jueves, 31 de diciembre de 2015

Dante



Dante se encontrara en el techo de su casa mirando la luna y las estrellas pensado en su madre, cuando hacia eso el tiempo volaba y se desconectaba a tal manera que cuando volvía  habían  pasado horas.. Darío no había notado eso y al despertar de una horrible pesadilla que involucraba a sus hijos fue al cuarto de cada uno de ellos. Al verlos dormir tranquilamente se sentía tranquilo, claro eso fue hasta que llego  a la de su hijo mayor, en sus cama no estaba y eso le paralizo el corazón, corrió escalera abajo y le pregunto desesperado a su madre si había visto a su  hijo, esta sonrió y lo llevo fuera de la casa ,a Darío casi le da algo cuando lo vio sentado en el techo sin ninguna seguridad totalmente ido.
Subió rápidamente y espero que entrara al cuarto.. al comienzo pensó en hablarle o gritar,  pero eso podía ser peligroso dante se podía asustaba, caer y  hacerse daño.
Cuando vio que su hijo puso sus dos pie en el cuarto lo tomo de la oreja.
-ahhhh pero…. papaaaa  suelta que me duele.
- como se te ocurre subir ahí, es peligrosos hijo si te caes te puedes  romper el cuello.
- ayyy yaaaa, no pasa nada, ya lo hice muchas veces.- aseguro sosteniendo la mano de su padre que tenía prisionera la inocente orejita.

- no me importa, esta será la última vez.- soltó la oreja  a su pequeño de 14 años y lo abrazo con mucha fuerza, el sueño que tuvo había sido horrible.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario