jueves, 31 de diciembre de 2015

Y por encontrarme en el subterráneo papá me hizo pam pam!



Y por encontrarme en el subterráneo papá me hizo pam pam!
Hola! ¿Me recuerdan? Soy Santino C: Y hoy vengo a contarles que ya termine mi primer semestre en la Universidad jejeje la carrera más hermosa de todas! Filosofía y letras n.n aunque buenooo....tengo un amigo que para "filosofar" y entrar en dilemas existenciales pues se mete algunos toquecitos de marihuana jejeje y un día se le ocurrió llevarme con el a dar discursos en el subterráneo acerca de su filosofía de vida y anti "gobiernos capitalistas" y pues, todo iba viento en popa hasta que nos fuimos a el anden de hasta atrás en donde casi no había gente( solo había 1 señor y una jovencita de nuestra edad) y se preparó un churro de marihuana, ándale Santo date las 3 (asi me decía mi amigo) y yo al principio no quería pero! En un momento de estupidez termine por ceder y cuando iba a darle una caladita al porro que se aparece mi papito!
Julio: Santino Lazcano Montes! ¿Que mierda estabas por hacer?
Santi: Papi papito yo es que este ¿Que haces en subterráneo? Y en esta estación jeje aquí te conocí
Julio: Ya se hijo, ya se C: El auto se me descompuso y tuve que usar el subterráneo pero ¿Que pensabas hacer?
Santi: Papi yo es que este ummm
Julio: Anda mocoso, en la siguiente estación bajamos, ya en casa hablaremos, George! Ya deja de fumar y no induzcas a Santi
George: La Maria es amor señor jajaja pero bueno, ya no le daré a Santi
Julio: George -.- si fueras mi hijo grrr! Llevare a Santi por tacos ¿Nos acompañas?
George: No señor gracias jeje quede de ir con papá a comprar cosas
Julio: Cuidate George y ya no fumes! Anda Santi, aquí bajamos
Julio y Santi caminaban en silencio y el pequeño grandote iba muy cabizbajo por lo que su papá decidió abrazarlo por los hombros
Julio: Anda hijo quita esa cara, ni que te fuera a matar! Vamos por taquitos *-* aprovechando que mamá llegara tarde del trabajo
Santi: No pa, el problema no es que me mates :C puedes rostizarme el trasero a nalgadas si quieres que al fin me lo merezco, pero lo que me preocupa es que pienses que soy un drogadicto o que te decepciones de mi D: Con eso no podría
Julio: Santino hijito, jamas me decepcionaría de ti y yo se que no eres un drogadicto y si lo fueras nunca te dejaría solo, siempre te ayudaría y buscaria la manera de sacarte de esos mundos....lo vi todo hijo, se que no querías pero fue más por curiosidad que otra cosa
Santino: Seguro papi? Si, no me llama la atención pero es que George insistía tanto que no sabia ya como decirle que no, pero tienes razón papi no soy un drogadicto
Julio: Lo se mi vida, anda vamos por tacos y ya en casa hablamos ¿bueno? Pero quita esa carita que me mata verte cabizbajo!
Santino: Papi....¿Me vas a pegar mucho?
Julio: (Besando la frente de su niño) No hijito, no te voy a pegar mucho C: Anda a comer
Santi: Sonriendo, bueno papi vamos n.n eres el mejor
Y asi padre e hijo disfrutaron de una deliciosa comida y más aun de una charla muy amena C:
Al llegar a casa....
Julio: Santi, acabemos con esto que odio castigarte! Las palmadas serán por lo irresponsable al intentar fumar en un lugar público y por no saber decir que no a algo que tú sabes que te hace daño y que no quieres hacer
Santi: Si papi, acabemos ya con esto :C
Julio: Anda chaparro, sobre mis rodillas y sin pantalones (Santi obedeció sin chistar e hizo lo que su papá le pidió)
Julio: Santino, eres mi orgullo hijo y eso no cambia PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no se fuma ni se meten drogas hijo PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS sniff sniff ya entendí papito sniif PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS En lugares públicos no se debe de arriesgar, si los ve un policía no quiero ni imaginarlo PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS Tú salud es importante y debes aprender a decir que nooo hijo
Santi: Buua si papi lo prometo buuua
Julio: Ya mi niño shh shh (Padre e hijo se abrazaron por largo rato y Julio masajeaba la espalda de su niño)
Santi: Papi ¿Por que fuiste tan blandito con algo asi? Sniff sniff
Julio: Umm ¿Quieres que te de más hijo? (Santi negó con la cabeza) jejeje ya se a que te refieres,solo bromeaba peque (Le besa la frente) un castigo es para hacer ver un error y enmendarlo, tú solito te diste cuenta y el castigo solo fue un pequeño recordatorio
Santi: Jiji eres el mejor papi, no cabe duda que esa estación es de buena suerte por que siempre te encuentro n.n mi superhéroe más valiente y efectivo que Batman, te amo papi
Julio: Yo te amo ati pequeño grandulón
Padre e hijo se abrazaron por largo rato y se dispusieron a jugar videojuegos
Y asi termina este cortito de "En el subterráneo encontré la felicidad eterna"














4 comentarios:

  1. Me encanto... tan especial como el primero que fue además la primer historia q leí en este blog y x la cual me enganche con el resto

    ResponderBorrar
  2. Miranda, me encantó! Me encanta éste niño tuyo, es tan tierno y su papá también!!

    Muy mal por ese amigo! Grrr... lo quiere llevar por el mal camino, yo que el padre lo llevo de la oreja a un centro de rehabilitación!

    ResponderBorrar