jueves, 24 de diciembre de 2015

¿YA RECUERDAS QUIEN SOY? PARA LADY DE TU T.A.S. SANHA


¿YA RECUERDAS QUIEN SOY?
PARA LADY DE TU T.A.S. SANHA

La temporada de presentaciones ya había comenzado, y no solo eso había comenzado también el stress y la obsesión de Derek por estar delgado, y dar no un 100% sino un 200% sus padres habían tenido que azotar su lindo traserito después del almuerzo, porque se rehusaba a comer, se rehusaba descansar y se rehusaba tomar sus vitaminas. Así que el pobre cisne lloraba en su cama boca abajo, abrazando a su almohada, su padre le acariciaba la espalda, le besaba la cabecita con cariño.
Ya mi cisne, ya paso… Buaaa… buaaa me duele me pegaron muy duro buaaa.. Sí, hicieras caso corazón no tendrías necesidad de castigarte, hijo entendemos que quieres ser el mejor, pero no acosta de tu salud mi bebé, no queremos pasar por eso de nuevo Derek Smith, así que cómo no te tomas las medicinas como es debido, y no quieres comer, tendremos que llevarte a la clínica para que te inyecten las vitaminas.
QUEEE...NOOOO PAPITOOO ESO NO BUAAAAAA… me comeré todito… te lo juro.
Vale, le diré a tu mamita que te suba un plato de comidita rica. Le dijo dando un beso en la frente, y con eso se calmo Derek, claro que la calma le duró poco, pues escuchó a sus padres cuchicheando, bueno en  realidad a su madre discutiendo con su padre, en el pasillo sobre mejor llevarlo a la clínica, y eso fue suficiente para el cisne, espero que sus padres bajaran, metió algo de ropa en una mochila, robo sus llaves de su carro, y huyó de casa.
Cuando Corina y Robert, subieron con una bandeja de comida para su adorado bebé, se encontraron con aquella nota.
Papá, Mamá ya no soy un niño… y como sé que nunca dejarán de tratarme como uno,  me iré … pegarme y llevarme a la clínica contra mi voluntad lo demuestra, así que me iré…. si como lo leen ME VOY… los amo, pero ya no puedo  seguir así. Su CISNE.
Corina: ¿Que haremos amor? yo..yo no puedo vivir sin mi bebé, y él no puede vivir solo, no se cuida, decía la madre desesperada aun con el papel en la mano…
Robert: Pues, yo no se tu, pero yo lo mato, si como lo oyes lo mato a punta de cepillazos, que se cree ese mocoso.
El padre antes de salir de casa paso por el baño, y salió de él con cepillo en mano, después de 5 horas intensas de búsqueda fue que se le prendió el bombillo, “el teatro”, tenía que estar ahí seguro ensayando para su presentación que estaba a solo dos días. Y así fue, Derek unas horas antes mandó a todos los del teatro para el carajo, no quería que nadie lo interrumpiera, le dijo al vigilante, que “NADA NI NADIE, lo molestara”, y a pesar de que el vigilante trato de hacer su labor, dejó pasar al padre del cisne, tras ser amenazado por un padre furioso con cepillo en mano, segurito algún mal recuerdo de su juventud.
Robert: DEREK SMITH ESTÁS EN SERIOS PROBLEMAS JOVENCITO.
Grrr...que no existe personal competente que sepa hacer su labor. Murmuró pensando en aquel vigilante, quien había jurado no dejar pasar a nadie. El chico se veía realmente agotado y demacrado, segurito había estado las 5 horas sin parar ni comer nada.
Eso transformó más a Robert, y caminó decidido hacia el escenario, Derek palideció cuando vio a su padre con el cepillo en mano, que pretendía castigarlo ahí en su sitio de trabajo, se preguntaba… pero cuando escucho el crujir de los zapatos de suela en el escenario de madera pulida, trato de huir nuevamente, pero estaba muy cansado, y fue pescado por el brazo derecho muy rápido, en los primeros escalones, dando inicio a la superpataleta.
NOOO NO TIENES DERECHO… NO PUEDES… SUELTAAAAA… SOY UN ADULTO, YA ME FUI DE CASA, ESTE ES MI SITIO DE TRABAJO… RESPETA…  CRACK Auauaua CRACK Papaaaaa te pasas… CRACK, CRACK  nooo papito yaaa duele, perdoooon. Y esa fue la señal, para el padre de bajarle la licra de algodón y el calzoncillo.
Robert: AAhh, ya sabes quien soy yo, ¿ya recuerdas que soy tu Papá?, Derek Smith, el que tiene derecho de castigarte.
Buaaaa Buaaa… lo siento papitoooo yaaa no mas me duele buaaa.
El padre soltó el cepillo, continuo la paliza con la mano, igual que el regaño.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS Escúchame bien Derek, para continuar con la gira vas a comer como Dios manda PLAS, PLAS Ayy Buaaaa… siii lo haré.. PLAS, PLAS Las tres comidas… Buaaa si papito lo que tu digas.. pero para. PLAS, PLAS Descanso y vitaminas.. y nada de escapadas, nos vamos derechito para la casa PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS… BUAAA Seré buenito papitoooo BUAAA pero ya BUAAA BUAAA PLAS, PLAS, PLAS. Esas últimas tres cayeron y picaron como nunca, el pobre Cisne tenía su potito mas rojo que un tomate, el pobre pataleo todo el castigo, lo que lo agotó muchísimo.
Shhh shhh ya mi cisnecito hermoso ya pasó, le dijo acariciándole la espalda con cariño cuando el chico se calmó, lo vistió y lo acomodó en su regazo, lo mimó, dándole muchos besos en los ojitos y la frente, cuando se quedó dormido. Lo cargó y lo llevó a casa, Corina le quito la ropita, cuando le vio el potito a su bebé, no puedo sentir sino pena, el papá, le había dado unas de las buenas. Y lo peor no había pasado Brooke llegaría temprano a inyectarle esa colita traviesa se encargaría de colocar las vitaminas que no había querido tomarse… sería una semana larga para el pobre cisnecito, entre azotes e inyecciones.


1 comentario: