jueves, 31 de diciembre de 2015

TU CULPA…. POR ETIQUETARLA


TU CULPA…. POR ETIQUETARLA
Llamada telefónica.
Megan: ish ish hola bebé
Ray: ¿Megan…qué pasa?
Megan: Te llamo para decirte que estaré castigada una semana, mis padres están muy molestos, porque fui al club sin permiso.
Ray: ¿Qué…. Pero cómo se enteraron?
Megan: mamá la vio una foto en el Facebook…. ish ish
Ray: ¿Foto? ¿Cuál foto?
Megan: Una que publicó Kyle y me etiquetó, así que olvídate de la fiesta mi gatico, no podré ir.
Ray: Grrrr… deja que yo lo mato…lo mato.
Megan: Ray..no bebé no te metas en líos Ray… ¡Sí, mamá! ya debo colgar amor.
Ray: Tranquila Megan. Pero tranquilo nada, a penas Ray trancó el teléfono y bajo hecho una fiera, donde estaba su hermano haciendo un trabajo.
….
Ray: ERES UN TOTAL IMBECIL
Kyle: ¿Ahhh? Oye si es un chiste es de muy mala idea hermano papá está en el estudio.
Ray: ….PERO ¿QUIEN COÑO TE CREES? Le dijo tirándole los libros al suelo.
Kyle: OYEEEE QUE TE TRAES…. Dijo parándose a la defensiva.Ray, bufaba… Ray: CASTIGARON A MEGAN POR TU CULPA. Y empujo a Kyle, quien no tenía ni idea a que venía la bronca.
Kyle: ¿POR MI CULPA? Pero de qué Rayos hablas. Dijo desde el suelo, con una interrogación más grande que el mismo. Edward, llegó alertado por los gritos y vio a Ray rabioso y a Kyle intentando levantarse del suelo.
Ray: PUBLICASTE UNA FOTO DE MI NOVIA EN EL FACEBOOK Y LA ETIQUETASTE.

