarte a ti era más efectivo que papá. Dijo reconociendo aquello.
Luis: Sip que te pones como un crío Marky ayer estabas para botar la puerta y darte de nalgadas hasta que se me cayera la mano, mira que estar pasando dolor y vomitando por las puras, si aún me pica la mano hermanito. Lo regaño haciéndole una señal de azote.
Mark: Luis yaaa vale.   Deberías es consentirme por estar enfermo.
Luis: eres un crío Mark. Se rio Luis. Voy a ver a mi sobrino. Dijo revolviendole el cabello a su hermano.
Luis no alcanzó a llegar a la habitación de su sobrino cuando sintieron el ruido característico de la familia.

Matt: llegamosssssssss. Dijo entrando descaradamente. Trajimos pizza para el almuerzo. Grito para que todos en la casa bajarán.
Mario: papá te dije que era mala idea llegar antes, Luis dijo que llegaramos a tomar once.
Samuel: venimos ayudar a preparar todo. La verdad Samuel estaba a punto de cometer parricidio, Matt y Chucho decidieron despertar con petardos a Nandito que estaba de un humor de perros, porque había discutido con su padre al querer dejar la terapia según él estaba bien y Mario terminó con la discusión con 3 nalgadas y mandándolo a dormir un rato y al ser despertado así se trenzó a golpes con los dos llegando Samuel y Mario a detenerlos, y antes de que Mario se sacará el cinturón y el fuera por la regla dio solo una orden, 5 minutos para estar en el auto o le llegarían reglazos a quien se demorara, dijo mirando a Mario. Así que pasaron a comprar unas pizzas y llegaron en pleno a la casa de Mark.
Sofía: Que dices cuña sabes que siempre son bienvenidos, pasen chicos vayan a jugar a arriba, Suegrita un gusto. Dijo dandole un beso en la mejilla a su suegra y luego saludó al resto de la familia. Mario Mark está arriba con Luis. Bea como está el bebe. Estaba un poco hiperventilada, y no paraba de hablar.
Bea: todo bien, mañana haremos otra eco a ver si son morochos como dice Nandito, la verdad yo ya me hice la idea que serían dos. Dijo contemplando a sus dos gemelitos correr tan distintos e iguales a la vez.
Samantha: Serán morochitas mami. 
Mario: Serán lo que tengan que ser y cuantas tengan que llegar. Le sonrió a su hija.
Samantha: naa tú quieres morochos porque yo soy tu única princesa. Dijo ganándose un beso de su padre.
Mario: No lo niego.
Matt: Cuñas para cuando la comida… que mi barriga me suena. interrumpió todo.
Sofía: En unos minutos Rena.
Matt: Rayos ahora todos me dicen así, que abuso. Dijo cruzando los brazos.
Sofía: Ese es tu nombre. Se rio.
Matt: Ni modo, eeey Nando quita ya esa cara. ¿Y dónde está la novia de mi sobrino por la cual tanto alboroto?
Nando: No me hables que te acusare al tío Luis que les pone freno a todos sus hermanos. Le saco la lengua.
Matt: ¿A poco? Papáaa ¿él acaso puede? Preguntó curioso, es que aún estaba conociendo las reglas de casa.
Luis: Luis puede. Dijo bajando al encuentro de su familia.
Matt: Jooo y más o menos a cuenta de qué… puede. Miró a su padre necesitando una respuesta.
Samuel: Tu hermano se ganó esa obligación hace muchos años cuando se quedaba a cargo de tus hermanos.
Matt: Ahh pero eso fue con ellos, conmigo no estará a cargo, faltaba más ya bastante contigo y mamá Sara, que me regañan y  castigan por todo y por nada.
Samuel: Como que por todo y por nada jovencito, los papás sólo te castigan cuando te portas mal, como hoy que aún no decido tú condena.
Matt: ohh vamos papito, que fue una pequeñita bromita, sólo queríamos despertar a Nandito. Dijo haciendo una mueca en la boca muy propia de Max.
Samuel: No nadita pórtate bien en la cena y ya veremos si nos quedamos en que fue solo una bromita.
Matt: Ouch... vale papi, copie el mensaje fuerte y claro. Portarme bien lo intentare lo intentare, pero volviendo a eso de que Luis se ganó el derecho, eso no va conmigo él que se haga cargo de sus hijos y de mis hermanos, que yo no le permito nada.
Luis: No te pongas insolente Matthew y pórtate bien mejor, que yo me puedo preocupar de mis hijos y de todos mis hermanos.
Mark de lejos le hacía señas a Matt de cortalo con la mano a su cuello, pero Matt poco le valió.
Matt: Uyyy MATTHEW… y crees que diciéndome así debo temblar. No me joooo. Pero el chico no pudo terminar la palabra, si estaba buscando que atenerse con su hermano lo consiguió. Luis lo agarró de un brazo y le dio una sola nalgada. PLAS Suficiente a jugar con tus sobrinos ahora. Auauau Papáaaaaa Luis me pegó.
Samuel: Suficiente se comportan los dos o me saco el cinturón y les doy a los dos.
Sí señor, respondió Luis respetuosamente. Pero se agacho a la altura de su hermanito para murmurar. Yo aguanto el correazo sin llorar pero creo que tu no. Respóndele al papá. Dijo más fuerte.
Samuel: estoy esperando Matt.
Matt: Me comporto papá... me comporto, deja tu cinturón donde esta que se te ve bonito ahí. Dijo tratando de sonar chistoso pero la verdad estaba aterrado, ni de juego quería sentir un correazo.
Samuel: esos son mis muchachos.
Luis, estuvo a punto de esbozar una sonrisa algo burlona, pero su padre le lanzó una mirada, de no te atrevas… además el momento fue interrumpido por Jeshu que llegaba con su novia.
Luis se puso furioso porque Jeshu llego un poquito pasadito de copas.
Jeshu: Epaleeeex… ¿cómo le anda la familiaaaa? creciendo ¿no? más de pinga la vaina. Dijo por demás de alegre.
Luis se sacó el cinturón. Jesús Enrique a la habitación de tu primo ahora si no quieres que te saque la cresta aquí y ahora.
Jeshu: Ayy Dios paaaa pero no se suponía que llegábamos más tarde… era para el once... y apenas es hora del almuerzo.
Luis lo tomó de un brazo y le soltó feroz correazo.
ZAAS AAAyy ya subo paaa es que no aguantas unos minutitos... al ¿cuarto de cual primo que tengo dos y son morochos o la prima. Decía algo incoherente.
Luis cabreado agarro a su hijo y se sentó en sofá. Te quieres hacer el chistosito por mi perfecto. ZASSS ZASSS AuAUau yaaaa... te pasas..
Luis: Que me pasó… él que se pasa eres tú ZASSSSS Ayyyy… pero pero ¿por queeee?
Luis: estas castigado te escapas de casa, y llegas borracho a la casa de tus tíos.
Jeshu: Upss pensé que el castigo era hasta ayer paaaa… y borracho nada solo fueron dos o tres o cuatro pero sólo me pegaron porque no tengo nada en mi barriguita… ¿verdad Carla?  Ooohh Paaa que Carla está viendo... que pena jajaja.. Decía mientras se sobaba el trasero.
Luis: te dije que fueras a la habitación de tu primo el que fuera para pegarte unos buenos correazos en privado y tú no quisiste.
Jeshu: Tu el culpable tenías que ser más esefico… dijo específico..jijiji.
Luis: tienes hasta tres para ir a una pieza y me esperas con la nariz en la pared.
Jeshu: Veees Carlita... para papá soy un niñooo.
Carla: Si su niño, amor obedece anda. Por favooor. Suplico muerta de pena.
Jeshu: Okis... por ti mi adorada conejita… yo hago caso.
Luis estaba furioso pero ver a su hijo así le dio penita y lo abrazo con pena, boto el cinturón. Que está pasando contigo mi Jeshushito.
Jeshu: Ahora lo entiendo todo mi mami murió por mí, el abuelo la mató y yo debo odiarlo pero no puedo... y el llama y yo... no sé cómo más evitarlo papi yo quiero hacerte casito, te lo juro pero no me deja en paz.
Luis: ¿consiguió tu nuevo número? dijo aterrado
Carla: Un hombre se nos acercó en la uni, dijo que venía de su parte. Lo siento yo quería conocerlos para decirles pero me amenazó con hacerme daño y creo que fue demasiado para Jeshu.
Luis tomó a su hijo y lo sentó en su regazo. Hijo tu mamá murió porque Paul la mato, nada de lo que pasó fue por tu responsabilidad, yo entiendo que tu relación con Paul te enloquezca pero hijito no puedes seguir así bebe no puedes refugiarte en el alcohol. Le besaba la carita y la cabeza a su hijo.
Jeshu: No me siento seguro papá... nada seguro, en ningún lado el alcohol logra no angustiarme… lo siento papi, te juro que lo siento. Dijo abrazando el cuello de su padre.
Luis: Vamos a contratar guardaespaldas para ustedes.
Jeshu: estás seguro papá, pero eso implica mucho dinero... Lloraba desesperado.
Luis: Hijo de eso no te preocupes, bebe para eso esta papá. Luis hipotecaria la casa si fuera necesario.
Jeshu fue calmándose y la rasca que tenía encima parecía que también, se iba por la lloradera.
Jeshu: Papáaa ¿aun debo ir a la habitación de mi primo? Preguntó tragando grueso… vaya que se había metido en una grande eso lo sabía bien, y Luis no era precisamente de los que cambiaba de opinión.
Luis: ¿Vas a volver a romper tu castigo?
Negó con la cabeza enérgicamente.
Luis: entonces el papi ya te castigo suficiente. Luego miro a Carla. Mi hijo está castigado hasta fin de año, te rogaría que no lo metas en problemas.
Carla: Sí, señor. Si hubiese sabido, ni a la esquina lo hubiera dejado ir tampoco.
Luis: muchas gracias, pero el reo puede recibir visitas.
La chica sonrió ampliamente. Eso es perfecto, porque Jeshu debe recuperar muchas clases y estoy dispuesta a lograrlo, y veo que con su ayuda será más fácil.
Jeshu: Carlaaaa, no le des cuerda...grrrrrrr... Papáaa hasta fin de año, es demasiado tiempoooo.
Luis: Jovencito usted no me reprueba un solo ramo aunque tenga que mandarlo a la universidad con un par de reglazos a diario.
Jeshu: Ayy pa, en cuanto a eso… la verdad que no he estado nada concentrado en los estudio, yo creo que si paso dos o tres materias de este semestre será mucho… por eso yo retire tres materias… las congele Dijo haciendo una mueca y encogiéndose de hombros.
Luis: Dime honestamente Jesús, crees que no puedes salvar el año, no me voy a enojar bebe.
Jeshu: Eso dices, pero sé que no es verdad. Se el sacrificio que haces por pagar la uni, me merezco una paliza ya lo sé, Samy me conto todo y tú no dejas que yo toque el dinero que mamá me dejó, yo sólo quiero ayudar.
Luis: no me enojo bebe este ha sido un año de mierda para ti, si crees que es mejor congelar este año en la universidad y comenzar el próximo año para que no afecten tus notas yo no me enfado mi sol, en cuanto a tu dinero es para cuando seas mayor, mientras es mi obligación y mi placer darte todo.
Jeshu: No te avergonzaras de mí si lo hago, papá porque eso me dolería más que cualquier paliza por raspar un año. Además que ejemplo puedo ser para mis hermanos. Sé que es obligación de los papás pero sé que no te ha ido bien este año económicamente.
Luis: Jesús jamás me avergonzaría de ti mi sol, la verdad prefiero que pierdas el año a que afectes tus notas, pero el resto del año no será de fiesta, puedes repasar las materias. Y mi sol, con la mamá podemos cubrir los gastos de nuestros hijos, tú no te preocupes.
Jeshu: Ahh ya me había hecho ilusión eso de andar de fiesta el resto del año. Dijo descarado.
Luis: mi frescolin. Le revolvió el cabello.
Jeshu: No será por estar castigado verdad. Dijo sonriente.
Luis: no he dicho nada de levantar el castigo niñito.
Jeshu: O vamos papá, el resto del año, faltan meses para eso. Y de paso metido de cabeza sin ir a la uni, no se debo pensarlo, al menos ir a la uni es algo.
Luis: si quieres ir con los 5 reglazos que pienso darte cada día antes de ir a la uni seguirito subes las notas.
Jeshu: Jooo papá ni que me des 5 correazos diarios recuperó el año, para serte honesto. Pero podría entrar de oyente. Todo fuera por salir de casa unas horas.
Luis: me gusta la idea que vayas de oyente tesoro. Luis estaba hinchado de orgullo con su hijo. Te amo hijo.
Jeshu: Y yo papá, y te prometo que el próximo año serán puros sobresalientes como antes.
Luis: ese es mi hijo. Le sonrió.
Samuel: Ejem... Carla ¿te gustaría un refresco? Interrumpió Samuel, el ambiente está tenso por demás debía pensar en otra cosa.


1 comentario:

  1. Como siempre dándonos unos hermosos capítulos, adoro todos y cada uno de ellos.
    Por cierto tiene rato que no leía y no recuerdo mucho de lo de Paul, más o menos ubico jeje pero quería volver a leerlo para estar fresca como la lechuga XD pero no lo encuentro jajaja y luego me entretengo con los que no son y pues entienden jaja se va el tiempo leyendo maravillosas historias n_n Sí me pueden ayudar las amaría aún más, un fuerte abrazo y FELIZ AÑO!!!!

    ResponderBorrar