domingo, 27 de diciembre de 2015

ESTA VEZ SERE YO Capítulo ocho



ESTA VEZ SERE YO
Capítulo ocho

Sammy al ver a su hermana alistarse para salir con Alex no le agrado nada, una cosa eran unos besitos locos y otra muy distinta era una relación, Bell acaba de terminar una relación tormentosa y no quería volver a verla sufrir.
Sammy tomo a Alex de un brazo y lo azotó contra la pared. Mantente alejado de mi hermana me oíste infeliz.
Alex: Auaua... ¿pero qué rayos, te pasa? Eso sólo pueden exigirlo sus padres, y tenemos su permiso, además te recuerdo que es mayor de edad, y a la única que le haré caso en algo parecido es a Bell, tu solo eres su hermano y no tienes ese derecho. Le dijo devolviéndole el empujón, sin embargo no tan fuerte como el que él recibió.
Sammy: ¿qué te pasa idiota? Dijo dándole un coñazo la verdad estaba un poco celoso de la relación que tenía con su tío. 
Alex: Jooooo. Dijo pasándose la mano por la boca, para percatarse que le había sacado sangre. Ningún sifrino me saca sangre y se queda ileso, ojala sepas pelear... grrrrrrrrrrrr... Alex se le iba ir encima, pero Max atraído por los gritos atajo a su ahijado.
Max: Alexis José ¡Alto! Pero ¿qué rayos sucede aquí?
Alex: Grrr… suéltame padrino suéltame, para partirle la cara… que se ha creído que puede golpearme y salir ileso…. nooo a ese carajito lo jodo yo mismo, no necesito a nadie… grrrrrrrrrrr.
Luis: ¿Eso es verdad Samuel Enrique? ¿Golpeaste a Alex?
Sammy: es verdad que le diste permiso para salir con Bell. Le gritó. Al ver que su padre no contestaba. Serás estúpido papá como tú no la viste destruida por culpa del hijo de puta… Gruuu… no ha pasado ni un mes de eso y dejas que cualquier imbécil se le acerque es que tan poco te importa tu hija. Samuel estaba furioso, Belkis acababa de romper su compromiso con Francisco sólo él se alcanzó a enterar pues la estaba ayudando con la cena donde le comunicarían a la familia que se casarían a final de año, lo que no contaban eran que cuando ella salió antes de clases y quiso darle una sorpresa la sorprendida fue ella quien encontró a  su novio en la cama con su mejor amiga y fue Samuel quien literalmente tuvo que recogerla del piso y ayudarla a seguir adelante.
Luis: Mira carajito nos respetas, me respetas que es con tu padre con quien hablas.
PLAS, PLAS, PLAS tres nalgadas fieras cayeron fuertes y centradas.
Alex: Estoy consciente que soy un pata en el suelo, que no tengo nada que ofrecerle a tu hermana, y que ahora estoy estudiando y no voy a negar que primero voy a ayudar a mi familia, que a cualquier otra persona. Pero escúchame bien estupio sifrino, yo sería incapaz de hacerle daño a tu hermana ni ninguna mujer, porque a mí no sé si a ti, me enseñaron valores, y entre esos respetar a una mujer. Escupió sin pausa.
Sammy: Es tu prima, no te puedes meter con tu prima es inmoral. A Sammy lo que menos podía importarle era el tamaño de la cuenta bancaria de alguien, sólo le importaba que su hermana no volviera a salir lastimada.
Alex: Que prima ni que prima, Max es mi padrino no mi padre. Yo tengo a mi papá…
Sammy: eso es un tecnicismo primo o primoahijado me da igual con mi hermana no sales porque no. El pobre no tenía mayores fundamentos sin confesar el secreto de  su hermana y sabía que no era él quien debía contarlo.
Alex: Waooo eres muy elocuente, déjame aclararte algo Sammy, yo no busqué a tu hermana, me gustaba sí pero yo nunca me hubiera acercado por respeto a la familia, y sobre todo por mi padrino, ella se acercó a mi, ella me busco.
Sammy: gruuu pero ella está vulnerable, acaso no te das cuenta. El pobre echaba chispas por los ojos.
Alex. ¿Vulnerable? no sé de qué hablas. Sabes, esperemos que ella baje y decida, si en este momento me dice que no quiere salir más conmigo con mucho dolor lo aceptaré. Después de todo yo si estoy acostumbrado a renunciar a cosas por amor, cosa que dudo tu hayas aprendido en la vida. Dijo con dolor y rabia.
Max: Alex, ponte esto. Le dijo pasándole un pañuelo con un hielo a dentro.
Belkis bajo canturreando feliz se había ido a dar una manito de gato para salir a bailar con Alex.
Bell: ¿Que te paso Alex? Grito al verlo con la bolsa de hielo.
Alex: Nada Belkis, necesito que hablemos de algo aquí delante de todos. ¿Realmente quieres salir conmigo o solo soy un clavo para sacarte otro? Se franco conmigo porque no quiero que sufras pero tampoco sufrir, porque cuando me comprometo con alguien lo hago en todos los sentidos, nunca para pasar el rato, eso no son los valores que a mí me enseñaron en casa.
Bell: De que hablas, Alex, si no quisiera salir contigo no te lo habría pedido.
Alex: Eso mismo creo yo, pero al parecer no todos en tu familia están convencidos de eso.
Sammy: Belkis te volviste loca, o es que acaso no aprendiste nada.
Bell: Cállate Samuel, ¿si aprendí o no aprendí? es mi problema, no tienes por qué meterte en mi vida. Papaaaaaaaaaa, has algo por favor.
Samuel: Estás loca, sabes si no quieres que me meta en tu vida, simplemente no me metas. Dijo Dándose media vuelta para salir
Bell: El colmo, el colmo de los colmo, cuando carajo se supone que yo te meto en mi vida.
Samuel: De verdad quieres que te lo diga hermanita.
Luis: Un momento señorito, usted para el único sitio que va es para el estudio de su tío conmigo, a aprender algo que se le olvidó el respeto, y que golpear a los demás no está permitido.
Samuel: y eso pretendes enseñármelo a golpes papá muy consecuente.
Luis, se desabrochó la correa y la enfundó en su mano derecha. Ya te voy a enseñar camina ZAAS…. Auaua.
Samuel: todo esto es tú culpa. Le grito a Bell
Bell: ¿Miaaa? No quería decirlo. Pero la haré. Alex, estuve a punto de casarme pero encontré a mi novio, en mi cama con otra. Te podrás imaginar el cuadro yo llorando como una estúpida Magdalena en mi casa. Al parecer eso le molesto a mi hermanito, verme llorar. Y por eso ahora está paranoico, dime Samuel, que hago me encierro y no amo a mas nadie porque todos los hombres son iguales. Vaya consejo, negarme a vivir mi vida, porque sufrí una decepción, por suerte lo descubrí a tiempo y no después que me casara.
Samuel: no quiero que te hagan daño.
Bell: ¿Y tú crees que yo, si? Sammy creo que aprendí algo, no seré tan confiada, pero no puedo negarme amar, nunca sería feliz. Alex, no tiene la culpa de lo que yo sufrí, por el contrario, me hace feliz de que me quiera, y que yo pueda pensar en amar de nuevo.
Samuel: Pero Bell es muy pronto, por favor, es muy pronto.
Bell: Sammy no me voy a costar con Alex, mañana.
Luis: BELKIS, por favor que estoy presente… grrrrr... Luis entendía que su hija era mayor de edad, pero que hablara del sexo así abiertamente, jooo que era su princesa.
Samuel: pero si el sexo es lo de menos, lo único que me importa es que no te rompan el corazón de nuevo. Todos parecían olvidar a Luis.
Alex: Cuña, te prometo que nunca le haría eso a tu hermana, es más si conozco al hombre que hizo eso, lo muelo a palos. Iba a decir otra cosa, pero Luis con correa en mano y su padrino al lado prefirió medirse con las palabras.
Sammy: no es necesario… pues como ya lo hice. Dijo mordiéndose el labio nervioso.
Luis: Samuel Enrique Hoffman, fuiste a golpear a aquel mequetrefe.
Alex: Bien por ti cuña
Sammy: No te enojes papi.
Luis: ¿Que no me enoje? Y si te hubiese denunciado carajito. Las cosas no se arreglan a golpes.
Sammy: No lo haría Karen tiene novio y practica karate. Vaya que él lo sabía, si era él, amor prohibido les cantaban sus amigos, ese día no sólo se rompió el corazón de Bell, si no que el peque también y nunca volvería a cometer este error
Luis: Camina al estudio AHORA. Dijo enseñándole la correa.
