jueves, 31 de diciembre de 2015

Sebastián



- SEBASTIAAAN es la última vez que te  hablo… ¡BAJA YA!
Grrr que fastidio… NO QUIERO IR DONDE LOS ABUELOS A PASAR ESTE DÍA.- grito de vuelta solo quería estar con su novia y los padres lo obligan.
- vamos seba, ya hasta estas bañado y vestido, es mejor que bajes papá está enojado.- dijo mi hermana mayor al entrar a mi cuarto.
- no me importa, quiero ver que suba y me obligue a bajar.
De pronto  sentí y escuche un gran y seco PLAFFFF en mi trasero, era mi padre con el cepillo de madera de mi madre.
- aquí estoy hijo… a “obligarte a bajar” con esto.-  dijo mostrando ese cruel instrumento.

PLAFFF llego el segundo más fuerte y fue cuando bajo corriendo las escaleras y se  subio al auto, sus hermanas estaban ya en él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario