domingo, 27 de diciembre de 2015

Aprendiendo a ser papá!



De narco a padre 1.                              Aprendiendo a ser papá!
Simón: (Con Sim en su regazo) Yo era parte del narco mexicano, del Cartel de Culiacán Sinaloa hijo, se que te podrá parecer que soy lo peor del mundo pero no lo soy, te puedo jurar que nunca mate a nadie ni mande a que lo mataran, la historia de mi vida es
Sim: Una mierda Simón! Eso eres, una mierda.¿Sabes cuanto puto tiempo espere por ti? ¿Sabes cuanta ilusión me hacia conocerte algún dia? Y llegas y resulta que eres un puto narcotraficante, ya no quiero ser tú hijo
Magnolia: Simón te calmas y permites que tú padre habla, te vuelvo a escuchar esas palabrotas y tendremos una seria conversación ¿Queda claro?
Al no obtener respuesta de Sim, Simón continuo con su relato
Simón: Hijo no existe un solo día en estos 16 años que no haya pensado en ti, no sabes lo mucho que te he extrañado, mi vida sin ustedes no era la misma, no tenia sentido y mi domador hermoso se que crees que soy malo y tal vez lo soy pero no por ser narcotraficante por que no lo soy, soy malo y egoísta por tener un trabajo arriesgado y por no dejarlo al casarme con tú mami, no soy narco hijo..soy agente encubierto de la dea, en la agencia me conocían como el león por feroz, siempre atrapaba a los capos más buscados, cuando tú naciste te convertiste en mi domador y yo estaba por dejar la dea pero primero debía acabar con la misión y ya no tuve tiempo, un día cuando tú eras un recién nacido vinieron por mi los del Cártel, ati y a Mi Magno hermosa no les hicieron nada por que mientras fui líder instaure como regla que mujeres y niños eran intocables
Magnolia; Mi león precioso ¿Donde estuviste, que te hicieron? Siempre crei que no te volvería a ver (Magno llora desconsoladamente, Sim no sale del shock)
Simón: (Abrazando a Sim en su regazo) Magno me llevaron a la sala de interrogatorios y me torturaron, pasaron cosas que es mejor no recordar miamor, estuve una semana asi y luego hubo una redada y atraparon al cartel y al segundo al mando, ami me liberaron pero no pude volver por que la Dea me sacó del país con una identidad nueva y jamás me permitieron comunicarme por mi seguridad y la de ustedes pero te puedo, les puedo jurar que siempre estuvieron a salvo y protegidos, a cada logro y travesura  siempre estuve contigo hijito, tengo una lista enorme con fotos de tus momentos más importantes y lo mismo de los tuyos Magnolia, son el amor de mi vida y no quiero perderlos nunca, no quiero irme de nuevo, quiero recuperarlos, Sim bebé por dios dime algo :C dime que me perdonas que me amas o que me odias pero dime algo por favor!
Sim: (Lloro y se abrazo a su papá) buuua te perdono papi buuuua pero por favor deja ese trabajo buuua yo no quiero perderte de nuevo sniff sniff me hiciste mucha falta estos años buuua siempre quise un papá y ahora no quiero volverte a perder ni que te arrebaten de mi ladooo sniff sniff
Simon: (Abrazo y acuno a su niño) Ya mi domador bello shh shh, te juro que no me volveré a ir nunca más, ya mi cielo shh deje la dea,tú mami y tú son lo más importante para mi shhh shh seremos felices mi niño ya, no temas..aqui esta papá
Magnolia: (Se unió a la conmovedora escena) ya mi Sim precioso, ahora tienes a papi y mami y eso será para siempre
Sim: Sniff, sniff seremos una familia feliz :3 los amo papis
Simon: Gracias por recibirme mis amores, son mi vida entera y los amo como a nada en la vida
Y asi se unió esta hermosa familia, pero ahora ¿Que diabluras hará Sim?
Una semana después......
Magnolia: Amor ve y habla con tú hijo y me haces el favor de castigarlo, ósea no es posible que se comporte asi
Simon: Casti que? No guapa! Llevo una semana con el y no quiero ser el malo, no tengo corazón para quitarle la computadora o prohibirle salir
Magnolia: Amor no hablo de esos castigos! Lo que ese mocoso hizo merece una tunda!
Simon: Que??? No Magno, como pretendes que le pegue a mi domador?
Magnolia: Muy fácil leoncito, le dices que lo que hizo estuvo mal y merece un castigo y ya, el sabe como funciona esto
Simon: ¿Le has pegado Magno? Ósea lo reto y le doy un par de cachetadas o que!
Magnolia: No le he pegado, lo he castigado y tú hijo no es un pan de dios aunque si es el mejor hijo del mundo. Y amor como crees que cachetadas! Yo le castigo con esto (Magno le enseña un cepillo de madera)
Simon: No jodas Magnolia! ¿Que se supone que le haga con eso? Le digo niño malo y le doy unos manazos?
Magnolia: (Suspiraba abatida) no amor, grr tienes que aprender a ser su padre y que no te derrita con su carita de angel y que no te tome la medida o se saldrá con la suya, lo que hizo no esta bien y lo sabes..no le pegaras en la cara ni en los brazos, son palmadas en el trasero amor! Jamas lo lastimaría ¿Por quien me tomas?
Simon: Perdona amor, no se como hacer esto y pensar en hacerlo llorar me mata D:
Magnolia: Lo se miamor pero es necesario, aparte ami tambien me duele pero es nuestro deber como padres
Simon: Pff dame tú cosa esa del demonio! Iré a hablar con el pero será a mi manera ok?
Magnolia: Explicate.
Simon: No solo le pegare como un maldito ogro, le daré algunas  con la mano..sobre mi regazo y con pantalón puesto, luego con tú cosa del demonio unas pocas y luego me derretiré en mimos y consuelo para el ok?
Magnolia: Umm se merece muchas con mi cosa esa pero bueno! Acepto y miamor no esperaba menos de ti, claro que te desharás en mimos para mi bebé jajaja aprendes rápido a ser un buen papá. (Magno y Sim se besaron y abrazaron tiernamente y Sim fue a la habitación de su niño)
Simon: Toc toc ¿Puedo pasar Sim? (Traia el cepillo en las manos)
Sim: Pasa papi ¿Me vas a pegar? ¿Con la esa cosa?
Simon: Se llama cosa del demonio hijo y si, no se que mierda hare con ella pero bueno...Lo que hiciste estuvo mal y aunque odie hacerlo debo corregirte, pero antes cuéntame tú versión de los hechos
Sim: Jaja eso de cosa del demonio le queda perfecto jajaja papi! Bueno pero no te enojas? Prométemelo n.n y no me castigaras mas por lo que te cuente
Simon: Ay dios! Tú madre me va a matar pero te lo prometo mi pequeño y manipulador domador :3

Hi chic@s :3
Gracias a tod@s por sus comentarios y su buen recibimiento, son mi inspiración para continuar n.n
Un abrazo enorme y saludos
Comenten si les gusta la historia y si es que tienen alguna sugerencia siéntanse libres de comentarla,tambien los jitomatazos y blablabla
Con cariño Miranda n.n





3 comentarios:

  1. Jaja me encanta esta familia... q imaginación muy buen capi... se llama cosa del demonio jajaja me mato jajja

    ResponderBorrar
  2. Bellísimo, Miranda malvada!!! Sí, malvada porque ¿cómo lo dejas así? Grrrr!!!

    Cuando la conti, pleaseee?!!! Muy lindo y dulce y tierno y todo, súper bello!

    ResponderBorrar
  3. buenisimo este capi miranda quiero mas y le dire a mi colega fugaz q te anime a escribirmAS

    ResponderBorrar