jueves, 31 de diciembre de 2015

SE NOS PERDIÓ SIN QUERER



SE NOS PERDIÓ SIN QUERER

ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
-aauuu aayy papá buuaa ya
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
-NADA DE QUE YA ... QUE ESTA VEZ TE PASASTE!!
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
-aaauucchh buuuaa ya pa si..si.. Si se nos perdió sin querer
-CARAJO Y TODAVÍA ME MIENTES ZASS ZASS ZASS MEJOR QUEDATE CALLADITO SERGIO ZASS ZASS
-buuuaa aauu papitooo y como quieres que la quiera si siempre me pegas por culpa de ella buuuaa
-No es que te pegue por culpa de ella, y tampoco te pido que la quieras.. solo te pido que trates de llevarte bien con ella, hijo somos familia y Mariana es tu prima el día de mañana a lo mejor necesites de ella
-Pues lo único que necesito ahora de ella, es una orden de alejamiento... Buuaaa me pegaste mucho...
-Ven hijo sscchh calmate respira... Hay hijo por más que te explico no me entiendes...
-Ni tú tampoco me entiendes ella me molesta... Y tu cada vez te superas más en los castigos...
-mira Sergio tienes una hora para encontrar a Mariana, porque por minuto que te tardes será un cinturonazo que te voy a dar
-pero papá porque si no es mi culpa buuaaa además yo ni la quería llevar
ZASS AAUUU
- Y todavía me sigues rezongando, mira ya corre porque el tiempo pasa...
Y con todo el dolor en su traserito Sergio se subió al coche en lo que iba derramando unas lagrimitas y como se que quieren saber que paso dejaré que él les cuente....
Hola chicas se acuerdan de mi?? Soy Sergio mm no se porque mis historias siempre empiezan así mm como verán mi Papá me volvió a pegar y que creen y otraves por culpa de la odiosa de Mariana grrr pero yo que culpa que ella no se sepa cuidar y no haya aprendido la lección de no alejarse... Y como veo que no me estan entendiendo nada les voy a contar lo que paso ayer y parte de esta madrugada =(...

*******
Era domingo y estábamos todos en familia disfrutando de una rica carne azada ya saben con sus papitas, su cebollita, nopalitos, y su salsa verde, todo era perfecto hasta que tenían que llegar Mariana y sus Papás, según ellos iban de pasada grrr pues yo creo que olieron la carne y que mejor pretexto tenían para comer y pues se les ocurrió saludarnos...
Bueno mi mamá los invito a pasar la tarde con nosotros y en ese momento se arruino todo mm yo no tengo nada en contra de mis tíos es más hasta los compadezco por tener una hija como Mariana bueno es más hasta con solo mencionarla me da dolor de estómago...
Y así estábamos todos platicando de muchas cosas no teníamos un tema en particular hasta que un primo dijo algo de un baile y grrr no se ni para que acepte si ni siquiera me gustan los bailes
- oigan si supieron que va a ver baile en la colonia vecina
-mm si escuche y vi los programas de la fiesta
-vamos un rato no?? Animate Sergio
Y si dije que si, por eso digo que esa fue mi perdición... porque ni siquiera le tuve que pedir permiso a mi Papá porque en ese sentido me dejaba decidir a mi yo sabía que si tenia tareas tenía que rechazar invitaciones de mis amigos o primos porque mi única responsabilidad es estudiar y pues por mi bien mejor mantener mi promedio entre los mejores uufff porque de solo recordar de la vez que se me ocurrió no hacer un informe para español y a la linda maestra se le ocurrió contarlo como el 50% de la calificación pues como se imaginaran reprobe y mi papá me dio una que mm bueno ya ya esa es otra historia.
Como les decía pues si fui al baile, pero con todo y paquete grrr porque a quien se le ocurre ir donde no es llamado.. Y si ustedes no tienen una prima así de odiosa pues los envidio porque esta es insoportable ya hasta estoy pensando regalarla en una rifa... Pero que creen ni regalando los boletos la aceptan..
-papi yo quería ir a ese baile te acuerdas que te dije —dijo mi “primita" (nótese mi cariño)
-si mi niña pero te dije que yo no te podía llevar porque estoy en el tercer turno — como les digo mi tío es una persona trabajadora
-pues si ya van los chicos, puede ir con ellos, además va a ir bien acompañada de estos dos jovencitos —y mi tía tenia que abrir su boca, osea que no es obvio que no la queríamos llevar, si hubiéramos querido nosotros mismos la invitabamos pero parece que mi tía no sabe que el que calla otorga ..
Y la muy descarada dijo “si yo voy con ellos" y pues ya para no hacer larga esta historia, agarre mi coche y los lleve hasta el baile ese...
Y bueno soy sincero encontré a una amiga y pues me puse a platicar con ella y hasta creo unos besos nos dimos, y deje que mi primo y Mariana se divirtieran como quisieran... Solo vi que mi primo bailaba con muchas niñas pero bien casual todas bonitas y Mariana se encontró con unas amigas....
Como a eso de la una de la mañana vi que el baile iba para largo y pues que le digo a mi primo que ya nos viniéramos de regreso para la casa y él le fue avisar a Mariana, y cuando entramos al coche vi que ella venía con su carota y murmurando algo de “amargados" grrrr y todavía tener que soportarla 30 minutos de camino...
Y bueno pues podría decirse que hasta hay todo iba bien ya habíamos ido al baile y pues no veníamos peleando, ella optó por acostarse en todo el asiento de atrás y no es mi culpa que ella se hiciera la dormida...
-oye no tendrás un cigarrillo
-mm no ya me los termine en el baile
-oh Sergio y como no compras más!!
-ya callate porque te recuerdo que no estamos solos
-esta dormida, y si te paras en ese oxxo yo los compro y que tiempo podemos perder 5 minutos??
- mm bueno vamos pues
Y pues mi primo y yo fuimos al oxxo (tiendas abiertas las 24 horas de el día) y compramos la cajetilla y para que el olor no se concentrara en el coche y mi papá no se de cuenta que fumo, pues nos alejamos unos 10 metros y el coche nos quedo de espaldas así que ni cuenta me di que Marianita se bajo, yo solo le dije vámonos...
Ya solo estábamos a 10 minutos de mi casa así que el trayecto fue rápido y pues cuando llegamos fue la sorpresa
-Ya llegaron hijo bien así no se desvelan
-si pa estoy cansado
-primo gracias por el aventon pero me voy a mi casa, tío nos vemos luego
-hasta mañana hijo
Y pues sin querer mi primo se fue y me dejo con todo el problema =(
-donde esta Mariana hijo
-viene como borracha durmiendo atrás
-Sergiooo por favor, y no estoy jugando donde esta?
-ya te dije que atrás
-como juego ya parale... Donde esta porque aquí no hay nadie
-como dices —y si efectivamente no había nadie — pero ... pero aquí estaba
-SERGIO SANDOVAL NO ME DIGAS QUE LA DEJASTE
-pero papá ella venía te lo juro
Y pues mi papá se quito ese cinturón que tenía y pues me pego en plena calle...
Y en estos momentos voy de regreso a buscar a Mariana y más le vale que este en ese oxxo porque si llego más tarde mañana no voy a estar muy cómodo mañana en clases...
Y bueno chicas otraves yo terminando en problemas por culpa de mi prima...

2 comentarios:

  1. No se vale que, que duro con Sergio

    ResponderBorrar
  2. La verdad que la odié a la prima! Sería bueno que se pierda para siempre, pero muuuuy malo para el trasero de Sergio!

    ResponderBorrar