jueves, 24 de diciembre de 2015

PARA ESO… ¿SE ESCAPARON?




PARA ESO… ¿SE ESCAPARON?
CORTO DE NAVIDAD

Samuel: ¡ADENTRO CARAJO…!
PLAS, PLAS, PLAS Auaua Papaa. Chillo Luis al sentir esos palmazos fieros en su trasero. Sin dejar de sobarse.
PLAS, PLAS, PLAS Nooo.. Perdón papiiii….Buaaa Lloriqueo Mario.
Sara: Amor pero ¿qué pasó?. Salió Sara, a encontrarlos.
Samuel: Que este par de malcriados se me escaparon en el centro comercial, casi me da un infarto, dos horas y yo como un loco buscándolos. Ahhh… pero van a saber los que es bueno CARAJO, de esta tunda no se escapan, me oyen.
Sara: Samuel.. es 24 de diciembre amor.
Samuel: 24, 25 o 31… el día que se la busquen ese mismo día se la consiguen… A su habitación AHORA…
Los niños pegaron un brinco, y subieron corriendo a sus cuartos lloriqueando, su papá estaba furioso de verdad, era una lástima que no podrían cenar a gusto esa noche.
Ed/Mark: ¿Qué pasó? ¿No pudieron comprarlo? Les murmuraron a sus hermanos. Luis, le paso a Ed, una bolsa.
Luis: Apurate Ed, antes de que papá suba y nos mate hermanito.
Ed: Voy… corriendo… Luis, Mark entretén a papa.
Mark: Yoooo…. Pero si está furioso.
Ed: Ve, dile que te duele la barriga anda…
Mark: Vale…
Samuel, caminaba como un león enjaulado.. mientras Sara intentaba calmarlo antes que subiera a castigar a los chicos.
Samuel: Lo peor de todo Sara, es que los muy solo me dijeron… es que nos entretuvimos viendo las vitrinas…. Y me sonó a mentira.. Es que me provocaba darles la tunda ahí mismo en el centro comercial…. Ahhh pero deja que les ponga la mano encima, rojo como un tomate voy a dejar ese par de traseros para que mas nunca se me escapen así, y a mentirme tan descaradamente. Mark tragó grueso, pero pensó en sus hermanos y saco valor de donde no tenía.
Mark: Papiiii… Dijo temeroso.
Samuel: Dime corazón. ¿Qué te pasa?
Mark: ¿Estas enojado?
Samuel: Algo, pero no es contigo mi cielo, tranquilo. ¿siii? Le beso la frente, y decidió subir a terminar aquello.
Mark: Papi… me me me..
Samuel: ¿Me.. qué hijito?
Mark: Me duele la barriguita.
Samuel miró a Sara, porque aquello sonó para nada real.
Samuel: ¿Sera… por qué voy a castigar a tus hermanitos? Le dijo levantándole la ceja.
Mark se sintió en evidencia… y solo asintió con la cabeza. Samuel le dio ternura.
Samuel: campeón eso es muy tierno de tu parte pero tus hermanos se ganaron el castigo, se escaparon de papá en un centro comercial. Mark, a papi no se le miente ¿vale?
Mark: Lo sé… pero es que no es justo. Dijo eso ultimo muy bajito.
Samuel: ¿Justo?
Ed: Si papá no es justo porque nosotros solo queríamos comprarle un trajecito a Max, como mami había regalado el que nosotros usamos. Dijo bajando las escaleras con Max, en brazos.

Sara: Por Dios, pero que cosita tan bella. Y cargo a Max.
Samuel: JAJAJA… ¿BIGOTES? Me da algo de miedo preguntar cómo le pegaste los bigotes… hijo.
Edward: Trae un pequeño adhesivo papá especial que no le hará daño.
Samuel: ¡Permite Sara! ¿Dónde está el Santa maaaas bello del  mundo?
Le decía Max, mirándolo embobado y subió al cuarto, Mario estaba abrazado de Luis, algo asustado esperando a su padre.
Luis: shhh shh ya no llores Mario. Tengamos fe de que Ed, ya lo haya bajado.
Samuel: Mis niños nada de lagrimitas un día como hoy, mis príncipes. Dijo a penas al entrar con  Max cargado, y Ed, Mark y Sara a su lado. ¿Para eso se escaparon?
Luis: Si papi, todos colaboramos para comprarle el trajecito a Max.
Mario: ¿Aun nos vas a castigar papi?
Samuel: ¿Se volverán a escapar?
Ambos niños negaron con la cabeza.
Samuel: Entonces…NOP. Vengan acá con papá. Dijo sentándose en el piso y colocando a Max, en las piernas y abriendo sus brazos. Y los chicos corrieron, Sara cargo a Max, para que no lo aplastaran. y los niños le cayeron encima a su papá.
Sara: Niños cuidado…
Samuel: Para nada, estos son los momentos que recordaremos siempre.
Mark: Sip a Max, con bigote… jijiji.






2 comentarios: