jueves, 31 de diciembre de 2015

Mi pincesa no se ensushio!


Mi pincesa no se ensushio!
Kenia: Niños, pueden jugar aquí pero no se ensucien please, ya en un rato debemos ir al salón para la graduación de su hermano! (Que orgullo mi niño, esta por entrar al bachillerato -Pensaba Ken)
Frankie: Si mami, mi pincesa y yo no nos ensuciamos jijijiji
Regi: Pincesa Regi no sushia mami
Ken: Bueno, jueguen mis amores y nada de meterse al lodo ni nada ehhh, quien se ensucie de tierra o esas cosas mamá le da pam pam en la colita
July: Anda a apresurar a tú nuera y a mi princesa please mami que se tardan horas
Ken: Ay miamor! Tamy siempre se tarda horas y juntándose con tú novia...tienes razón iré a apurarlas
Cuando Kenn volvió vio a su pequeño Frankie lleno de lodo en su precioso trajecito por lo que lo miro seria y lo tomo del brazo
Ken: ¿Que les dije de ensuciarse Francisco?
Frankie: Mami es que yo mi ensushie pero mi pincesa no
Ken: (Tomando a Frankie de la manita y con la otra flexionándolo un poco) PLASS PLASS dije que sin ensuciarse Frank PLASS PLASS Sin meterse al lodo y la tierra PLASS no se desobedece a mamá miamor
Frank: Buuuua mami pero lo hice para que mi pincesa no se ensuciara buuuua me dolió buuua
Regi: Mami mada:( (Le dio una ligera patada a Ken)
En eso se acerca  Damián con July por los hombros
Damián: Regina a mamá no PLASS se le pega PLASS ¿Estamos?
Regi: Buuuua papi peldon buua peldon mami no ti vuelvo a pegar pedo es que edes mada buuua
Ken: Yo no soy mala mi niña, tú hermanito me desobedecio y por eso lo castigue (Ken tomo en brazos a Frank) pero yo amo a este niño bello (beso la mejilla de Frankie)
Damián: Upps! Ken creo que si el castigo fue por ensuciarse jiji creo que si eres mala (Damián le sacaba la lengua a su esposa) es que amor mira este video, July y yo platicábamos y los vimos y pues tenemos un pequeño caballerito por hijo, jeje mis hijos siempre defendiendo y llevandose palmadas por sus princesas! Pero hijos amo como son con sus hermanas
Ken: (Luego de ver el vídeo) Ay Frankie bebé, perdon miamor yo no sabía (Lo abrazo fuerte) ¿Perdonas a mami? Por fea y castigarte injustamente?
Frankie: Chi mami jeje te amo, es que teníamos que cruzar y no quería que mi pincesa se ensuciara
Damián: Oww definitivo (Tamy venia apareciendo con un vestido divino) mis 4 hijos son mi vida y estoy muy orgulloso de todos y de mi esposa y mi nuera linda, los amo familia
Y asi termina este cortito de la familia del corazón jejeje con su característico abrazo muégano:3
Aquí el video del que me inspire xD http://m.youtube.com/watch?v=Xsu6zyzMFxs














No hay comentarios.:

Publicar un comentario