jueves, 24 de diciembre de 2015

Fanny estrella te escribió un regalo



LO QUE LOGRA LA CURIOSIDAD (FELIZ NAVIDAD MI LINDA FANNY)

Estaban todos reunidos pues se acercaba la navidad y Eli decidió hacer una comida para todos sus amigos, la idea solo era pasar un rato agradable entre todos, ya que muy rara la vez se podían reunir así ya sea por trabajo o lo que sea pero les era imposible juntarse, y hoy se encontraban June, Mozz, y varios chicos de el departamento de White Collar y aunque estaba Neal tan guapo como siempre pero con un cansancio que ni el mismo se aguantaba, ahí la sensación era el bebé de Diana pues con tan solo hacer un pucherito ya tenía la mirada de todos a su alrededor y eso era algo que a Neal no le gustaba y no es que el bebé no le cayera bien pero no era justo que ni siquiera su música le hayan dejado escuchar, ya que en cuanto lloro el bebé, Piter la apagó para que pudiera dormir tranquilo.
Moz- viste que él bebé me sonrió cuando le hice un gesto —decía muy contento con su copa de Vino en la mano
Neal- ah si? ... Pues no me interesa — dijo el chico muy serio y camino hacia otro lado dejando a su amigo.. 
Es que Neal ya se había cansado que todos le hablarán de el bebé si lo único que hace es babear y bueno si uno que otro gesto pero ya nada interesante se decía...
June que estaba cerca y había visto la reacción de Neal, se acercó a Mozz y le dijo..
June- creó que Neal esta celoso, y si a eso le sumamos que anoche no llego a dormir ... Pues entonces esta de malas y cansado ....
Mozz- celoso de un bebé? Asch y que quiere que a él también le acariciemos los cachetes jajaja
Pero esa charla fue interrumpida por Eli que dio aviso de que la comida estaba servida, algo que fue de el agrado de muchos!! Ya que de la cocina se desprendía el aroma de el banquete que ella con mucho gusto había preparado. 
En la mesa todos charlaban tan alegremente, pero había una persona que solo jugaba con su tenedor y picoteaba la comida sin ningún animo de metérsela a la boca...
Piter- Neal podrías dejar de jugar y comertelo de una vez —ya tenía tiempo que lo estaba observando —y una cosa más por educación cuando uno se sienta a la mesa, se quita el sombrero y las gafas
Neal- no tengo hambre y además yo ni quería venir —dijo el chico levantandose de la mesa y aventando la servilleta
Piter- haz me el favor de volverte a sentar y te quitas ese sombrero, CARAMBA que no estoy para tus berrinches —y dirigió la mirada hacia Neal que se debatía entre obedecer o salir corriendo
Eli- tranquilo Amor no pasa nada, Neal cariño vuelve a comer y por favor quitatelas las gafas —dijo agarrando la mano de su marido para que se calme
Neal- pero es que es verdad no tengo hambre y yo no hago berrinches —dijo cruzándose de brazos, y bueno era verdad no tenía hambre pero es que aveces pasa que cuando uno se desvela y esta cansado prefieres dormir que comer
Eli- bueno al menos has el favor de acompañarnos en la mesa —dijo muy tranquila
Algo que Neal no se pudo negar, se quitó el sombrero y aunque no quería también las gafas y con eso se pudo ver esos hermosos ojos azules pero con unas ojeras producto de la fiesta a la que fue la noche anterior
Piter- se puede saber a que hora te dormiste?? —dijo el Agente volviendo a comer el si tenia hambre además su mujer cocinaba maravilloso 
Neal- mm pues... Pues yo mm no recuerdo la hora en que llegue — dijo un poco nervioso y desviando la mirada hacia otro lado
Eli apretó la mano de Piter pidiendo con la mirada que dejara al chico, y como el agente quería seguir pasando un rato increíble...
Piter- bueno esta bien, casualmente se te olvida ese tipo de información —no pudo evitar decir eso —pero como sea tu ya disfrutaste la fiesta, así que por favor quita esa cara y dejanos pasar un buen rato a los demás
Neal solo se lo quedó viendo y guardó silencio, solo porque había mucha gente y no quería que Piter lo dejara en vergüenza más de lo que ya lo había hecho..
Paso la comida ya sin ningún contratiempo y así seguían todos risas y juegos entre ellos, Piter le había quitado de la mano a Neal una botella de cerveza con un sólo “no me busques porque me encuentras" y no le dijo más, pero Neal empezaba a aburrirse y de eso paso a enojo cuando vio que Piter recibió una llamada y su rostro cambio de sonriente a serio, y con pasos decididos se acerco hacia Jones y le dijo algo con voz muy baja y se dirigió a su despacho, Jones se acerco a Diana y otros agentes y apunto hacia el despacho de Piter, Neal al ver todo eso corrió al despacho para saber de que se trataba todo eso.
Neal- quien llamo Piter?
Piter- Neal no es asunto tuyo —dijo el agente buscando algo en un librero que tenía 
Diana- que pasa Jefe —dijo la agente entrando cargando a su bebé y junto con los demás
Piter- Neal nos dejas a solas por favor — dijo sin ni siquiera voltear a verlo —un favor podrías cuidar un rato al bebé para que nosotros puedamos hablar, no será más de 10 minutos
Neal se dio vuelta hacia Diana pero no sin antes guardar en su bolsa de el pantalón el celular de Piter que estaba en la orilla de el escritorio el se iba enterar quien llamó a Piter, y extendió los brazos para cargar al bebé.
Neal se salio y dejo al Bebé en el sofá y se puso a intentar desbloquear el celular de Piter, lo cual tenía una contraseña imposible para cualquiera mm aunque tal vez para Eli no pero pues Neal por más que ponía fechas y números nada más no daba, y así paso 10 minutos y justo cuando por fin la encontró y estaba sonriendo con satisfacción el bebé dio vuelta y estuvo a punto de caer si no fuera por Eli que estaba cerca y logró tomarlo de su cobijita y ya después pudo cargarlo...
Eli- NEAL COMO ES POSIBLE QUE SEAS TAN DISTRAÍDO —gritaba la dulce Eli con el bebé en brazos que lloraba más que por el susto el jalón que le habían dado
Neal- Eli no grites ... es que .. es que yo... no me di cuenta por-porque yo —el chico no sabia ni que decir a su favor
Eli- SE PUEDE SABER QUE HACES CON EL CELULAR DE PITER —ella estaba alterada el pequeño se pudo caer y a verse hecho daño 
Los gritos de Eli y el llanto de el bebé fueron escuchados por todos, y Diana y Piter salieron de inmediato de el despacho para ver que pasaba. Piter- se puede saber que pasa... Porque carajos tienes mi celular Caffrey —dijo arrebatándole el aparato de las manos —me lo querías robar acaso?
Eli que era inicialmente la que estaba enojada con Neal se le paso al ver la cara de tristeza que puso el chico, y ver el enojo en cara de Piter que observaba todo su entorno imaginando lo que paso
Eli- Piter tranquilo todo esta bien y lo de el celular solo fue una travesura, ya sabes como es Neal
Piter- no Elizabeth esta vez no, ya le estuve pasando muchas cosas y él sigue con la misma actitud
Neal que tenia la mirada abajo sentía que todos los presentes lo observaban y nadie entendía a que se refería Piter, o que se supone que haría solo su esposa es la única que sabía que es lo que pretendía hacer el Agente pues se lo había dicho “Neal se comporta como un chiquillo y no tiene límite alguno, pero si sigue así no voy a dudar en quitarme el cinturón y darle una buena lección así pierda mi placa en el proceso"  
Eli- Piter por favor calmate
Piter- no ya estuvo bueno de tanta amabilidad por parte de mía, si no entiende con palabras de ahora en adelante será a mi manera —y se remango las mangas de la camisa y con paso decidido se acerco a Neal y lo tomó fuerte de el brazo, y camino con el hacia su habitación pues era el lugar más alejado que tenía y lo único que dijo —regresamos en un momento
A Neal ese pasillo se le hizo demasiado corto y ni siquiera sabía lo que pretendía hacerle Piter el cual en cuanto entraron cerro la puerta con seguro.
Piter- YA ESTUVO BUENO QUE HAGAS LO QUE SE TE VENGA EN GANA, NO TIENES LÍMITES CAFFREY
Piter al ver que Neal solo lo miraba asustado, decidió ser rápido y acomodo al chico en su regazo y dejo un poco la gritadera para que Neal le ponga atención, ya que por el susto no puso resistencia en ningún momento
Piter- Neal ya no se como hablarte o como pedirte que te comportes, tu sabes que robar es un delito y uno grave..
Neal- pero yo no te robe nada
Piter- ah si? Y entonces porque tenias mi celular en tu poder?
Neal- es que yo solo quería saber quien te llamo, fuiste muy injusto al dejarme al margen de esto
Piter- hay cosas que por tu propio bien no puedes saber, pero mira tu curiosidad a donde te ah traído
Neal- ya sueltame no me gusta estar así —haciendo intentos de pararse
Piter- y menos te va a gustar lo que sigue pero pues si es la única forma de mantenerte alejado de los problemas lo voy hacer —y de un jalón le bajo el pantalón y bóxer —así que por el bien de tu trasero que es el que va a pagar por tus travesuras, di le a tu curiosidad que se quede bien al margen de los asuntos que no le incumben 
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS aauu mm peeero PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS AAYYY aauucchh mm ay PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS AAUUU YAAA mm buuaaa PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS BUUAA YAAA ah ayy auu PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS YAA PITEEER YAA BUUAA PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
AAAYYY BUUAA YA NO MÁS 
Piter que se había quedado callado durante todo el castigo, se había esmerado en darle un buen castigo a Neal rogando que fuera el primero y último que tuviera que darle pero luego recordó que era Neal de el que hablaba y a pesar que se quedó viendo todo el trasero de el chico que estaba bastante rojo pues con toda su mano abierta había hecho un excelente trabajo... Decidió darle la estocada final para ver si con esto al menos se la pensaba antes de portarse mal y así como lo tenía lo sujeto más fuerte y ahora con cinturón en mano decidió acabar el castigo.
—NO QUIERO QUE VUELVAS A TOMAR ALGO SIN PERMISO, YA SEA POR CURIOSIDAD O LO QUE SEA
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
aauu noo no vuelve a pasar
—PUES ESO ESPERO NEAL, PORQUE UNA PRÓXIMA VEZ Y NO VOY A DUDAR EN QUITARME EL CINTURÓN Y CASTIGARTE DELANTE DE QUIEN SEA
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS AAUU NOO YA NOO BUUAA ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS buuuaa buaaa
Neal dejo de gritar para darle espacio a todo el llanto que tenía, pues eran muchas emociones a la vez... Piter vistió al muchacho que tenía en su regazo y lo ayudó a levantarse mientras lo acostaba en su cama..
—sscchh calma ya paso sscchh —Piter le daba un leve masaje en su espalda y le hablaba bajito cerca de su oído para que Neal dejara de llorar —sscchh ya paso sscchh
—buuaaa me dolió... Porque lo hiciste —Neal necesitaba saber el porque Piter reaccionó así
—sschh tranquilo.... Mm porque?? Fácil... Porque yo te quiero Neal y no voy a permitir que por tus imprudencias te regresen a prisión.. No si yo lo puedo evitar.. Y si para eso necesito la ayuda de mi cinturón creeme que no lo voy a dudar ..
—y ssniff yoo..oo no estoy de acuerdo...
—pues lo siento mucho porque es lo que hay.... Y pues con tu actitud ya me demostraste que no eres el adulto responsable que dices ser...
Piter hubiera seguido hablando pero Neal ya estaba dormido pues la desvelada de la noche por la fiesta a la que fue, la paliza y todas las lágrimas lo dejaron sin fuerza..
Piter se lo quedó observando viendo que Neal era un niño, en que momento pensó que él podría vivir solo sin que alguien este al pendiente de él... Y se acostó un rato junto a él pensando en lo que les diría a sus invitados..
Pero todos los que estuvieron presentes sabían que a Neal eso era justo lo que muchas veces le hacia falta y aunque sufrieron con cada cinturonazo  que Piter le dio sabían que el chico estaba en buenas manos ....




Amigaaa mi Fanny no tengo palabras para agradecerte este año de amistad, tu fuiste mi apoyo en todo momento desde mis alegrías que compartí contigo y te reías junto a mi, hasta mis problemas que fue donde vi tu verdadera lealtad pues siempre tuviste tiempo para mi para escucharme y comprenderme!! Nunca me dejaste sola a pesar de que tenias una agenda súper apretada!! No sabes lo hermoso que es que todos los días de el año encontraba un “buenos días Estrella que tengas un lindo día" y nunca nos dormíamos sin darnos las buenas noches!!
Mi linda amiga te quiero un montón, espero esta amistad siga creciendo cada día más!! Y ojalá yo pueda corresponderte un poco de todo lo que me das!!
Te mando un fuerte abrazo y muchos besos!!!
Y esperó que tengas una feliz navidad!! Un año maravilloso que sigas cumpliendo todas tus metas y a seguir adelante amiga que yo siempre voy a estar contigo!!

6 comentarios:

  1. Cuando quieres escribes lindo Estrella, solo que la mayor parte del tiempo estas de flojonaza jajajjaja

    Mentira guapa, se que no tienes tiempo, pero si talento, ojala lo compartas mas seguido

    Marambra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marambraaaa me acabas de dejar en evidencia!!!!!
      Como que floja yooo.... eeyy más respeto!!!
      jajaja ya sabes pura broma y siiii este año voy a escibir más sera me proposito para el 2016!! (y haré escribir a los demás buajajajajaja)

      Borrar
  2. Estrellita!! Gracias por este regalito me fascina

    Gracias también por este hermoso año de amistad y sii que sean muchos más porque eres super divertida, me encanta poder platicar y desvelarme contigo aunque por lo regular te dejo en visto (lo siento) , me haces reir y cuando me siento mal estas ahi para darme animo y seguir adelante con todo lo que me propongo y aunque como dices tengo una agenda del carajo con todo lo que segun tu hago y me meto a hacer, en esos ratos que tengo libres realmente disfruto el poder conversar contigo y poder reir juntas.

    Que tengas un estupendo fin de año y grandioso inicio 2016
    Te quiero mucho y dos montones amiga \(0u0)/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigaa me encanta que te guste fue un verdadero honor que fueras mi amiga secreta!!
      Y clarooo que serán muchos más amiga, y pues si este año pasamos momentos inolvidables tu tambieen eres súper divetida y no hay porque pedir perdón yo comprrendo que tú fuerras la primera en dormir pues siempre eres la primera en saludar en las mañanas, y siii lo vuelvo a repetir tienen una agenda súper llena!!! pero aún así buscas todos los momentos posibles para platicar conmigo te quiero mucho amiga y si ya sabes no soy mucho muy currsi por eso no te lo digo seguido!! Pero ya sabes que cuentas conmigo siempre!!!
      Gracias por tus deseos amiga y tú sigue como vas que en mi ya tienes una fan que esta muy orgullosa de ti!!!!

      Borrar