Kyle: ¿YYYY?
Ray: Sus padres no sabían que había ido y ahora la castigaron una semana.
Kyle: Y acaso yo era adivino para saber, me hubieses avisado que no tenía permiso, acá el único imbécil en todo caso eres tú. Le dijo pero no con rabia sino remarcando el punto.
Ray: AHORA NO PODRÁ IR A LA FIESTA DEL FIN DE SEMANA.
Kyle: Bueno… ahora sabrás lo que siente Megan, cuando va a las fiestas sin ti.. Como por lo general es al revés.
Ray: ¡VAS A VEEER!. Y se le fue encima… cuando.
Edward: ¡ALTO! NO TE ATREVAS RAYNIER ENRIQUE…
Pero Ray, como que si su padre no estuviese en el mismo salón, le tiro un derechazo que por experticia Kyle esquivo muy bien, y otro que también corrió con la misma suerte, haciendo que Ray se fuera un poco de boca, cayendo de rodillas.
Edward: ¡SUFICIENTE RAYNIER ENRIQUE HOFFMAN!… PLAS, AUUAUA PLAS, PLAS, AYYY PLAS, PLAS…. AUAUA PAPAAAA… Nadie supo como Ed, lo tomo del brazo lo levanto del suelo, lo giro y le dejo caer su manota cinco veces. Kyle solo atino a cerrar un poco los ojos al ver aquello.
Edward: ¿Papaaa? Ahora si te diste cuenta que estoy en el salón? ¡CARAJO!
Ray: Auauau Papaaaa Kyle, hizo que castigaran a Megaaaaan. Se quejo mientras se sobaba su traserito, que anda en short y eso le había picado de verdad.
Edward: Cuándo me preguntaste si Megan podía ir ayer al club con nosotros, te dije que si le daban permiso podía ir sin problemas como siempre…. Pero acabo de escuchar que al parecer eso no fue así.
Ray, bajo la cabeza y se mordió el labio.
Edward: ¿Raynier?
Ray: No pidió permiso para ir al club, sus padres pensaron que ella estaba en casa, en la piscina de la casa. Pero fue solo una omisión … papi.. Kyle no debía colocar una foto de mi novia, que monte todas las que desea de la suya.
Kyle: NO SEAS RIDICULO, ES UNA FOTO DE USTEDES DOS EN EL TOBOGAN… NO DE ELLA SOLA… ¿QUE INSINUAS?…GRRRRR… TU LO QUE ERES ES UN CELOMANIATICO… IMBECIL.
Edward: ¡SUFICIENTE KYLE… CORTALO!, DISCULPATE CON TU HERMANO.
Kyle: ¿YOOOO? Pero si ÉL es qué me agredió… me insulto y me empujo… grrrrrr… el colmo papá… ¡TIENES LAS BOLAS CUADRADAS DE PANA, PAPAAA!.
Edward, sin soltar a Ray, camino a donde Kyle rápidamente con el ceño fruncido, fue cuando Kyle se percató de lo dicho a su padre, y comenzó a caminar de espaldas evitando que su padre le diera alcance, hasta chocar con la puerta del estudio.
Edward: ADENTRO LOS DOS….YAAAAAAAAAA.
Kyle: Lo siento papa… lo siento.. se me salió..
Edward: Pues da gracias que no se me sale la correa. Le dijo cerrando de un portazo y buscando la regla.
Ambos chicos tragaron grueso…
Edward: A ti, te quiero en el rincón mirando la pared… ¡YA! Le dijo a Ray, que no le faltaron pies para obedecer. Y tú te me quitas el short YA!, que del calzoncillo me encargo yo.
Kyle: ¡Paaaa… por favor! Yo, yo estaba estudiando tranquilo en la sala. Dijo colocando una carita, mientras se quitaba el short. Ed, se sentó en el sofá del estudio y lo miro más que serio, como invitándolo a que se colocara en posición, y Kyle no le quedo de otra que obedecer en silencio, cuando sintió que su papá le bajo el calzoncillo apretó con fuerza una de las piernas de su padre.
Edward: NO SOY UN AMIGOTE TUYO… PARA QUE ME DIGAS COMO TENGO LAS BOLAS… ¿ME ENTENDISTE?... Kyle solo se limitó a afirmar con la cabeza, y era que estaba asustado, como carajo se le había ocurrido decirle eso a su padre.
PLACK… AAAAAAAAAAAAAUUU ¿PREGUNTE… QUÉ SI ENTENDISTE?  Sí, señor… no volveré hacerlo papaaaa… se lo juro… perdón, perdón… Chilló el chico mientras se removía en las piernas de su padre, aquel reglazo había caído más que fiero.
Edward: Mas te vale Kyle Enrique Hoffman… más te vale, porque otra falta de respeto como esta y te cae la correa.
PLACK, Auaa PLACK, Ayy PLACK, Yaaa PLACK, Papaaaa  PLACK, Perdoooon PLACK, No lo vuelvo a hacer… paaaa PLACK, Buaaaa PLACK, Buaaa PLACK, PLACK papiiiii yaaaaaaa… buaaaaa…
Edward: shhhh ya ….shhh ya cálmate. Le dijo sobándole la espalda a su hijo. Kyle no hizo intento de levantarse, le parecía tan injusto aquello, le habían  castigado por culpa de Ray, pensaba. Ed, despacio le subió el calzoncillo.
Edward: Arriba, ahora te cambias posición con tu hermano. Le dijo despacio, había sentido lo tensó que estaba Kyle, y sabia por experiencia que abrazarlo en este momento no era prudente así como pedirle la disculpa a Ray por insultarlo. Kyle con rabia se limpio las lágrimas y camino al rincón.
Ray: Lo siento Kyle, en verdad lo siento… fue nuestra culpa pero fue más fácil desquitarme contigo. Le dijo bajito cuando se cruzó con su hermano. Kyle estaba tan molesto que lo que le lanzo fue una mirada de odio, y no le dijo ni una sola palabra.
Edward: Te estoy esperando Raynier Enrique… es para hoy. Una vez que Ray, estuvo con el traserito en el aire.
Edward: Si no estás de acuerdo con algo se habla… no se agrede con insultos y con las manos… es tu hermano ¡CARAJO!, y él no estaba al cabo de saber que Megan, no había pedido permiso. Te recuerdo que yo mismo te lo dije…
Ray: Sí papá… lo siento, te lo juro. Dijo muy arrepentido, y fue que mientras escucho la paliza que recibía su hermano que reflexiono sobre todo.
PLACK, grr PLACK, Ayyyy PLACK, paaaaaaa PLACK, Papiiii  PLACK, Perdooon PLACK, Aauaua PLACK, Buaa PLACK, Buaa PLACK, PLACK Kyleeeee…ayudameeee  buaaaaa…
Kyle no pudo aguantar pegarle un golpe a la pared con su puño derecho y pegar un gruñido para luego tomarse la mano, por el dolor que sintió, eso fue solo visto por Ed, porque Ray se abrazo a su padre a lloriquear arrepentido y algo dolido de que su hermano no dijera nada para ayudarlo,  recordar esa mirada de odio que le lanzo, ya presentía haber perdido a su hermano de nuevo… y eso lo puso vulnerable.
Edward: Ray ya.. hijo shh shhh ya no llores así, te va a dar fiebre campeón. Le decía para tratar de calmarlo pero no podía.
Ray: ish ish me odia… de nuevo me odia.. buaaaaa.. Dijo bajito, pero con sentimiento.
Kyle se acercó a pasos cortos, no sabía si podía salir del rincón pero poco lo importo, de reojo vio a su padre quien le asintió con la cabeza que podía hacerlo.
Kyle: Aunque momentos como los de hace rato, me provoca golpearte… no es más que eso no puedo odiarte… eso jamás, eres mi hermano, mi primer hermano a decir verdad. Le dijo colocándole la mano en el hombro.
Ray: Lo siento… mucho Kyle. ¡En serio!

Kyle: Siiii, supongo que igual que yo, y es que papá con esa regla es despiadado. Dijo con una medio sonrisa, y una carita de ouch, mientras abrazo a su hermano con cariño. Y Ed los abrazo a los dos, como las mayores posesiones que tenía besándoles la frente.

2 comentarios: