jueves, 24 de diciembre de 2015

Tahii Carla te regalo a Deannnn


BIG BROTHER

Es difícil de describir al perfecto hermano mayor, probablemente lo más sencillo sería decir que es alguien que siempre está para ti, te apoya cuando lo necesitas, te protege sin que lo pidas y lo más importante te enseña de sus aventuras vividas y en ocasiones hasta tapa y soluciona tus errores, eso, para mi es ser prácticamente un héroe!.

Y por supuesto sé perfectamente que “ése perfecto hermano mayor” no existe, en la vida real ningún ser humano puede ser tan jodidamente perfecto y lo sé bien porque yo mismo soy un hermano mayor y no puedo ser tan perfecto, al menos no como mi padre espera que sea.

Lo intento todo el tiempo pero resulta bastante difícil estar pegado como garrapata a alguien que sólo abre la boca para quejarse, llorar y seguir quejándose. No es que no quiera a mi hermano menor, de hecho creo que me doy el gusto de decir a voz alta que amo a Samuel Winchester con todo mi ser… excepto cuando se enferma!

Papá ha estado enseñándome todo sobre los vampiros, incluso hemos explorado la teoría de que ellos viven en manadas, es decir en grupos, le he rogado que me lleve con él desde el primer día de sospecha que había un nido de vampiros por Rosswel y me he ganado el privilegio de la tan anhelada respuesta del sí, por fin papá me vería en acción y no como al simple niñero de Samuel.

Pero no, justo a Sam tenía que darle varicela, varicela!!!, no podía  enfermarse de una simple gripe, no, mi hermanito cuando quiere llamar la atención lo hace a la grande, tiene varicela por lo tanto todo el cuerpo con erupciones que el muy inconsciente quiere rascarse a toda costa.

Entonces papá me negó la opción de poder ayudarlo a cazar a esos vampiros y me relegó, como siempre, al cuidado de Sam.

-Deaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!   
-Qué es Sammy? Qué pasa?
-Me escuece mucho.
-Es normal Sam, cielos!, con tu grito pensé que una parca te venía a buscar!
-Una qué?
-Nada…
-Qué es una parca?
-Sólo bromeaba, no trates de entender.

Sam pone carita de ofendido porque no le quiero explicar lo de la parca pero no estoy loco si le explico que una parca es el ente que te lleva cuando estas a punto de morir papá me pateara el trasero muy fuerte, además es muy chico aún para saber sobre los seres sobrenaturales y prefiero que no lo sepa, él puede tener una infancia normal y no saber de esas cosas, al menos en eso si puedo ayudar a papá con  grado de excelencia, Sam tendrá una infancia normal.

-Dean quiero ver tele, los dibujitos del canal 12.
-Si sigues viendo eso te lavara el cerebro y te volverás el león cobarde del mago de oz.
-Pero quiero ver…
-Está bien.

ODIO ESAS CARICATURAS son de lo mas aburridas y tontas me gustaría que Sam quisiese ver películas de acción o de terror, pero no, la última vez que intente que viera El Resplandor mojo la cama y fue incomodo para los dos porque la compartimos.

-Helado y palomitas de maíz! Helado y palomitas de maíz!
-Sam estas enfermo, no puedes comer eso.
-Pero Deaaaaaaan yo quiero y estoy enfermito y me escuece todo.

Típico! está acostumbrado a salirse con la suya cuando pone su cara patentada cachorrito Samuel 2.0 tiene los ojos mas brillosos que el mismo gato con botas!

-Qué diría papá si estuviera aquí?
-Que no.
-Exacto, entonces es un no.
-Pero Deaaaaaaaaaaan yo quiero y  estoy enfermito y me escuece todo.

Otra vez la misma frase!

-Sam he dicho que no.
-Por favor hermano.

Si hay algo que Sam hace bien es convencer, porque si no funciona su mirada apaleada su indiscutible discurso, incluso uno simple como el que acaba de decir, hace que le de lo que quiere y siento nuevamente lo mal hermano mayor que soy y lo mucho que papá estaría defraudado si me viera.

-Esta bien, te voy a preparar pero hay de ti si te rascas las ampollitas o empeoras.
-Prometido, prometido wiiiiiiiiii 

Sammy se pone a dar brinquitos de gusto y de alguna manera hace que me olvide de lo interesante que debe estar la cacería de papá, preparo dos grandes porciones de helado y sirvo las palomitas en una fuente, comemos y vemos dos horas de tv de ñoños dibujos animados.

Mi hermano se queda dormido y aprovecho para ponerle el ungüento que receto el doctor para sus ampollitas y que no le moleste el escozor por la noche, le cubro las manos con calcetines para que no se rasque mientras duerme y vigilo que llegue papá.

He puesto la sal como me ha enseñado por las ventanas y ya son 3 horas desde que se fue, no es lejos adonde ha ido por eso me extraña que no haya venido ya, tal vez  la situación se complicó y necesita mi ayuda, tal vez debería ir a echar un vistazo.

Pero no puedo dejar a Sam, no , en ese estado…aunque si lo pienso bien…Sam está profundamente dormido.

                                                           SPN

Estoy arriesgándolo el todo por el todo, he dejado a Sammy en el motel solo y sé que papá estará furioso cuando se entere pero por otro lado cuando lo ayude a aniquilar a ese nido de vampiros sé que me lo agradecerá y dirá que hice lo correcto que hace un hermano mayor ante situaciones complicadas.

Corro a toda prisa para llegar al lugar, siento que me agito por la velocidad que llevo pero debo llegar lo antes posible.

Estoy a tan solo unas cuadras de llegar y una maldita patrulla de policía me detiene, diablos justo ahora!

-Hey niño, qué haces tu solo a estas horas?
-No me lo tome a grosería pero no hablo con extraños.
-Haces bien, pero soy un oficial no debes tenerme miedo.
-No le tengo miedo gordito, sólo no hablo con extraños.
-Te diriges a mí con un apodo así? soy una autoridad!
-Por favor señor! Tengo prisa déjeme ya de fastidiar.
-A dónde tienes el apuro para llegar? Es muy tarde dónde están tus padres?

Esa es una buena pregunta pero ni aunque confiara en ese señor le diría que mi madre esta muerta hace seis años, exactamente murió pocos días del nacimiento de Sammy, que mi padre juro vengarse por su misteriosa muerte y desde entonces somos cazadores de seres sobrenaturales, nos dedicamos a la caza y precisamente en este momento mi padre necesita de mi ayuda para una cacería de un nido de vampiros.

Si le explicara todo eso a este fofo policía seguro no me creería y peor diría que miento por falta de respeto o por hacerme el gracioso y querría llevarme a casa con mis padres para que me “cuiden” bien.

No puedo hacer eso, simplemente no puedo.

-Voy a comprar pizza para mi hermanito, papá fue al supermercado y mamá… bueno, está de viaje.
-Tu solo?
-Señor no estoy en pañales no me subestime sólo porque soy joven.
-Eres difícil de sacar información.
-O usted es malo preguntando.
-También eres muy arrogante con los adultos.
-Si le sirve de consuelo lo soy con todo el mundo.
-Está bien niño, estaré dando vueltas por aquí si me necesitas pues ya sabes.
-Claro oficial.

Por un momento pensé que no se iba, ése fofo oficial sólo me ha retrasado corro doblando la esquina y por fin llego al nido.

Entro por el garaje y veo manchas de sangre, toco la textura y sin duda es de vampiros, veo un par de dientes afilados por el piso y sé que la masacre ya pasó, aun así es raro que papá deje evidencia por el piso, recojo con un pañuelo los dientes y los meto en mi bolsillo.

Inspecciono un poco más el lugar y caigo en cuenta que en verdad papá debe estar camino al motel, si es que no esta ahí ya, siento rabia por no haber estado a tiempo para ayudarlo con los vampiros y me dispongo a salir…pero un alboroto me detiene.

-Alto ahí jovencito! creíste que podías engañarme?
-Engañar cuándo?
-Saca lo que metiste al bolsillo ahora.
-Oficial no es nada, sólo mis canicas.
-Deja de mentir niño, he recibido llamadas de un alboroto por este lugar y un niño como tu no puede andar a estas horas por aquí.
-O sea que soy el principal sospechoso de algo que ni usted sabe, oh eso es hacer un gran trabajo amigo.
-Ya deja de hacerte al listo y saca lo que metiste a tu bolsillo.
-Escuche oficial si saco lo que tengo en mi bolsillo usted no va a creerme.
-Lo único que sé es que no puedo confiar en ti, así que hazme caso ahora.
-Pero…
-AHORA!
-Esta bien.

Saco la servilleta que tiene los colmillos de vampiros y el oficial se me acercó para echar un vistazo.

-Qué diablos es esto?!

Como lo predije, no entiende nada.

-Voy a llevarte a tu casa ahora mismo!
-Oh no.
-Oh si, y vas a ir a mi lado asi que más te vale no andar con juegos en guiarme a tu casa.
-Pero yo no hice nada! por qué está molestándome?
-Porque algo raro está pasando y necesito saber que es.

Si mi vida dependiera de la perspicacia de este hombre seguro ya estaría muerto! Estoy resignado, no me queda mas remedio que guiar a este fofo oficial hasta el motel y ahí seguro que papá me asesina.

Caminamos unos pasos y pasa algo que nunca pensé que pasaría.

-Dean Winchester!
-Papá…
-Te dije que te quedarás cuidando a tu hermano a Sam!
-Papá yo…
-Señor usted es el padre?

No puedo evitar reirme de este oficial, qué pregunta mas tonta, claro que es mi padre!

-Si lo soy, y ya no necesita llevar a mi hijo yo lo llevare a casa.
-Señor su hijo esta en una situación extraña, sé que algo ha pasado en este lugar y de la nada este niño se encuentra acá, todo esto es muy raro.
-Pues la actitud de mi hijo sí me causa impresión al verlo acá siendo que le dije explícitamente se quedara cuidando a Sam

No puedo evitar sentirme mal, otro error de hermano mayor, soy un desastre. Papá conversa con  el oficial y como sólo puede hacerlo él logra que el oficial se vaya y me preocupa porque estando solos acá temo que papá me rostiza el trasero.

-Te dije que te quedaras con Sam, Dean dejaste a tu hermanito solo.
-Yo…lo siento.
-Como eres capaz de hacerle eso.
-Papá le he dejado con toda la protección.
-Dean, no hay protección que valga además te dije que iría solo y mira como me has desobedecido.
-Lo siento señor.
-Y tanto que lo harás.

Sé que lo merezco pero aun así no es fácil. Papá me hace agachar y se saca su cinturón por el sonido se que lo dobla en dos y sin más suelta uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete cintazos.

Duele, me duele mucho y lo peor de todo es que nada sale como pensé que saldría he dejado a Sammy solo y no he ayudado a papá en nada, que buen hermano mayor soy!

-Cuando te diga que no vienes me haces caso Dean y punto.
-Si señor.

Mi padre esta molesto, mucho, no me dirige la palabra en todo el camino de regreso y me siento fatal, no sólo por el dolor en mi trasero sino, sobre todo, porque le he fallado…es muy difícil ser el mayor.

Lllegamos y Sammy esta hecho un mar de lágrimas, debe odiarme por haberlo abandonado.

-Deaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!
-Oh, Sammy lo siento.
-Soñe que te ibas, no te vayas Dean te quiero eres mi héroe que siempre esta conmigo.

Sus palabras son el bálsamo para mis inseguridades… quien lo diría…para este niño soy su héroe a pesar que me equivoco con él. No puedo controlarme y sin darme cuenta derramo unas cuantas lágrimas mientras lo abrazo.

Papá intenta que Sam separe el abrazo pero él no se deja se queda conmigo hasta volverse a dormir, no se quiere separar de mi ni un segundo y a diferencia de antes eso no me provoca odiosidad.

Cuando por fin esta profundamente dormido me levanto con cuidado a picar  algo con tanto lío he olvidado cenar.

Me paro en seco al ver a papá en la cocina pensé que ya estaba dormido.

-Dean, estas bien?
-Si, todo bien papá, por qué?
-Por toda esta noche, por eso, fueron muchas emociones para ti y yo no te ayudo exigiéndote mas.
-Si, pero yo me equivoque deje solo a Sam y fui a donde me dijiste que no.
-Hijo por favor, intento disculparme por presionarte tanto, sé que te exijo demasiado.
-Papá se que me equivoque yo.

Papá se pone serio y me mira muy fijo a la cara.

-Escucha Dean Winchester, eres un hombre  honorable y estoy orgulloso de ti.

Esto es lo mas inesperado que me ha podido pasar, papá me ha dicho lo mas valioso para mi hasta ahora.

-Prometo esforzarme mas para ser un buen hermano mayor para Sammy.
-Ya lo eres Dean, ya lo eres.

Y aunque en ese momento Dean aun tenía dudas sobre esa aseveración los hechos de su futuro sólo le darían la razón a Sam y a John, porque no hay hombre mas honorable y buen hermano mayor que Dean Winchester y si alguien lo duda es libre de ver la serie para convencerse :D


FELIZ NAVIDAD TAHII  

    

2 comentarios: