jueves, 31 de diciembre de 2015

Hermanastros



Hermanastros
Si alguien cree que una zurra con la mano casi de hierro de papá, con el cinto, con una vara o con cualquier objeto contundente es el peor dolor que se puede sentir en el culo es porque no sabe nada... prefiero hasta que me inyecten antes de experimentar la tortura a la que me condenó mi dulce hermanito menor.
Generalmente nos llevamos muy bien, ya nos acostumbramos, incluso algunos creen que somos hermanos de sangre. No es que nos parecíamos, es más, además de tener ojos color miel y pelo castaño no podríamos ser más diferentes, tengo 17 y el 14 y es casi de mí altura. Lo que justifica el que me derribara tan fácilmente, además de que me tomo desprevenido.
Desde q su mamá y mi papá decidieron vivir juntos hace un año perdí mi privacidad, porqué me tocó ceder la mitad de mi cuarto al recién llegado y no es que me moleste, como ya lo dije nos llevamos muy bien. Pero justo la noche vieja había tenido unos pequeños problemas personales en el baño... no se como expresarlo... tenía que salir con una chica que de verdad me gustaba mucho para pasar la primer noche del año y ya tenía permiso hasta sin toque de queda y un amigo me recomendó descargar tenciones antes de la cita para ir más relajados pero hacia frío y en el baño se complicó más todavía cuando Amalia tocó la puerta porque me estaba tardando y todos tenían que preparase así que decidí llevar mi asunto pendiente a mi santuario ya que Tuity había salido. Pero el desgraciado no podía ser más inoportuno para llegar a casa y entró al cuarto de golpe... lo admito no me lo tome de la mejor manera pero era mi segundo intento fallido y era frustrante además de que ya tenía la hora encima así que lo corrí y se enojó (ahora que lo pienso algo de razón llevaba al fin y al cabo era también su cuarto) No se en que momento comenzamos a insultarnos y a mi se me callo la toalla q era lo único que llevaba después de la ducha y como ya dije hacía frío teníamos la estufa eléctrica encendida y pasó lo predecible... de un empujón me tiró sobre la estufa con la mala suerte que caí sentado sobre las parrillas quemandome todo el tracero x suerte se desenchufo con la caída pero el dolor fue insoportable... tanto que ni me di cuenta cuando me levanto su mamá, de que estaba totalmente en pelotas.
Después de mojarme y llevarme en bata al hospital (donde después de las atenciones me puse de todos lo colores de la vergüenza), volvimos a casa y papá arreglo las cuentas con mi hermanito... con el Cinto en mano le dio 5 o 6 zazz... zazz... zazz... zazz... zazz... zazz. .. BUUAAAA... fue un accidente!!!!.  Gritaba... me sentí mal xq creo que en realidad fue más culpa mía que suya pero él era tan escandaloso generalmente que realmente no se si le dieron tan fuerte como se escuchó.
La cena fue de pie para ambos y pera el brindis ya nos habíamos perdonado todo... x supuesto mi cita se canceló al igual que todas mis actividades miestras duren las curaciones pero no estoy sólo en este calvario porque a mi pobre tuity le van a calentar el traste en lo que dura mi tratamiento, no me alegra... de verdad!!  es mi hermano y aunque lo detesto cada vez q cambian las gasas no me gusta verlo llorar pero que se le va a hacer... ojo por ojo y poto por poto.
Feliz año nuevo para toda la gente talentosa y para gente que aprecia ese talento y visita o pública en este blogg.

4 comentarios:

  1. Me fascino espero la continuación.

    ResponderBorrar
  2. :) gracias... vi como te tomas el tiempo de comentar en casi todas las publicaciones... Es un lindo detalle

    ResponderBorrar
  3. No me gustó que lo castigaran todos los días, más parece que el padre se quiere vengar por su hijo que darle una lección!

    Me da pena Tuiti

    ResponderBorrar
  4. :O

    De verdad se quemo? ...uuy no pobre

    ResponderBorrar