Sammy: papá las cosas no se solucionan a golpes.
Luis: No, yo lo soluciono a correazo limpio. ZAAS… AHORA sí lo repito otra vez, la paliza es aquí mismo y a calzoncillo quitado ¿Eso quieres?
Samuel no dijo nada pero salió corriendo.
Luis: Disculpa a Samuel, Alex luego vendrá a disculparse contigo, es solo que su hermano protector salió a flor de piel, pero yo ya mismo le acomodo las ideas rapidito.
Bell: papi no sea duro con él. Dijo dándole un beso en la mejilla.
Luis: Ya veremos, princesa ya veremos.
Cuando Luis, entró al estudio se encontró a su crío sin el pantalón puesto y parado en un rincón del estudio, con la naricita pegada a la pared. Sabía que la había cagado a lo grande, y opto por eso a fin de ver si podía ablandar a su padre aunque fuera un poquito, porque esa correa dolía horrores.
Sammy: Lo siento papá, en serio. Musito sin voltearse.
Luis: Ven aquí pequeño. Dijo abrazando a su hijo.
Sammy: papito perdón, me volví loco de solo pensar en que Bell pudiera sufrir de nuevo. Tú no la viste papi, no la viste buaaaaaaaaa, estaba destruida, papi nunca la había visto así.
Luis: Ya shhh shhh ya cálmate pequeño. Tu hermanita sufrió mucho pero ella es fuerte y ya lo supero, la vida sigue hijo y debe seguir adelante
Sammy: Papi creí que se volvería loca del dolor, lo único que podía hacer era abrazarla porque ella no tenía fuerzas para sostenerse en pie, tuve que cargarla al auto para llevarla a nuestra casa, no podía dejarla en su departamento, papi yo no sé si Bell tenga fuerzas para pasar por eso otra vez, no ahora, no tan pronto. Dijo abrazándose con fuerza a su padre.
Luis: Ahh mi niño, gracias a Dios, tú estuviste a su lado para que ella superara todo eso. Espero que nunca más pase por algo así de nuevo, pero si llegara a suceder, deseo que su hermanito esté de nuevo para ella.
Sammy: pero yo no lo puedo superar, pero jamás dejaré a mis hermanos solos.
Luis: Claro que puedes mi amor, si tú eres el más fuerte de todos en la familia. Hasta pareces el mayor y no el menor. Le dijo besándole la frente.
Sammy: no lo sé papá, Alex tiene razón yo no he pasado por nada. Dijo avergonzado.
Luis: Humm alguien acaba de darse cuenta que metió la pata hasta el fondo, con Alex que no tiene la culpa de nada.
Sammy: Me di cuenta en cuanto lo tiré hacia la pared papá, solo no supe como retroceder las cosas. Dijo mirando el piso.
Luis: Ayy mi corazón... y ahora que haremos. Le dijo levantándole la ceja.
Sammy: ¿Disculparme? dijo esperanzado.
Luis: Si eso es definitivo irás donde Alex, y le darás una sentida disculpa, pero yo me refería antes ¿señorito?
Sammy: decirme que me amas.
Luis: Te amo y mucho. ¿Qué más?
Sammy: ¿abrazarme?
Luis: jajaja claro que sí, peque descarado. Le dijo abrazándolo muuuy fuerte y después de besarle la cabeza, con mucha habilidad lo tumbó sobre su regazo, y le bajó el calzoncillo.
Sammy: Nooooooooooo papi ya me disculpe contigo.
Luis: Siii fueron unas disculpas aceptadas, pero eso no te exime del castigo
Sammy: pero es una fiestaaaaa.
Luis: Sip y esto definitivamente serán los fuegos artificiales.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS No se golpea a las personas Samuel.
Sammy: Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh papá me dueleeee
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS No se le grita al papá.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS No se le insulta a los demás.
Sammy: nunca más papito no me pegues más me duele muchooo.
Luis: ¿Mucho? humm si debieras estar recibiendo este castigo con el cinto sinvergüenza. Y solo  te castigue con la mano. Ahora 15 minutos en el rincón, vamos. Le dijo subiéndole el calzoncillo. E impulsándolo con una palmadita.
PLAS.
Sammy: Que dueleee. Se quejó mientras iba a buscar sus pantalones.
Luis, sonrió ese mocosito lo adoraba, estaba orgulloso de ese pequeño que había defendido  y ayudado a su hermana como ninguno.
Sammy: eres malo, me pegaste y ahora me quieres dejar castigado mirando la pared.
Luis: Sí muy estricto soy. Ahora calladito o estarás más tiempo. Ve pensando en una buena disculpa para tu cuñado.
Sammy: mejor vete de una vez para poder pensar tranquilo. Le dijo chulito, el crío era un descarado, si su padre se iba podría descansar en los sitiales de sus tíos.
Luis: Si claro, y me la creí. PLAS.
Sammy: y ¿esa por qué fue? Se quejó.
Luis: Porque te crees que tu papá es un bobo. Sigue hablando y será media hora
Sammy: he creído cosas peores de ti. Le saco la lengua
Luis: Caramba ¿voy a tener que quitarme la correa de nuevo?
Sammy: que caracterrrrrrr  que ya estoy con mi naricita en la pared.
Luis se acercó peligrosamente a Sammy, y este se encogió. Pero Luis, solo lo abrazó fuerte.
Luis: Estoy orgulloso de que defiendas a tu hermana, pero eso tiene un límite peque ¿lo entiendes?
Sammy: lo entiendo, pero no lo prometo papá, por mis hermanos todo.
Luis: Así es yo opino lo mismo. Pero cuando te pases como hoy papá te lo recordaré como siempre lo ha hecho el abuelo conmigo. Ahora escúchame bien, naricita contra la pared 20 minutos a partir de ahora, o cada vez que hablas comienza de nuevo el contador y además de recibir una buena nalgada. Y no estoy jugando Samuel Enrique.
Sammy rodó los ojos pero se quedó calladito.
Luis: Muy bien veo que entendiste. Le dijo mirando el reloj para medir el tiempo, mientras se puso a ver los libros y las fotos que tenía Mark en el estudio, y rió  para sí divertido al ver una foto de ellos cuando eran niños, disfrazados.
Samuel: No se vale te estas riendo de mí, no voy a hacer más esta cosa estúpida del rincón. Dijo ofendido.
Luis: Epa epa que no me estoy riendo de ti hijo eso nunca, me río de esta foto todos disfrazados que tiempos aquello. Le enseño la foto y luego lo giro y PLAAS al rincón a comenzar de nuevo ¡CARAMBA!
Sammy: Ayyy fue tu culpa, no se vale.
Luis: ¿Quieres dos más? o prefieres la correita.
Sammy negó con la cabeza y se volvió al rincón.
Luis en cuanto a castigos y decisiones nunca cedía, así que el chico estuvo 20 minutos.
Luis: Listo campeón ya puedes salir de ahí, para que papi te mime bastante le dijo abriéndole los brazos.
Sammy: no quiero tus abrazos, estoy enojado contigo. Dijo dejando a su padre con los brazos abiertos.
Luis: Ahh que lastima tendré que buscar algún niñito por ahí, para consentirlo, porque yo quiero abrazar a mi hijito.
Sammy: suerte con eso, porque todos preferimos al tío Max. Dijo cruzando los brazos y esperando que su papá lo abrazara.
Luis: Así que al tío Max, pero si tu tío no es tan fuerte como yoooo. Le dijo abrazando a su pequeño contra su pecho.
Sammy: jajaja te amo papá. Le sonrió y lo abrazo con todas sus fuerzas.
Luis: Y yo mi mocosito celoso.
Sammy: no lo soy, sé que soy tu favorito.
Luis: Claro, si eres el bebé de papi. Le dijo besándole la cabeza.
Sammy: Sip solo tuyo… y no tienes que compartirme con mis novias, no son celosas.
Luis: ¿novias? en plural... no se juega con las chicas Samuel.
Sammy: novias en plural y no juego con ellas… papá, somos adultos y tenemos relaciones abiertas eso de la monogamia no va con todos.
Luis: Samuel Samuel Samuel cuidado muchachito que quien cocina más de dos conejos siempre se le quema uno. Y en tu caso las brasas pueden terminar en tu trasero.
Sammy: me cuido papá, no quiero hijos arruinado mi vida. Le dijo molesto y dando por terminada la conversación.
PLAS PLAS PLAS
Samuel: Auaua y eso ¿por qué?
Luis: Quien carajo te dijo a ti, que los hijos arruinan la vida. CARAJO, si ustedes para mí son lo más bello que la vida me ha regalado. No vuelvas a repetir eso Samuel.
Samuel: claro estas tan feliz de tener que vivir de la caridad del abuelo porque somos un gasto que no tendrías de no ser por nosotros, crees que no te escucho pelear con mamá por eso.
Luis: No vivo de la caridad del abuelo, trabajo que jode Samuel, sabes si no quieres terminar de nuevo mirando el piso y recibiendo una buena tunda, de esas que no te sientas en unos días córtalo YA. Le dijo más que serio, eso era sensible para Luis.
Samuel: un agrado conversar contigo… dime ahora si no te arrepientes de tener hijos. Dijo saliendo del despacho
Luis: Cálmate Luis, cálmate no estás en tu casa. Se dijo así mismo para no perseguir al majadero ese y rostizarle el trasero. Por esta vez se la dejo pasar
Samuel decidió que la fiesta se había acabado fue donde Dilia. Me voy mami, no me esperes no sé cuándo vuelva.
Dilia: ¿Un momento, como es eso que no sabes cuando vuelvas? Tú crees que la casa es un hotel señorito. A la UNA a más tardar en casa Samuel, sin discutir.
Samuel: soy un adulto mamá si quiero pasar la noche fuera lo puedo hacer y no quiero estar cerca de tu marido.
Dilia: Y yo soy tu mamá y te dijo que a la una, mañana tienes clases, y no te las vas a saltar, eso hacen los adultos son responsables. Y es tu papá… nada de mi marido falta de respeto.
Samuel: que no duerma en casa no quiere decir que no vaya a clases, y como sea no quiero tenerlo cerca.
Dilia: Que sepa no duermes en la cama de papá. Así que Samuel a dormir en  casa.
Samuel: que fastidio mamá, ¿y puedo llevar a mis novias?
Dilia: A la casa sip, pero ni sueñes que se quedaran a dormir en tu misma cama.  ¿Qué te pasa? además novias...
Samuel: pregúntale a mi papá. Le dijo con rabia.
Dilia: No hace falta preguntar, que crees que estoy pintada. Caramba. Dijo rodando los ojos.
Samuel: me puedo ir ya mamá.
Dilia: Si corazón, ya... deja la peleadera mi amor. Y Samuel, a la una, si debo salir a buscarte ayy de ti. Anda con cuidado.
Sammy rodó los ojos, sabía que debía volver a la una o su mamá era capaz de ir a buscarlo a la uni, cuando iba salir se cruzó con su padre, a quien quería evitar a toda costa.
Luis aún estaba dolido por las palabras de su hijo, que su hijo pensará que era un mantenido de su padre, había sido un golpe bajo. Al ver a su hijo de frente, volvió a sentir esa punzada solo que esta vez fue un poco más físico que emotivo, y arrugó la cara y se llevó la mano al costado.
Luis: cof cof... veo ¿qué vas a salir? ¿Necesitas dinero de este mantenido? porque puedo pedirle a tu abuelo… Te haría feliz... ¿verdad? Y se dio media vuelta.
Samuel: NUNCA TE PEDI NADA, YO NO IBA A ENTRAR A LA UNIVERSIDAD TU ME OBLIGASTE YO IBA A TRABAJAR.
Luis: Precisamente como nunca me pides nada yo me ofrezco, porque son mi obligación no una carga como dices. Luis, sintió un mareo extraño, colocó la mano en la pared buscando apoyo.
Samuel: Papi que tienes. Lo sujeto
Luis: Nada... no tengo nada… al parecer ese es mi problema. Después de tantos años ahora resulta que avergüenzo a mis hijos.
Samuel: yo jamás dije eso.
Luis: Di… Di, por favor tráeme agua. Dijo cómo agotado.
Pero Dilia ya había ido por Mark y Sofí.
Samuel sintió que su padre lo rechazaba por lo que salió de ahí, lo único que quería era perderse entre las faldas de la chica de turno.
Mark: Luis ¿Que sientes? Luis… mírame.
Luis: Me duele. Dijo tomándose el pecho.
Mark: Luis tienes la tensión muy alta. ¿Desde cuándo no te chequeas? Le dijo mientras le colocaba una pastillita debajo de la lengua. Probablemente por la arrechera que había pasado.
Bell: papi ¿estás bien?
Jeshu: A ¿dónde fue Sammy papá?
Pero Luis, solo bajó la cabeza y una tristeza se reflejó en su rostro, era algo como no sé, lo avergüenzo.
Bell le dio un beso en la mejilla, papito ¿qué tienes?
Mark: Princesa, Jeshu necesitamos recostar a su papá acá en el sofá, necesita tranquilidad, ya le pasa paciencia. Pero Mark miró a Sofí algo angustiado.
Jeshu: Vamos papi. Dijo sujetándolo del brazo para recostarlo. Nos portamos muy mal parece.
Mark: ¿Luis ya te había pasado esto?
Luis: ¿Que me paso? desvió la pregunta.
Mark: Que te pasó, se te subió la tensión a la estratosfera eso paso. Le dijo mientras lo examinaba con el estetoscopio. Y luego le volvía a tomar la tensión.
Luis: pero estoy bien verdad.
Samuel le mando un texto a Jeshus “¿está bien el papá? avísale a la mamá que vuelvo en unos días”
De la rabia Jeshu llamó a su hermano.
Jeshu: PAPÁ NO ESTA BIEN… SE LE SUBIO LA TENSION ESTÚPIDO, ALGO NO ESTA BIEN EL TÍO TIENE UNA CARA, Y TU DECIDES IRTE UNOS DIAS…. SAMUEL SI A PAPÁ LE PASA ALGO POR TU CULPA… NO TE LO PERDONO ME OÍSTE… NO TE LO PERDONO…
Bell: Sammy vente papi no está bien. Le dijo sollozando tras quitarle el teléfono a su hermano.
Sammy: el papá no quiere verme Bell. Dijo llorando, estaba asustado que algo le pasara a su papá, el chico estaba sentado en la acera de la casa del lado.
Mark: DIOS, no le baja… mejor ir a la clínica pero YA. Sofí, llama por favor que nos esperen. Ed... Max alguien que maneje.
Sofí: vamos Mark, está todo listo.
Luis: Estoy bien… Marky. Le dijo pero le vinieron ganas de vomitar.
Dilia: tranquilo amor, vamos a la clínica. Luego tomó el celular de Jeshu. Samuel Hoffman ven ahora.
Sammy: Pero mamiii es que el papá…
Dilia: ¿Dónde estás hijo? llevamos a tu papá al hospital.
Sammy: ¿Al hospital?.. que tiene mi papito, mamiiiii
Dilia: Le subió la tensión.
Sammy: Entonces ¿es verdad? Y desde el lugar donde estaba vio que abrieron la puerta de la casa y la tropa de gente salía alertada, vio cómo metían a su papá en el carro. Y corrió a su encuentro desbocado.
Sammy: papiiiiiiiiiiiiii papitoooo. Dijo abrazándolo
Jeshu: Ahora si es tu papito… grrr… imbécil. Le dijo separándose bruscamente de su papá y colocándolo de frente a su cara. ¿Qué le dijiste a papá? él estaba bien hasta que hablo contigo.
El corazón de Samuel estaba a mil por hora, no podía contestarle a su hermano, menos con todos escuchando.
Luis: Jesús, hijo no maltrates a tu hermanito. Dijo con la voz cansada Luis sentía la cabeza a punto de estallar.
Mark: Chicos no es el momento, debemos ir ya para a clínica. Maax rápido Jodeeer.
Sammy: papi
Max: Vamos Luis.
Dilia: Vamos chicos rápido.
Jeshu: Mamaaa ¿no podemos ir en carros separados? Pregunto mirando con rabia Sammy.
El chico simplemente no soporto más salió corriendo.
Dilia: SAMUEEEEEEL. Lo que me faltaba lo que me faltaba.
Bell: mami ve con papá.
Dilia: Jeshu ve por tu hermano los quiero a los tres en la clínica A LOS TRES O A NINGUNO. ME ESCUCHASTE JESÚS ENRIQUE.
Jeshu: maaaaaaaa pero es un idiota él le hizo esto a papá.
Dilia: Y ¿qué crees que le puede pasar a tu padre, si estando allá no va Sammy?. Dime quieren angustiarlo más… buaaaaaa… Comenzó a llorar desconsolada llevándosela ambos manos al rostro.
Jeshu: no llores mamita te prometo que llevaré al enano aunque sea de las orejas y se disculpara con el papi, ve con Bell mami.
Dilia: NO LOS TRES O NINGUNO, yo voy con Mario.

Bell: Vamos Jeshu… dijo tomando a su hermano para salir tras Sammy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario